pedromuñoz
Curveando
Bueno pues no veo el post que sino recuerdo mal estaba ya empezado :-/ :-/, el enlace de javiti en el 25 tampoco va, así pues creo este y seguimos aquí 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
michelangelo dijo:INMITA: Muchas gracias corazón, fué mi cumpleaños el dia 11 de Octubre y para colmo me pilló fuera, que le voy a hacer.
Ya os invitaré a tomar algo.
Besitos
Michelagelo.
Mojinon dijo:Holaaaaaa gente.
¿alguien me puede decir dónde habeis colgado las fotos/videos del finde aguado... digooooo pasado?
Que no las encuentro por ningún sitio.
inmita dijo:[quote author=Mojinon link=1223923679/0#10 date=1224007491]Holaaaaaa gente.
¿alguien me puede decir dónde habeis colgado las fotos/videos del finde aguado... digooooo pasado?
Que no las encuentro por ningún sitio.
+PedroMuñoz dijo:huy que parado esta ésto![]()
, decir algo ..... :
![]()
+FRANCAR dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1223923679/15#29 date=1224133272]huy que parado esta ésto![]()
, decir algo ..... :
![]()
gusk75 dijo:Hola gentes, hay que colaborar para que el foro se pueda mantener, una buena manera es la lotería de navidad:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223986055
Ráfagas.
PedroMuñoz dijo:oportunidad exclusiva a peceros
Resulta que me han vuelto a liar......, la semana que viene me entregan una RT color plata chuliiiiiiiiiisima
![]()
, entonces como yo esperaba me pasan una miseria por mi GS , si alguno os animáis la he puesto en venta en Internet 11000€, todos sabéis el tiempo que tiene la moto y los extras, además si fuera para alguno de vosotros podía bajar algo mas, como digo en la casa me pasan una miseria por ella.... :'( :'(, pero en fin los caprichos es lo que tienen. Pues eso dicho queda tenéis una semana para pensarlo.
Resulta que me han vuelto a liar......, la semana que viene me entregan una RT color plata chuliiiiiiiiiisima
![]()
, entonces como yo esperaba me pasan una miseria por mi GS , si alguno os animáis la he puesto en venta en Internet 11000€, todos sabéis el tiempo que tiene la moto y los extras, además si fuera para alguno de vosotros podía bajar algo mas, como digo en la casa me pasan una miseria por ella.... :'( :'(, pero en fin los caprichos es lo que tienen. Pues eso dicho queda tenéis una semana para pensarlo.
gusk75 dijo:Hola gentes, hay que colaborar para que el foro se pueda mantener, una buena manera es la lotería de navidad:
Ráfagas.
SOYELENA dijo:[quote author=gusk75 link=1223923679/30#33 date=1224148144]
Hola gentes, hay que colaborar para que el foro se pueda mantener, una buena manera es la lotería de navidad:
Ráfagas.
![]()
Resulta que me han vuelto a liar......, [highlight]la semana que viene me entregan una RT color plata chuliiiiiiiiiisima
![]()
, entonces como yo esperaba me pasan una miseria por mi GS [/highlight], si alguno os animáis la he puesto en venta en Internet 11000€, todos sabéis el tiempo que tiene la moto y los extras, además si fuera para alguno de vosotros podía bajar algo mas, como digo en la casa me pasan una miseria por ella.... :'( :'(, pero en fin los caprichos es lo que tienen. Pues eso dicho queda tenéis una semana para pensarlo.