27º PECERATREFFEN-MADRID Jueves Rte SABUR...

Javiti

Arrancando
Muy buenas,
Somos la Peceratreffen-Madrid y nos reunimos los Jueves en el restaurante [highlight]SABUR[/highlight], en la zona de las Tablas, para hablar de nuestras cosas, amotos, y rutas...

IMPORTANTE: CENA DE NAVIDAD PECERATREFFEN MADRID

Se propone hacer una cena de navidad para todos los pececillos el dia 12 de Diciembre, Viernes, en el restaurante [highlight]SABUR[/highlight] que todos conocemos.
Necesito ir sabiendo quienes vienen para ir organizando el tema con el restaurante.
Sé que es con mucha antelación pero por las fechas parece necesario, pues hay pocos Viernes antes de meternos de lleno en las fiestas y en los compromisos profesionales y familiares...
Gracias por vuestra atención y participación...

Asistentes:

- Cayuso y Estrella
- Salcedo y Paloma
- Munich y Alexa
- Pruden y Paquita
- PedroMuñoz (Pendiente)
- Gusk
- Gladiator

- Javiti y Ana

V'sss

Hola, la idea de la cena me parece muy bien, pero todavía es muy pronto para poder decir nada, ya que  también hay cena de empresa a la que no se puede faltar y de la que todavía no han puesto fecha.

Que paséis buen día.
Un beso
Inma

Buenos días a todos/as, hoy para mí es un día bastante agridulce, en la parte "dulce" os informo que hace un rato ya he vendido mi K 75 roja, se va a Granada, me da alegría y a la vez pena, me gustaba mucho  :-[ :-[ :-[ pero ahora ya me quedo con mi "nueva" K 1200 RS que es preciosa y va como un cañón.

En el otro extremo de los sentimientos está que Angélica ( cenicienta) y yo hemos decidido finalizar la relación que teniamos desde hace 7 meses, os lo digo para que cuando coincidamos y teniendo en cuenta que es forera y piloto, no me pregunteís por ella, como habeís hecho hasta ahora, estoy especialmente triste,   :-[ :'( pero la vida y el amor son así.

En relación a la [highlight]cena de navidad[/highlight], la ídea me parece estupenda, eso sí, [highlight]yo voto por el día 12 [/highlight]que no tengo a mis hijos, si se vota el 19 lamentándolo muchisimo, no podría asistir.

Un saludo para todos/as y que tengaís una buena semana.

Ráfagas.

hola gusk, siento la ruptura con angelica :(, pero bueno cuando las cosas estan mal lo mejor para los dos es lo que habeis hecho. un saludo

Ostiaaaa(perdon caspita)que preciosa es la Susi que sale en las fotos de cayuso, sabeis de quien es?

Hola Gus. Me alegro de que hayas vendido la moto. Siento mucho lo de Angelica.Pero como te dice Oscar si las cosas no estan bien es lo mejor . Ya sabes que ahora estas triste pero gracias a Dios eso pasará.
un besito Carmen

Oscar a ver cuando te pongo yo "Se acaban de quedar con el Duplex " eh? ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno a ver si te animas y lo compras tu en vez de tanta moto ;) ;) ;) ;)
Un abrazo Carmen

FRANCAR dijo:
Oscar a ver cuando te pongo yo "Se acaban de quedar con el Duplex " eh? ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno a ver si te animas y lo compras tu en vez de tanta moto  ;) ;) ;) ;)
Un abrazo   Carmen

Pues si seria una buena noticia ..... porque en unos dias tendriamos moto nueva en la pecera ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=FRANCAR link=1224489725/0#10 date=1224505648]Oscar a ver cuando te pongo yo "Se acaban de quedar con el Duplex " eh? ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno a ver si te animas y lo compras tu en vez de tanta moto  ;) ;) ;) ;)
Un abrazo   Carmen

Pues si seria una buena noticia ..... porque en unos dias tendriamos moto nueva en la pecera ;)[/quote]
Tienes toda la razón . Ya que no ha podido ser la tuya :'( :'( :'(, pues seria una nueva.cachi a ver a ver ;) ;) ;) ;)
Un besito Carmen

