Javier, un placer fué para nosotros encontraros.
Bueno, bueno, ya tengo aquí el carrete de fotos. ;D ;D ;D
Bueno, primero decir que me engañaron como a un chino, ya que el viernes lavé la moto, y el sábado estaba lloviendo en Getxolandia, y esta panda de ... aibalahostia, diciéndome que hacía bueno. ;D ;D ;D
Con eso de la lluvia, que si el antirain, que si el antifog ... salí de Getxolandia a las 9h 18' con lo cuál, tuve que poner a prueba el agarre de los gomáticos en agua, y gracias a que tengo una super K, con una puntualidad germánica, llegué a las 9h 44' a Vitoria, donde había quedado con Fernando, que no fué tan puntual (las cosas que tiene una boxer).
Ya en marcha, llegamos, como no

... los primeros a Zuasti, algo así, como a 183 kms de Getxolandia, apenas lo suficiente para calentar el aceite del motor. ;D ;D ;D
Lo que fué un descojono, fué viéndole a Fernando al estilo naked, totalmente agachado sobre la moto para no mojarse. ;D ;D ;D
Durante la ruta, a eso de las 11 largas, tuve que parar al grupo, por tierras de Loctite, digo Olite, por fuerza mayor. :-?
La hamaiketako.
Pero otra vez, me llevo un bokata para comérmelo en el camino, porque estos no querían parar, ya que obviamente, Jacobs y Dicona, con levantarse a las 10 y 20, les fué suficiente para llegar al punto de reunión, y mi desayuno de las 8 de la mañana, estaba ya un poco pasado. ;D ;D ;D
Ya por fin llegamos un poco pronto al restaurante, que obiamente, no habiamos reservado, por lo que marchamos. >
Después de hacer una rutita, encontramos un lugar donde nos acojieron para comer, ya que el único motivo de las salidas, son las comidas, porque de curvas ... nada, de nada. ;D ;D ;D
Aquí, Dicona y su hermano Asieroto. ;D ;D ;D
Desde que fuimos a Toledo ... Dicona y yo, hemos intimidado bastante. ;D ;D ;D
Durante la ruta, rozando Jaca (no os lo perdono

) ... encontramos las motos de los foreros Bebel1, Carles, Yolanda ... y fuimos al abordaje, con el fin de ... aibalahostia ... hacer un hermanamiento. ;D ;D ;D
Continuando la ruta, fuimos a subir por el puerto Matamachos, pero ...
no hubo güevos, ya que no había asfalto, sino unos socavones llenos de gravilla. >
Después de darnos media vuelta subimos un puertecillo que gocé como un Asieroto, aunque estos perros, no se atrevieron a seguirme. ;D ;D ;D
Y total, para ver unos buitres.
Está claro, que ya hay subgrupos, a juzgar por la manera en la que aparcamos nuestras motos. ;D ;D ;D
Y para que no digáis, que las PanEuro, no tumban, que aunque poco, algo hacen.
Ya de regreso, unas alegres chicas se manifestaron para que nos fueramos. ;D ;D ;D
Bueno, y gracias a que Fernando y yo, que dimos a nuestras motos cera, y conseguimos subir un poco la media de velocidad, a 1.802 km/h. ;D ;D ;D
Como agradecimiento y como sobrevivientes, recibimos el más alto premio que podemos recibir de Dicona. :-?
Una camiseta. ;D ;D ;D
Bueno, chicos, un placer rodar con vosostros, pero esto de quedar a casi 200 kms para ir a rodar ... me las vaís a pagar cuando organice yo una. ;D ;D ;D