26º/PECERATREFFEN-MADRID,Jueves,rest..Sabur

Me parece muy adecuado el hacer algun tipo de aportación a este foro que diariamente disfrutamos y que nos sirve de punto de encuentro las 24 horas del dia.
Me apunto a un décimo de lotería, a ver si podemos planearnos esa ruta 66 para el verano que viene, ó Cabo Norte, ó CentroEuropa, ó Moscú... Si es que con pasta y tiempo... ideas no me faltan... ;D ;D ;D
Por cierto Oscar, de mayor quiero ser como tú macho, qué envidia y qué nivel... Si me pillas en otras a lo mejor te hacía una oferta por la GS, pero si pudiera mentenerla junto a la FJR, vamos una situación utópica... De cualquier manera siempre te daría un euro más que los abusones de BMW, y queda en familia... ;)

V'sss pa tos...

michelangelo dijo:
Buenas noches,

Esto se lo dedico a chicas del foro, para que vean que no solo pongo cosas para los hombres.

gavilanes11an2.jpg

Besos

Michelangelo

Gracias Michel..
Yo me quedo con el del medio... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso

Buenas noches.
EresElena: Dos décimos para mí, por favor. ;)
PedroMuñoz: Haces muy requetebien  en  elegir a la  Reina del Turismo .
Michelangelo: Me habías asustado, joerimes.  :o :o :o :o :o :o  ¿ Una GT ? ;)
Francar: Es tu oportunidad.  ;) ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Salud y besos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenas noches a los que están de cena, al que está malito y al resto de los peceros.

ELENA, agradecería me apuntara un decimito, ya que vivo en el extraradio (huele a mar y todo desde mi balcón). Ya me decís forma de pago

Atxns

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1223923679/30#35 date=1224163300]                              oportunidad exclusiva a peceros

Resulta que me han vuelto a liar...... :o , [highlight]la semana que viene me entregan una RT color plata chuliiiiiiiiiisima :D :D, entonces como yo esperaba me pasan una miseria por mi GS [/highlight], si alguno os animáis la he puesto en venta en Internet 11000€, todos sabéis el tiempo que tiene la moto y los extras, además si fuera para alguno de vosotros podía bajar algo mas, como digo en la casa me pasan una miseria por ella.... :'( :'(, pero en fin los caprichos es lo que tienen. Pues eso dicho queda tenéis una semana para pensarlo.

Oscar....
incomprensibleeeeeee¡¡¡¡; pero en fin, errar es de humanos  ;D ;D. En las próximas salidas (parece mentira que en el Quijote II no te dieses cuenta), Rafa, Pruden y yo esperaremos a que "llegues" para pagar las birras ;D ;D, porque ya sabes que con la "máquina de autopista" que te has comprado.......

Rafa, si es que los hay que en cuanto caen "4 gotas", buscan una pantalla más grande para protegerse ¡¡Señoriiiiitos!! (dicho por Lina Morgan ;D ;D)

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. Hoy no iré al Sabur, toy con fiebre, y o me recupero o me pierdo la salida "marronera" del sábado.

[/quote]

hoola david... aun le estoy dando vueltas e igual no vendo la Gs,, hasta hoy es la mejor moto que he tenido en polivalencia.... ;)

Elena  he comprado loteria ya  ;)

MIchelangelo ; Por cual la cambias??

Francar ; Hace un momento he visto tu privado, la gs està vendida ya despues de poner el anuncio aqui mientras me dirigia a la cena me han llamado para confirmarlo.... ;)

Oscar buenos días.
Ya he leido que has vendido la moto....
Qué pena no tener dinero :'( :'( :'( :'( :'( :'(.Estaba claro que no ibas a tardar mucho en venderla.
Un beso
Inma.