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"amigo" gusk, que alegre debes estar, como dice abellan, es para estar contento, si no es pa´ti, pues no es, ya sabes mi opinion, e insisto me alegro por ti!
javiti, cuenta conmigo para la cena, el dia me da igual al ser viernes, me es indiferente, y no creo que haya muchas cenas de empresa en viernes y con crisis, vamos, ni cesta, ni naaaaa! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
a los de lo marron, vaya mogollon, como os lo montais, que chuli, quizas algun dia....................
saludos a tod@s
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola.
Referente a la cena de Navidad que se está preparando. ¿ No creéis que se le debería añadir alguna ruta?. Se trata, no solo de zampar sino que también rodemos juntos un poquito .
Muchos de nosotros por motivos diversos faltamos a el Quijote II. Sería una forma de recuperar lo perdido.
Que os parece, si a Oscar no le importa, celebrar dicha cena en "La Barca" un viernes para volvernos el sábado después de una ruta ó sábado y volvernos el domingo.

V´SSSsssss......

Salcedo como disfrutas hurgando en el baúl de los recuerdos.
La verdad es que todas tienen su encanto y además te trasladan en el espacio y en el tiempo.  :-/ :-/ :-/ :-/ joder que pedante maquedaú.

Donalberto dijo:
Hola.
Referente a la cena de Navidad que se está preparando. ¿ No creéis que se le debería añadir alguna ruta?. Se trata, no solo de zampar sino que también rodemos juntos un poquito .
Muchos de nosotros por motivos diversos faltamos a el Quijote II. Sería una forma de recuperar lo perdido.
Que os parece, si a Oscar no le importa, celebrar dicha cena en "La Barca"  un viernes  para volvernos el sábado después de una ruta ó sábado y volvernos el domingo.

V´SSSsssss......

Por alusiones.... :D :D :D, me parece estupendo lo de rutear como dice donalberto, si os apetece se podría hacer asi con una salvedad la cena la haríamos en algun otro restaurante, si quereis yo me puedo encargar de buscarlo y contratarlo, bien el viernes ò el sabado como queráis .y después eso si a dormir en la barca ;). como digo es otra opción a tener en cuenta

En relación con la cena yo voto por el 12, porque así han votado Gus y Salcedo y porque mientras más pronto se haga menos problemas habrá de que coincida con otras cenas o eventos. Yo por esas fechas suelo tener bastantes compromisos, pero salvo los personales no suelen caer el viernes por la noche. En todo caso no puedo confirmar asistencia con tanta antelación.

Respecto de la propuesta de Donalberto, pasar el finde fuera lo veo más complicado, tanto por las fechas como por la posibilidad de que llueva o amenace lluvia y buena parte de los apuntados se eche atrás con los perjuicios que ello pudiera ocasionar a los demás, aparte del problema de cerrar las reservas.

Javiti, así me gusta, agenciate esa que parece una Superteneré Galoise en la foto de Salcedo y nos vamos a dar saltos y a hacer el cabra, ten por seguro que no iremos solos. Fijate cmo aparece el siempre desaparecido Sefer en cuanto se menciona lo marrón, aparte mis hermanos qe les ocurre algo parecido, Pruden, Spainskywalker y varios foreros más que están deseando retozar en el barro. Si somos como niños. Entre ellos me parece que PedroMuñoz y Salcedo acabarán descubriendo lo divertido que es. Incluso podemos hacer un finde en el Hotel La Barca para hacer las rutas marrones de la zona (PedroMuñoz, esa es una idea a estudiar).

V`sssssssssssss

Buenas..

Salcedo: las cosas como son, qué buen gusto tienes para el tema amotos (la verdad es que coincidimos bastante aunque te falta un par de fotillos de una Yamaha OW01 y una RD350 japonesa), a ver si me puedo ir un dia de "previa" contigo y me traigo alguno de esos tesoros.  Pero me puedes ir reservando la Teneré y mi idolatrada 888 (mi reino por esta amoto en buen estado...)

Cayuso: De acuerdo contigo en que la mejor fecha a priori sería el 12 de Diciembre, antes de acercarnos más a las fiestas.  Sobre lo de la ruta, pues la verdad es que no lo veo, esto sería una reunión de amiguetes por las fiestas, y rutas podemos seguir haciendo los fines de semana. Por cierto ¿me has apuntado a lo del mus? ya solo me haría falta lo más dificil: conseguir pareja...

