27,28,29 Mayo Cabo de Gata POST CERRADO

SUNSIKER

Curveando
Hola compañeros;
Se esta organizando pasar un fin de semana en el Parque Nacional de Cabo de Gata de Almeria, el Hotel sería "Hospedería Los Palmitos" situado en la Crta que va desde San Jose a Los escullos, mas adelante pondre la direccion completa y fotos del hotel, os adelanto que es un Hotel Rural.
Mas o menos este seria el plan.

VIERNES:

- Llegada al Hotel por la tarde
- Cena en el Hotel (platos tipicos)

SABADO

- Sobre las 10:00 de la mañana desayuno en el hotel
- Sobre las 11:00 saldriamos a hacer la ruta para ver las sierras de Almeria (aun por determinar ruta exacta)
- Al medio dia se comeria en Ruta, el sitio esta aun por determinar
- A las 9:00 cena en el Hotel
- A partir de las 12 se podria ir a San Jose a tomar una copa

DOMINGO

- Sobre las 10:00 Desayuno en el Hotel
- Sobre las 11:00 Ruta por San Jose, Cabo de Gata, Los Escullos y todo el pareje Natura de Cabo de Gata.
- A las 2:00 comida en el Hotel y salida hacia nuestras casas.

El hotel tiene 6 habitaciones normales para 2 personas y 9 apartamentos para 4 personas (2 camas y un sofa cama de matrimonio)

PRECIOS

OPCION A:
ENTRADA VIERNES Y SALIDA EL DOMINGO EN HABITACION NORMAL 2 PERSONAS, INCLUIDO CENA DEL VIERNES, DESAYUNO DEL SABADO, CENA DEL SABADO, DESAYUNO DEL DOMINGO Y COMIDA DEL DOMINGO: 160€ POR PAREJA

OPCION B:
ENTRADA SABADO Y SALIDA EL DOMINGO EN HABITACION NORMAL 2 PERSONAS, INCLUIDO CENA DEL SABADO, DESAYUNO DEL DOMINGO Y COMIDA DEL DOMINGO: 110€ POR PAREJA

OPCION C:
ENTRADA VIERNES Y SALIDA EL DOMINGO EN HABITACION APARTAMENTO PARA 4 PERSONAS, INCLUIDO CENA DEL VIERNES, DESAYUNO DEL SABADO, CENA DEL SABADO, DESAYUNO DEL DOMINGO Y COMIDA DEL DOMINGO: 300€ LAS 4 PERSONAS

OPCION D:
ENTRADA SABADO Y SALIDA DOMINGO EN HABITACION APARTAMENTO PARA 4 PERSONAS, INCLUIDO CENA DEL SABADO, DESAYUNO DEL DOMINGO Y COMIDA DEL DOMINGO: 208€ LAS 4 PERSONAS

**Para los que solo quieran venir a comer o a cenar al Hotel seria 20€ por persona la comida o cena

MENUS DESAYUNO, COMIDA Y CENAS:

*CENA VIERNES 27/05/2005

- Jamon Serrano
-Queso
-Pan tostado con tomate
-Aguacate con anchoas
-Habas salteadas con jamon

2º plato:
-Jibia fresca del mediterraneo al aceite con patatas
o
-Solomillo de cerdo a la naranja o plancha
Postre:
Sorbete de limon casero o helado.

* DESAYUNOS:
-Zumo
-Café con leche
-Tostadas
-Bollería
-Jamón y queso

* CENA SABADO 28/05/2005

-Tomate Raf con anchoas
-Surtidos de ibericos
-Pescado con ajo blanco

2ºPLATO:
-Patatas a lo pobre con lomo y chorizo de orza casero
o
-Mero a la plancha
POSTRE:
-Arroz con leche casero o helado

COMIDA DOMINGO 29/05/2005

-Tomate Raf con anchoas
-Tostada con queso Torta del Casar
-Caracola
-Patatas fritas al ajillo

2º PLATO: TENEMOS QUE DECIDIR UN PLATO.
-Olla de trigo
-Olla de gurullos con jibia
-Olla de acelgas esparragá
-Migas con tropezones

POSTRE:
-Sorbete de limon casero o helado.

En todas las comidas y cenas tendremos vino, cerveza y agua.

ME TENEIS QUE IR DICIENDO LOS SEGUNDOS PLATOS DE LA CENA DEL VIERNES Y CENA DEL SABADO QUE QUEREIS.

