26º/PECERATREFFEN-MADRID,Jueves,rest..Sabur

salcedo dijo:
Cayuso, un día de estos le calzo a la RT unos Tourance y me tiro al monte, que tengo ganas de que Pruden me enseñe a subir barrancos y bajarlos, claro, y eso que estoy seguro que la "castaña" el primer día seguro que me la doy. Aunque una 600 como la que tiene Spainawalker sería lo ideal, por aquello de la agilidad....el caso, como dice Javiti, es esta siempre enredando con las motos.

En cuanto a la nueva adquisición de Pedro Muñoz, me da que se quedará por mucho tiempo en su garage, puede que ocasionalmente entren y salgan otras, pero esa RT no se irá, me juego lo que querais.

Como mañana os lo pasareis "pipa" por lo marrón, si os acordais, a la vuelta colgad alguna foto y si es en acción mejor que mejor. Con las ganas que tengo de ir por lo marrón, parar en lo alto de un cerro y comerme un taco de jámón mientras decido por donde continuar, ya veremos.

No hay nada interesante en la tele asi que me voy a preparar un refrescante gintonic y rescato el DVD de "Atraco a las tres" para volver a troncharme con aquellos temerarios empleados de banca. (si alguien quiere volver a verla se la paso)

V'ssssssss
Antonio el dia que quieras te dejo la 650 y sales con nosotros la proxima, por Majaelrayo,es muy sencilla.

Buenos días lluviosos a tod@s.

Mañana ya hace los dos años Luisfer de carnet y ya le quitamos la limitación.... :) :) :) :) :).
La próxima salida ya notaremos un montón el cambio. ;) ;)

Que paséis buen día.
Un beso
Inma

Hola motoristas.
Domingo en casita. Internet , chimenea , palomitas y peli.
Como estoy un poco aburrido me entretengo en cambiarme el perfil.
Lo próximo: cambiar de moto (aunque sale bastante más caro ). Por ejemplo la nueva [highlight]BMW 1300 GT[/highlight]. La pena es que no es boxer.

Hasta la próxima.

Pd. Inmita me alegro que cojais fuerza.

INMITA: Enhorabuena, ya le podeís dar "CERA"
TURNER: Eres un artista.

Besos y abrazos para tod@s.

Michelangelo.

michelangelo dijo:
INMITA: Enhorabuena, ya le podeís dar "CERA"
[highlight]TURNER: [/highlight]Eres un artista.

Besos y abrazos para tod@s.

Michelangelo.

Turner???? ¿Ese quien es? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos días Michel & and company

CASTOR Y SOYELENA: Ya hemos subido las fotos de PEÑARANDA DE DUERO a PICASA.
¿Que tal la boda?

Besos y abrazos para los dos.

Michelangelo.

Donalberto Decatello dijo:
Hola motoristas.
Domingo en casita. Internet , chimenea , palomitas y peli.
Como estoy un poco aburrido me entretengo en cambiarme el perfil.
Los amigos me podéis llamar simplemente Albertín ( sin Osborne ).
Los demás Donalberto .

Hasta la próxima.

Pd. Inmita me alegro que cojais fuerza.

Coño Donalberto esa cara me suena ;D ;D Yo te llamare Albertini ;D

Saludos para ti ::) y besos para Estrella ;D, del Milindres ;D

Tengo mono de moto, k lo sepais... :-[ :-[

DonAlberto, con lo de la crisis veo que hacer propuestas para cambiar el tipo de moneda....y la efigie ;D ;D

Hola Pozí.
Cuando uno se aburre ........... no sabe que inventar.
Yo tengo gorila de moto.
Saludos.

BUENAS A TODOS

LA BODA MUY BONITA Y EMOCIONANTE :'( :'( :'(.( teneis que tener en cuenta que los contrayentes van camino de ser cincuentones) NOS COLOCARON EN LA MESA CON UN MATRIMONIO DEL FERROL , amigos del novio, VICENTE Y LALI . ÉL, MÉDICO- URÓLOGO Y MOTERO DE TODA LA VIDA, TIENEN UNA RT, :o :o :o ( ¡que ojo tiene mi prima!) . LO PASAMOS MUY BIEN.

PARECE QUE TODOS ESTAMOS CON EL SÍNDROME DE ABSTINENCIA :( :( :( , CREO QUE ESTA TARDE BAJARÉ AL GARAJE PARA QUITARLE LAS TELARAÑAS A LA GSOTA.

MICHEL: MUY BONITAS LAS FOTOS :) :) :)
INMITA : ME ALEGRO. AHORA A CORRERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
DONALBERTO , POZÍ, FRANCAR : TENEMOS QUE PERDER EL MIEDO Y MOVERNOS UN POQUITO!!!!!!!!!!!!