Pues lo dicho, el Jueves concretamos de estos y más asuntos...

V'sss

leches!!!! te has pasado con el precio sr salcedo... ::) ::), 14500€ ???

La exup... :o :omi segunda moto de gran cilindrada.... que recuerdos :) :)

GusK: lamento que lo estés pasando mal por el tema que has comentado. ¿tu has visto mi lema en el post? pues léelo:
"Cada día hay una nueva oportunidad" (ya verás como llega pronto si es lo que tu quieres)

Para animarte te comento que tengo una amiga, de 42 years, soltera, guapa, con buen curro ( no es coña)que siempre
ha tenido interés en venir a alguna salida nuestra para conocer a gente de nuestro grupo, así que si te animas y quieres
la invito y así la conoces.

Creo que un chistecillo no vendría mal animarte:  

El cuento de hadas más corto y hermoso escrito hasta hoy

Había una vez un príncipe que le preguntó a una princesa:
- ¿Te quieres casar conmigo?
Y ella le respondió:
- ¡¡¡NO!!!
Y el príncipe vivió feliz muchos, pero que muchos años, yendo a pescar, a cazar y a jugar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, se emborrachaba cuantas veces quería y tenia sexo con mujeres de la noche y sobre todo disfrutaba de su nueva K1200RS todo el día ...

Un abrazo

cayuso dijo:
En relación con la cena yo voto por el 12, porque así han votado Gus y Salcedo y porque mientras más pronto se haga menos problemas habrá de que coincida con otras cenas o eventos. Yo por esas fechas suelo tener bastantes compromisos, pero salvo los personales no suelen caer el viernes por la noche. En todo caso no puedo confirmar asistencia con tanta antelación.

Respecto de la propuesta de Donalberto, pasar el finde fuera lo veo más complicado, tanto por las fechas como por la posibilidad de que llueva o amenace lluvia y [highlight]buena parte de los apuntados se eche atrás con los perjuicios que ello pudiera ocasionar a los demás, aparte del problema de cerrar las reservas.[/highlight]

Javiti, así me gusta, agenciate esa que parece una Superteneré Galoise en la foto de Salcedo y nos vamos a dar saltos y a hacer el cabra, ten por seguro que no iremos solos. Fijate cmo aparece el siempre desaparecido Sefer en cuanto se menciona lo marrón, aparte mis hermanos qe les ocurre algo parecido, Pruden, Spainskywalker y varios foreros más que están deseando retozar en el barro. Si somos como niños. Entre ellos me parece que PedroMuñoz y Salcedo acabarán descubriendo lo divertido que es. Incluso podemos hacer un finde en el Hotel La Barca para hacer las rutas marrones de la zona (PedroMuñoz, esa es una idea a estudiar).

V`sssssssssssss

Entendido. mejor ní pío

Javiti para lo del Mus no hay problema con la pareja, entre los que vayamos se montan de consenso o se echan a reyes. Respecto a lo de apuntarse supongo que el jueves ya iremos cerrando fecha y lugar y a partir de ahí nos apuntamos.

Donalberto, coincido contigo en que hay que rutear juntos, aparte de los subgrupos que se puedan establecer para lo que sea, y de hecho estoy deseando que organices esa estupenda salida a la Alberca para rutear contigo y los demás peces.

V`ssssssssssssssss  

GLaDIATOR dijo:
GusK: lamento que lo estés pasando mal por el tema que has comentado. ¿tu has visto mi lema en el post? pues léelo:
"Cada día hay una nueva oportunidad" (ya verás como llega pronto si es lo que tu quieres)

Para animarte te comento que tengo una amiga, de 42 years, soltera, guapa, con buen curro ( no es coña)que siempre
ha tenido interés en venir a alguna salida nuestra para conocer a gente de nuestro grupo, así que si te animas y quieres
la invito y así la conoces.

Creo que un chistecillo no vendría mal animarte:  

El cuento de hadas más corto y hermoso escrito hasta hoy

Había una vez un príncipe que le preguntó a una princesa:
- ¿Te quieres casar conmigo?
Y ella le respondió:
- ¡¡¡NO!!!
Y el príncipe vivió feliz muchos, pero que muchos años, yendo a pescar, a cazar y a jugar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, se emborrachaba cuantas veces quería y tenia sexo con mujeres de la noche y sobre todo disfrutaba de su nueva K1200RS todo el día ...