;D ;D ;D
Precisamente por eso, de la cena de anoche no se ha escrito nada, y por desgracia me la perdí (la primera...)
Os eché de menos...  :'(

V'sss

PD: PedroMuñoz, prometeme que no vendes la Goldwing hasta dejarme probarla en compañía, por favor... que ya me das miedo...  :D

Javiti dijo:
;D ;D ;D
Precisamente por eso, de la cena de anoche no se ha escrito nada, y por desgracia me la perdí (la primera...?

V'sss

PD: PedroMuñoz, prometeme que no vendes la Goldwing hasta dejarme probarla en compañía, por favor... que ya me das miedo...  :D

buff....... en cuanto a motos no puedo prometer nada :-/ :-/ :-/ ;) :D :D :D`pero vamos de momento la declaro intransferible
;D ;D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Javiti link=1223923679/60#63 date=1224234205] ;D ;D ;D
Precisamente por eso, de la cena de anoche no se ha escrito nada, y por desgracia me la perdí (la primera...?

V'sss

buff....... en cuanto a motos no puedo prometer nada :-/ :-/ :-/ ;) :D :D :D`pero vamos de momento la declaro intransferible
;D ;D[/quote]

Ahora me siento mal... has probado mi moto y no has encargado una nueva...  :'( :'( :'( :'(
Con lo bien que va...
Y en cambio vas y te compras una cafetera con dos perolos (vamos que seguro que Salcedo te la cambiaba la suya a pelo por una FJR nueva, y os salía el negocio a cuenta a los dos...). Aunque claro, esto nunca lo admitirá en público... ;D ;D ;D 8-)

V'ssss

Javiti dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1223923679/60#64 date=1224234395][quote author=Javiti link=1223923679/60#63 date=1224234205] ;D ;D ;D

V'sss

;D ;D[/quote]

Ahora me siento mal... has probado mi moto y no has encargado una nueva...  :'( :'( :'( :'(
Con lo bien que va...

V'ssss
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eres un cachoooooondo ;) :D :D

Si senor eso son unas buenas propuestas ... las que me gustan ami ::) ::) ::),
Pero por los últimos acontecimientos yo estaré algo liado este finde, el chico que se queda con la Gs esta fuera del pueblo toda la semana y viene el finde , tendré que quedar con èl para ultimar detalles. pero leches!!! tu propuesta es muyyyyy buena. bautizaremos la RT con dicha ruta ;)

salcedo dijo:
Javiti,  lo de anoche en el Sabur no se puede contar aquí...así que para la próxima ya sabes lo que tienes que hacer. En cuanto a lo de cambiar mi "princesa azul" por tu regordeta Yam, nanai de la china.

Vale, mucho chasis, mucho tetra, mucho cambio secuencial...que si tal, pascual, pero no, el suave ronroneo que transmite la RT es propio de una gata encelada y eso no lo cambio :)

Jajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D eres un crack, Antonio.
Como veo me das argumentos realmente tajantes para no cambiar tu cafetera por una moto de verdad...
Estás sembrado...

V'sss

PD: Propuestas de lo más interesantes las que comentas (tampoco está nada mal ese fin de semana "men-only" que se está comentando por ahí), este fin de semana me es imposible por las niñas, y el próximo disfrutaré de unas entradas de paddock para el GP de Cheste, con visita a la Albufera para degustar un buen arroz a banda ¿alguna sugerencia de conocedores de la zona?
Madre mía, acabamos de llegar de un fantástico Quijote y no para la actividad y la propuesta de rutas, me encanta está dinámica de grupo... ;) 8-)

Hola......
Nosotros este fin de semana si montar en moto..... :'( :'( :'( :'( :'(...está en el taller...Pensaba que no la darían hoy pero nada...
Otro fin de semana sin montar.... :( :(.
Que paséis buen fin de semana y los que salgáis a la carretera, mucho cuidadito.
Un besazo
Inma

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(VOSOTROS NI CRISIS NI NAAAAA! ASI DA GUSTO, PUES YO SOLIDARIO CON LA SITUACION ECONOMICOSOCIAL DE ESTA PAIS, NI P¨A GASOFA, ASI QUE, LO PASEIS ESTUPENDAMENTE LOS QUE SALGAIS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SALCEDO, COMO PICAS CAB........AZO. YA TE DARE, YAAAA! ;) ;) ;) ;)
SALUDOS A TOD@S

P.D: AUPA ATLETI!

