26-agosto, salida por Navarra

K l i k

Curveando
Pues eso, que el sábado 26 de agosto, nos vamos unos cuantos a realizar una ruta por Navarra y los pirineos, con comida cerquita de Belagua. la rutita es para todo el día y vamos a ir gente de Alava, Navarra y Vizcaya.

Todo el que lo desee que procure estar a las 10,30 en el área de servicio de Zuasti.

Si deseais mas información podeis seguir el hilo completo en:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155202367/75#75

Tal y como ha pedido Karlos mas adelante indico la ruta que vamos a realizar y que ha sido propuesta por Jacobs y ratificada por Dicona.

Pto. erro. roncesvalles, Pto. ibañeta, Las abaurreas, ochagavia, Pto laza. Isaba, Belagua (comida en juan pito), Roncal, Pto las coronas, navascues, Foz de arbayun (cigarrito y pis), Lumbier y pa casa

No tengo ni la mas remota idea de cuantos kms serán desde Zuasti.

Si no preparo otro plan más largo (en dias que no en distancia, eh Fernando)  ;) ;) ;)  me apuntaré con vosotros.

Seguramente seriamos tres motos más.  

Aunque primero me gustaria conocer la "rutita" que has pensado, porque quedar en Zuasti, que esta cerca de Pamplona a las 10:30 ............ me huelo una de tus excursiones de tropecientos mil kms. ida y vuelta ;D ;D ;D

Epa, epa, epa...... donde vais vosotros sin contar con Varanassi >:(, que no me entere yo de que montais una salida clandestina ¿eh? ;D ;D ;D ;D

Bueno que acabo de llegar de Estambul y que me uno al grupito. Me voy a la cama que estoy que no me tengo.

Un fuerte abrazo :-*

Varanassi

Bien, actualizando lista. :D

Bandido *

Buscacosas *

Dicona

El Llanero Solotario *

Fernando

Gaby

Jacobs

Karlos

Varanasi

a falta de que se anime alguien más.  :D

* A confirmar.

Buscacosas, yo saldré a las 8 45 pero si te apuntas, habrá que salir a las 8 30. ;)

He quedado con Fernando a las 9 45 en la gasolinera que está en Vitoria, tirando hacia Pamplona. ;)

Si no llueve vendrá Toño, aunque si llueve el Slick que tiene por rueda trasera le impedirá acompañarnos.

vssss

Recordatorio. ::)

Fernando    link=1155202367/75#78 date=1156333582 dijo:
Bueno, a lo que vamos, a mi esa salida como que me pone y mucho, hay que terminarla que ya van dos veces que no se acaba. :P :P

¿A que hora en Zuasti?

Yo con Karlos, 30 min. antes en la gasolinera Avia que hay una vez que coges la N-I con dirección SS/NA,

Y ¿Asieroto?, que raro.......,

Cuando tengamos horarios la publicamos fuera del post con el Título "Salida por Navarra" para que se pueda enterar todo el mundo.

[quote author=jacobs][quote author=Fernando    link=1155202367/45#55 date=1156159794]Y si los navarros nos preparais algo por pirineos?

Algo con alguna curvilla que otra.[/quote]

A ver que os parece la ruta.

Pto. erro. roncesvalles, Pto. ibañeta, Las abaurreas, ochagavia, Pto laza.

Isaba, Belagua (comida en juan pito), Roncal, Pto las coronas, navascues, Foz

de arbayun (cigarrito y pis), Lumbier y pa casa   ;)

Queriais curvas, pues toma ya curvas ;D ;D

Ya me direis, de todas las maneras yo me apunto a donde sea vale?

salu2[/quote]

En resumidas cuentas, yo quedo con Fernando en la gasolinera de Avia en la N - I dirección Pamplona - San San ... tander  :P y luego os esperaremos en Zuasti para el tercer desayuno, pero no os olvideís de la hamaiketako.  ;D   ;D   ;D

HAMAIKETAKO: almuerzo de media mañana; piscolabis matinal; refrigerio matinal; refrigerio que se toma antes de comer.