Un abrazo

Luís Miguel, muchas gracias por tus palabras de ánimo, del ofrecimiento.... ya hablaremos ;D ;) y sobre el chiste, pues que quieres que te diga, seguro que todo es verdad, estoy pensando en probar una temporadita ........... ;D ;D ;D

Amigo, un abrazo.

Cena de Navidad:  Me uno a lo que diga la mayoría.

( a pesar de que esas fechas no me gustan nada de nada. ¿sabeis porqué? pues sobre todo
porque el día 25 de Dic. es mi cumpleaños y aunque se dice que es bueno cumplir años, llevo
muy mal el que pasen tan deprisa.  (Estos 37 años se me han pasado volando) ;) ;) ;)

Cayuso:
En mi caso pregunte con tiempo al organizador del Quijote para solucionar posibles perjuicios. Esto por lo menos para mí es de cajón.
De cualquier forma, entiendo que por éste matíz, ¿no so volverá a proponer El Quijote III ? puede volver a llover.
Referente a la ruta a La Alberca (anulada) no recuerdo que te apuntaras.

PedroMuñoz dijo:
luismiguel el chiste buenooo ;D ;D ;D.

Hombre Wally, digoooo Oscar (sabes porque lo digo..¿donde está Oscar en las fotos que nunca sale?)

Hoy como estoy inspirado te mando otro chistecillo motero:

Un hombre en la cincuentena se compró una BMW (por supuesto una RT1200) y salió a probarla a la autopista,
a toda velocidad.
Al instante vio por el retrovisor las luces azules de una patrulla de la Guardia Civil, siguiéndole.
- "No hay forma de que me alcance con esta peazo de moto" –pensó. Y aceleró a fondo.
Pero enseguida se dio cuenta del lío en que se estaba metiendo y paró en el arcén de la autovía.
El guardia civil se acercó. No hizo ningún comentario. Tomó el permiso de conducir, la documentación de la  moto...
Lo miró todo muy despacio. Dio una vuelta alrededor de la BMW. Volvió al conductor y dijo finalmente:
- Mire amigo, hoy ha sido un día muy pesado. Es viernes y estoy a punto de terminar mi turno de servicio. No tengo
ganas de papeleo, así que, si me da una buena excusa por su exceso de velocidad, una excusa que no haya oído nunca,
le dejo marcharse de aquí ahora mismo...
El hombre pensó unos segundos y respondió:
- La verdad es que, la semana pasada, mi esposa se fugó de casa con un guardia civil y, al ver las luces he tenido miedo
de que fuera usted y estuviera tratando de devolvérmela.
- Buen fin de semana - dijo el guardia-. ¡Circule con precaución!
;) ;) ;)

Donalberto Donatello dijo:
Gladiator:
Se agradece mucho tu buen humor.  ;D ;D ;D ;D ;D

leches!!! y esas carcajadas tuyas tambien se agradecen :). como dije hace unos dias , por mi parte no abria ningun problema es mas me encantaria que los que por un motivo u otro no vinisteis al quijote pudieramos preparar una salida de un sabado con ò sin quedar a dormir aqui ,para hacer la ruta que hicimos en el quijote, ni que decir tiene que estaria genial si alguno de los que estuvo le apetece repetir y esta vez espero en seco ;), si se sale a las 10 de aqui ( la barca) podriais estar de vuelta en madrid sobre las 9 de la noche ( digo esto por si alguien le apetece volverse a dormir a casita), enfin dicho queda :)

GLaDIATOR dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224489725/15#23 date=1224538785]luismiguel el chiste buenooo ;D ;D ;D.

Hombre Wally, digoooo Oscar (sabes porque lo digo..¿donde está Oscar en las fotos que nunca sale?)

