26/10 CHUSDEY Presentación de la CACA del Coleta

El Coleta

Allá vamos
Con motivo de la adquisición de mi nueva montura, el próximo viernes  presentaré  mi CACART a sus hermanas CADIFORNIANAS, nos reuniremos a tomar unos cafelillos, mientras las protagonistas cambian impresiones y hablan de futuras rutas. El motivo del "apodo" tan peculiar es por su color tan raro

Lugar de encuentro: [highlight]BARRIO JARANA[/highlight] "La Ventolera"

hora zulú: [highlight]18.30 h[/highlight]

[highlight]-MOTOS[/highlight]..........................................[highlight]PILOT@S[/highlight]

-1200 RT CACA..........................El Coleta
-F800 ST....................................Maniac
-VFR 800....................................Capri-Sirenita
-BOXERCUT................................Flow
-1200 GS....................................Juanmita-Cristina
-1200 GS....................................Vaz-Maria
-?????.........................................Welinton
-R 1100 RT..................................Peluqui
-F 650.........................................Secun
-R1150 RT...................................Ig-Isabel
-Twuin.........................................Taxi
-R 1200 RT...................................Ppe-Xuxa
-BOXERCUP..................................Loveboxer
-Susuki.........................................Fitipardi
-VENTUR.......................................Adventurr
-K1200RS......................................Mancilla
-YAMAJJA SP1................................Killa

Saludos y Vssssssss

P:D:El sábado 27 le enseñaré " Puerto galis" pa que se vaya acostumbrando, a las 11.00 h. en Puerto Galis

Re:  26/10 CHUSDEY Presentación de la CACA de

Allí estaré maestro coleta.

Voy a procurar de hacer pole para ver la CACART. ;D ;D ;D

Y así le pego un besote a Maniac.

Un salu2. ;)

:)Amigo Coleta el Viernes a esa hora estaré todavía trabajando, así que no podré acompañarte.Pero si por un "por si acaso" me puedo escaquear allí estaré.

De todas formas el sabado "nos veremos las caras..." ;)

Un saludo a tod@s.

Maese Coleti, intentaremos ir para ver tu KK y mi Pedo jajajajajaja

V´sssssssssssssssss

Ya te vale VAZ un respeto a las scooters :'( :'( :'(

Saludos, y pronto nos vemos.

Por cierto yo también he encargado otra montura ??? :D :D

Coleta felicidades por tu nueva montura, siento no poder estar este viernes, pero los dos próximos findes, el del 1 y el del 9 estaré por la Isla

Espero poder contar con vosotros.

Un salu2t

amigo tony..................no será esta la adquisición?
gilera_gp_800.jpg

Hola a todos:

[highlight]Manue, te lo digo en serio, siempre me apunto a los chusdey, pero no se que me pasa que parece que toi gafao, cada chusdey que me apunto algo pasa y no puedo asistir,( que me perdonen los demas), pero si no se complica la cosa espero poder asistir a la preentacion de la "CACA" de moto que te comprantes.

QUE LOS DIOSES ME ACOMPAÑEN, QUE ME MUERO POR ASISTIR A UN CHESDEY CADIFORNIANO,  ( espero que me acojais con cariño)[/highlight].

un abrazo tony and wife...........ya nos tomaremos unos pelotazos.............para celebrar la adquisición..........ya sé cual es..........

Si puedo me pasare un ratillo pa ver esa kk.Saludos desde Jerez.

Si nadie se opone, otro que se apunta [smiley=tongue.gif]

¡¡¡ Que vamos al Chus Chus ChusDey !!! que que nervios que que me ca ca ca ca go de emoción.

Toni, tamos en contacto, pero creo que el 1 subo yo pa los Madriles, Por cierto, que moto has encargado ? anda cuenta, dinos algo madiquita

V´sssssssssssssssss Manuela tiembla ahora que ibas cogiendo al coleta mira pòr donde se tira un cuesco en la KK y se le acciona el turbo, aver quien es el guapo que ahora va a rueda del Coleta?

Coleta: Enhorabuena por el peazo de "kk", que te has comprado, una "COLECACART" con "CA" de Cadiz y Cadifornia.