MICHEL Y CRIS : POR SI OS INTERESA OS PONGO ESTE ENLACE

www.rhoxs.com

EL CHICO DEL FORO DE KAWA NO DÁ SEÑALES DE VIDA, SI SUPIERA ALGO OS LO DIGO. ;)

SALUDOS

V'Sssssssssssssssssss

BUENAS TARDES DE VIERNES  8-) 8-) 8-)

LISTA DE LOTERIA: FRANCAR 1
MANOLO 1
SOLE 2
INMITA 1
MICHEL 2
TURNER 2
POZÍ 1
TUERCE 1
CASTOR 1

SI HAY ALGÚN ERROR ME LO DECÍS. JAVITI, NO TE HE PUESTO PORQUE NO SÉ SI OS VAIS A PONER DE ACUERDO EN HACER EL GRUPO DE "SABUR", ES MÁS CÓMODO PARA VOSOTROS, OS VEIS EL JUEVES, PAGAIS CADA UNO LOS DÉCIMOS QUE QUERAIS Y UNO SE OCUPA DE  HACER EL INGRESO Y RECIBIRLOS. YO QUEDARÉ CON ESTA GENTE CUANDO EL TIEMPO LO PERMITA A TOMAR EL APERITIVO EN LA CRUZ VERDE ( por ejemplo) Y HACER LO PROPIO. OSCAR, TAMPOCO TE PUSE EN LA LISTA PORQUE YA VÍ QUE LA HABÍAS COMPRADO.  ( si los demás no quisieran, no me importa pedir alguno más) ;) ;) ;)

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssss

ELENA:
Gracias por lo del enlace, pero lo del chico de la KAWA, no sabemos de que va, no se debemos de estar fatal.
Un beso.

Cris

michelangelo dijo:
ELENA:
Gracias por lo del enlace, pero lo del chico de la KAWA, no sabemos de que va, no se debemos de estar fatal.
Un beso.

Cris

UN POCO ESPESOS. EL CHICO DE KAWA ES EL QUE NOS TRAJO LAS CAZADORAS A NOSOTROS, A MUY BUÉN PRECIO Y OS DIJE QUE LE PEDÍAMOS MONOS ( NO DE ESOS QUE VAN POR LOS ÁRBOLES COMIENDO PLÁTANOS Y TOCANDOSE TODO EL RATO) ;D ;D ;D DE CUERO PARA MONTAR EN MOTO.
HE COLGADO ESE ENLACE PORQUE EN "OFERTAS" HE VISTO COSAS INTERESANTES( en lo demás no encuentro los precios, y tampoco sé si están en Madrid )

SALUDOS
V'Ssssssssssssssssss

Javiti, como los demás viernes no me queda menos que volver a felicitarte por la cena de ayer en el Sabur, excelente (ibéricos con almendras fritas, carpaccio no se muy bien de que, saquitos de marisco -yo me tome 4 y los demás por ahí andarán-, carrillera ibérica en una deliciosa salsa, huevos rotos con jamón, tarta de yema, y alguna cosa más que ahora no recuerdo) y como siempre tuvimos que suplicar que no siguieran poniendo más comida.

Adémás se volvieron a atrever a poner el orujo (crema y hierbas), y nuevamente los de siempre se han pimplado entera la botella de crema, yo con la de hierbas no pude, pero di cumplida cuenta.

PedroMuñoz, mala suerte por vender la GS, ya sabes que mañana hay salida por lo marrón, pero la hemos declarado en mojado, con lo que no se suspende salvo circunstancias de fuerza mayor o catástrofe, con lo que si el terreno está muy embarrado haremos asfalto.

