27,28,29 Mayo Cabo de Gata POST CERRADO

Re: 6,7 y 8 de Mayo  P.N. Cabo de Gata Almeria

Buenas a todos, Camacho ya tengo la ruta para el sabado, la hice el viernes solo me falta el restaurante para la comida, la ruta seria la siguiente:

Sobre las 11 de la mañana salida desde San Jose, subida hacia Alhama de Almeria, hacer la Alpujarra de Almeria saliendo por Berja para lugo cojer la autovia en el Ejido hacia San Jose.
Bueno espero que os guste de no ser así, se admiten toda clases de propuestas.
Saludos compañeros
Vsss

Esa misma es la que tengo planificada para la semana siguiente con parada y fonda en Laujar,aparte de la visita que haremos a las bodegas.
Al ser el personal de ambas concentraciones distintos,te recomendaria ( si sigues con esa misma ruta),comer en Laujar en "La Fabriquilla" p.ej.........Es un lugar que pienso les gustara.Tambien me han dicho que en Murtas hay un "bodegon" que se come de miedo y es un lugar bonito.Y si la ruta se les hace corta,siempre queda subir a Trevelez. ;)

Desde luego que la ruta está muy bien, yo la hice cuando Juan_Almeria organizo la kdda en el Valle de Rodalquilar (precisamente comimos en Murtas) y me gustó bastante.....habrá que ponerla como "ruta oficial" en las kddas almerienses   :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
Desde luego que la ruta está muy bien, yo la hice cuando Juan_Almeria organizo la kdda en el Valle de Rodalquilar (precisamente comimos en Murtas) y me gustó bastante.....habrá que ponerla como "ruta oficial" en las kddas almerienses   :o :o :o ;)

La ruta es wapa aunque personalmente no conozco la bodega,si tengo buenas referencias de ella.
Juan habla maravillas de ella.
En fin,a ver que nos prepara el amigo Sergio pal sabadete. ;)

Hola compañeros, el plazo maximo para reservas de plazas para la concentracion es el día 28/04/2005, pondre la semana que viene un numero de cuenta para poder ir haciendo las transferencias para confirmacion de reservas.
Gracias por todo

Vss

Segio, ya veo que lo llevas todo genial :o :o :o
Espero que para esas fechas ya tenga todo lo mio solucionado, es decir, que pueda andar sin necesidad de nada ;) ;D
Por lo demas ya iras informando 8) 8)
Un saludo

Cuantito tengas nº cuenta te hago el ingreso. ;)

Sunsiker:Recibido y enterado estaré al loro (c/c) ;D

salu2 :)

Sunsiker almeria dijo:
Hola compañeros, el plazo maximo para reservas de plazas para la concentracion es el día 28/04/2005, pondre la semana que viene un numero de cuenta para poder ir haciendo las transferencias para confirmacion de reservas.
Gracias por todo

Vss

Enterado quedamos y el ingreso se hará cuando la c/c se muestre al personal. ;D

Re: 6,7 y 8 de Mayo  P.N. Cabo de Gata Almeri

Hola compañeros: ¿hay plazas? ¿se pué ir?. Er Keito y la Mónica estarían ancantaos de acompañaros si es que se pué.
Asinque desirme cosas...ah, sería pa la opsión B, o si es que no quean habitasione, nos acomoden en un aparatomento de esos.

Salúos mu saludaossss ::) ::) ::)

Hola keito y Mónica, gracias por apuntaros :D , os he puesto en la opcion D (apartamento) pues habitaciones ya no quedan ninguna, si lo quereis compartir con alguien de los que estan apuntados o que se quieran apuntar solo teneis que decirlo ;D

Bueno a los demas deciros que ya queda menos para estas fechas y espero que no lo pasemos bien.
Tambien comentaros que como veis en el primer mensaje hay varios apartamentos en el cual solo estan apuntados dos personas, si quereis compartirlos solo teneis que decirlo.

Saludos a todos.
Vsss

Sunsiker, que no sabía naaaaa… :o
El problema que tengo, es para el primero de mayo estoy en Barcelona y en el día 14 es el bautizo en Almería. ¿No se si puedo asistir? Por el otro lado me gusta lo del capo al gato… ;D ;D ;D

Diekoss tu mandas si decides venir solo tienes que decirlo, a nosotros nos encantaria tenerte con nosotros ese fin de semana :D :D
Saludos
Vsss

Bueno, pues, en principio, apunta a dos colegas más para el apartamento: Angel (More) y Encarna, en R 850 R, en la misma opción que nosotros (creo que es la D).

Saludotesssssssssssss

Oido Keito os lo apunto en el mismo apartamento vuestro pues me imagino que será para estar los 4 juntos :D
Gracias por todo
Vsss

Gracias a ti, campeón.
Un abrazo. ;) ;) ;) ;)

Bueno, pues sintiendolo mucho me temo que finalmente no voy a poder asistir en esa fecha a la kdda que organizas. Borrame y si a ultima hora pudiera ser, pues ya veriamos como cuadra todo.