Mi deseo es que la disfrutes con salud y yo que lo vea, durante mucho tiempo.

La asistencia a la presentacion en La Ventolera, va a ser un poco dificil, viernes por la tarde, seguramente mi contraria diga que al hiper. :-X :-X :-X

Ahora bién y como consecuencia inmediata un paseito con una rutita de rodaje se puede ir tanteando, mea.

RRRRRR

No se si podre acercarme,como siempre motivos laborales y ademas me parace que mi chaval tiene partido.
Sobre la moto,creo que aciertas.(si te equivocas tu,ya me diras los demas)y como dicen que tenga usted salud.
Algamitas igual o mejor que el año pasado.
Sigo atento taluego.

monsieur coleta................no seas mas rustico.. el tono cromatico es beige arena metalizado..........elegante al maximo........lo dicho
imageLeech.cgi
............un coleta con glamour

killo coleta, que tienes maquina nueva?? disfrutala,,   killo no había otro coloo.

Ah mira me esta preguntando un conocido por tu moto (RT1150),, le he dicho que la vendes por no usar y pocos kms, que la utilizas pa llevar a la Manuela al Jirnacio y yastaa  ;D ;D ;D

Killo, pon una foto de la Burra.
Abrazos

Intentaremos estar a las 18.30, pero si no te daremos un telefonazo e iremos donde esteis. Tambien trataré de acompañarte en esa primera subida a Puerto Galis.

No le eches cuenta a esta gente, ese color es "mu bonito". Como dice Vaz, tiene glamour.

vamonosquenosvamos dijo:
killo coleta, que tienes maquina nueva?? disfrutala,,   killo no había otro coloo.

Ah mira me esta preguntando un conocido por tu moto (RT1150),, le he dicho que la vendes por no usar y pocos kms, que la utilizas pa llevar a la Manuela al Jirnacio y yastaa  ;D ;D ;D

Abrazos

[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Referente a tu avatar ¿ no tomarás lo mismo que el del chiste? ;D :-*

Wenoooo el estreno no me lo pierdo allí estaré si nada lo impide y espero que Ramoncillo me acompañe,,,,,

Un beso mu fuerte :-* pa mi papi y otro pa mi mami :-*

Maniac dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1193078853/15#17 date=1193146542]killo coleta, que tienes maquina nueva?? disfrutala,,   killo no había otro coloo.

Abrazos
[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]
Referente a tu avatar ¿ no tomarás lo mismo que el del chiste? ;D :-*[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que joia eres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

flow dijo:
:)Amigo Coleta el Viernes a esa hora estaré todavía trabajando, así que no podré acompañarte.Pero si por un "por si acaso" me puedo escaquear allí estaré.

De todas formas el sabado "nos veremos las caras..."  ;)

Un saludo a tod@s.

Flow, buenas ya veo que te gusta apuntarte a todas las que salen. ? te acuerdas de mi¿, el Domingo pasamos un buen dia, yo regrese el Lunes y a las diez de lamañana ya estaba en mi casa, aunque me pillo una fuerte niebla entre Marchena y Ecija. ?viste las fotos de la PM valdelagrana en la Web¿. que disfrutes con tu pedazo de "pepino". rafagas.

El Coleta dijo:
P:D:El sábado 27 le enseñaré " Puerto galis" pa que se vaya acostumbrando

Quillo Coleta: No había leído, lo del sábado, me gustaría asistir al desayuno en Puerto Galis, dime sobre que hora estareis allí. Pues yo subiría por Ubrique-Mojón de la Vivora.

RRRRRR

Enhora buena Manuel una gran moto pa realizar el viaje soñado "CABO NORTE" ;Que la disfrutes con cabeza y salud,pues el viernes ire a conoceros y probablemente el sabado tb ire con vosotros a puerto gali,Quiero ver ese mastodonte tumbando.......Saludos

Coleta alli estare el viernes, volvere a ir enlatado, pero ire.
Nos vemos.

No voy a perderme la CACA del COLETA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Allí estaré. [smiley=thumbsup.gif]

Manué, apúntanos a una celebración virtual, ya que no podemos hacer otra cosa.

Que la disfrutes con salud y con ganas de montar en moto.

Consuelo y Nelson.