Saludos a tod@s y mis mejores deseos para el restablecimiento de los que ya estaban malos y los que empiezan a estarlo ahora.

PedroMuñoz dijo:
Cayuso ; en la variedad esta el gusto.. :D :D :D, [highlight]espero siente la cabeza y sea la definitiva[/highlight] ;)

PedroMuñoz como declaración de intenciones está bien, pero que muy bien, pero estoy seguro que ni tú te lo crees.

¿Qué tal la Kawa 1400? y que me dices de una Ducati 1098 o 848, ¿y la nueva Yam VMax?, y las que van a salir próximamente o no tan pronto.

Es más dudo muy mucho de que no hagas algún cambio mas antes del próximo verano.

Pero en el fondo haces muy bien, gustándote las motos y pudiendo adelante, yo en tu lugar haría lo mismo o más.

V`ssssssssssssssssssss

cayuso dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1223923679/75#79 date=1224271141]Cayuso ; en la variedad esta el gusto.. :D :D :D, [highlight]espero siente la cabeza y sea la definitiva[/highlight] ;)

PedroMuñoz como declaración de intenciones está bien, pero que muy bien, pero estoy seguro que ni tú te lo crees.

¿Qué tal la Kawa 1400? y que me dices de una Ducati 1098 o 848, ¿y la nueva Yam VMax?, y las que van a salir próximamente o no tan pronto.

Es más dudo muy mucho de que no hagas algún cambio mas antes del próximo verano.

Pero en el fondo haces muy bien, gustándote las motos y pudiendo adelante, yo en tu lugar haría lo mismo o más.

V`ssssssssssssssssssss[/quote]

chsssssssssssssss no seas asi no des ideas :-/ :-/ :-/

CAYUSO : SOLO POR CURIOSIDAD, ¿ QUÉ SALIDA MARRÓN ?
¿ POR DONDE ? QUIENES? PREGUNTO MUCHO ? :-/ :-/ :-/

V´Ssssssssssssssssssssss

PedroMuñoz, con las motos habría que decir como con las copas cuando uno está de marcha: se habla de la penúltima, pero no de la última, eso jamás... ;)
Además como bien dice Cayuso, yo desde luego si me lo pudiera permitir seguiría probando motos (aunque la FJR ya no la cambio, en todo caso añado...), pero teniendo en cuenta mis circustancias personales demasiado bien me ha ido el "negocio" motero este año como para seguírmela jugando.
Ahora, si pudiera volvería a tener otra KTM Adventure para salir por lo negro y lo marrón con el comando Gesero (Cayuso, Pruden, el espainnosequenosecuantos...) y les iba a dar pal pelo... 8-)
En fin, que cuando te ha picado el veneno de las motos, es dificil si no imposible de curar, y además tampoco es que haya muchas ganas de hacerlo...
Bueno muchedumbre (como dice por ahí un amiguete ;) ), que esto es una droga y es imposible para de pensar en las motos que a uno le gustaría probar, y las rutas que quisiera compartir con vosotros. :)

V'sss

Javiti dijo:
PedroMuñoz, con las motos habría que decir como con las copas cuando uno está de marcha: se habla de la penúltima, pero no de la última, eso jamás...  ;)
Además como bien dice Cayuso, yo desde luego si me lo pudiera permitir seguiría probando motos (aunque la FJR ya no la cambio, en todo caso añado...), pero teniendo en cuenta mis circustancias personales demasiado bien me ha ido el "negocio" motero este año como para seguírmela jugando.
Ahora, si pudiera volvería a tener otra KTM Adventure para salir por lo negro y lo marrón con el comando Gesero (Cayuso, Pruden, el espainnosequenosecuantos...) y les iba a dar pal pelo...  8-)
En fin, que cuando te ha picado el veneno de las motos, es dificil si no imposible de curar, y además tampoco es que haya muchas ganas de hacerlo...
Bueno muchedumbre (como dice por ahí un amiguete  ;) ), que esto es una droga y es imposible para de pensar en las motos que a uno le gustaría probar, y las rutas que quisiera compartir con vosotros.  :)

V'sss

que razon tienes jodio... ;)

Oye Salcedo, que si dices que te pica mucho lo de "lo marrón", nos miramos unas indestructibles XR600, DR650 o XT600, ruedas de tacos, y a darle un poco de candela a estos chavalines, tanto por lo negro com por lo marrón.
¿A cómo estarán por la zona de Suiza?...