Hoy como estoy inspirado te mando otro chistecillo motero:

Un hombre en la cincuentena se compró una BMW (por supuesto una RT1200) y salió a probarla a la autopista,
a toda velocidad.
Al instante vio por el retrovisor las luces azules de una patrulla de la Guardia Civil, siguiéndole.
- "No hay forma de que me alcance con esta peazo de moto" –pensó. Y aceleró a fondo.
Pero enseguida se dio cuenta del lío en que se estaba metiendo y paró en el arcén de la autovía.
El guardia civil se acercó. No hizo ningún comentario. Tomó el permiso de conducir, la documentación de la  moto...
Lo miró todo muy despacio. Dio una vuelta alrededor de la BMW. Volvió al conductor y dijo finalmente:
- Mire amigo, hoy ha sido un día muy pesado. Es viernes y estoy a punto de terminar mi turno de servicio. No tengo
ganas de papeleo, así que, si me da una buena excusa por su exceso de velocidad, una excusa que no haya oído nunca,
le dejo marcharse de aquí ahora mismo...
El hombre pensó unos segundos y respondió:
- La verdad es que, la semana pasada, mi esposa se fugó de casa con un guardia civil y, al ver las luces he tenido miedo
de que fuera usted y estuviera tratando de devolvérmela.
- Buen fin de semana - dijo el guardia-. ¡Circule con precaución!
;) ;) ;)[/quote]

si si si ya se lo mde wally te lo lei hace unos dias :D :D, esque me hago de rogar ;), este chicte ya me lo sabia pero tambien es bueno bueno :)

Buenas a tod@s,

ya recuperado, prometo dar guerra este jueves  ;D ;D. En vista que el hilo va de motos "guapas", aquí os pongo el enlace de mi ansiada moto
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3734197&marca_modelo=KAWASAKI GPZ 900 16 VALVULAS

Una bellísima GPZ 900 del 88. Lástima que no tenga sitio donde guardarla, porque esta jollita por ese precio....... como no la haya pillado alguien ::) ::), a lo mejor mañana tengo otra "burra", para cambiar aceites, retenes, filtros, carburar, liquidos de frenos, pastillas...vamos que por 200€ está lista para "pasear" sus 253kg y 122cv.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

PedroMuñoz dijo:
se acaban de llevar la GS........ :'( :'( :'( :'(

¿¿¿¿¿Comolllllllll????

Te digo yo que no me entero de la pedrá. ¿La has cambiado por la que dijiste en la comida?

salcedo dijo:
Javiti, para que  veas que aquello en lo que sueñas todavía existe. La OW01 con 4.000 km y 14.500 € puede ser tuya para siempre. Si te decides, a la vuelta de la “previa” te la traemos, nos “pilla” de paso....eso sí, me pido "prime" para probarla....siento de veras que esta noche te cueste conciliar el sueño.... :) :)

ow2aj2.jpg

ow01cs6.jpg

V'sssssssssss

Amigo Salcedo, que me vas a llevar por el camino de la perdición...  8-)
Como bien dices, menuda joyita de museo..., sigo diciéndote que me asombra sobremanera el estado de las motos que encuentras con más de 15 años a sus espaldas.  Por ejemplo la de la foto parece una moto con pocos meses, pintura original impecable y un estado de conservación excepcional.  Lástima el precio, pero desde luego personalmente considero que lo vale...

V'sss

Mojinon dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224489725/0#5 date=1224502070]se acaban de llevar la GS........ :'( :'( :'( :'(

¿¿¿¿¿Comolllllllll????

Te digo yo que no me entero de la pedrá. ¿La has cambiado por la que dijiste en la comida?[/quote]

Pues si , mañana ò pasado me entregan la nueva... ::) ::), RT. ;)

Javiti apuntanos a la cena, la fecha lo que decida la mayoria,si es en Pedro Muñoz no podre ir. :) :)

Lista de asistentes a la cena de navidad en post inicial... ;)

V'sss

leches!!!! .. turner...Donalberto....Alberto... :o :o pareces un camaleón :D :D :D estas jugando al escondite no quieres que te encontremos ;) ;)...... Te he vistoooooo ;D ;D ;D.

