27º PECERATREFFEN-MADRID Jueves Rte SABUR...

salcedo dijo:
....hombre Alberto, no pongas escusas, nuestra pedazo de aventura en fragoneta para el finde no tiene rival, las cosas como son.

Luego, una vez allí, será para troncharse, las ganas que tengo de ver al de Perrote diciendo "merci" todo el rato, la cosa es para "echarle hilo a la cometa".........un manchego y un andaluz en Suiza.... ahora que lo pienso, en la parte de atrás de la Jumper entran por lo menos 5 ó 6 más...así le "reventamos" la salida a Castor y tiene que aplazarla...  :) :) y por supuesto el despiporre será de ordago a la grande, a la chica y a los pares si los hubiera o hubiese....

Desde luego ya sabes que si no fuera por el planazo que tengo que para este finde, no me sacabas de esa fregoneta ni a tiros, me encantan esas aventuras... :)

V'sss

PD: A ver con qué echas un órdago a pares...

Javiti dijo:
[quote author=salcedo link=1224489725/90#104 date=1224714364]....hombre Alberto, no pongas escusas, nuestra pedazo de aventura en fragoneta para el finde no tiene rival, las cosas como son.

Luego, una vez allí, será para troncharse, las ganas que tengo de ver al de Perrote diciendo "merci" todo el rato, la cosa es para "echarle hilo a la cometa".........un manchego y un andaluz en Suiza.... ahora que lo pienso, en la parte de atrás de la Jumper entran por lo menos 5 ó 6 más...así le "reventamos" la salida a Castor y tiene que aplazarla...  :) :) y por supuesto el despiporre será de ordago a la grande, a la chica y a los pares si los hubiera o hubiese....

Desde luego ya sabes que si no fuera por el planazo que tengo que para este finde, no me sacabas de esa fregoneta ni a tiros, me encantan esas aventuras...  :)

V'sss

PD: [highlight]A ver con qué echas un órdago a pares...[/quote][/highlight]

Eso será con Caballo y Sota ¿no?, vamos al menos eso creo yo, y si no fijaros bien, El caballo de "copas" (Salcedo regresando del Sabur ;D ;D) y la Sota de Bastos (Paloma esperándole con el rodillo ;D ;D); o ¿eran Rafa y estrella'; ¡¡Diós que oxidado estoy¡¡ :D :D. Ta noche más, no creo que llegue a la cena, pero a los postres y el mús.....no faltaré.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Buenas.

Esta noche contar con algunos más, que los de Villa vamos a veros. Así me entero, que por más que leo no lo pillo, a que coño van Antonio y Oscar a Suiza en una fragoneta. :-/ :-/ :-/.

También puedo ejercer de árbitro de una pelea dialéctica de la que he leído algo. Y digo yo Rafa y Alberto, ¿por que andáis discutiendo cuando esto lo podéis arreglar perfectamente a hostias esta noche? ;D ;D ;D.

Y ahora en serio: aunque entro poco en el foro últimamente (tirando a casi nada) he leído que está pasando por problemas económicos y que debemos colaborar (lo que yo he intentado hacer siempre). Voy a pillar lotería de Navidad del foro pero como supongo que muchos estaréis también interesados podíamos cogerla entre todos y que Maverich nos la enviara en conjunto, con lo que nos ahorraríamos los gastos de envío individuales. Deberíamos recoger el dinero esta misma noche (a 25 € el décimo) y hacer el ingreso mañana ¿que os parece?.

Hasta luego

Motogolf dijo:
Buenas.

Esta noche contar con algunos más, que los de Villa vamos a veros. Así me entero, que por más que leo no lo pillo, a que coño van Antonio y Oscar a Suiza en una fragoneta.  :-/ :-/ :-/.

También puedo ejercer de árbitro de una pelea dialéctica de la que he leído algo. Y digo yo Rafa y Alberto, ¿por que andáis discutiendo cuando esto lo podéis arreglar perfectamente a hostias esta noche?  ;D ;D ;D.

Y ahora en serio: aunque entro poco en el foro últimamente (tirando a casi nada) he leído que está pasando por problemas económicos y que debemos colaborar (lo que yo he intentado hacer siempre). Voy a pillar lotería de Navidad del foro pero como supongo que muchos estaréis también interesados podíamos cogerla entre todos y que Maverich nos la enviara en conjunto, con lo que nos ahorraríamos los gastos de envío individuales.  Deberíamos recoger el dinero esta misma noche (a 25 € el décimo) y hacer el ingreso mañana ¿que os parece?.

Hasta luego

Ya teneis los asientos reservados, como todos los Jueves, a ver si hoy también hay algún musete...
Buena idea lo de la loteria, yo pensaba comentarlo esta noche con los habituales pues los de la sierra ya se han organizado para hacer lo mismo.