SALUDOS
V'Ssssssssssssssssssssss

cayuso dijo:
SoyElena, perdona, acabo de engancharme al foro y he leido tu post. Hemos salido Pruden, Sefer, dos hermanos míos y yo (a uno ya le conoces de la salida de Hoyo, Javier), es que mis hermanos son muy raritos y si no es por lo marrón dicen que no saben conducir.

Salcedo, por lo de los golpes en campo no problem, hoy yo solito me he comprado 2 parcelas señoriales. Parece ser que por Madrid city no ha llovido, pero los que semos moteros hemos hecho como el finde pasado, donde más negro estaba allí ibamos, y durante 2 horas nos ha llovido y bien, Pero el problema no era que nos mojaramos nosotros sino los caminos, y hemos llegado a una zona que ya no solo en moto sino andando era muy difícil mantener el equilibrio de tanto barro arcilloso que había. De hecho a la vuelta hemos parado en Rivas en un lavado a quitar todo el barro de las motos porque era un espectáculo.

Respecto de las fotos Pruden ha hecho algunas (sobre todo de las motos, especialmente la mía, descansando placenteramente tumbada en medio de los caminos) y yo otras lavando las motos. Si mañana puedo cuelgo las que yo he hecho con el teléfono.

A lo que importa. Esta ruta era una previa para la salida musera que hay que hacer en noviembre, y sin perjuicio de lo que acordemos en las cenas del Sabur resumo un poco lo visto.

MUS:
Objetivo: Ir a destino, comer, ponernos a jugar a MUS, cenar, seguir jugando al MUS, dormir si hay tiempo, desayunar (pero rapidito), seguir jugando al MUS, Vuelta (o comer y vuelta).
Máximo personas 14
Lugar: Santa Cruz de la Zarza (Toledo) a 85 kms. de Madrid.
¿Como ir?: Depende, a los que nos gusta lo marrón por lo marrón iremos, pero el camino todavía no lo sabemos (es que a Pruden y Sefer les gusta improvisar y la cosa saldrá como Dios quiera, vamos como hoy, sólo nos hemos perdido 5 ó 6 veces, así me ha ido), A los que les guste lo negro por donde quieran, una posible ruta: A3 hasta Villarejo de Salvanes, desde allí ir a villamanrique de Tajo, y desde ahí a Sta. Cruz de la Zarza hay como 11 kms.
Fechas : 2 alternativas: Sabado/domingo 15/11 ó [highlight]sabado/domingo 22/11[/highlight]
Menú: Muy bueno, precios muy razonables.
Dormir: Habitación doble con desayuno 28,5 €/pax, habitación individual con desayuno 35 €/pax. Como no hay mucho para elegir no se sabe a quien le toca cada habitación, salvo a los que lo hemos montado que alguna ventaja tenemos que tener.
Copas sabado: Máximo hasta las 3 de la mañana. Precio cubatas 3,5 euros, menos lo que Pruden pueda renegociar.

MUY IMPORTANTE: La semana que viene se acordará en el Sabur la fecha definitiva de la salida, para las inscripciones se establecerán pautas del siguiente tenor:

La salida está declarada en mojado, con enfermedad grave, y con compromisos familiares, sociales y/o laborales irrenunciables. Ello quiere decir que el que no esté totalmente seguro de que puede ir no debe apuntarse, y el que se apunte que sepa que por el mero hecho de hacerlo si anula la salida con 96 horas debera pagar 30 €, si la anula entre 48 y 96 horas 70€, más tarde 100 €.

Lo del párrafo anterior no es coña, se trata de que hay pocas plazas, que se van a ocupar seguro, y hay que evitar que por los motivos que sean los que se apunten no vayan, con lo que habiendo ocupado las plazas dejan sin poder ir a otras personas que no fallarían. Así con esos pagos se consigue que los que no puedan ir financien no sólo las reservas que vamos a hacer, sino además la cena y con suerte las copas, todo ello como compensación de que se han cepillado el objetivo de la Kdda de montar 3 mesas para jugar al mus. Si hubiera remanante se ingresará a BMWmotos.com, que se lo merece por ser el medio que nos permite organizar esta kdda.

Pruden, Sefer ¿Lo he explicado bien?

V`sssssssssssssss a tod@s

Buenas,

como ya hablamos yo claro que voy, siempre y cuando no sea el finde del 22/11 pués como ya sabéis alguno estoy en Aragón visitando Las bodegas de Somontano -Viñas del Vero, Blecua y Enate ;) ;).

