26º/PECERATREFFEN-MADRID,Jueves,rest..Sabur

pedromuñoz

Curveando
Bueno pues no veo el post que sino recuerdo mal estaba ya empezado :-/ :-/, el enlace de javiti en el 25 tampoco va, así pues creo este y seguimos aquí ;)

Joer es verdad, y no sólo falta el post que abrió Javiti faltan un montón; menuda faena, si no se recuperan pronto puede crear problemas. Habrá que arreglarse como se pueda.

V`ssssssssssssss

Si así es cayuso abra sido por el apagón.. :-/, pero bueno en un par de días todo listo :)

Ya estamos todos :o viva la madre superiora ;D

Buen finde el pasado ¿eh? :o se ha echado de menos a algunos
moteros. ::) pero hay mas dias que longaniza para vernos. 8-)

Saludos a todos los moteros de muy buena voluntad.

Vaya, pues parece que ha desaparecido el último post...
Bueno, esta semana estoy deseando que llegue el Jueves para comentar ese fantástico Quijote, y empezar a pensar dónde se organiza la próxima escapada... 8-)

V'sss

Buenos dias a tod@s, por fin ya tenemos "FORO" otra vez, a ver cuanto nos dura.
En primer lugar deciros que nos alegramos mucho de que lo pasaseis tan bien y que el tiempo os acompañara en el Quijote, que envidia, otros trabajando desde el Miercoles hasta el Domingo en Barcelona.

A SOLE Y ANTONIO, TURNER Y ESTRELLA, TUERCEBOTAS, CASTOR Y SOYELENA, muchas gracias por la FELICITACIÓN, ya lo celebraremos.

Besos y abrazos para tod@s.

Michelangelo.

HOla michel, buenos días.
Qué mala suerte lo de tu curro, porque la verdad que lo pasamos fenomenal y lo hubiérais pasado muy bien.
No se porque te han felicitado, pero te felicito, por si ha sido tu cumple o algo bueno.
Un besito.
Inma

INMITA: Muchas gracias corazón, fué mi cumpleaños el dia 11 de Octubre y para colmo me pilló fuera, que le voy a hacer.
Ya os invitaré a tomar algo.

Besitos

Michelagelo.

michelangelo dijo:
INMITA: Muchas gracias corazón, fué mi cumpleaños el dia 11 de Octubre y para colmo me pilló fuera, que le voy a hacer.
Ya os invitaré a tomar algo.

Besitos

Michelagelo.

Pues muchas felicidades y si, vaya faena el pasarlo fuera y encima trabajando...pero bueno ya lo habréis celebrado cuando llegásteis.
Un beso para ti y otro para Cris.

Michelangelo... yo también te felicito, que coño!!!!!
Feliz cumple aunque sea con retraso, pero es que acabo de enterarme.

Y también felicito a Cris!!!!

Y también a todos los moteros que en moto o no estuvieron el finde en el II Quijote. Gracias a todos por vuestra amable y agradable compañia!!!!

Y también felicito a los que quisieron ir y no fueron!!!

Y también felicito a todos los que no fueron porque no quisieron!!!!

En fin, Felicidades para todos!!!!

;)

Holaaaaaa gente.

¿alguien me puede decir dónde habeis colgado las fotos/videos del finde aguado... digooooo pasado?

Que no las encuentro por ningún sitio.

JAVI ATHOS: Muchas gracias majo, te lo agradezco de corazón.

Un abrazo para los dos, y a ver si nos vemos.

Michelangelo
.

¡Hola , buenas noches a tod@s! Bueno como ya os dijo Paco ayer. un fin de semana estupendo. Lo pase fenomenal. Muchas gracias Oscar por tu buena Organización y a los que te ayudaron a ello.
Michelangelo mucas felicidades aunque un poquito retrasadas. Aunque bueno segun se mire pues tambien puedo ser la primera para el siguiente ¿no? ;D ;D ;D ;D Un besito para Cris.
Espero nos veamos pronto un abrazo Carmen

PACO Y CARMEN: Muchas gracias majetes, sois un encanto.

Besos para Carmen y para tí un abrazo, sin mariconadas ehhh.

Michelangelo

Mojinon dijo:
Holaaaaaa gente.

¿alguien me puede decir dónde habeis colgado las fotos/videos del finde aguado... digooooo pasado?

HOla, qué tal, me alegro habernos conocidos este fin de semana, espero que te unas a alguna de las rutas que hagamos y te vengas con Oscar.
Pues pincha en mi album de fotos y ahí tienes todas las fotos del fin de semana, en tres albunes, sabado de dia, cena y domingo mañana.
Un beso
Inma.