Espero que nos conozcamos en otra salida.

Salu2.

V´sssssssssssss

Re: 27,28,29 Mayo  Cabo de Gata Almeria cambio fec

Hola compañeros, os comento lo siguiente:
Se va a cambiar la fecha de la concentracion a los dias 27,28 y 29 de Mayo, el motivo no es otro de que tengo que estar fuera de Almeria los dias 6 y 7 Mayo por motivos familiares. Espero que no haceros muchos trastornos al cambiar la fecha.
Espero vuestra confirmacion de asistencia
Un abrazo para todos
Vsss

Hola Sunsiker!
Puedes seguir contando con nosotros para el nuevo fin de semana. Seguro que nos hara mas calorcito.
Acuerdate si se queda alguna habitación libre, de guardarnosla.
Saludosssssss

Re: 27,28,29 Mayo  Cabo de Gata Almeria cambi

Pues nosotros no podemos...tenemos boda ese finde y nos resultará imposible asistir.

Otra vez será.

¡QUÉ PUTADA MI BRIGADA! >:( >:(  Nosotros tampoco  :-[ :-[ pues como te digo en mi privado esas fechas tengo un importante compromiso

¡Bueno q le vamos hacer!

¡ A JODERSE! :-[ :-[ :-[

SALU2

Pues Sergio en un principio puedes seguir contando con nosotros, lo unico que he hablado hoy con Maribel es que me parece que por esas fechas tiene un viaje de la empresa (ella esta en excedencia por maternidad) pero su Jefa para los viajes de compras siempre se la lleva, te lo confirmaré la semana que viene.

Esperamos porder ir pues nos apetece y ya habiamos hablado tb. para dejar al nene con sus tios ;)

Bueno pues creo ....que va a ser que si :D
puedes contar con la jefa , conmigo y a ver si nos podemos llevar para esas fechas... al "mochuelo" ;D
un Abrazo ;)

De momento,mi presencia en la comida del sabado es fija.Si ampliara mi asistencia te lo confirmaria.

Un saludote Sergio.

Keito y Paracabip me sabe fatal el cambiar la fecha y que no podais asistir :( :( pero esque no me queda mas remedio que cambiarla por motivos muy justificados que no vienen ahora al caso.
Keito en tu apartamento tambien iban a estar Angel y Encarna, ¿ellos siguen viniendo? cuando puedas me lo confirmas
Un saludo para todos
Vss

Ellos tampoco, Sergio, el tema era que iban porque íbamos nosotros.

Saludossss

Sergio, siento comunicarte que en esas fechas no podemos ni Pepegt ni yo. :-[

Nos hacia mucha ilusión ir con vosotros, :-[ otra vez será. ;)
Un saludo.

Ufff no veas monton de bajas :( :( me estais poniendo triste. bueno PericoRT, PepeGt y amigos de Keito siento mucho el cambio de fecha, si en algún caso podreis venir me lo comunicais
Saludos y perdonar las molestias
Vsss

No hay problema, Sergio. Nosotros, no obstante, hemos reservado para el finde original; así hacemos de avanzadilla para el resto der Komandu.
Un abrazo. ;D ;D ;D ;D

Buenas, pues la verdad que si que da mal rollo eso de que se tenga que quedar peña fuera, conmigo cuenta, lo que no te puedo asegurar es que se venga la moto :P
En serio, espero que para esas fechas ya pueda andar y montar, que el tema de la pierna no la veo muy catolica, no se, me estoy asustando de verdad, esto me da no se que ??? ??? :-[
Bueno sergio, que si por mi fuese, sin problemas, ahora vere lo que opina el doctor y lo que dice la pierna, el lunes vuelvo a ver al doctor, te tendre informado.

A ver el resto de la gente, que pasa? que no pedeis ir, keito, PEPEGT, PericoRt, Paracavip y demas que ahora no podeis ir, y los otros que no se apuntaron, a ver si lo podemos organizar y nos vemos por alli, vamos ly lo digo yo que ya veremos como estoy ;) ;D ;D ;D

Bueno a ver si se anima el personal, Dieter a ver si en este coincimos que en la otra del 29 lo tengo mas jodio :-[.
Bueno a ver si podemos disfrutar de la zona, vistas, comidas y compañias, NOS VEMOS ;) :D :D :D

Sergio.......lo dicho.Cuenta conmigo para la ruta y comida del sabado (de momento) ;)

CAMACHO dijo:
Sergio.......lo dicho.Cuenta conmigo para la ruta y comida del sabado (de momento)  ;)

Camacho, me parece que lo tuyo entre otras cosas, es obligatorio, ya que eres de la zona :P Vamos que no tienes escusa, que no pue ser, a ver ¿alguine sabes los autobuses o trenes de la zona? que lo veo to muy complicao ??? ??? ???