Es la primera que voy a organizar asi que agradecería todo tipo de ayuda y consejos ;D

APUNTADOS OPCION A
SUNSIKER Y BEGOÑA (HABITACION NORMAL) Pagado
SITO Y ...........(HABITACION NORMAL) pagado
TONI_GS Y ELENA (HABITACION NORMAL) pagado
Fran_scarver y Vanessa (HABITACION NORMAL) pagado

APUNTADOS OPCION B
PARRAS Y QUITY (HABITACION NORMAL) pagado
Joaquin y Mª Del Mar (HABITACION NORMAL) pagado

APUNTADOS OPCION C
Javier Tomas y Mari Carmen (apartamento 1) pagado
Julianml y señora (apartamento2)

APUNTADOS OPCION D

APUNTADOS PARA SOLO RUTA DEL SABADO Y COMIDA SABADO:
CAMACHO
CHISPITAS Y JUANA
PACO Y MARI
MAXCARIO

LA WEB DEL HOTEL ES LA SIGUIENTE:
www.hospederialospalmitos.com

Muy buenas a todos, a continuacion os pongo el Nº de cuenta para que podais hacer el pago del Hotel, una vez hagais la transferencia me mandais por Fax el resguardo a la atencion de Sergio Lopez.
Numero de cuenta:
3058 0150 42 2810007055
Este cuenta es de Cajamar
Nº DE fAX: 950 32 84 31

Cuando hagais la transferencia poner el Nick para saber de quien es cada transferencia.
Gracias por todo.
Vsss

COMIDA DEL SABADO DIA 28 EN LAUJAR (RESTAURANTE RUTA DE LA ALPUJARRA)

ENTRANTES COMUNES:

- Ensalada mixta
- Jamon de la alpujarra de Almeria y queso
- Revuelto de setas

PLATO FUERTE A ELEGIR ENTRE:  

-Plato alpujarreño (chuleta, huevos fritos, morcilla, longaniza y patatas)
-Aguja
-Calamares

POSTRES:
-Flan
-Puding
-Helado
-Café

BEBIDAS:
-Agua
-Vino
-Cerveza
-Refrescos

PRECIO POR PERSONA 20€, esto se pagaría en el mismo Restaurante.

OS COMENTO NOVEDADES DE LA CONCENTRACION:

- EL SABADO POR LA NOCHE SE VAN A SORTEAR DOS CASCOS ABATIBLES DE LA MARCA MT PARA LOS HOSPEDADOS EN EL HOTEL

- ADEMAS DE LOS CASCOS TENDREMOS UN RECUERDO PARA CADA UNO DE LOS ASISTENTES.

- EN LA RUTA DEL SABADO TENEMOS PROGRAMADA UNA VISITA A UNA ALMAZAHARA DE ACEITE EN CANJAYAR

Re: 6,7 y 8 de Mayo  P.N. Cabo de Gata Almeria

Hombre sergio, que alegria me has dado

Ya estais organizando una sin preparar el bautismo, esto es la leche, a ver se lo voy comentar al komandu, pero estos ya han ido por alli muchas veces, a ver si se animan a ver que es lo que dicen,

Pero bueno la visita hay que devolverla, espera que te digo algo

Por cierto comenta la capacidad de las habitaciones y los apartamentos y eso, que no lo tengo claro a la hora de € ;)

;D ;D ;D ;D

Un saludo, al perro claro ;) ;)

¡Que sitio tan bonito para celebrar mi cumpleaños! ::)

En principio apuntanos a Vanesa y a mí para la opción A. Todo, todito, todo.

En habitación doble cama matrimonal a ser posible.

De lo de Jerez te diré algo el Lunes, pero casi seguro que puedes contar con ello. Por cierto ¿como llevais lo de las entradas? ¿No le trabajarás también a circuito, verdad? ;D ;D ;)

Fran quedais apuntados Vanesa y tu
Las entradas al circuito por los pelos ya las tenemos.
Con respecto a lo del Hotel muchas gracias por todo, el lunes estamos en contacto y me dices como hacemos la transferencia y tal
Un abrazo desde Almeria
Vsss

Estimado compañero Sunsiker, hablando con Fran esta tarde me ha dicho que le echara un vistazo a esta salida y nos ha gustado la idea ;D ;D, sobre todo a mi mujer que esa zona le encanta...........le trae recuerdos de novios :D 8)

En fin que nos apuntes y vamos a empezar a gestionar los permisos oficiales (quien se queda con el niño ;D, que nos cuesta la canguro ;D,etc. etc.).