También hay puesto enlaces en javiti, spainkywalker, cayuso en su album picasa.

holam mojinon, como te ha dicho inmita en cada mensaje que uno escribe hay algun icono donden enlazar con las fotos, en el caso de inmita lo pone muy claro ;), me alegra leerte por aqui ;)

BUENA MADRUGADA

ES UNA PENA QUE SE HAYA PERDIDO EL POST ANTERIOR DE LA PECERA, OS HARÍAIS UNA IDEA DE LO SOLOS QUE NOS SENTÍAMOS. LA ÚNICA ALEGRÍA ERA EL CUMPLE DE MICHELANGELO Y NI ÉL ESTABA PARA AGRADECERLO. OS RESUMO:

TURNER FELICITA A MICHEL Y  ESCRIBE AL MISMO TIEMPO QUE SE SUENA LOS MOCOS ( las descripciones de los mismos no las cuento, porque la culpa la tiene Castor por preguntar) ;D ;D ;D

CASTOR, SOLEMOTERA, TUERCEBOTAS,  POZI,  Y YO HICIMOS ECOS,
MIENTRAS, VEÍAMOS LLOVER (al final y contrapronóstico ha llovido más aquí que en Ciudad Real o Albacete)

CRIS CONTESTABA Y LE GANABA CASCOS A SU CHICO  ;)

SALUDOS A TODOS
V'Ssssssssssssssssssssssss

SALCEDO Y POZI: Muchas gracias por la felicitación, ya nos tomaremos algo.

Saludos

Michelangelo

Buenos dias a tod@s.

[highlight]Elena[/highlight] pues la verdad que llovió por la mañana y luego por la tarde y el domingo por la mañana hasta nos hizo calor... El 60 % de probabilidades de lluvia no la llevamos todas el sábado por la mañana.
Como no pudimos hacer toda la ruta completa, nosotros desde luego que la volveremos a hacer con buen tiempo.

[highlight]Turner[/highlight], espero que ya te encuentres mejor de tu resfriado.

[highlight]Salcedo [/highlight] muchas gracias por lo de las fotos, pero yo encantada de poder hacer el reportaje para que no olvidéis lo bien que lo pasamos.

[highlight]Munich[/highlight], !!! Estás desaparecido...¡¡¡¡ Haber esas fotos que tu también hiciste un buen reportaje fotográfico....

Un beso para todos......
Que paséis buen día.

[highlight]Manifestacion Motera 8 de noviembre: se buscan colaboradores [/highlight]

Unidad Motera busca colaboradores para la manifestación del 8 de noviembre contra las agresivas medidas fiscales que el Gobierno quiere aplicar a la moto y que están fuera de toda lógica. Si quieres participar activamente en la manifestación sólo tienes que enviar un correo electrónico a la direccion que reproducimos en esta información.

Ante las necesidades de organización de un evento de las dimensiones de la Manifestación Nacional Motera que prepara, recodemos que el 10 N de 2007 nos reunimos más de 50.000 motos en pro del derecho y la dignidad del colectivo motero y en lucha contra los guardarraíles asesinos, Unidad Motera nos hace llegar este mensaje: “Si quieres colaborar en la organización de la manifestación el 8 de noviembre, por favor, envía un e-mail a esta dirección y te indicaremos las instrucciones: [highlight]vicepresidente@luchamotera.com ; asunto: colaborador 8N8”[/highlight] ¡Te esperamos!

Se necesitan voluntarios para las siguientes tareas.

1. Coordinación, difusión y distribución local de la información de la manifestación, ya sea en webs, foros, recibiendo y distribuyendo carteles por tiendas, locales y lugares frecuentados por motoristas…
2. Coordinador en los distintos puntos de entrada a Madrid, llevando a los mismos al Santiago Bernabeu. Preferiblemente compañeros de Madrid.
3. Coordinación de seguridad en los distintos puntos del recorrido de la manifestación. Preferiblemente, de Madrid, ya que es necesario que este en el Santiago Bernabeu entre las 10:00 y las 11:00 horas del 8 de noviembre del 2008.

Más información en la web de Unidad Motera.

Muchas Gracias por tu atención ...

Buenos dias a tod@s. Inmita tiene razon Oscar no se te escapa nada siempre tan atenta. Asi es que los demas (sobre todo los despitadillos :-? :-?)no nos tenemos que preocupar mucho eh?. Estoy de acuerdo conlo de las fotos todas fenomenal, pero ya sabes que siempre te digo que tu eres unica haciendo fotos, por lo de la cantidad ;D ;D ;D ;D. Menos mal que nos las tienes que almacenar en un cajon eh ? ;D ;D ;D. Afortunadamente tienes el ordenador.
Un besote :-* :-*Carmen

inmita dijo:
[quote author=Mojinon link=1223923679/0#10 date=1224007491]Holaaaaaa gente.