V'sss

Javiti dijo:
Oye Salcedo, que si dices que te pica mucho lo de "lo marrón", nos miramos unas indestructibles XR600, DR650 o XT600, ruedas de tacos, y a darle un poco de candela a estos chavalines, tanto por lo negro com por lo marrón.
¿A cómo estarán por la zona de Suiza?...

V'sss

oye oye oye que me apunto a esta iniciativa :) :) :)

gavilanesdpedromuozve1.jpg

(mi pequeño homenaje a todos los asistentes y ausentes al evento de Pedro Muñoz con todo mi cariño)

Al igual que Michelangelo, tambien le dedico esta foto a las chicas

del foro, en la que podeis ver a "LOS GAVILANES DE PEDRO MUÑOZ
"
.

(Javi Athos, debes de ir a la Pelu, que las puntas las tienes desiguales
aprende de Cayuso y de Munich que arregladito  llevan su pelo
)
;) ::) ::) ;D ;D

HEMOS CENADO DE MARAVILLA ;) ;) ;) Y GRATIS, :) INVITA LA NOVIA.
ME GUSTAN TODAS LAS RUTAS QUE PLANEAIS PARA EL FINDE, PERO NO PODEMOS ASISTIR, OTRA VEZ SERÁ.

SALUDOS
V'Sssssssssssssssssss

Por si alguien se da por aludido ::)

Creo adivinar que algunos ya piensan en otra cena en VIERNES ;D

PODRIA SER?

Vamos valientes hablad sin miedo :o
No todo va a ser vicio ¿no?

PACOMER ;D

FRANCAR dijo:
Por si alguien se da por aludido ::)

Creo adivinar que algunos ya piensan en otra cena en VIERNES ;D

PODRIA SER?

Vamos valientes hablad sin miedo :o
No todo va a ser vicio ¿no?    

PACOMER ;D

No preguntes tu directamente ponle tiulo y lugar y ya esta apuntarse y asistir  quien quiera ò/y pueda ;), como no afectarà a la cena semanal de los jueves pues nada si hay que repetir se repite y ya esta :) :),

Hola.
Si señor. Esto es un fin de semana animado y lleno de propuestas, empezando por mí.
A ver si se me ocurre algo y lo propongo.
Hasta luego.

Turner dijo:
Hola.
Si señor. Esto es un fin de semana animado y lleno de propuestas, empezando por mí.
A ver si se me ocurre algo y lo propongo.
Hasta luego.

la verdad esque el tiempo tampoco acompaña :( :(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DBUENO AHORA QUE NADAL, ESTA BARRIENDO COMO SIEMPRE A TODO EL QUE SE LE PONE POR DELANTE, PUES VAMOS A ESCRIBIR, QUE TAL GLADIATOR, TU COMO SIEMPRE CON ESO MATICES, QUE JOIO! POR CIERTO LLAMAME CUANDO PUEDAS, TEMA C.V..
LOS POST DE LOS CHICOS DE LA SIERRA LA MITAD NO LOS ENTIENDO, PERO BUENO, DEBE SER DE QUE YO ESTOY EN LA MONTAÑA, Y LAS NUBES NO ME DEJA VER 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
SALCEDO QUE CAPULLIN! QUE MOTOS TE BUSCAS, YO ESTOY EN ALGO, Y PROMETO SORPRENDER A MAS DE UN@. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Y ESAS PROPUESTAS DE TODOS LOS COLORES!, RECHINEN LAS RUEDAS, SE QUEMEN LOS TUBARROS, PATINEN LOS EMBRAGUES, PERO QUE NO FALTE DE NAAAAAAA!
HE SALIDO HOY A PROBAR LOS METZELER QUE ESTABAN NUEEEEVECITOS Y ME HE ASUSTADO UN POCO DE COMO VA LA MOTO CON LAS GOMAS NUEVAS Y BIEN REGULADAS, NI LLUVIA, NI NAAAAA! ME HA MOTIVADO BASTANTE, Y SOLO!, QUE SENSACION, LA LLUVIA, LOS PUERTOS QUE HE PASADO, HACIA TIEMPO QUE NO ME OCURRIA, OS LO RECOMIENDO.