Javiti ; que yo no he con firmado y ya me has apuntado :) :) agradezco tu buena intención pero esas fechas por mi trabajo igual no puedo asistir :'(, pero vamos que haré lo imposible para no perdermela ;)

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
hala! esto se anima! esta el foro con lucecillas, se empieza a discrepar, amenizar, a parodiar, y hasta se hacen invitaciones, pues eso, que !VIVAN LOS PECES!
ANTONIO, que poquito te queda, que ganas tengo de escuchar ese tetracilindrico carburado, esas motos de verdad, y la miaaaaaaaaaaaa! que poquito queda, me cago en la leche! tengo los pelos como escarpias.
Oscar animate, ya que vas para la suiise, llevate la visa platino esa que tienes y traete una motito de esas!
Luismy, esta sembrao, que joio!
Javiti, vaya cena organizada te espera macho! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
A los demas, que la suerte os acompañe! aaaaaaah! de buen rollo, que luego se mal interpreta y tenemos los focos!
saludos a tod@s

Donalberto Donatello dijo:
Cayuso:
En mi caso pregunte con tiempo al organizador del Quijote  para solucionar posibles perjuicios. Esto por lo menos para mí es de cajón.
De cualquier forma, entiendo que por éste matíz, ¿no so volverá a proponer El Quijote III ?  puede volver a llover.
Referente a la ruta a La Alberca (anulada)  no recuerdo que te apuntaras.

Donalberto no se que has entendido de mi post, quizás me explique mal porque no hablaba de casos concretos sino de situaciones generales que se producen no sólo en el Quijote II. Respecto de si se propondrá un Quijote III, pues sé lo mismo que tú o sea nada.

Efectivamente no estaba apuntado a esa ruta porque como expliqué con ocasión de la misma tenía compromisos familiares ineludibles. Supongo que también recordarás que comenté que me parecía fenomenal la ruta y muy buena también la propuesta que hacía, si no recuerdo mal, Tuercebotas, os deseaba lo mejor en la misma, y te rogaba que cuando te fuera posible la repitieras.

No obstante, a pesar de todo, no se que importancia tiene que no me apuntara a esa salida, salvo que ello sea causa para tí de que no me pueda apuntar si se vuelve a convocar. ME LO EXPLIQUES POR FAVOR

V`ssssssssssssss

:)Muy buenas tardes a todos.

CUÑÑÑAAAAOOOO,
CUANDO VIENES A MADRIZ?
dime algo, por si estoy por aquí.  8-)

Me ha hecho gracia un comentario del Sr. Salcedo al respecto de no haber vendido la Exup,  ja ja ja ;D ;D

si no te duran mas de un par de meses jodio!! como para aguantar tantos años ;D ;D ;D

CUÑÑÑÑÑAAAAAOOOOOOOO

Hooola cuñaoooo ;), pues intuyo que ire el jueves a por la RT y de paso a la cena ::), ya te avisarè ;)

Cayuso.
Hice una propuesta con muy buena intención que se basaba en compartir cena y ruta y respondiste que no funcionaría. Aludiendo la no asistencia de algunos al Quijote por el tema de la lluvia. No veo justo que lo utilices como argumento para no hacer esa ruta.
Puede haber muchos otros argumentos, pero con éste lo veo como una represalia a los que no fuimos.
Pero bueno, tendrás tus razones.
No voy a seguir discutiendo a través del foro. Si quieres, la próxima vez que nos veamos hablamos.
Un saludo.
Alberto.

PedroMuñoz dijo:
leches!!!! .. turner...Donalberto....Alberto... :o :o pareces un camaleón  :D :D :D estas jugando al escondite no quieres que te encontremos ;) ;)...... Te he vistoooooo ;D ;D ;D.

Javiti ; que yo no he con firmado y ya me has apuntado :) :) agradezco tu buena intención pero esas fechas por mi trabajo igual no puedo asistir :'(, pero vamos que haré lo imposible para no perdermela ;)

Oscar.

Con éste llevo 50 years y es con el que más cómodo me encuentro.
Enhorabuena por la RT, espero que te haga disfrutar tanto como a mí. ;) :)

que bonita es la sonoridad solitaria, y que triste la sonoridad compartidad!
München.

munich dijo:
que bonita es la sonoridad solitaria, y que triste la sonoridad compartidad!
München.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me das miedo Munich, estás hecho todo un filósofo...
Desde luego tienes toda la razón en que esto tiene menos ambiente que una reunión de beatas del Opus... (sin gin-tonic´s of course...)

V'sss

tienes tooooda la razon javiti.... No se prepara nada para el finde??? el tiempo en principio promete :) :)

Atrás