HOla, qué tal, me alegro habernos conocidos este fin de semana, espero que te unas a alguna de las rutas que hagamos y te vengas con Oscar.
Pues pincha en mi album de fotos y ahí tienes todas las fotos del fin de semana, en tres albunes, sabado de dia, cena y domingo mañana.
Un beso
Inma.

También hay puesto enlaces en javiti, spainkywalker, cayuso en su album picasa.[/quote]

Muuuuchas gracias, entre que he perdido el hilo anterior y que no tengo tiempo... no me entero de la pedrá

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]MICHELANGELO FELICIDADES, TODO LOS SANTOS TIENE UNA OCTAVA.
FELICIDADES
[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
INMA, NO TENGO SITIO EN EL PICASA PARA COLGAR LAS FOTOS, LAS DE TOD@S LOS DEMAS FANTASTICAS.
SALUDOS A TOD@S

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola motoristas.
Ya estoy en plena forma y tengo traje de agua (aunque el próximo finde no hará falta.) ::) ::) ::) ::) ::)
Espero que alguien me lleve de paseo a cualquier lugar...........no sé.............por ejemplo: a TORO en Zamora.[highlight] ¿Te coscas Castorcillo ?[/highlight]
Pon esa rutita que tienes preparada, que por lo menos los siete de siempre nos apuntamos. ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-*Salud y Besos :-* :-* :-* :-*

Salcedo: Cuéntanos algo majete, que siempre es agradable leerte.

BUENAS A TODOS

TURNER: NOSOTROS ESTE SÁBADO POR LA TARDE TENEMOS UNA BODA. :) :) :) POR LO QUE ME PARECE MUY DIFICIL QUE PODAMOS HACER ALGUNA RUTA.
ME ALEGRO QUE ESTÉS MEJOR ;)

SALUDOS
V'Ssssssssssssssss

Buenos dias a tod@s,
TURNER: Me alegro que estés recuperado.
Nosotros este fin de semana no podemos salir con la "GERMANA", tengo a mi hija desde el Viernes, a ver si para el otro finde podemos vernos.

Michelangelo.

291zk6.gif

PedroMuñoz dijo:
huy que parado esta ésto  :o :o, decir algo ..... ::)
+

OSCAR. una pregunta. ¿No duermes nunca? :o ya se; estas controlando a los clientes toda la noche. ;D controla sobre todo a los franchutes ;D ;D ;D

FRANCAR dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1223923679/15#29 date=1224133272]huy que parado esta ésto  :o :o, decir algo ..... ::)
+

OSCAR. una pregunta. ¿No duermes nunca? :o ya se; estas controlando a los clientes toda la noche. ;D controla sobre todo a los franchutes ;D ;D ;D
[/quote]

eso para quien luego dice que no trabajo....,,,, siempre al pie del cañon ;) :D :D

oportunidad exclusiva a peceros

Resulta que me han vuelto a liar...... :o , la semana que viene me entregan una RT color plata chuliiiiiiiiiisima :D :D, entonces como yo esperaba me pasan una miseria por mi GS , si alguno os animáis la he puesto en venta en Internet 11000€, todos sabéis el tiempo que tiene la moto y los extras, además si fuera para alguno de vosotros podía bajar algo mas, como digo en la casa me pasan una miseria por ella.... :'( :'(, pero en fin los caprichos es lo que tienen. Pues eso dicho queda tenéis una semana para pensarlo.

PedroMuñoz dijo:

Resulta que me han vuelto a liar...... :o , la semana que viene me entregan una RT color plata chuliiiiiiiiiisima :D :D, entonces como yo esperaba me pasan una miseria por mi GS , si alguno os animáis la he puesto en venta en Internet 11000€, todos sabéis el tiempo que tiene la moto y los extras, además si fuera para alguno de vosotros podía bajar algo mas, como digo en la casa me pasan una miseria por ella.... :'( :'(, pero en fin los caprichos es lo que tienen. Pues eso dicho queda tenéis una semana para pensarlo.

Oscar y ese cambio de la Gs por la RT..? Qué pena no tener dinero :'( :'( :'( :'( ...porque ya sabéis que la GS es la que nos gusta de las de las BMW...
Un besito....

Buenas tardes a tod@s,

HE PUESTO EN VENTA MI RT, por si os enterais de alguien que le interese.

Michelangelo.

Hola, esto parece un post de compra y venta.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...
¿ Alguno vende alguna más...?
Si alguien me compra la custom, se la vendo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso
Inmita....

PedroMuñoz dijo:

Oscar ya te dije que no te duraria mucho. ::) mi oferta es de 1100 euros.
pagaderos en carne ;D ;D.