Sito ni trenes ni jostias, si no puedes venir en moto, Bego y yo vamos a por ti en coche, eso no es un problema ;)

Sunsiker almeria dijo:
Sito  ni trenes ni jostias, si no puedes venir en moto, Bego y yo vamos a por ti en coche, eso no es un problema  ;)

.....tas enterao....sito? >:(

Sunsiker almeria dijo:
Sito  ni trenes ni jostias, si no puedes venir en moto, Bego y yo vamos a por ti en coche, eso no es un problema  ;)

uixxxx, a mí tb me vendrías a buscar?? :o ::) ;D

Besitos y nos vemos en la kdá!! :-*

Lararouse dijo:
uixxxx, a mí tb me vendrías a buscar??  :o ::) ;D

Besitos y nos vemos en la kdá!!  :-*

.......tas enterao Sergio?

sito dijo:
Camacho, me parece que lo tuyo entre otras cosas, es obligatorio, ya que eres de la zona :P Vamos que no tienes escusa, que no pue ser, a ver ¿alguine sabes los autobuses o trenes de la zona? que lo veo to muy complicao  ??? ??? ???
Anímate JL, entre los amigos míos no se encuentra ningún rajaó… ;D para este fecha estarás mas que bueno.
Sunsiker, veré si es posible asistir para esta fecha, pero hasta que no llegue la primera semana del mayo, no te puedo decir nada…

diekoss dijo:
Anímate JL, entre los amigos míos no se encuentra ningún rajaó… ;D para este fecha estarás mas que bueno.
Sunsiker, veré si es posible asistir para esta fecha, pero hasta que no llegue la primera semana del mayo, no te puedo decir nada…

Eto è un amigo .......has visto Sergio? :D

Re: 27,28,29 Mayo  Cabo de Gata Almeria

Sunsiker almeria: Apúntanos a Jarosa y Pilar en opción C en apartemento con ToniGS y Elena

jarosa dijo:
Sunsiker almeria: Apúntanos a Jarosa y Pilar en opción C en apartemento con ToniGS y Elena
.....ete è otro amigo. ;D ;D

Andestas Sergio..............que ties abandonao esto.  ;D            ...........(menos mal questoi io) ::) ::) :-*

Ysta toico anotao. ;D ;)

Muy buenas Jarosa y Pilar os apunto ahora mismo con Toni Gs, gracias por todo, nos vemos pronto, por cierto bonita moto la tuya ;) ;)
Vss

Muy buenas a todos, os he puesto en la primera pagina del post el nº de cuenta para poder ir haciendo los ingresos, gracias por todo y nos vemos pronto. Cualquier duda me lo cometais.

diekoss dijo:

Eso, DIETER, haz lo posible para poder asistir, a ver si estoy en condiciones y disfrutamos de los momentos que hemos perdido ;)

Sunsiker almeria dijo:
Muy buenas a todos, os he puesto en la primera pagina del post el nº de cuenta para poder ir haciendo los ingresos, gracias por todo y nos vemos pronto. Cualquier duda me lo cometais.

Y el tema de la comida del Sabado? ??? ???

sito dijo:
Eso, DIETER, haz lo posible para poder asistir, a ver si estoy en condiciones y disfrutamos de los momentos que hemos perdido  ;)
Además tú y yo en una habitación… ::) tendrás que dormir en la bañera… ;D

diekoss dijo:
Además tú y yo en una habitación… ::) tendrás que dormir en la bañera… ;D
No si ya veras, si al final ...Sitges,disfrutar momentos perdidos, bañera,Cabo de Gata :o :o ;D

parras dijo:
No si ya veras, si al final ...Sitges,disfrutar momentos perdidos, bañera,Cabo de Gata :o :o ;D
Perdon...........e questos dò tan liaillos? :o :o :o ;D

Re: 27,28,29 Mayo Cabo de Gata Almeria Se pude pag

Hola, ya tienes hecho el ingreso de Toni GS y Elena para la opcion C.
De todas formas te envio por fax el justificante.
Confirmamelo cuando puedas,
Saludosssssssss

DIETER, si es que eres la ostia, tu eso, me mandas a la bañera porque seguro que alli conozco a una sirena de estas de escandolo, de las que hacen perder la cabeza y claro que mejor que saber como es realmente que en su entorno natural, y puesto que mi pierna esta un poco dañada, pues que no puedo bañarme con ella, pero eso si, un baño con espuma, con gel, con sales y demas, eso seguro que me viene bien, por cierto y de paso, restrego por aqui y restriego por alla, ojo no pienses mal que me refiero a unas freigas, pero ya sabes con esponja ;) ;D ;D ;D ;D

Parras, eso es envidia que tienes si señor.

Sunsiker, parece que la gente todavia no conoces las espectaculares vistas que teneis en la zona, haz el favor de poner fotitos apropiadas a ver si vamos mas gente que esto me sabe a poco. :o :o

VENGA ANIMAROS QUE SEGURO QUE NUESTRO AMIGO SERGIO ESTA ORGANIZANDO ALGO DE ESCANDOLO

sito dijo:
VENGA ANIMAROS QUE SEGURO QUE NUESTRO AMIGO SERGIO ESTA ORGANIZANDO ALGO DE ESCANDOLO

Eso ni lo pongais en duda. ;D ;D 8)

Atrás