ciclopebizco
Curveando
coyote_1200 dijo:y en cuanto a eso de la enseñanza que tamos en el puesto 26 pos me lo cro pues la verdad qeu veo a mis crios todo lo que tiene que hacer (un guevo de deberees) pues en clase poco hacen se lo mandan too pa casa y la verdad que les meten de toooo incluso cosas que el dia de mañana no sirven de nada y entodavia no les he visto que les manden como a mi en sus buenos tiempos que leyera un libro y despues lo expusiera a la clase o que hiciera un resumen y eso durante cada trimestre y asi claro que aprendias a leeer.
ademas en clase los propios profesores no les preguntan por cosas pasadas una vez dadas pos ya no interesa.
Yo el otro dia le pregunte al mio una cosa y me dijo eso ya lo dimos y ya no hace falta enfin que ni se acordaba ya ni lo sabia y lo habia dado el curos anterior lamentable el estilo de enseñanza que hay hoy en dia o por lo menos me parece a mi claro que puedo estar equivocado y si es asi lo siento.
P.D. no es con animo de criticar a ningun profesor que conste que lo se que los hay muy buenos y muy profesionales y tambien muy malos como todas las profesiones.
Un claro ejemplo de la noticia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joder Coyote!!! no sé si es que suspendiste gramática y ortografía o es que aún no has aprendido a teclear con esos dedos... si es que tienes unas manos que parecen manojos de pollas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo compi.