Ahí va la ruta
pirineoorplanowq3.gif

Voy a intentar cojer mesa en Venta "Juan Pito" si no se puede iremos a Garde

por Zuriza, Ansó, Pto Matmachos.

Veo que vamos unos Kms por Huesca

¿Seguro que nos dejaran circular por esas carreteras?

Tener en cuenta que también viene Varanassi....

Jacobs, ya veo que es una ruta 100 x 100 navarra. ;D ;D ;D

Y veo que os da miedo salir de la comarca, aunque ya puestos, podríamos estirar la ruta y visitar a Paco y Gemma, no te parece Mikel?. ;)

Lo único comentar que por aquí ya está lloviendo :-[ y que el tiempo que he visto no es nada halagüeño, pero bueno, si Fernando lo dice ... ::)

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0114?x=11&y=26

Fernando    dijo:
Veo que vamos unos Kms por Huesca

¿Seguro que nos dejaran circular por esas carreteras?

Tener en cuenta que también viene Varanassi....

Tranquilos no hay poblema nos camuflaremos ;D ;D
varanassienmascatu6ga6.jpg

Dicona, tu traquilo que tu gallumbos te los dare yo ;D

Yo lluvias no veo (tal vez un chubasco a la tarde) , pero viento, lo que se dice viento........... :-/ hasta rachas de 50 Kms/h y del Noroeste (Fresquito)

Como mucho 18º, así que de trajecitos de verano nada........

Vsssss

Fernando    dijo:
pero viento, lo que se dice viento........... :-/ hasta rachas de 50 Kms/h y del Noroeste (Fresquito)

Karlos podríamos estirar la ruta y regresar por el puerto de Aibar, puerto de Lerga y adrentranos en tierras de Olite

¿como lo ves? ::)

DICONA dijo:
[quote author=Fernando    link=1156341191/0#13 date=1156415908] pero viento, lo que se dice viento........... :-/ hasta rachas de 50 Kms/h y del Noroeste (Fresquito)

Karlos podríamos estirar la ruta y regresar por el puerto de Aibar, puerto de Lerga y adrentranos en tierras de Olite

¿como lo ves?  ::)[/quote]

Que me llevaré pomada. :-?

Para las caidas. ;D ;D ;D

Bueno, lastraré la moto con alguna fémina de 48 kg que vaya bien agarradita al mango. 8-)

De la moto, claro. ;D ;D ;D

Asier no va a poder acompañarnos.
No le arranca la moto :o y la tiene en el taller.

Quizas, se anima y viene con una Honda NSR 125 ;)

Y no me ha llamado! :o

Pues mi amigo Gaby, que curra el sabado, así que con quén voy a hacer escapaditas, eh, Dicona? ;)

Que bien lo pasamos en Toledo retozando juntos. :D

Cada uno en nuestra moto, claro. ;D ;D ;D

Bufff, que caló hiso. ;D ;D ;D

Bueno, aquí el tiempo está muy, muy malo, con lluvia, pero espero que sea como ayer, que levantó un poquito y aproveché a ir a tomar unos medio zuritos a Santander, y a la vuelta, a disfrutar, que parecía que llevaba xenon.  ;D   ;D   ;D

Fernando, Parodri no viene ya que teme a Dicona  :P y mi amigo Gaby tampoco, que  tiene un problema laboral (le toca trabajar).  ;D   ;D    ;D

En cuanto a Buscacosas, Bandido y el Llanero Solitario, les preguntaré que hacen, pero son de los que les gustan las rectas, aunque bien pensado, le podrían hacer compañia a Dicona.   ;D   ;D    ;D

Yo he sobrevivido a varias Kdds y una Salida en Solitario con Dicona!!!.  ;D   ;D   ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Estoy que me caigo de la silla!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo un problema. No se si me llegará el juego de discos de mi moto para la salida del sábado. Mucho me temo de que imposible. Hablamos.

