28 de Junio 08 El Gran Desafio EL REGRESO

Ya estamos todos en casa, mañana respondere a todos vuestros mensajes, en especial darle las gracias a Edmond por estar pendientes de nosotros y a todos vosotros porque sois cojonudos! ;)
V's Jaume.
PD: Ha sido impresionante... :o :o :o

Pues "Pecado" Acaba de llegar ahora mismo... a su trabajo!!!! :o :o :o

Anoche, llegamos a las 21.30 en C. Real, nos quedamos a ver la segunda parte de España, así que esta mañana tempranito para Valencia., Desde Finisterra con la barba y el mono... a trabajar!!! ;)

Estoy muerto, pero contento!!! Luego contesto y vamos poniendo fotillas!!!!

Pd.- Gracias a Guerra, Muerte, Hambre e Ira... Me lo he pasado Genial. Soys únicos!!!

Y gracias también a los que habéis seguido con interés el viaje y por supuesto a los que vinieron a despedirnos a Cap de Creus con el café y las cocas.- Un gran abrazo!!!

Os vuelvo a felicitar, y me apunto para recibir notificaciones de los movimientos de este post.

Os recuerdo que os metáis en le encuesta de la fecha de la 1ª Reunión de Desafiantes (Semos Moteros o Nenazas), que está en el post de Viajes.

El post de la Reunión propiamente dicha, está en Concentraciones.

(Cosas de los nevvios)

Saludos.

Kitus

bueno que voy a decir...

... que vaya fin de semana !!!

Campeones del Desafio y Campeones de Europa!!!  ;)

compañeros Pecado, Guerra, Muerte y Hambre, vs SanZoilo, Massxavi, 34jaume, RT-500, somos la caña !!!...

...como dicen por mi tierra... café, torero y oléeee !!! ... y pa' uno que yo me sé, un orujito yerbas !! ;)

... gracias a todos los que acudieron a nuestra partida y a los que nos siguieron danto noticias en directo...

ufff... me faltan palabras para expresar ciertas emociones...

... pero seguro que las encuentro y las ilustro  ;)

seguro que pronto nos encontramos en esta piel de toro que nos une de costa a costa, de cabo a cabo...  :-*

... desde un lugar de la mancha... IRA vs masshu

Bueno, despues de pasar por el masajista... :P decir que ya estoy como nuevo... ;D ;D

Agradecimientos:

Massxavi, siempre ha sido un placer y será tenerte como road-lider, ya sabes que tienes aquí más que un compañero de ruta... ;)
RT-500, ya no sé lo que es coger la moto y no verte rozando estriberas y disfrutando de cada momento, ya sabes, aquí un amigo... ;)
Sanzoilo, dos veces nos hemos visto y dos veces que hemos disfrutado de la ruta, un placer ché!... ;)
Masshu, te dejo la última, pero que sepas que en nuestro desafio has sido la MEJOR! de momento el apodo de IRA lo dejaremos para mas adelante... ;)

Más agradecimientos:

Edmond, gracias por el seguimiento de la ruta a traves del foro, el año que viene te vienes con nosotros, sin excusas... ;)
Oscar-Golf & Miriam GNR, gracias por el recibimiento en el garaje, fue el colofon des fin de semana y encima dejasteis de ver el partido por verme... :-* :-* :-*
Desafiantes I y II, gracias por vuestros consejos, sin duda gente sabia... ;)
A todos los que nos habeis dado vuestro apoyo, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Anecdotas:

Porqué dejaron el bar del cap de creus abierto hasta las 3h si sabian que nos teníamos que levantar a las 5h30'... ::) ::) y a barra de chupitos... :-?
Porqué mas de uno no durmió, por la tramuntana...? :-/
Porqué hicieron los mismos kms los mosquitos de mi casco que yo? ;D
Porqué dicen las malas lenguas que... ejem... la scarver era una moto diferente? PURA ENVIDIA!!!!! ;D
Las otras no las puedo contar, censura... ;)
Y ya está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V's Jaume.

PD: Vamos esas fotos Massxavi, Masshu, Sanzoilo & Patrick! :-*

Por cierto, a los grandes fotografos del sábado, habeis sacado unas fotos geniales, me gustaria tenerlas con mas definicion... ;)
V's Jaume.

pero que os pasa...

... todavia estais durmiendo ???

... venga, que el post anterior iba mas rapido que nosotros y eso que estabamos de ruta!!!

despertad!!!