PiJo y Maribel para la opción B

Saludos y me alegro ;)

Muy buenas Pijo y Maribel, ya estais apuntados, me supongo que el tipo de habitacion que quereis es la normal para 2 personas.
Gracias por todo.
Saludos desde Almeria

Cierto se me habia olivdado una habitacion si señor

Esto del matrimonio a veces se te olvida por que sera ;D ;D

Bueno, pues yo no voy...... 8)

No, en serio, ir a la concentracion lo tengo difícil, pero intentaré acercarme el Sabado o el Domingo (o los dos  ::) ) a haceros alguna visita  :o :o :o

Si necesitas ayuda para el tema de las rutas, cuenta conmigo, aunque los que conocéis la zona sois vosotros, ya hemos realizado mas de una incursión por ahí  ::) ::) ::)

aib.jpg

Un saludo y nos vemos!! ;)

Coño Diego como siempre dando calidad al tema, eso donde es? es precioso, yo quiero Sunsiker me gusta ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas Pijo, esa es la carretera que va desde el faro de Cabo de Gata hasta un repetidor de telefonica que esta algo mas arriba, tiene un mirador en la parte mas alta que es una preciosidad.
Saludos desde Almeria

De momento...............y solo de momento,me apuntas a la rutilla del sabado y al papeo. ;)
(Ire viendo la agenda a ver como ando de tiempo pa pode dormir aunque sea con "la rubia").jejeje........ ;D

camacho, afinas bien eh jodio, que la rubia es cosa mia

Joe que no deja repiro el tio, ha y de bote no valen  ;) ;D ;D ;D

Hola Sunsiker,apunta a parras y quity que eso tiene buena pinta y con lo buena gente q sois seguro q lo haceis bien ;)en principio opcion: B

Saludos....

Buenas noches Parras, será un placer para nosotros teneros a ti y a Quity con nosotros y a todo el Komandus
Os he puesto una habitacion normal que me imagino que es la que quereis, de no ser así solo tienes que decirmelo.
Saludos desde Almeria
Vss

Muy buenas amigos; tengo modificado algunas cosas del post, como los menus, precios definitivos etc

Ir pensando los segundos platos que vais a tomar en la cena del viernes y del sabado.

Para la gente que aun no se han apuntado y quieran hacerlo habitaciones para 2 personas ya no quedan, solo estan disponibles las de 4 personas

Gracias por todo
Vsss

Ok. le hago la consulta a la mujer y te digo los 2º platos.

Por cierto nos vemos en Jerez, no ???

Buenas Pijo, perfecto lo de los platos ya me lo diras, y claro que nos vemos en Jerez ya tengo ganas de conoceros.
Un saludo desde Almeria
Vss

Jolín, qué guay! Si no estubieséis tan lejos me acercaba a tomar el café! :-[

Lararouse, y digo yo, ¿en vez de venir para tomar café que estas muy lejos, ven a pasar el fin de semana? ;D ;D
Saludos desde Almeria
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Lararouse, y digo yo, ¿en vez de venir para tomar café que estas muy lejos, ven a pasar el fin de semana? ;D ;D
Saludos desde Almeria
Vss
:o :o :o.................ahora tan pillao...........jejeje ;D ;D

Oye, pues no es un finde que me vaya mal, eh?, me lo voy a pensar, hombre! :-/

Gracias por la invitación, jeje! ;)

Hola, el plan nos parece estupendo, y queremos apuntarnos, nos gustaría la opción A, así que si alguien se dá de baja, la cogemos nosotros. Si no fuera posible nos quedamos con la opción C. Si hay otra pareja que vaya sola y quiera compartir apartamento con nosotros que cuente con ello. De todas formas vamos a correr la voz por el grupo BMW con el que salimos en Alicante.
Somos Toni GS y Elena.
Saludossssssssss

Toni GS,

Te apuntas a todas macho... Elena lo sabe??? jejeje
Me gustaría también estar por ahi!!!.. la verdad es que os lo montais muy bien. Si hay novedades os lo diré cuanto antes.

