26/10 CHUSDEY Presentación de la CACA del Coleta

Re:  26/10 CHUSDEY Presentación de la CACA de

caprivfr dijo:
Hola compañer@s, ya estoy en casa esperando que llegue mi Sirenita del currelo, después de un día estupendo de curvitas y mas curvitas, entre otras cosas ricas, como por ejemplo: la comida y la compañía de estos estupendos amigos que todos tenemos el gusto de conocer.  :)

Echamos de menos a muchos de los nuestros, pero bueno sabemos que no siempre se puede salir.

Maestro Coleta, una cosita: si vas así en rodaje, ¿como iras cuando lo tengas echo?. !!!Compañeros Cadifornianos y no Cadifornianos temblad entonces, que no vea la que os espera!!!  ;D

Mario espero que te encuentres bien, que sepas que me dió muchisima alegría de verte de nuevo con nosotros hoy.  ;)

Anita espero te recuperes muy pronto y podamos gastar muchos neumáticos por esta nuestra serranía. :D

Bueno, bueno que paso a poner el enlace de las fotitos del 1er día de la CACART.  ;D

Joder, pues no me estoy convirtiendo en el fotógrafo oficial. ;D ;D Voy a tener que hacer una encuesta a ver si gustan mis fotos, a lo mejor me echais a patadas de lo malo que soy.  ;D ;D

Un salu2.  ;)

http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO271007

Gracias por las fotos un bonito detalle y encantado de conoceros a todos ;)

CapriVfr: Ya que eres o estás siendo el fotógrafo oficial de este grupo de cadifornianos, espero que tu profesionalidad no te traicione, y que sea la última vez que omitas foto como ésta....

Gs1200%20Rt%201200.JPG

Encantado de volver a compartir con vosotros esos gratos momentos,saludos desde Jerez.

Coleta me gusta mucho tu nueva montura es preciosa, disfrutala y a hacerle muchos kilometros un beso mu grande.

Capri las fotos estan mu bien hechas, me alegro que ayer en la rutita os lo pasaseis tan bien, me dais mucha envidia de la buena ejeje, nos toco esta vez quedarnos en casa con nuestra amiga la fregona :'( :'( :'(.....

Un saludo a tod@s.

Enhorabuena, a todos por el chusdey y la salida del 27, a Don Manuel que le haga un buen rodaje, no presionarlo, que va a pasar de vueltas la maquina, y espero poder enterarme de otra salida vuestra.
He estado con los Solitarios de ruta por la Sierra norte, visitando castillos y comiendo salmorejo cordobés. Mojada incluida.
Felicitar al gran fotografo oficial de los Cadifornianos, que tan grato reportaje grafico nos aporta.

RRRRRR

Hola familia, me sumo a desearle un montón de kilómetros de felicidad ar Coleta.     Su maquinón precioso, solo le falta ser en color plata-titanio, para ser más bonita.

En cuanto al Chusdey y salidita a Puerto Galís, pues como siempre, nos lo pasamos un jartón de bien, lástima que me tuviese que volver tempranito.

¡Ojo!, Temblad cuando el Coleta termine con el rodaje, seguro que se convierte en "er bicho" más rápido de toda la Sierra.

Hasta la próxima.    V´ssssss pastós.

P.D. CAPRI, las fotos en su mayoría mu bien, pero hay una delante de una chimenea que creo que deja mucho que desear...

Felicidades JEFE. A ver cuanto tardas en hacerle otros 100.000 a ésta. ;)

HECATOMBE dijo:
Felicidades JEFE.  A ver cuanto tardas en hacerle otros 100.000 a ésta. ;)

tu crees que si la aparco junto a la tuya en el fondo de la " Caleta", la cojeré menos ??

El chusdey-presentación-café-merienda-cena, estuvo como viene siendo habitual, y es que los Cadifornian@s estamos siempre pensando en pasarlo bien. ::)

Coleta la moto preciosa, el color también madikita, ahora tú mejor que vayas poniéndote a tono, que con esta nueva moto las mujeres se te echarán encima y no sé si podrás con todas ;D ;D ;D

Caprivfr te voto como el mejor "después de Yonimetumbo" reportero gráfico de Cadifornia. ;)

Atrás