V'sss

PD: La verdad es que me imagino a Alberto y a Rafa con pantalones de thaiboxing y guantes y es una imagen para descojonarse, esa sí que es la manera de solucionar cualquier malentendido... ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
Buenas.

Esta noche contar con algunos más, que los de Villa vamos a veros. Así me entero, que por más que leo no lo pillo, a que coño van Antonio y Oscar a Suiza en una fragoneta.  :-/ :-/ :-/.

También puedo ejercer de árbitro de una pelea dialéctica de la que he leído algo. Y digo yo Rafa y Alberto, ¿por que andáis discutiendo cuando esto lo podéis arreglar perfectamente a hostias esta noche?  ;D ;D ;D.

Y ahora en serio: aunque entro poco en el foro últimamente (tirando a casi nada) he leído que está pasando por problemas económicos y que debemos colaborar (lo que yo he intentado hacer siempre). Voy a pillar lotería de Navidad del foro pero como supongo que muchos estaréis también interesados podíamos cogerla entre todos y que Maverich nos la enviara en conjunto, con lo que nos ahorraríamos los gastos de envío individuales.  Deberíamos recoger el dinero esta misma noche (a 25 € el décimo) y hacer el ingreso mañana ¿que os parece?.

Hasta luego

Miguel lo que propones de la loteria ya se esta haciendo no recuerdo quien lleva la lista porque cuando surgió la iniciativa ( creo que fuè soyelena) yo había ya comprado directamente a maverick ;)

Javiti apuntame a la cena de esta noche si no llueve,y si llueve tambien :)
SALCEDO llevate la botellita de crema de orujo par verla.

PRUDEN dijo:
Javiti apuntame a la cena de esta noche si no llueve,y si llueve tambien  :)
SALCEDO llevate la botellita de crema de orujo [highlight]para verla[/highlight].

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pruden, eres un crack...
Y estás apuntando como de los fijos de todos los Jueves, así que llueva o no cuento contigo...

V'sss

Cada vez que paso a veros me pierdo... así que por lo menos os saludo.

Hola señores, saludos señoras

Mojinon dijo:
Cada vez que paso a veros me pierdo... así que por lo menos os saludo.

Hola señores, saludos señoras

Hooola mojinon.. ya te leì ayer por el subforo de los paisanos ;), como te decia por allì , si teneis alguna rutilla prevista dejala en aquel post igual algun vecino se anima ;)

Javiti seguro que ya contabas conmigo esta noche pero por si las moscas ratifico. Por favor que tengan adecuadas provisiones de crema de orujo y un poco bastante del de hierbas, sólo por eso de la digestión.

Yo también quiero poner mi granito de arena para el foro, vamos que lo que quiero es que me toque la lotería, ¿ande hay c`apuntarse?, Soyelena ¿lo llevas tú?.

Salcedo y PedroMuñoz, para esta tarde espero saber si se me mantienen o no las obligaciones familiares del sábado, para el caso de que hubiera suerte entiendo que no os será posible salir más tarde, comentamos esta noche, la verdad es que vuestro plan me apetece un montón ¿y dices que caben 2 motos en la Jumpy?, joer es que la Visa todavía me funciona, eso sí renqueante.

V`ssssssssssssssssssss

cayuso dijo:
Javiti seguro que ya contabas conmigo esta noche pero por si las moscas ratifico. Por favor que tengan adecuadas provisiones de crema de orujo y un poco bastante del de hierbas, sólo por eso de la digestión.

Yo también quiero poner mi granito de arena para el foro, vamos que lo que quiero es que me toque la lotería, ¿ande hay c`apuntarse?, Soyelena ¿lo llevas tú?.

Salcedo y PedroMuñoz, para esta tarde espero saber si se me mantienen o no las obligaciones familiares del sábado, para el caso de que hubiera suerte entiendo que no os será posible salir más tarde, comentamos esta noche, la verdad es que vuestro plan me apetece un montón ¿y dices que caben 2 motos en la Jumpy?, joer es que la Visa todavía me funciona, eso sí renqueante.