Ahora en serio . :-? si yo pudieraaaaaaaaaaa :'( :'( :'(

yo me la quedo y te la pago tarde, mal y n........ ;D

gusk75 dijo:
Hola gentes, hay que colaborar para que el foro se pueda mantener, una buena manera es la lotería de navidad:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223986055

Ráfagas.

BUENAS TARDES A TODOS

¿ NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA COMPRAR LA LOTERIA ?
¿ LO HACEMOS POR GRUPOS (POR LA FACILIDAD DE COBRO) ?

POR EJEMPLO: EXTRARADIO SABUR

CASTOR JAVITI
TURNER MUNICH
FRANCAR SALCEDO
INMITA CAYUSO
TUERCE GLADIATOR
SOLE JAVI ATHOS
MICHELANGELO GUSK
ETC................................................
A MI NO ME IMPORTA HACERME CARGO DE UN GRUPO, Y NOS AHORRAMOS LOS GASTOS DE ENVIO.

SALUDOS
V'Ssssssssssssssssss

pd. la crisis no ha llegado a la pecera, me alegro, ¡¡¡¡¡¡¡ qué caprichosos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

SOYELENA dijo:
[quote author=gusk75 link=1223923679/30#33 date=1224148144]

Hola gentes, hay que colaborar para que el foro se pueda mantener, una buena manera es la lotería de navidad:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223986055

Ráfagas.

BUENAS TARDES A TODOS

POR EJEMPLO: EXTRARADIO  SABUR

CASTOR  JAVITI
    TURNER  MUNICH
FRANCAR     SALCEDO
    INMITA    CAYUSO
TUERCE GLADIATOR
    SOLE JAVI ATHOS
    MICHELANGELO    GUSK
A MI NO ME IMPORTA HACERME CARGO DE UN GRUPO, Y NOS AHORRAMOS LOS GASTOS DE ENVIO.

SALUDOS
V'Ssssssssssssssssss  

pd. la crisis no ha llegado a la pecera, me alegro, ¡¡¡¡¡¡¡ qué caprichosos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;) ;) ;)[/quote]

Apuntame a lo que sea Elena.

PedroMuñoz dijo:

No hay un valiente que me haga un prestamo? :'( :'( :'(

Esperate ::) ::) a que venda el duplex OSCAR. Sera mas o menos 20 años :'(
 Vendo la HONDA y te la compro YO. ::)

PedroMuñoz dijo:

Resulta que me han vuelto a liar...... :o , [highlight]la semana que viene me entregan una RT color plata chuliiiiiiiiiisima :D :D, entonces como yo esperaba me pasan una miseria por mi GS [/highlight], si alguno os animáis la he puesto en venta en Internet 11000€, todos sabéis el tiempo que tiene la moto y los extras, además si fuera para alguno de vosotros podía bajar algo mas, como digo en la casa me pasan una miseria por ella.... :'( :'(, pero en fin los caprichos es lo que tienen. Pues eso dicho queda tenéis una semana para pensarlo.

Oscar....
incomprensibleeeeeee¡¡¡¡; pero en fin, errar es de humanos ;D ;D. En las próximas salidas (parece mentira que en el Quijote II no te dieses cuenta), Rafa, Pruden y yo esperaremos a que "llegues" para pagar las birras ;D ;D, porque ya sabes que con la "máquina de autopista" que te has comprado.......

Rafa, si es que los hay que en cuanto caen "4 gotas", buscan una pantalla más grande para protegerse ¡¡Señoriiiiitos!! (dicho por Lina Morgan ;D ;D)

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. Hoy no iré al Sabur, toy con fiebre, y o me recupero o me pierdo la salida "marronera" del sábado.

BUENAS TARDES A TODOS

POR EJEMPLO: EXTRARADIO        SABUR

CASTOR              JAVITI
                     TURNER              MUNICH
                      FRANCAR           SALCEDO
                     INMITA                CAYUSO
                      TUERCE             GLADIATOR
                     SOLE                   JAVI ATHOS
                     MICHELANGELO    GUSK

Elena estoy de acuerdo me apuntas 2 decimos

sole

>:( Michelangelo no sera verdad lo de la MOTO o piensas cambiarla  :-/ :-/

ELENITA APUNTA OTRO DECIMO PARA MANOLO

BESOS PARA TI Y LECHES PARA GONZALO

ELENA: Apuntanos 2 decimos para nosotros, de los que toquen, ehhhhhhhh.
SOLE: No te preocupes, la quiero cambiar por otra.

Michelangelo

Buenas noches,

Esto se lo dedico a chicas del foro, para que vean que no solo pongo cosas para los hombres.

gavilanes11an2.jpg

Besos

Michelangelo

Atrás