Varanassi ;)

P.d: Gracias por la bienvenida amigotes :-*

Venga, venga Varanassi, que porque estén un poquito alabeados o ovalados, ni te vas a enterar, y si llevas así desde los 1.000 kms ... que más te dan 500 más, si total, están en garantía y no van a más, aparte, de que es muy leve lo que notas. :P

Varanassi, pero si con todo ese motor que tiene la Batmoto no necesitas frenos.

Reten con el motor!!!! ;D

Le he llamado esta tarde al "Amo de las tumbadas" y aunque estaba, como un poseso, venga currar, ha podido atender mi llamada y me ha comentado que la pieza que tenía estropeada su moto, ha llegado esta misma mañana y que probablemente la tenga lista esta tarde.

A lo cuál, mañana, es posible, que vuelva a deleitarnos con su maravillosa forma de tomar y retomar curvas.

Asieroto, siempre es un placer, verte pilotar tu r1100rt.

A to2 salu2, nos vemos mañana.
8-) Mikel

que ganas tendo de la salida!!!!!!!!!!!!!
A ver si mañana puedo pillar buen tiempo a Low-Cost, que en éstas fechas es imposible reservar nada de nada.

vssss

Ya está cambiado el aceite de la moto y todo perfecto. ;)

Bueno, pues yo a pesar de que lavé ayer la moto para ir a tomar unas birritas a S, y se me manchó en el paseo de ida, pues voy a tentar el tiempo y voy a volver a lavarla. ::)

Pero que espero que no se me encoja, y a este paso, la van a salir ancas, porque agallas, ya tiene. ;D ;D ;D

Bufff, que vida más dura la de motero. :P

Fernando, he decididi que me llevo la tienda de campaña y me voy a plantar esta noche en tu jardín, así que si ladra mi amigo Oker, es que me está dando la bienvenida. :D

Hasta dentro de un rato. :)

Menuda mierda de ruta.  >:(

677 kms sin una mísera curva.  >:(

Se me han quedado los neumáticos totalmente cuadrados.  ;D   ;D   ;D

Bueno, a pesar del viento, el agua, el granizo y algún que otro rayo de sol  ;D   ;D   ;D ... ha sido un placer rodar con vosotros.  :D

Asieroto, tampoco es como para ir rozando los espejos con las tumbadas.  ;D   ;D   ;D

Dicona, sigue así, pero deja de frenar en las curvas.   ;)

Fernando, un placer rodar contigo, y gracias por el aviso, que un poco más y nos hacen una foto.  ;)

Y yo, sin peinarme.  ;D   ;D   ;D

Jacobs, ha sido penoso verte rodar con tan lamentable estado de tu neumático trasero.  ;D   ;D   ;D

Bueno, pero por lo menos, les hemos demostrado lo bien que van nuestras Ks, y eso que tienen más de 10 añitos.  ;D   ;D    ;D

Varanassi, esta no te la perdonamos.  :P

A Carles, Yolanda y Bebel1, un placer haber realizado ese hermanamiento frugaz.  ;D   ;D   ;D

Que tal el regreso ?

Ya estoy echando de menos otra salida o otro buen yantar. ;D

Para cuando otra ? Andorra quizas? :)

Un verdadero placer rodar con todos Uds.

Salu2 ;)

PD. ya estoy bautizado en la orden de "aibalahost...." que ilu. (gracias Frai Karlos) ;D ;D ;D

Je, je, hoy me he metido otros 150 kms para ir a tomar unos chismes. ;D ;D ;D

Solo me quedan 700 kms así que como mucho ... a 350 kms de ida, con otros 350 kms de vuelta, ya que sino, sería como pasar las navidades fuera de casa. ;D ;D ;D

Jacobs, un placer hacerte miembro de Aibalahostia. ;D ;D ;D

Ah! Dicona, gracias por las camisetas, aunque me queda muy justita.  ;D   ;D    ;D

Otro día, me quedo con la que le regalé a Fernando, pero como perdió la suya, me dió pena.  ;D   ;D   ;D

He sobrevivido a 3 Kedadas y una salida en solitario con Dicona!!!   ;D   ;D   ;D

Y si seguimos en Aibalahost....? que total, mucho que si grupos, que si las salidas aparte, que si esto que si lo otro y al final mas de los mismo....