Ráfagas desde la City de los Ruidos

SPAINSKYWALKER dijo:
Buenas,

como ya hablamos yo claro que voy, siempre y cuando no sea el finde del 22/11 pués como ya sabéis alguno estoy en Aragón visitando Las bodegas de Somontano -Viñas del Vero, Blecua y Enate ;) ;).

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Jooo, ¿y no me llevas a esa excursión? No es que me apeteciera mucho, pero vamos por hacerte compañía y beber vinos juntos... 8-)
Y además piensa que un fin de semana dedicado al mus sin tí sería como un jardín sin flores, o un cielo sin estrellas, o... vamos que yo esas risas no me las pierdo por nada, que aún me duran las de la única partida que hemos echado juntos...
V'sss

Por cierto que aunque parece que es pronto esto no se puede dejar para el final.
¿Qué os parece organizar una cenita de los pececillos por NAVIDAD?
Vamos, que me parece que dado el buen grupo y ambiente que tenemos sería más que adecuado celebrar un cena por esas marcadas fechas para empalagarnos diciéndonos unos a otros lo que nos queremos y lo bien que lo pasamos juntos... ;D
Y si hay suerte, decidir en que viajes nos gastamos lo ganado con la lotería del foro... :P
Pues eso, hay queda lanzada la propuesta, a ver qué os parece y que sitios sugerís...
V'sss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
eso a cenar por navidad, como la cancion, apoyo la mocion de javiti, y que sea lo antes posible, porque, existe crisis, pero para eso, na de na!, javiti, tienes mi voto, y lugar voto por el sabur.
saludos a tod@s

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(gs :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
dae289d427d4d0c1adec6d7iy0.jpg

fijaros el gesto de motard de la gs, que mala leche ;) ;) ;) ;) ;)

El de la RT se le ve bastante más relajadp ¿no?

Yo me apunto desde ya a esa cena navideña.
Javiti, tu mandas.

munich dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(gs :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
dae289d427d4d0c1adec6d7iy0.jpg

fijaros el gesto de motard de la gs, que mala leche ;) ;) ;) ;) ;)

¿Y qué hacen estos despistados en un circuito con un par de cafeteras?... ;D ;D ;D 8-)
Vamos hombre cada cosa para lo que es...

V'ssss

Pues creo que como sigamos asi no voy a ninguna cena. >:(
Javiti: Todos te hemos dado la enhorabuena por tu buena adquisición. ;)

Pues creo que como sigamos asi no voy a ninguna cena. >:(
Javiti: Todos te hemos dado la enhorabuena por tu buena adquisición.  ;)

jajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D Donalberto Decatello elmásgüeno... qué facilones sois, si es que entrais a la mínima.
Además sigo pensando que cada cosa para lo que es, y mi querida Yamaha tampoco la veo en esos menesteres.
¿No te parece más apropiado algo así para divertirse en un circuito?....

2009-YZF-R1-static-01_tcm26-266113.jpg

2009-YZF-R1-static-11_tcm26-266143.jpg

Vamos, que tampoco creo que haya dicho ninguna locura, pero en fin...  8-)

V'ssss

Javiti, por favor apúnatanos a Estrella y a mì para la cena Navidad.
Donalberto Donatello bonito nick, quizás un poco más largo que el anterior pero poca cosa.
PedroMuñoz ¿para cuando esa 600 Trail o todo terreno?, conociéndote es dicho y hecho.
Salcedo, debajo unas fotos de la salidita del sábado:

Nos las prometíamos felices
18102008010.jpg

Las cosas se complicaron por ese brillante barro y la moto dijo que se tumbaba a descansar
18102008013.jpg

Y nada mejor que una refrescante ducha para relajarse.
IMAGE_011.jpg

V`sssssssssssssssssss

cayoso ; ya me he gastado el presupuesto que tenia para motos de al menos tres vidas... asi que con la RT me corto la coleta de las compras de motos :), He dicho ;)

PedroMuñoz dijo:
cayoso ; ya me he gastado el presupuesto que tenia para motos de al menos tres vidas... asi que con la RT me corto la coleta de las compras de motos :), He dicho ;)

¿seguro?  ;D ;D ;D ;)

Pues yo en cuanto pudiera me miraba una XT600, KLX650 ó DR400 decente para unirme a estos valientes en las excursiones por lo marrón...
Cayuso: aparte de apuntarse son bienvenidas todas las propuestas/sugerencias que querais hacer. O al menos manifestar si os`parece bien la idea del Sabur, y fechas posibles...