V`ssssssssssssssssssss

como bien dices comentamos esta noche.. ;)

BUENAS A TODOS

TEMA LOTERIA
COMO BIÉN DICE JAVITI, ME HAGO CARGO DEL GRUPO DE LA SIERRA, PENSÉ QUE PARA VOSOTROS ERA MÁS CÓMODO PONEROS DE ACUERDO Y PAGAR EN MANO CUALQUIER JUEVES.
AHORA MISMO VOY A PONER EN EL POST DE "TORO" QUE NO SE OLVIDEN DE TRAER DINERITO PARA COMPRARLA LA SEMANA QUE VIENE SIN FALTA ;) ;) ;). ( si adelanto alguno no me importa)

BUENA CENA Y SALUDOS

V'Ssssssssssssssssss

PD. OSCAR, NO ME HAS CONTESTADO AL MENSAJE DE ANOCHE

HE COMPRADO DOS CHUBASQUEROS "AZUL MECÁNICO" 8-) 8-) 8-) (ya os estoy oyendo ¿¿¿¿ para qué los querrán????????? para cuando nos pille una tormenta por sorpresa ;) ¡¡¡¡como soys!!!!!!!!

SOYELENA dijo:
BUENAS A TODOS

TEMA LOTERIA
COMO BIÉN DICE JAVITI, ME HAGO CARGO DEL GRUPO DE LA SIERRA, PENSÉ QUE PARA VOSOTROS ERA MÁS CÓMODO PONEROS DE ACUERDO Y PAGAR EN MANO CUALQUIER JUEVES.
AHORA MISMO  VOY A PONER EN EL POST DE "TORO" QUE NO SE OLVIDEN DE TRAER DINERITO PARA COMPRARLA LA SEMANA QUE VIENE SIN FALTA  ;) ;) ;). ( si adelanto alguno no me importa)

BUENA CENA  Y SALUDOS

V'Ssssssssssssssssss

PD.  OSCAR, NO ME HAS CONTESTADO AL MENSAJE DE ANOCHE

HE COMPRADO DOS CHUBASQUEROS "AZUL MECÁNICO"  8-) 8-) 8-) [highlight](ya os estoy oyendo ¿¿¿¿ para qué los querrán????????? para cuando nos pille una tormenta por sorpresa ;) ¡¡¡¡como soys!!!!!!!!
[/highlight]

¡¡Que va, Que va¡¡ para cuando vais a lavar la moto ;D ;D ;D

Ráfagas desde la City de los Ruidos

UY!!!!!!!!! QUE VA. NO SABES CON QUE CUIDADIN LA LAVAMOS. NO VAYA A ENCOGER

;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'Sssssssssss DESDE UN PUEBLO DE LA SIERRA

Hola gentes, pues nada que en un rato nos vemos en el SABUR, a SALCEDO le llevaré las cinchas que tengo para que pueda amarrar correctamente su adquisición Suiza en la frogoneta.  ;)

No estoy seguro si me quedaré a cenar, unas cervecitas sin, seguro que si me tomo. ;D

Ráfagas.

A los buenos dias pececillos...
Pues nada, ayer otra divertida y agradable velada en el SABUR, como siempre con comida escasa y de poca calidad (anoche acabamos la cena con huevos rotos y entrecots fileteados para todos...) y unas cuantas amotos aparcadas en la acera...
Me alegro de veros, de las charlas que disfrutamos, de las risas que compartimos, y de las fantásticas rutas que planeamos. :)
V'sss pa tossss y buen viaje y más risas para los que enfilan hacia la Suisse...

la humildad es para los pobres, la actitud para los ricos!
el monje

SoyElena gracias por la información, ayer montamos lo de la lotería para los del Sabur. Los chubasqueros azul mecánico ¿son los buenos con chorretes de grasa brillante?, esos son la hos..., ya que aparte de sus propiedades normales la capa de grasa les da una segunda cobertura que garantiza totalmente su estanqueidad. Al menos seguro que mañana no tendréis que usarlos, que lo paséis muy bien en la salida a Toro.

Javiti como todos los viernes no me queda más que volver a felicitarte, por la cena, la sangre persa, la crema de orujo y otros. Ayer, como siempre, una pasada la cena; ya no es sufciente decir que nos rendimos, tenemos que dejar los platos casi sin probar para que dejen de darnos comida, y como somos tan buenos y nos cuesta decir que no y no vaciar los platos, pues no paramos de cenar.

Los de la fregoneta ya estaban esta mañana antes de las 13 horas en Barcelona, supongo que a estas horas ya estarán entrando en Suiza.

V`sssssssssssssssssss

Gute Nacht,
Informieren S allen, die die Kinder sind in der Schweiz.
Grüße an alle S

munich dijo:
Gute Nacht,
Informieren S allen, die die Kinder sind in der Schweiz.
Grüße an alle S

Hola Javi, le he preguntado a Iris que si sabía lo que ponías y cree que pone Buenas noches, informo que los chicos han llegado a Suiza.......
¿ Es así...? ¿ Han llegado ya Antonio y Oscar ?
Un beso
Inma....