Karlos BMW dijo:
A Carles, Yolanda y Bebel1, un placer haber realizado ese hermanamiento frugaz.  ;D   ;D   ;D

Hola a todos

Muchas gracias por entrar a saludarnos, habíamos estado comentando que había un post con una salida en Navarra............y apareceís vosotros de ahí nuestro asombro al veros.........por dentro sólo pude pensar........aibalahostia......son ellos.

Siempre que podemos nos encanta escaparnos a Navarra y casí siempre acabamos en Urdax para comer en el Koska.

Vsssssssssss y si vaís a la Rider's nos vemos :)
Maribel/Javier

Javier, un placer fué para nosotros encontraros. :D

Bueno, bueno, ya tengo aquí el carrete de fotos. ;D ;D ;D

Bueno, primero decir que me engañaron como a un chino, ya que el viernes lavé la moto, y el sábado estaba lloviendo en Getxolandia, y esta panda de ... aibalahostia, diciéndome que hacía bueno. ;D ;D ;D

Con eso de la lluvia, que si el antirain, que si el antifog ... salí de Getxolandia a las 9h 18' con lo cuál, tuve que poner a prueba el agarre de los gomáticos en agua, y gracias a que tengo una super K, con una puntualidad germánica, llegué a las 9h 44' a Vitoria, donde había quedado con Fernando, que no fué tan puntual (las cosas que tiene una boxer). :P

Ya en marcha, llegamos, como no :o ... los primeros a Zuasti, algo así, como a 183 kms de Getxolandia, apenas lo suficiente para calentar el aceite del motor. ;D ;D ;D

Lo que fué un descojono, fué viéndole a Fernando al estilo naked, totalmente agachado sobre la moto para no mojarse. ;D ;D ;D

Durante la ruta, a eso de las 11 largas, tuve que parar al grupo, por tierras de Loctite, digo Olite, por fuerza mayor. :-?

La hamaiketako. :D

Pero otra vez, me llevo un bokata para comérmelo en el camino, porque estos no querían parar, ya que obviamente, Jacobs y Dicona, con levantarse a las 10 y 20, les fué suficiente para llegar al punto de reunión, y mi desayuno de las 8 de la mañana, estaba ya un poco pasado. ;D ;D ;D

Ya por fin llegamos un poco pronto al restaurante, que obiamente, no habiamos reservado, por lo que marchamos. >:(

altoir1.jpg

Después de hacer una rutita, encontramos un lugar donde nos acojieron para comer, ya que el único motivo de las salidas, son las comidas, porque de curvas ... nada, de nada. ;D ;D ;D

comidaax5.jpg

comidaensalada2vi8.jpg

comidagarrapatabj9.jpg

comidajacobsdh1.jpg

comidafernandojacobsso5.jpg

Aquí, Dicona y su hermano Asieroto. ;D ;D ;D

comidadiconasen5.jpg

Desde que fuimos a Toledo ... Dicona y yo, hemos intimidado bastante. ;D ;D ;D

comidaamoraz8.jpg

Durante la ruta, rozando Jaca (no os lo perdono :P ) ... encontramos las motos de los foreros Bebel1, Carles, Yolanda ... y fuimos al abordaje, con el fin de ... aibalahostia ... hacer un hermanamiento. ;D ;D ;D

hermanamiento2xy4.jpg

hermanamientojt6.jpg

Continuando la ruta, fuimos a subir por el puerto Matamachos, pero ...

matamachosfi9.jpg

no hubo güevos, ya que no había asfalto, sino unos socavones llenos de gravilla. >:(

Después de darnos media vuelta subimos un puertecillo que gocé como un Asieroto, aunque estos perros, no se atrevieron a seguirme. ;D ;D ;D