Y NO  CUENTO MAS! PERO OBSERVAR! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

146970375681jp8.jpg

ba3f191uy0.jpg

A VER LOS MOTEROS DUROS! DONDEN ESTARAAAAAAAAN?
SALUDOS A TOD@S

GLADIATOR: Muy bueno el montaje, a ver si nos haces una buena a Cris y a mí.

Un abrazo

jacksparrowmq01nd7.gif

Michelangelo

SoyElena, perdona, acabo de engancharme al foro y he leido tu post. Hemos salido Pruden, Sefer, dos hermanos míos y yo (a uno ya le conoces de la salida de Hoyo, Javier), es que mis hermanos son muy raritos y si no es por lo marrón dicen que no saben conducir.

Salcedo, por lo de los golpes en campo no problem, hoy yo solito me he comprado 2 parcelas señoriales. Parece ser que por Madrid city no ha llovido, pero los que semos moteros hemos hecho como el finde pasado, donde más negro estaba allí ibamos, y durante 2 horas nos ha llovido y bien, Pero el problema no era que nos mojaramos nosotros sino los caminos, y hemos llegado a una zona que ya no solo en moto sino andando era muy difícil mantener el equilibrio de tanto barro arcilloso que había. De hecho a la vuelta hemos parado en Rivas en un lavado a quitar todo el barro de las motos porque era un espectáculo.

Respecto de las fotos Pruden ha hecho algunas (sobre todo de las motos, especialmente la mía, descansando placenteramente tumbada en medio de los caminos) y yo otras lavando las motos. Si mañana puedo cuelgo las que yo he hecho con el teléfono.

A lo que importa. Esta ruta era una previa para la salida musera que hay que hacer en noviembre, y sin perjuicio de lo que acordemos en las cenas del Sabur resumo un poco lo visto.

MUS:
Objetivo: Ir a destino, comer, ponernos a jugar a MUS, cenar, seguir jugando al MUS, dormir si hay tiempo, desayunar (pero rapidito), seguir jugando al MUS, Vuelta (o comer y vuelta).
Máximo personas 14
Lugar: Santa Cruz de la Zarza (Toledo) a 85 kms. de Madrid.
¿Como ir?: Depende, a los que nos gusta lo marrón por lo marrón iremos, pero el camino todavía no lo sabemos (es que a Pruden y Sefer les gusta improvisar y la cosa saldrá como Dios quiera, vamos como hoy, sólo nos hemos perdido 5 ó 6 veces, así me ha ido), A los que les guste lo negro por donde quieran, una posible ruta: A3 hasta Villarejo de Salvanes, desde allí ir a villamanrique de Tajo, y desde ahí a Sta. Cruz de la Zarza hay como 11 kms.
Fechas : 2 alternativas: Sabado/domingo 15/11 ó sabado/domingo 22/11
Menú: Muy bueno, precios muy razonables.
Dormir: Habitación doble con desayuno 28,5 €/pax, habitación individual con desayuno 35 €/pax. Como no hay mucho para elegir no se sabe a quien le toca cada habitación, salvo a los que lo hemos montado que alguna ventaja tenemos que tener.
Copas sabado: Máximo hasta las 3 de la mañana. Precio cubatas 3,5 euros, menos lo que Pruden pueda renegociar.

