2500 Km en un año , ¿ merece la pena ?

stark

Acelerando
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
250
Puntos
28
Ubicación
Galicia
Saludos compañeros , en poco más de un mes , mi F800R cumplirá un año.

La "pobre" solamente tiene 2500 Km , y yo me pregunto , ¿ merece la pena que para tan pocos Km , la tenga conmigo ?

Eso si , lo único que me ha gastado es gasolina , y bien poca ...

Pero me da pena , para tan poco rodaje tanta moto , nosé ...¿ que decís ?
 
Pero hombre, con el clima tan bueno q teneis x alli para la moto... yo la cogeria hasta pa ir a x el pan, animate y disfruta d esa pedazo moto.
Un saludo.
 
siendo asi,, tienes moto para tus nietos. disfruta de eya ;)
 
Si te la puedes permitir y no le ocasiona gastos de importacia a tu cartera, yo me la quedaba, ahora bien, si es por necesidad económica y no la usas pues la vendería antes de que pasen los años y se devalue por antiguedad.

Un saludo! ;)

Pd: Si fueras del norte como yo, donde últimamente no hace más que llover y en ocasiones entre que llueve y las veces que no llueve trabajo me puedo estar un mes sin tocarla  :'(, si fuera tu caso pues entendería que la vendieras. YO AGUANTARE CON ELLA HASTA EL FINAL  :D :D :D
 
Le falta un cero a esa cifra,supongo que tendrás cargador de batería. :p
 
797E6B78610A0 dijo:
Saludos compañeros , en poco más de un mes , mi F800R cumplirá un año.

La "pobre" solamente tiene 2500 Km , y yo me pregunto , ¿ merece la pena que para tan pocos Km , la tenga conmigo ?

Eso si , lo único que me ha gastado es gasolina , y bien poca ...

Pero me da pena , para tan poco rodaje tanta moto , nosé ...¿ que decís ?

dejanosla a Choogal o a mi y te terminamos de hacer el rodaje ;D ;D ;D ;D
Yo en un año 22500km y el amigo Choogal va por los 44000km....eso es disfrutar una moto! :D
 
La mia acaba de cumplir 3 añitos ytiene 10.800. Solo la cambiaria por una R1200R, cada km que le hago lo disfruto como si fueran 1000.......
 
si te haces esa pregunta......no sé?, ahora si la moto no te pide pan disfruta de cada km con ella y da igual los que hagas con ella al año pq seguro que te compensará tu pequeña :cool:
 
Pues no se si es rentable o no.

Mi punto de vista es:

Yo mi F800S le hice 48000km en tres años y la disfruté desde el primero al último tanto la moto como la gentuza con la que me junto y eso cuenta mucho.
Y mi GS en 6 meses lleva 9.000km y sigo disfrutando de ella y de la misma gentuza :D :D :D :D :D.
Nunca busques rentabilidad material a las cosas, valora lo que disfrutas de ella, aunque sean dos dias al año.

La única pega es si económicamente te supone un esfuerzo tenerla ya es diferente el punto de vista.

Saludos.
 
455047545C595046150 dijo:
Nunca busques rentabilidad material a las cosas, valora lo que disfrutas de ella, aunque sean dos dias al año.

La única pega es si económicamente te supone un esfuerzo tenerla ya es diferente el punto de vista.

Saludos.

+1

V´ssss
 
7D7972706D7A71702E1F0 dijo:
[quote author=455047545C595046150 link=1292071356/8#8 date=1292148821]Nunca busques rentabilidad material a las cosas, valora lo que disfrutas de ella, aunque sean dos dias al año.

La única pega es si económicamente te supone un esfuerzo tenerla ya es diferente el punto de vista.

Saludos.

+1

V´ssss[/quote]
+1, aunque sólo la sacases para hacer la ruta de la anchoa ya merecería la pena ! Carpe diem !
 
Es un tema de tu dinero y de tus ganas, obviamente tener unos miles de pavos para un uso esporádico no todo el mundo se lo puede permitir, o no todo el mundo quiere hacerlo aunque sea por un tema de "salud mental"...
Conozco gente que hace pocos Km pero los disfruta enormemente, así que les merece la pena... solo tu te conoces, y conoces tu cartera...
 
...si los propietarios de todoterrenos, apartamentos de verano, etc.. hicieran este análisis... nadie cumpliría sus sueños..
 
6865687B6873090 dijo:
...si los propietarios de todoterrenos, apartamentos de verano, etc..  hicieran este análisis... nadie cumpliría sus sueños..

Cuanta razón llevas. Palabras sabias ;)
 
676A6774677C060 dijo:
...si los propietarios de todoterrenos, apartamentos de verano, etc..  hicieran este análisis... nadie cumpliría sus sueños..

mucha razón, añadiendo que como no tengo para todoterreno ni apartamento de verano el único capricho que me puedo permitir es la moto, y tan feliz!!!!!!
 
Arriba