Re: 26/10 CHUSDEY Presentación de la CACA de
Gracias por las fotos un bonito detalle y encantado de conoceros a todos
caprivfr dijo:Hola compañer@s, ya estoy en casa esperando que llegue mi Sirenita del currelo, después de un día estupendo de curvitas y mas curvitas, entre otras cosas ricas, como por ejemplo: la comida y la compañía de estos estupendos amigos que todos tenemos el gusto de conocer.
Echamos de menos a muchos de los nuestros, pero bueno sabemos que no siempre se puede salir.
Maestro Coleta, una cosita: si vas así en rodaje, ¿como iras cuando lo tengas echo?. !!!Compañeros Cadifornianos y no Cadifornianos temblad entonces, que no vea la que os espera!!! ;D
Mario espero que te encuentres bien, que sepas que me dió muchisima alegría de verte de nuevo con nosotros hoy.
Anita espero te recuperes muy pronto y podamos gastar muchos neumáticos por esta nuestra serranía.
Bueno, bueno que paso a poner el enlace de las fotitos del 1er día de la CACART. ;D
Joder, pues no me estoy convirtiendo en el fotógrafo oficial. ;D ;D Voy a tener que hacer una encuesta a ver si gustan mis fotos, a lo mejor me echais a patadas de lo malo que soy. ;D ;D
Un salu2.
http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO271007
Gracias por las fotos un bonito detalle y encantado de conoceros a todos