MUY IMPORTANTE: La semana que viene se acordará en el Sabur la fecha definitiva de la salida, para las inscripciones se establecerán pautas del siguiente tenor:

La salida está declarada en mojado, con enfermedad grave, y con compromisos familiares, sociales y/o laborales irrenunciables. Ello quiere decir que el que no esté totalmente seguro de que puede ir no debe apuntarse, y el que se apunte que sepa que por el mero hecho de hacerlo si anula la salida con 96 horas debera pagar 30 €, si la anula entre 48 y 96 horas 70€, más tarde 100 €.

Lo del párrafo anterior no es coña, se trata de que hay pocas plazas, que se van a ocupar seguro, y hay que evitar que por los motivos que sean los que se apunten no vayan, con lo que habiendo ocupado las plazas dejan sin poder ir a otras personas que no fallarían. Así con esos pagos se consigue que los que no puedan ir financien no sólo las reservas que vamos a hacer, sino además la cena y con suerte las copas, todo ello como compensación de que se han cepillado el objetivo de la Kdda de montar 3 mesas para jugar al mus. Si hubiera remanante se ingresará a BMWmotos.com, que se lo merece por ser el medio que nos permite organizar esta kdda.

Pruden, Sefer ¿Lo he explicado bien?

V`sssssssssssssss a tod@s

Gladiator, qué guapos y bien plantaos nos has sacado. Tío, que peligro tienes con el Poto Chop.

V`ssssssssssssss

michelangelo dijo:
GLADIATOR: Muy bueno el montaje, a ver si nos haces una buena a Cris y a mí.

Un abrazo

jacksparrowmq01nd7.gif

Michelangelo

piratasdelcaribe22tf1.jpg

Michelangelo no tengo muchas fotos vuestras pero este es el montajillo que te puedo ofrecer de momento, saludos,

GLADIATOR: Eres un "ARTISTA".
Muchas gracias, está genial.

Un fuerte abrazo

Michelangelo

PedroMuñoz dijo:
Gladiator ; eres un artista :D :D :D ;)

Gracias Oscar

SAbes que tengo ganas de hacerte algun montajillo, pero es que no sé como te las arrelas,  para que no aparezcas
en los reportajes que hace la gente. Te voy a cambiar el apodo por Wally ....¿donde está Wally en las fotos de Inmita
y en la del resto de reporteros? (mira que he buscado en las del Quijote y eso que hay un montón).

Un Abrazo.

P.D.: Dime tu correo y te enviaré una imagen a 360 º de la cabina del A-380.  

HOLA SR. WALLY,  DIGOOO OSCAR. AUNQUE TE HE PEDIDO TU MAIL PERSONAL, HE PENSADO
QUE PONGO EL ENLACE DE LA CABINA DEL AIRBUS A-380 PARA TODOS LOS PECEROS. SEGURO QUE
A ALGUNO LE VALDRÁ DE REFERENCIA PARA INSTALAR ALGUN APARATILLO DE ESTOS EN SUS MOTOS.

ESPERO QUE OS GUSTE.

SALUDOTES  

http://www.gillesvidal.com/blogpano/cockpit1.htm

cayuso dijo:
SoyElena, perdona, acabo de engancharme al foro y he leido tu post. Hemos salido Pruden, Sefer, dos hermanos míos y yo (a uno ya le conoces de la salida de Hoyo, Javier), es que mis hermanos son muy raritos y si no es por lo marrón dicen que no saben conducir.

Salcedo, por lo de los golpes en campo no problem, hoy yo solito me he comprado 2 parcelas señoriales. Parece ser que por Madrid city no ha llovido, pero los que semos moteros hemos hecho como el finde pasado, donde más negro estaba allí ibamos, y durante 2 horas nos ha llovido y bien, Pero el problema no era que nos mojaramos nosotros sino los caminos, y hemos llegado a una zona que ya no solo en moto sino andando era muy difícil mantener el equilibrio de tanto barro arcilloso que había. De hecho a la vuelta hemos parado en Rivas en un lavado a quitar todo el barro de las motos porque era un espectáculo.