Y total, para ver unos buitres. :D

vistas2yu2.jpg

vistasbi5.jpg

vistasgrupokx7.jpg

Está claro, que ya hay subgrupos, a juzgar por la manera en la que aparcamos nuestras motos. ;D ;D ;D

boxeraparteej0.jpg

Y para que no digáis, que las PanEuro, no tumban, que aunque poco, algo hacen. ;)

diconaneumhh2.jpg

Ya de regreso, unas alegres chicas se manifestaron para que nos fueramos. ;D ;D ;D

manifapm2.jpg

despedidayv4.jpg

Bueno, y gracias a que Fernando y yo, que dimos a nuestras motos cera, y conseguimos subir un poco la media de velocidad, a 1.802 km/h. ;D ;D ;D

velocidadterminalcm9.jpg

Como agradecimiento y como sobrevivientes, recibimos el más alto premio que podemos recibir de Dicona. :-?

Una camiseta. ;D ;D ;D

sobrevivientell3.jpg

Bueno, chicos, un placer rodar con vosostros, pero esto de quedar a casi 200 kms para ir a rodar ... me las vaís a pagar cuando organice yo una. ;D ;D ;D

Mágnifico reportaje.

Karlos ¿no tendrás nada que ver con el + famosísimo reportero de Barrio Sesamo?

Deberías pensarte lo de dejar de hacer lineas con el autocad y pegarle a los escritos.
"a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...."

Aqui os dejo una única foto, del bautizo y consagración en la orden de los Aibalaostia del Sr. JACOBS

Por ti, Eduardo

imagen001mm4.jpg

Salu2 a to2.

Mikel, que yo tambien he sobrevivido a una KDD de Dicona, y no tengo camiseta. ¿Ya empezamos con los sex-paratismos? ;).

Pues para dar envidia insana, mientras vosotros os dedicabais a recorrer las rectas de Navarra, yo disfrutaba de una privatesession de lo que será la pelamelambruda de septiembre (las ventajas de la clase vip ;D :D :D ). Total, 1800 km en un finde.

Ya podeis ir entrenando, pero de verdad, porque suvaisacagar. A perdon, que tu no vas ,¿no Fernando? :P :P.

Karlos, muy bonitas las fotos.

Abrazos pa´tos.

yayo dijo:
Mikel, que yo tambien he sobrevivido a una KDD de Dicona, y no tengo camiseta.

Yayo, corasón, siempre suelo llevar camisetas para dar a mis amiguetes de farandulas varias, pero como sólo tengo una neurona y de vez en cuando se me adormece, sobre todo cuando voy en moto, pues.... nunca te la he podido entregar. Asin que la próxima vez que nos veamos te daré dos, una para ti y otra para Rosa; pero debes de recordármelo unas horitas antes pq el alzheimer me esta matando ;D ;D ;D

y a los de+, os digo lo mismo.

Salu2 cibernéticos

Bueeeeeno, vaaaaaale, acepto tus discuuuuuulpas :D

PLEASE seguimos en Aibalahost... que me vuelvo loco buscando post. Pongo una respuesta para Yao

yayo dijo:
Mikel, que yo tambien he sobrevivido a una KDD de Dicona, y no tengo camiseta. ¿Ya empezamos con los sex-paratismos?  ;).

Karlos, muy bonitas las fotos.

Abrazos pa´tos.

Yayo, tu una? :o

Yo ya llevo 3 y una en solitario, que esa tiene mucho merito, y solo me ha tocado una camiseta que me está pequeña, así que tendré que andar menos en moto, y cumplir mas los deberes en casa. ;D ;D ;D

Lo de las fotos ... ya sabes, que con los modelos que tenemos, no hay problema. ;D ;D ;D

Por cierto, hoy me he enterado, que el jueves 14 fiesta, el viernes 15 puente, así que aprovecharé a ir a Riders por Cádiz. ;D ;D ;D

Atrás