¿¿¿¿¿¿??????

rocker

Curveando
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
1.035
Puntos
38
Un saludo chicos.
¿Donde está el post de Desnudando mí moto II? :eek:
No lo encuentro...
 
4A44494B43775E4D445E4D5C280 dijo:


¿Donde esta la papelera de reciclaje ?

La papelera de reciclaje creo que no es publica. Creo que se dejaron, con el cambio de foro una puerta trasera abierta y yo pude entrar de casualidad. La cosa es que clique en un antiguo link sin querer y upssssss alli me aparecio un post perdido. Luego fui buscando mas y de hecho encontre todos aquellos que busque que recordaba se habian perdido. Me puse muy contento y empece a contestarlos todos y mi sorpresa fue que ninguno de ellos aparecio en clasicas. Luego siguiendo la ruta llegue a la papelera. Pero ya os digo creo que no es publica.

De todas formas si teneis la direccion y no aparece en la papelera pues..... Mandarle el link al administrador y ademas explicarle el problema ya que esto es algo reciente y nada creo tiene que ver con el sunami.

Suerte con ello
 
Supongo que esto habrá sido un problema esporádico que espero pronto se solucione, el administrador ya lo sabe. :(
 
Hola. Ayer buscando a lo largo del foro, lo estuve leyendo pero no recuerdo la página. Creo que era entre la 290 y 345 de las clásicas. Ya sé que son bastantes pero son interesantes. Espero que lo encuentres, es largo pero interesante. Un saludo.
 
Va a ser que soy un zopenco, pero en búsqueda no me aparece, existen 2 post uno es "Desnudando mí moto" que ya desapareció y gracias a BarraCinco  ;) se pudo recuperar y Bmwero lo tiene a buen recaudo, ahora el que ha desaparecido es el más actual "Desnudando mí moto II".

El caso es que lo puse en conocimiento del administrador y no he tenido ni una mísera contestación y es una pena porque habían ciertas faenas paso a paso para que la gente supiera o no supiera lo hicieran ellos mismos, sin tener que dejarte la pasta en mecánicos, como lo hice yo con ciertos post de compañeros.

En resumen, disponemos de un foro envidiable pero inseguro.  >:( >:( >:( >:( Por mí parte no pondré ni una sola reparación más.
 
coñe, rocker... no te enfades...
que el foro es "de gratis" y hacen lo que pueden...
son accidentes de la vida moderna...

supongo que con el nuevo foro cosas de estas no volverán a ocurrir, pero lo dicho, que seguro que no ha sido adrede...
 
Bueno pues el moderador me ha contestado y eso me bale:
Hola!

Pues no está en la papelera y tampoco la ha borrado ninguno de los moderadores ni yo   
En fin, una lastima   :( :'(
 
Arriba