Un saludo a tod@s,

EnriKe K12

Muy buenas Toni_Gs y Elena, de momento os apunto en la opcion C, si alguien se da de baja en la A estais los primeros.
Un saludo desde Almeria, nos vemos.
Vsss

Muchas gracias! Ya estamos deseando que llegue ese fin de semana. Vamos a decidir lo de los platos del menú y te respondo lo antes posible.
Ya comentaras cuando hay que pagar.
Saludosssssssss

si me descuido no llego coño.!!! ;D ;D

Sunsiker almeria apunta en opción B a Perico.rt y Gloria, de no ser posible entonces la opción D, de ser esta acoplanos con Paraca.bip y Gabi.

ganas tenemos de conoceros. ;) ;)

Muy buenas Perico.Rt, Gloria, Paraca.bip y Gabi, os reservo una habitacion tipo apartamento la opcion C,
y encantados de que paseis el fin de semana con nosotros ;D
Un saludos desde Almeria
Vsss

¡Dejarrrrrrrme sitio en el carro que nos subimos Paracabip y el" bicho "(GABY) :-*!
Ya he visto que esta más que cotizado la habitación normal pero por aquello de ..........
Primera OPCIÓN B si no fuera posible OPCIÓN D con mi coleguilla PericoRT y Gloria
Pasamos a los 2º platos del sabado
¡CAMAREROOOOOOO OIDO BARRA¡ :P :P
Para el "tete" el mero y para el "bicho" el "chorizo" :-*jejejeje ;D ;D ;D
Paso a decirte los 2º platos de mi coleguilla:
PericoRT el mero y para su "chochi" :-*el "chorizo" ;D ;D
Hasta prontooooooo........ chaooooooooooo.......
salu2

Sunsiker Almeria :¡ Que le tengo dicho a PericoRT q las prisas no llevan a ningun lugar! ;D ;D, asi que el coleguilla con los nervios de esto del ordenata errrraooooo y quería decir : OPCIÓN D
Sunsiker Ameria [/b]¡ANIMO Q LA COSA VA Q RUUUULA!

Paracabip y PericoRt ya teneis todo arreglado ;D os pongo la opcion D ya que habitaciones ya no quedan.
Gracias por todo y espero conocernos pronto
Saludos
Vsss

Sunsiker almeria apunta otra opción D para Pepe.gt y Victoria, de segundo plato mero para los dos. ;)

Lo he tenido que apuntar yo por que se le ha gripado el motor de su ordenata. ;D ;D

P.D No habría un apartamento de 6 plazas (Paraca.bip, Pepe.gt y yo)?? ???

Perico.rt dijo:
Sunsiker almeria apunta otra opción D para Pepe.gt y Victoria, de segundo plato mero para los dos. ;)

Lo he tenido que apuntar yo por que se le ha gripado el motor de su ordenata. ;D ;D

P.D No habría un apartamento de 6 plazas (Paraca.bip, Pepe.gt y yo)?? ???
Ese apartamento va a parecer la barca de NOE :D :D
Ya sabes la condición que puso gaby: las camas para ellas y el sofa para nosotos asi que vete preparando..... jejejejejej ;D ;D ;D ;D

Buenas noches Perico.Rt, apunto en opcion D a PepeGt y victoria.
Que guay vamos a tener aqui a todo el Komandus ;D ;D
Gracias por todo.
Vsss

Sunsiker almeria ya nos diras forma de pago por anticipado. ;)

Deseando, conocerte aunque creo que vas a Jerez y nos veremos en la cena de Sanlucar. ;) ;)

Perico.Rt la forma de pago ya la pondre mas adelante por eso no te preocupes. Ahora eso si preocupate de la cena de San Lucar pues me voy a comer yo todo el marisco y no os voy a dejar na de na ;D ;D ;D
Un saludote grande desde Almeria
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
Perico.Rt la forma de pago ya la pondre mas adelante por eso no te preocupes. Ahora eso si preocupate de la cena de San Lucar pues me voy a comer yo todo el marisco y no os voy a dejar na de na  ;D ;D ;D
Vsss

A ver se admiten pagares a 180 días ;D ;D ;D ;D

No se si habeis visto que vamos toda mi familia (motera donde las haya, jejeje) y con la flagoneta de mi Paere, con lo que el marisco ??? ??? ??? ::) ::) ::) :o :o :o ;D ;D ;D