V'ssss

PedroMuñoz : Nadie se creerá que te cortas la coleta en cuanto a compra de motos-varias. :-? :-? :-?
Cayuso: Divertido paseo habéis hecho. ;) ;) ;) Tienes razón, el nuevo peinado demasiado largo. Pués nada, me lo corto y ya está.
Javiti: Claro, me picas y yo entro al trapo. Y es que quiero tanto a mi RT que si la llaman cafetera es como si me clavaran puñales . :'( :'( :'(

PedroMuñoz, seguro que el presupuesto te lo has gastado de 3 o mas vidas, pero la carne es débil, la tentación muy fuerte, el placer la hos...., la juerga ........., la ....., así que ya veremos.

Javiti, mientras más salgo con la GS por lo marrón, más contento estoy de ella. Con una 400 ó 600 se podrá ir mucho más rápido, y por zonas que la GS ni sueña en pasar, pero hoy y mañana más cada vez está peor montar por campo, por lo que toda ruta tiene un alto componente de carretera, y lo que es campo suelen ser pistas de uso agrícola o forestal (salirse de allí puede llegar a ser delito), por lo que no veo de especial interés tener una moto más TT.

Para mí lo importante es que la moto me pueda llevar adonde en cada momento me plazca, sin asumir excesivos riesgos, para los que el tiempo ya se me pasó, disfrutando lo más posible, y sobre todo pudiendo optar en una misma ruta, una o más veces, entre tirar por lo negro o por lo marrón, lo que con motos más especializadas no se puede hacer.

En todo caso os animo a tod@s a probar lo marrón, es muy divertido, y, salvo excepciones poco peligroso, porque aunque las probabilidades de caida son 100 (por no decir 1000) veces superiores a la carretera, lo normal es que no haya lesiones personales ni daños en la moto.

V`ssssssssssssss

javiti ; para la cena mi consejo que como tu has propuesto la idea pongas la fecha y que la peña se apunte ... si cada uno sugerimos una fecha puede ser imposible ponernos deacuerdo..El rest.. esta claro :),por eso pon una fecha y al lio.. ;)

cayuso dijo:
PedroMuñoz, seguro que el presupuesto te lo has gastado de 3 o mas vidas, pero la carne es débil, la tentación muy fuerte, el placer la hos...., la juerga ........., la ....., así que ya veremos.

Javiti, mientras más salgo con la GS por lo marrón, más contento estoy de ella. Con una 400 ó 600 se podrá ir mucho más rápido, y por zonas que la GS ni sueña en pasar, pero hoy y mañana más cada vez está peor montar por campo, por lo que toda ruta tiene un alto componente de carretera, y lo que es campo suelen ser pistas de uso agrícola o forestal (salirse de allí puede llegar a ser delito), por lo que no veo de especial interés tener una moto más TT.

Para mí lo importante es que la moto me pueda llevar adonde en cada momento me plazca, sin asumir excesivos riesgos, para los que el tiempo ya se me pasó, disfrutando lo más posible, y sobre todo pudiendo optar en una misma ruta, una o más veces, entre tirar por lo negro o por lo marrón, lo que con motos más especializadas no se puede hacer.

En todo caso os animo a tod@s a probar lo marrón, es muy divertido, y, salvo excepciones poco peligroso, porque aunque las probabilidades de caida son 100 (por no decir 1000) veces superiores a la carretera, lo normal es que no haya lesiones personales ni daños en la moto.

V`ssssssssssssss

Totalmente de acuerdo contigo, pero al menos en mi caso como no vendería la FJR por motivos obvios, una 400 ó 600 trail sería más que suficiente para unirme a vosotros de vez en cuando por lo marrón, y para todo lo demás mastercard, digo FJR...

V´sss

El de la RT se le ve [highlight]bastante más relajadp ¿no?[/highlight]
Javiti, tu mandas.

Y tanto...como que le va a doblar otra vez el de la GS.... ;D ;D ;D ;D

Pues yo hoy me he hartado de coger la moto....Sí, la he limpiado sin salir del garaje... :-/ :-/ :-/ :-/

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Castor dijo:
[quote author=Donalberto Decatello link=1223923679/120#120 date=1224438815]El de la RT se le ve [highlight]bastante más relajadp ¿no?[/highlight]
Javiti, tu mandas.

Y tanto...como que le va a doblar otra vez el de la GS.... ;D ;D ;D ;D

Pues yo hoy me he hartado de coger la moto....Sí, la he limpiado sin salir del garaje... :-/ :-/ :-/ :-/

V'sssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Si hombre. Y yo soy el que mea más lejos y tengo un amigo que es amigo del Rey.
Anda chupate esa.

bueno bueno venga propuestas para el finde..... ::) ::), ( yo estaré algo liado y no iré ) pero me gusta leer y ver fotos de vuestras andanzas :D :D

Ostiaaaa(perdon caspita)que preciosa es la Susi que sale en las fotos de cayuso, sabeis de quien es?

Atrás