Respecto de las fotos Pruden ha hecho algunas (sobre todo de las motos, especialmente la mía, descansando placenteramente tumbada en medio de los caminos) y yo otras lavando las motos. Si mañana puedo cuelgo las que yo he hecho con el teléfono.

A lo que importa. Esta ruta era una previa para la salida musera que hay que hacer en noviembre, y sin perjuicio de lo que acordemos en las cenas del Sabur resumo un poco lo visto.

MUS:
Objetivo: Ir a destino, comer, ponernos a jugar a MUS, cenar, seguir jugando al MUS, dormir si hay tiempo, desayunar (pero rapidito), seguir jugando al MUS, Vuelta (o comer y vuelta).
Máximo personas 14
¿Como ir?: Depende, a los que nos gusta lo marrón por lo marrón iremos, pero el camino todavía no lo sabemos (es que a Pruden y Sefer les gusta improvisar y la cosa saldrá como Dios quiera, vamos como hoy, sólo nos hemos perdido 5 ó 6 veces, así me ha ido), A los que les guste lo negro por donde quieran, una posible ruta: A3 hasta Villarejo de Salvanes, desde allí ir a villamanrique de Tajo, y desde ahí a Sta. Cruz de la Zarza hay como 11 kms.
Dormir: Habitación doble con desayuno 28,5 €/pax, habitación individual con desayuno 35 €/pax. Como no hay mucho para elegir no se sabe a quien le toca cada habitación, salvo a los que lo hemos montado que alguna ventaja tenemos que tener.
Copas sabado: Máximo hasta las 3 de la mañana. Precio cubatas 3,5 euros, menos lo que Pruden pueda renegociar.

MUY IMPORTANTE: La semana que viene se acordará en el Sabur la fecha definitiva de la salida, para las inscripciones se establecerán pautas del siguiente tenor:

La salida está declarada en mojado, con enfermedad grave, y con compromisos familiares, sociales y/o laborales irrenunciables. Ello quiere decir que el que no esté totalmente seguro de que puede ir no debe apuntarse, y el que se apunte que sepa que por el mero hecho de hacerlo si anula la salida con 96 horas debera pagar 30 €, si la anula entre 48 y 96 horas 70€, más tarde 100 €.

Lo del párrafo anterior no es coña, se trata de que hay pocas plazas, que se van a ocupar seguro, y hay que evitar que por los motivos que sean los que se apunten no vayan, con lo que habiendo ocupado las plazas dejan sin poder ir a otras personas que no fallarían. Así con esos pagos se consigue que los que no puedan ir financien no sólo las reservas que vamos a hacer, sino además la cena y con suerte las copas, todo ello como compensación de que se han cepillado el objetivo de la Kdda de montar 3 mesas para jugar al mus. Si hubiera remanante se ingresará a BMWmotos.com, que se lo merece por ser el medio que nos permite organizar esta kdda.

Qué envidia Cayuso, os lo habeis tenido que pasar de escándalo, salir por lo marrón y lloviendo es de lo más divertido, aunque claro debe de ser más divertido con una enduro de 120 kgs, que con los elefantes que salís (aunque quiero creer que Pruden y Spainskywalkerinthemiddleofthenightoyeahoyeah habrán ido con sus monturas ligeras)...

Bueno, desde luego ese plan musero suena de lo más apetecible, a ver si se puede negociar algo de aquí al Jueves, pero vamos mu mal se tiene que dar para que me pierda yo ese planazo... 8-)

V'sss

cayuso dijo:

MUS:
Máximo personas 14

MUUUUUU BIEN RAFA NOS QUEDA VER LO DE LA CSA RURAL DE MOTOGOLF LA PAGINA DE LA CASA RURAL
WWW.CUATRODEOROS.COM :) :)

Atrás