Sunsiker almeria dijo:
Perico.Rt la forma de pago ya la pondre mas adelante por eso no te preocupes. Ahora eso si preocupate de la cena de San Lucar pues me voy a comer yo todo el marisco y no os voy a dejar na de na  ;D ;D ;D
Vsss

pericoRT ¡ Sera por perras ! No te digo q vas assselerao

Sunsiker_Almeria:No seas tan glotón :D y Porfa deja algun bigotudo para el tete ;D , Por cierto en el sofa cabremos mi colega pericoRT y compañia pues me parece q nos toca jejejejeje ;D ;D ;D

Sunsiker, somos Toni GS y Elena. Ya hemos decidido los 2º platos para las cenas. Te lo ponemos facil: uno de cada, así compartimos y probamos toda la cocina de tu tierra. ;) ;) ;)
Si de la comida del domingo tambien hay que elegir, queremos las migas y los gurullos ???
Saludosssssssss impacientes :D :D :D

Buenas Toni_GS y Elena, apuntos vuestros platos.
Espero veros pronto
Saludos desde Almeria y gracias por todo
Vsss

Paracabip preguntare mañana cuantos kilos aguanta el sofá ;D ;D, pero no te preocupes siempre queda la sufrida bañera :o :o
Saludos desde Almeria

Pos que al final no me voy a apuntar, porque resulta que el finde siguiente es la kdá de solter@s y claro, tanto bajar, tanto bajar..., no vaya a ser que me guste! ;D

Pasarlo bien y... Camacho, ves preparando el terreno, guapetón! ;)

Lararouse dijo:
Pos que al final no me voy a apuntar, porque resulta que el finde siguiente es la kdá de solter@s y claro, tanto bajar, tanto bajar..., no vaya a ser que me guste!  ;D

Pasarlo bien y... Camacho, ves preparando el terreno, guapetón! ;)
Lastima que no vengas a la reunion que organiza el amigo Sergio.Espero al menos que les conozcas (el y su sra.) en la siguiente semanita. ;)

Sergio...............ya te disio que ties un peto verde fosforito preparao. ;D

Qué bien, seguro que son encantadores! Ínvitales también al café del sábado, anda!! ;) :P

Lararouse dijo:
Qué bien, seguro que son encantadores! Ínvitales también al café del sábado, anda!!  ;) :P

Eso sobra decirlo cielo.Por supuestisimo que seran tod@s bien invitados..........jeje :P

Sunsiker almeria dijo:
Paracabip preguntare mañana cuantos kilos aguanta el sofá ;D ;D, pero no te preocupes siempre queda la sufrida bañera :o :o
Saludos desde Almeria

¡Muy bueno! Sunsiker-almería, pero creo q sera mejor cedersela con el cubre bañeras a PericoRT pues me han dicho q no veas como "sierra troncos" cuando duerme jejejejejejej ;D ;D ;D ;D

Hola Sunsiker:

Estoy interesado en ir, pero no se si lo haría solo o acompañado y veo que no quedan habitaciones libres. Si te parece, me apuntas en función de que podamos acomodarnos. Ya lo dire a unos colegas.

Salu2222

Hola compañero Bastian, te apunto en un apartamento pues por ahora solo es lo que queda libre, te pongo la opcion C, si quieres cambiarla ya me dices tu algo.
Gracias por todo
Un saludo desde Almeria
Vss

Hola, Sunsiker, veo que vas un poco apretado de habitaciones, recordarte que ahi en la zona, tienes el Camping de los Escullos que disponen de bungalows, El hotel de Naturaleza de Rodalquilar y el cortijo del aire.
Y si neceistas algo para la ruta del sabado lo comentas y sin problemas.
Saludos.

unicri dijo:
Hola, Sunsiker, veo que vas un poco apretado de habitaciones, recordarte que ahi en la zona, tienes el Camping de los Escullos que disponen de bungalows, El hotel de Naturaleza de Rodalquilar y el cortijo del aire.
Y si neceistas algo para la ruta del sabado lo comentas y sin problemas.
Saludos.

Unicri y Sunsiker : Pienso q lo lógico es q estuviéramos todos juntos en uno o en otro pero juntos....(juntos pero no revueltos claro esta ;D ;D ;D ;D ;D)

Sergio...............a ver si quedamos un dia y vemos lo de la ruta y la comida del sabado.

Atrás