27,28,29 Mayo Cabo de Gata POST CERRADO

Re: 27,28,29 Mayo Cabo de Gata CERRANDO A PAGAR

Sunsiker almeria dijo:
OS COMENTO NOVEDADES DE LA CONCENTRACION:

- EL SABADO POR LA NOCHE SE VAN A SORTEAR DOS CASCOS ABATIBLES DE LA MARCA MT PARA LOS HOSPEDADOS EN EL HOTEL

- ADEMAS DE LOS CASCOS TENDREMOS UN RECUERDO PARA CADA UNO DE LOS ASISTENTES.

- EN LA RUTA DEL SABADO TENEMOS PROGRAMADA UNA VISITA A UNA ALMAZAHARA DE ACEITE EN CANJAYAR

O** eso es un noticiòn. :o A ver si pa los que solo vamos ar papeo tienes anque sea un mesiero. ;D

NOTA.- Sergio,te aconsejo que este mensaje lo pongas tambien en la primera pagina. ;)

Re: 27,28,29 Mayo Cabo de Gata CERRANDO A PAGAR

Sunsiker almeria dijo:
Un saludo a todos, por cierto os aconsejo el plato alpujarreño
Vss

Pues eso nosotros dos de alpujarras
Y si no mola,, ¡que paliza te daremos!

Esos recuerdos son agradecidos.

Vsssssssssssss

Re: 27,28,29 Mayo Cabo de Gata NOVEDADES A PAGAR

Pos va a ser que no
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lamentablemente este fin de semana he cambiado de opinión respecto a mi presencia en tan agladable reunión en esos parajes tan espectaculares y esas buenas viandas.
:( :( :( :( :( :( :( :(

Gracias a todos por vuestras aclaraciones y en especial a ti Sunsiker Almería por tu organización. Nos vemos en Alicantreffen espero.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Otra vez será.......
:-X :-X :-X :-X

Vssssssssssssssssssss

P.D. Una simple y tonta caída me hace estar unos meses sin moto. ¡¡¡ke rrrabia!!!
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Jarosa lamentamos el no poder tenerte aqui entre nosotros, pero mientras que tu estes bien lo demas no tiene importancia, nos veremos en la Alicatreffen y que tu recuperacion sea lo mas rapida posible
Un abrazo muy fuerte desde Almeria
Vss

jarosa dijo:
Pos va a ser que no
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lamentablemente este fin de semana he cambiado de opinión respecto a mi presencia en tan agladable reunión en esos parajes tan espectaculares y esas buenas viandas.
:( :( :( :( :( :( :( :(

Gracias a todos por vuestras aclaraciones y en especial a ti Sunsiker Almería por tu organización. Nos vemos en Alicantreffen espero.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Otra vez será.......
:-X :-X :-X :-X

Vssssssssssssssssssss

P.D. Una simple y tonta caída me hace estar unos meses sin moto. ¡¡¡ke rrrabia!!!
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Jarosa siento lo tuyo, aunque no te conozco, pero ya me habia hecho la idea de compartir ruta y comida por estos preciosos parajes :-/pero que se le va hacer :-/ si no te ha pasado a ti nada, enhorabuena ::) y en la proxima nos conoceremos saludos ::)

Buenas a todos:

ESTA NOCHE A LAS 10 CIERRO LAS RESERVAS DE HABITACIONES, A PARTIR DE MAÑANA YA SERA DIFICIL PODER HACER RESERVAS.
SALUDOS A TODOS.

enga.......un empujonsillo que hay que llenà el HOTEL. :)
Y er que no pueda con el Hotel,le recomiendo personalmente la "RUTILLA" y por supuesto,ese "PLATO ALPUJARREÑO" grasiento y lleno de vitaminas. ;D ;D

Atrás