Hola a todos/as, pues nada que una vez vendidas mis dos K-75 , he decidido que lo mas adecuado era [highlight]modificar mi nick gusk75 [/highlight], por este motivo apartir de hoy mi nuevo nick será: [highlight]GUS-K12RS.[/highlight]

Ráfagas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Guten Abend,
dass das Fahrrad führen wird bis unendlich.

Hola..he puesto fotos de la salida de hoy. Ha estado muy bien y divertida.
Que paséis un buen domingo.
Oscar, Salcedo espero que hayáis llegado bien.
Un besito
Inma

SALCEDO Y OSCAR: Espero que hayaís llegado sin novedad.
¿Que tal lo habeís pasado?, me imagino que de P.M.
Ya me contareís lo que habeís traido.

Un abrazo

Michelangelo.

los chicos siguen por Francia, ay! l´amour, l´amour! por las motos claros!

inmita dijo:
Hola..he puesto fotos de la salida de hoy. Ha estado muy bien y divertida.
Que paséis un buen domingo.
Oscar, Salcedo espero que hayáis llegado bien.
Un besito
Inma

Inmita ya he visto las fotos, como siempre estupendas. Me alegro mucho de que lo hayáis pasado bien y además ha sido un día de lujo.

Pero no nos hablas de las novedades, tu nuevo look (muy bien por cierto) y la Susy sin limitación ¿Se nota la diferencia verdad?

Munich ¿sabes algo del anadaluz y el manchego?, hable con ellos ayer sobre las 9 y todavía andaban por Francia (parece ser que por la mañana hicieron la previa por puertos y lagos de Suiza) pero tenían intención de seguir hasta Madrid y no pasar noche en tierras extranjeras.

Por mi parte ayer, visto lo caro que me salía engancharme con ellos en Ginegbra o Zurich, salidita por lo marrón con Pruden y Sefer y, que suerte, volví a pillar liebre, ésta de las buenas, tanto la moto como yo perfectos y la liebre para trofeo.

V`ssssssssssssssssss

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
gsx1100003sv5.jpg

THE SWISSE BROTHER AND THE MACHINE!

munich dijo:
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
gsx1100003sv5.jpg

THE SWISSE BROTHER AND THE MACHINE!

Antonio, enhorabuena, menudo maquinón, que tiempos....... viendo esta foto me quito 20 años de encima.... ::) bueno, recordando otros tiempos ;D ;D

Insisto, enhorabuena y que la disfrutes.

Un abrazo, Gus.

P.D. ya he cambiado mi nick, al final tu propuesta gano por goleada ;)

Hola a todos.
[highlight]Cayuso[/highlight]...gracias. Lo pasamos muy bien, la verdad.
Me he cambiado el color de pelo, pero todavía no estoy muy convencida a verme con un tono oscuro...pero como me ví tan bien en Pedro Muñoz con la peluca morena pues me animé.... ;D ;D ;D ;D ;D.
La moto mucha diferencia sin la limitación, antes le tenía que decir a Luisfer que corriera un poquito y ayer le tenía que decir que redujera....que si no se ponía a 160 en un momentito....Desde luego que en vez de una custom parece una gs..... ;D ;D ;D ;D
Un beso

[highlight]Gustavo,[/highlight] nuevo nick, nueva foto..Haber si coincidimos. Me alegro por la venta de las dos K75. Un beso

[highlight]Oscar y Salcedo... [/highlight]qué cara de felicidad se os ve en la foto de Munich. Espero que os haya ido todo bien.

Os deseo a tod@s que tengáis una buena semana....
Besos.

Enhorabuena , por el regreso y las adquisiciones.
Vaya paisajes Salcedo. Espero que pueda acompañaros en ese viaje.
V´SSSssss......

Pág 10, seguimos por aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225091488/0#0 los comentarios sobre esa previa suiza y el vejestorio que se ha comprado Salcedo... ;D ;D ;D
Y podemos comentar también sobre el lapsus que ha tenido PredoMuñoz siendo capaz en un ataque de enajenación mental transitoria de hacer compartir garage a su magnífica Goldwing con una cafetera de perolos... (por cierto, he visto anunciada una BKing a buen precio en Madrid, aunque no dice nada el anuncio de que es un modelo de prueba... ;D ;D ;D )
Yo me he metido 1300 kms entre pecho y espalda desde el Viernes para disfrutar del GP de Cheste y de por supuesto un espectacular arroz con bogavante en el Palmar con rutita maja por la zona. Las carreras bien, el ambiente muy bien, pero creo que me hago mayor, porque me he agobiado bastante con las aglomeraciones de entrada/salida del circuito...
En fin, la próxima vez que vaya será con pase de paddock y acceso a los hospitalities, que nos cuiden un poco...
V'ssss

Atrás