SoyElena, perdona, acabo de engancharme al foro y he leido tu post. Hemos salido Pruden, Sefer, dos hermanos míos y yo (a uno ya le conoces de la salida de Hoyo, Javier), es que mis hermanos son muy raritos y si no es por lo marrón dicen que no saben conducir.
Salcedo, por lo de los golpes en campo no problem, hoy yo solito me he comprado 2 parcelas señoriales. Parece ser que por Madrid city no ha llovido, pero los que semos moteros hemos hecho como el finde pasado, donde más negro estaba allí ibamos, y durante 2 horas nos ha llovido y bien, Pero el problema no era que nos mojaramos nosotros sino los caminos, y hemos llegado a una zona que ya no solo en moto sino andando era muy difícil mantener el equilibrio de tanto barro arcilloso que había. De hecho a la vuelta hemos parado en Rivas en un lavado a quitar todo el barro de las motos porque era un espectáculo.
Respecto de las fotos Pruden ha hecho algunas (sobre todo de las motos, especialmente la mía, descansando placenteramente tumbada en medio de los caminos) y yo otras lavando las motos. Si mañana puedo cuelgo las que yo he hecho con el teléfono.
A lo que importa. Esta ruta era una previa para la salida musera que hay que hacer en noviembre, y sin perjuicio de lo que acordemos en las cenas del Sabur resumo un poco lo visto.
MUS:
Objetivo: Ir a destino, comer, ponernos a jugar a MUS, cenar, seguir jugando al MUS, dormir si hay tiempo, desayunar (pero rapidito), seguir jugando al MUS, Vuelta (o comer y vuelta).
Máximo personas 14
Lugar: Santa Cruz de la Zarza (Toledo) a 85 kms. de Madrid.
¿Como ir?: Depende, a los que nos gusta lo marrón por lo marrón iremos, pero el camino todavía no lo sabemos (es que a Pruden y Sefer les gusta improvisar y la cosa saldrá como Dios quiera, vamos como hoy, sólo nos hemos perdido 5 ó 6 veces, así me ha ido), A los que les guste lo negro por donde quieran, una posible ruta: A3 hasta Villarejo de Salvanes, desde allí ir a villamanrique de Tajo, y desde ahí a Sta. Cruz de la Zarza hay como 11 kms.
Fechas : 2 alternativas: Sabado/domingo 15/11 ó [highlight]sabado/domingo 22/11[/highlight]
Menú: Muy bueno, precios muy razonables.
Dormir: Habitación doble con desayuno 28,5 €/pax, habitación individual con desayuno 35 €/pax. Como no hay mucho para elegir no se sabe a quien le toca cada habitación, salvo a los que lo hemos montado que alguna ventaja tenemos que tener.
Copas sabado: Máximo hasta las 3 de la mañana. Precio cubatas 3,5 euros, menos lo que Pruden pueda renegociar.
MUY IMPORTANTE: La semana que viene se acordará en el Sabur la fecha definitiva de la salida, para las inscripciones se establecerán pautas del siguiente tenor:
La salida está declarada en mojado, con enfermedad grave, y con compromisos familiares, sociales y/o laborales irrenunciables. Ello quiere decir que el que no esté totalmente seguro de que puede ir no debe apuntarse, y el que se apunte que sepa que por el mero hecho de hacerlo si anula la salida con 96 horas debera pagar 30 €, si la anula entre 48 y 96 horas 70€, más tarde 100 €.
Lo del párrafo anterior no es coña, se trata de que hay pocas plazas, que se van a ocupar seguro, y hay que evitar que por los motivos que sean los que se apunten no vayan, con lo que habiendo ocupado las plazas dejan sin poder ir a otras personas que no fallarían. Así con esos pagos se consigue que los que no puedan ir financien no sólo las reservas que vamos a hacer, sino además la cena y con suerte las copas, todo ello como compensación de que se han cepillado el objetivo de la Kdda de montar 3 mesas para jugar al mus. Si hubiera remanante se ingresará a BMWmotos.com, que se lo merece por ser el medio que nos permite organizar esta kdda.
Pruden, Sefer ¿Lo he explicado bien?
V`sssssssssssssss a tod@s