27-04. Me voy a hasta Mónaco.....

K l i k

Curveando
O debería decir Genova :o

Voy a realizar mi primer viaje (al extranjero) en Moto y mi hija mayor se cree que lo hago por ella ;D ;D ;D ;D ;D Me gustaría alguna ayuda adicional que nos pueda ayudar en el viaje. Por ahora vamos Woky y yo.

El viernes 27 de Abril saldremos desde Vitoria con destino Niza, Casi 1000 Kms a realizar en Moto, una auténtica paliza, pero como es el principio seguro que lo conseguimos con un poco de esfuerzo. Desde Irun hasta Niza, haremos gran parte del trayecto por autopista, con el fin de llegar lo antes posible.

Tomando como base Niza, el día 28 iremos hasta mónaco, donde dejaré que mi hija se vaya con unos amigos que conoció en Verano durante la mañana. Nosotros nos dedicaremos a visitar el Pais, la idea es irnos por la tarde a visitar algún sitio por la zona. ¿sugerencias?

El día 29, tenemos pensado ir a comer hasta génova, sólo por ir hasta Italia. Iremos por la carretera de la costa sin prisa pero sin pausa. Regresaremos a dormir a Niza.

El día 30, Iniciaremos el viaje de retorno, teniendo como intención llegar a alguna zona del Pirineo Leridense o tal vez Andorra. Solo trataremos de estar cerca (a unos 600 Kms de Casa) ¿sugerencias?

El día 1, iremos rumbo a Ainsa, donde esperamos encontrarnos con nuestros amigos, que, despues comer e invitarles a cafe, nos escoltarán en el camino de regreso.

Se aceptan todo tipo de sugerencias, críticas, ideas y todo aquello que penseis que puede ayudarnos en el viaje.

vssss

Te pasaré los datos del que fue nuestro hotel en Niza y te escoltaremos en el camino de vuelta no sea que le cojais gustillo al asunto y termineis en la punta del cabo norte :D

Recuerda que has de hacerte la foto en Mónaco con uno que yo me se :-?.......... ;D ;D ;D

:)

P.d: Nenaza, ¿cuando han sido 1.000 kms una paliza? :(....... Te me estás volviendo de un Gay :-/...........

Fernando,estas seguro de poder hacer todos esos kmtos en la RRRRtttTtttTt sin que se te resientan los coj...inetesss.Eres un in-consciente,yo solo comentarte, que Carcassone merece la pena,que no tienes lejos el puente de Millau...y que por esa zona sopla un viento de mil...... demoniosssss.Pasatelo bien,intentare veros a la vuelta en Ainsa

;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te olvides meter una lata de aceite en las maletas. Yo creo que con 5 o 6 litros lo haces ;)..............

;D ;D ;D ;D ;D

Vaya envidia q me das!!!

Tengo unas ganas de darme una weltecilla asi....

Pasalo muy bien

Un abrazo

Fernando a la vuelta de Frankfurt yo tambien paso por Niza, mira tu si encima nos vemos, seria la repanocha. Un saludo.

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
Fernando a la vuelta de Frankfurt yo tambien paso por Niza, mira tu si encima nos vemos, seria la repanocha. Un saludo.

Vida esta. No somos nadie.

Estamos hasta el 30, ese día salimos por la mañana hacia Andorra.

A ver si hay suerte y nos vemos

vss

Fernando que lo pases bien, al regreso la opcion de Carcasones es muy buena
porque no dejas Andorra y dormis en Carcason, te va a encantar, ese mismo
consejo se le dio a Varanassi y parece que le gusto.

Desde alli, te monta una ruta hasta el valle de Serrablo (Ainsa)
u otro punto de encuentro pa comer con los compis.

P.D..- No se si podre estar alli pa recibirte, con tal de jod**te los cafeses.... :) :) :)

Atrás