250.000 km y seguimos

Pues felicidades, ya nos contaras los problemas que te ha dado el aforador de gasolina, la llave codificada, sensor presion de ruedas, la suspension ESA, etc, ;), saludos y cuidala, tienes una moto de verdad.

Yo tengo otra y cada dia mas contento ,es un puto tractor pero no se asusta ni de la 1150 ni de la 1200 es como los mercedes antiguos ni turbo ni na eso paque sirve . ;D ;D ;D

45405C4A435A4C4E5F4A2F0 dijo:
Y se me olvida decir, aunque no os lo creais, que cuando llego al trabajo, tengo otra moto para trabajar, en la que me paso encima otras siete horas. Pero de esta moto ya hablare otro dia

Y a lo mejor tambien es boxer la del curro. ::)
Cuantos Km llevas montando en "burra" :D.
Eso es ser motero lo demas..... :P

Venga que ya has acabado el rodaje ahora a a por mas de 400.000
(tengo un colega valenciano que le metio mas de 350.000 y cuando la vendio sonaba mejor que de nueva

6F7A7B6D70786A65761F0 dijo:
Venga que ya has acabado el rodaje ahora  a a por mas de 400.000
(tengo un colega valenciano que le metio mas de 350.000 y cuando la vendio sonaba mejor que de nueva

Joder..........pues si que son largos los rodajes de las BMW.............. asi....cualquiera......... ;D ;D ;D ;D ;D

valdeolivas3 creo que se merece que la enseñes,cuelga alguna foto ;)

Valdeolivas3, enhorabuena por llegar a esa cifra de km. importante, lo que mas me llama la atencion es que lleves todavia el embrague y los amortiguadores originales :o :o, eso dice mucho del buen trato que le has dado, mi gs del año 05 tambien lleva el embrague y amortiguadores originales pero con la mitad de km. que la tuya, osea 127.000 km., ojala y dure como la tuya, Saludos ;)

Enhorabuena, es impresionante, eso confirma mi teoría de que pasado cierto nº de km es imposible desprenderse de tu querida maquina ;)

Saludos

Queda demostrado que BMW FABRICABA buenas motos, a ver cuantas de las actuales llegan con tan pocos problemas a esos kms. Enhorabuena.

Me sumo a la petición de foto de esa pedazo GS.
Debes tener muy buenas manos para que haya aguantado tan bien esos kilómetros. ;)

47425E4841584E4C5D482D0 dijo:
Gracias a todos por los animos. Pero gracias, de las de verdad.
La moto la tengo desde  1999.Vivo en Valencia y  la uso todos los dias, para ir a trabajar, y siempre que puedo. Y con ella he ido a Assen, a Le mans, Jerez. Y algun que otro viaje por la peninsula. Y que conste que en los ultimos tiempos y por la familia, que ha crecido un poco, no me dejan salir tanto como antes.
Pero creo que donde mas nos gusta ir a los dos es a mi pueblo, Valdeolivas provincia de Cuenca.( Lo que tira la tierra)
Aparte de alguna bateria y un par de bombillas, la moto la tengo de fabrica, y no me ha dado ningun problema. Sigo con el embrage, amortiguador, centralita y todo de fabrica.
Mi mujer, que es una santa, dice que otros 250.000 y me la cambia

Ya entiendo, porque bmw no mira para atras, es que si mira no hace caja. Enhorabuena, por aguantarla tanto tiempo, a veces nos parece que ya están en las ultimas y aun les queda mucha vida.

6164786E677E686A7B6E0B0 dijo:
Hace tiempo que comparto con vosotros algunos ratos, y me hace ilusion contarlo.
Hoy mi gs 1100 ha cumplido 250.000. Cuando paso la mitica cifra de los 100.000 la verdad es que me dio alegria. Pero no se porque esta me hace mucho mas ilusion. Son muchas horas encima, y compartiendo mal tiempo, lluvia y buenos momentos, que de todo tiene que haber.
Y por eso lo comparto con vosotros.
[highlight]Ahora que ya he terminado el rodaje, empezare a darle caña[/highlight]

je je je , buenisimo, felicidades y que hagas muchos mas.

Yo no he conseguido nunca hacerle 100.000 kms, espero hacerselos a la R 1200 R. Post como este tuyo me ayudan a reafirmarme de que la R 1200 R es mi moto para muuuchos años...

;)

Enhorabuena !
Por tí y por la Gs.
Pero sobre todo por haber hecho esos kms. encima de la misma moto.

Bueno chicos, que tampoco hay que hacer un mito. BMW tiene la fama, pero durar duran casi todas si se cuidan más o menos bien.

El la revista "La Moto" de diciembre, viene un tio que, con una Yamaha XS400 del 87 lleva 205.000 km. y en la de enero, otro con una Suzuki GSXR 750 con 228.000 y ambas motos siguen circulando.

Y pasar de los 100.000 Km. japonesas a punta pala a poco cuidadoso que seas.

Eso si, italianas e inglesas no aparecen mucho... ::)

4F7270637A6365640A0 dijo:
Y pasar de los 100.000 Km. japonesas a punta pala a poco cuidadoso que seas.

Eso si, italianas e inglesas no aparecen mucho...  ::)
Pues yo he tenido (y tengo una todavia) 4 italianas de las de mala fama(supongo que habras tenido alguna )
a la que menos le he metido han sido 110.000 y la cambie por una BMW R 1200 CL que me duro 50.000 >:( al resto entre 250.000 y 325.000 a la que mas. Todas de la marca Moto Guzzi y todas del modelo California en diferentes etapas

Felicidades!!! Vaya tela.
Ahora no se te ocurra venderla que está en su mejor momento. ;)

No creo que pueda hacer una hazaña de ese tipo. :D

Agradercer los mensajes.
Y solo puedo decir que igual que me gusta montar en moto, no me gusta nada la fotografia, y en muchos de los viajes ni siquiera me llevo camara de fotos, y en otros la llevo y no he hecho ninguna foto. Y para colmo no se poner fotos en los mensajes. Asi que si aprendo pondre alguna

4A7775667F6660610F0 dijo:
Bueno chicos, que tampoco hay que hacer un mito. BMW tiene la fama, pero durar duran casi todas si se cuidan más o menos bien.

"La tradición no se hereda se conquista".

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

03203D2A213520101F20232E2621204F0 dijo:
[quote author=4A7775667F6660610F0 link=1328703899/69#69 date=1328900697]Bueno chicos, que tampoco hay que hacer un mito. BMW tiene la fama, pero durar duran casi todas si se cuidan más o menos bien.

"La tradición no se hereda se conquista".

UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)   :)[/quote]

Sabias palabras y saludos.

La verdad que un post sin alguien quitandole méritos a BMW no sería un post parece que ya es tradición en este foro pero la inmensa mayoría seguiremos amando nuestras preciosas BMWs

Atrás