Bueno bueno coletiii con burra nueva jejeje.

Lo siento mucho coleta pero no puedor ir puesto q a esa hora toy pringando a tope como siempre, me hubiera gustado mucho ir a verla pero bueno ya la vere andando q es mejor.

Ya vere la churrusqeta jaosjoas ;D ya q le llamas caquita,ya te vere en acción [highlight]maestrooo[/highlight].

Un saludo y dale recuerdos a [highlight]maniac[/highlight] ;)

Joder, me he enterado que el sábado el personal de la zona está anulando las subidas a Puerto Galis, porque dicen que viene el Coleta con su nueva moto. Que tiemble Puerto Galis, y a todos aquellos de la autoridad, si pueden, que pasen por la sierra de Gredos que hay 5 Concentraciones 3 Kedadas y 5 Chusdey, de esa forma Puerto Galis se queda para el Ppe, Pa Er KKoleta y pa mía jajajajajajajaja

V´ssssssssssssssss Nus vemus

Por favor,el que haya puesto que tengo una RT1150 que tenga la bondad de enmendar el fallo,que uno lleva mas de nueve años con la misma y no le van las jovencitas ;D

Me gustaria estar allí, pero salgo de viaje el viernes.
Ya tendré ocasión de ver "al maestro" sacar rendimiento a la RT (yo no, por supuesto)

Enhorabuena. Y la otra burra ¿que? ¿pal puchero?

Cani69 dijo:
Bueno bueno coletiii con burra nueva jejeje.

Lo siento mucho coleta pero no puedor ir puesto q a esa hora toy pringando a tope como siempre, me hubiera gustado mucho ir a verla pero bueno ya la vere andando q es mejor.

Ya vere la churrusqeta jaosjoas  ;D ya q le llamas caquita,ya te vere en acción [highlight]maestrooo[/highlight].

Un saludo y dale recuerdos a [highlight]maniac[/highlight]  ;)

Un :-* pa tí Cani.

Y ahora que estará, el Coleta en rodaje, aprovecharé para pegarle algunos "pasotes" ;D ;D ;D

Muy buenas
felicidades compañeros Coleta y Maniac por la nueva moto y a disfrutarla

pd, el viernes no creo que llegue a tiempo , más que nada por un tema de trenes en Barcelona .... ;D ;D ;D ;D ;D

lo dicho a pasarlo lo mejor posible y nos vemos

Saludos desde Barcelona , ciudad donde el ave llegará algun dia ,pero de mientras a joderse .... ;D ;D ;D ;D ;D

Up Up Up 1 díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa ver la KK

juanmitadecai dijo:
Up Up Up 1 díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa [highlight]ver la KK[/highlight]

y tu PEDO GSssssssssssssssssssssssss

Re:  saludos al Coleta de Edu, otro kakero je

Hola amig@s, y en particular "Coleta", en primer lugar me presento, me llamo Edu, y tambien soy el feliz poseedor de una kaka, como la tuya, aunque en Azul Biarritz, desde el pasado mes de Abril, a la cual le llamo Mi Gran Capitan, solo decirte que enhorabuena y que has acertado de plano, ya lo veras, es la caña la joia. Yo te escribo desde San Martin del Tesorillo, y dado que trabajo el proximo sábado me voy a perder vuestro encuentro en Puerto Gali. Pero bueno en la Barriada el Secadero SANEAMIENTOS AGUASOL , estara un saludo y a disfrutarla. Edu. ;)

Re:  saludos al Coleta de Edu, otro kakero je

edu1200rt dijo:
Hola amig@s, y en particular "Coleta", en primer lugar me presento, me llamo Edu, y tambien soy el feliz poseedor de una kaka, como la tuya, aunque en Azul Biarritz, desde el pasado mes de Abril, a la cual le llamo Mi Gran Capitan, solo decirte que enhorabuena y que has acertado de plano, ya lo veras, es la caña la joia. Yo te escribo desde San Martin del Tesorillo, y dado que trabajo el proximo sábado me voy a perder vuestro encuentro en Puerto Gali. Pero bueno en la Barriada el Secadero SANEAMIENTOS AGUASOL , estara un saludo y a disfrutarla. Edu. ;)

Gracias Edu, por fin hoy la recojí, y me fuí a medina a tomar café, de momento me gusta, es dócil y más facil de llevar que la 1150......aunque hecho de menos la postura clasica de la anterior, lo de llamarle CACA es por el color tan particular.......pero hoy en la calle y dandole el sol, cambia y es muy bella, yo diría que en color es la más elegante y SOBRE TODO LIMPIA, que me quedé muuuuuuuuu jarto del negro.

