Miguel Baños
Arrancando
Pufff que suerte tenéis al poder adquirir el chaleco, espero a la próxima poder adquirirlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando nos llega?
Enviado desde Tapatalk Vip
Buenas, os quedáis con algo de stock? GraciasBuenos dias Roge,
Pues realizamos ayer mismo el pedido, con lo que esperamos recibirlo en nuestras instalaciones a primeros de semana y que en 24/48h lo tengáis vosotros, así que si no hay problemas, el fin de semana que viene, deberíais tenerlos todos
Gracias, un saludo
Jose
Buenas, os quedáis con algo de stock? Gracias
Me acaba de llegar un correo comunicando que el paquete ha salido y en 24/48 h llega....Buenos dias, se sabe algo? quisiera estrenarlo el viernes....
Esta bien este producto para proximas ocasiones estaria interesado.
Un saludo
El chaleco viene ya preparado para funcionar o hay que montar la bombona etc?
Acaba de llegar el paquete. A la vista todo correcto.
Decir a José, de MOTORRAIZ, que si importante es vender un buen producto, tan importante es cumplir con lo prometido. Así que un aplauso por tu trabajo ????. Ha sido mi primera experiencia de compra en el foro y?
Si que es cómodo si, no parece que lo lleves puesto, y además no encoje, jeje, que hoy he rodado con lluvia
se ha activado?Como comenta Roge, no se nota el llevarlo puesto. Tanto es así, que al llegar a casa y bajarme, he tenido el primer tirón por haberlo dejado conectado xD
se ha activado?
Recibido y probado ya en la moto!
Gran producto yo no noto no que lo llevo.
Gracias Jose, Motorraiz, por el esfuerzo y buen hacer, así es como se fidelizan clientes!
Saludos.
Donde colocáis en la moto el cable para cuando no se use chaleco?
Me apunto a la próxima compra conjunta de l chaleco Hit Air. Cómo se hace, soy nuevo en el foro
Ok ya me dices cómo escribirte por privadoBuenos dias Freud,
Os citare y pondre el enlace del nuevo entre hoy y mañana, y ahi estara todo indicado, cualquier duda que tengas, me escribes por privado si quieres y te explico sin problema ninguno.
Gracias, un saludo
Jose