Saludos y espero vernos pronto por puerto galis.

[highlight]FELICIDADES KOLETA[/highlight] Mañana a veremos ok ?

Me alegro por tu nueva adquisición, no lo sabía......, pero te pegaría mas esta K totalmente negra.....

K12S74l.jpg

Una pena que no te volvamos a ver en tu montura negra.............

R1150RT_05.jpg

Intentaré estar mañana por allí, pero es que tengo un cumpleaños en El Puerto......

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

señor coleta enhorabuena por la nueva adquisicion, dado que esta tarde va a ser que no, me gustaria saber mañana a que hora piensa usted salir para enseñarle bien el camino a su nueva montura pa puerto galis, pues seria bastante probable que pudiera escoltarle y ver sus antiguas trazadas realizadas por la nueva jaca.

salu2 y V's

! FELICIDADES ! Coleta por tu nueva burra, la verdad que el color es elegante, ya nos contarás las nuevas sensaciones de

esta con respecto a la anterior.

Lo tengo difícil para asistir a la presentación, de todas formas lo intentaremos.

Saludos para todos.

Hola Manue

La maldicion que tengo con los Chusdeys, se ha cumplido de nuevo, hoy al recoger a mi niña en el cole aviso de la Ampa y del colegio de reunion urgente para tatar un tema de importancia en relacion con los niños, hora las 19:00, (que buena hora para una reunion, y como mi esposa tiene que darle el pecho a la chiquitina, pues nada me toco a mi) y de nuevo la maldicion que tengo.

Asique me quedo con las ganas de asistir al Chusdey de turno, de todos modos ya nos veremos en otra ocasion y conocere a tu "CACA"  ;).

V,ssssssssssssssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]  

Un placer compartir con vosotros este rato tan agradable.
Coleta que bonita y elegante es la joia RT, espero poder disponer pronto de mi moto para seguir haciendo kilometros y disfrutar de vuestra compañia.
Nos vemos.

Gracias a tod@s por la acojida hacia mi nueva montura, espero que en unos cuantos dias, pasado el rodaje, estemos en forma para rodar de nuevo por Cadifornia en compañía de los CADIFORNIAN@S.

IMG_5304.JPG

Saludos.

P:D: Capri bonitas fotos.

Enhorabuena Coleta :)espero que ya le habras hecho el rodaje, aunque no se quien disfrutara mas tu de la moto, o la moto de ti,

anda que no va a conocer sitios, Bueno Vsssss y nos vemos pronto.

Vsssssss

Hola compañer@s, ya estoy en casa esperando que llegue mi Sirenita del currelo, después de un día estupendo de curvitas y mas curvitas, entre otras cosas ricas, como por ejemplo: la comida y la compañía de estos estupendos amigos que todos tenemos el gusto de conocer.  :)

Echamos de menos a muchos de los nuestros, pero bueno sabemos que no siempre se puede salir.

Maestro Coleta, una cosita: si vas así en rodaje, ¿como iras cuando lo tengas echo?. !!!Compañeros Cadifornianos y no Cadifornianos temblad entonces, que no vea la que os espera!!!  ;D

Mario espero que te encuentres bien, que sepas que me dió muchisima alegría de verte de nuevo con nosotros hoy.  ;)

Anita espero te recuperes muy pronto y podamos gastar muchos neumáticos por esta nuestra serranía. :D

Bueno, bueno que paso a poner el enlace de las fotitos del 1er día de la CACART.  ;D

Joder, pues no me estoy convirtiendo en el fotógrafo oficial. ;D ;D Voy a tener que hacer una encuesta a ver si gustan mis fotos, a lo mejor me echais a patadas de lo malo que soy.  ;D ;D

Un salu2.  ;)

http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO271007

Atrás