... vamos a darle caña a este nuevo post, vamos a contar mentiras tralara !!!  ;) digo anecdotas :o

Repasando mis fotos....   :-/ :-/ :-/ Sobre todo las del viernes Night... :-X :-X :-X  Es que... no me atrevo a publicarlas!!!! ;D ;D ;D

Si es que soys una "panda de Crápulas"!!! ;)  La que liamos en Cap de Creus, la que nos montó Xavi en la cena, con las camisetas, la orquesta, los chupitos, los petardos, el viento, las fotos, las extranjeras, los bohemios, los jinetes, los pecados... y hasta aquí puedo escribir.-

En el faro, con la gente esperándonos.- Un detalle, si señor.- Y nosotros entre los nervios, el sueño y el resacón... 8-)

Y fue salir del faro, por el puertecito a Cadaques y... ya estábamos rozando estriberas...   :o :o :o  nada más salir y a sacoooo...  ya intuía lo que nos esperaba.- Cómo me gusta rodar con Uds.- ;) Y mi querida Ira sacando rodilla!!!

Espemos con impaciencia la crónica de nuestro amado y respetado Road leader.

XAVIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga, y esas fotos ya!!!!

Que pasa campeones, pues yo tambien estoy en casa sano y salvo.

Yo tambien os contare mi anecdota que es muy HEAVY.

Un saludote.

sí que lo hacemos, pero es que unas fotitos así, entre café y café se agradecen :P

toni, me alegro de que la cosa fuera bien con los de la roja.

hola,este fin de semana tardara mucho en olvidarse,por los que hemos participado directamente como indirecta,ha sido  unos de mis mejores findes por la compañia,que he tenido la suerte de encontrar y que dure  muchisimo tiempo,esta visto que hecha esta azaña estamos preparados para mas caña y nuevos desafios.
sanzoilo,como dice jaume 2 veces que hemos coincidido ha sido impresionante
masshu,has demostrado ser una buena compañera de ruta como amiga y mucho mas,espero cuadrar fechas con jaume he intentra estar unos dias por tu tierra,y nos organices rutas con tu gesita
massxavi,no se que decir de ti,solo que agradezco mucho haverte conocido en su tiempo y que aqui tienes a un amigo que se apunta a lo que quieras.
34jaume: impresionate como compañero y pedazo de amigo que puedo contar contigo.y muchisimos km nos espera alli fuera

un gran abrazo compañer@s y

Bueno, no quiero que nadie se me ponga nervioso, asi que empezare con unas fotillos y luego una Kronica.

Estais preparados????

Asi fue nuestra llegada, con una sonrisa de oreja a oreja

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20003.jpg

Esperando a masshu y a SanZoilo ...

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20029.jpg

Hacia una Tramontana de un par de collons

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20033.jpg

Y ya profin llegaron y a cenar

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20064.jpg

En la cena no falto musica en directo

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20039.jpg

ni ...

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20044.jpg

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20045.jpg

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20049.jpg

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20053.jpg

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20054.jpg

Y sorpresa habian camisetas

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20069.jpg

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20073.jpg

Y porfin en pie para esperar la salida del Sol

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20096.jpg

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20098.jpg

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20106.jpg

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20111.jpg

Pues que chicos, nos vamos ????

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20113.jpg

Bueno, va un poquito mass

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20115.jpg

Venga nos vemos en Finisterre ..

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20119.jpg

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20123.jpg

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20127.jpg

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20128.jpg

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20138.jpg

La verdad por lo que contaron los anteriores desafiantes hemos estado de suerte ...

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20141.jpg

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20142.jpg

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20143.jpg

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20150.jpg

2008-06-28%20El%20Gran%20Desaf%C3%ADo%20152.jpg

Pues aqui teneis las famosas foticos y si quereis mas ...

http://picasaweb.google.es/MassXavi/20080628ElGranDesafO

V'SSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssss Guerra

MassXavi, felicidades por las fotos, sencillamente espectaculares ;)

que bonita la puesta de sol, nosotros no pudimos ver nada, y comparando, realmente es espectacular, habrá que volver ;D ;D

se os ve que pasasteis sed :D :D

saludos

Me alegro, por vosotros, la verdad es que moteros desafiantes, somos todos pero.......

EL ORTO Y EL OCASO, SOLO LO HABEIS DISFRUTADO VOSOTROS

... no sé ni como empezar el relato, tendre que emplearme a fondo para ello, pues es una laaaaaaaaarga historia, que...

Erase una vez, en el Reino del Quijote, andaba "Masuinea del Suzuko"...

... creo que me estoy confundiendo de historia  :-?

Vamos a ver si nos centramos en la narracion del III Gran Desafio !!  ;)

logowo5.jpg

"Erase una vez, la niña masshu que queria y no podia acompañar a unos cuantos moteros locos en una prueba a la que llamaron "El Gran Desafio",

y os preguntareis cual es la azaña a conseguir??

pues sencillo, ver la salida del sol en Cap de Creus, provincia de Gerona, lugar mas oriental de la peninsula iberica y

llegar a Cabo de Finisterra, provincia de A Coruña para ver como el sol se esconde tras las aguas del oceano atlantico en el lugar mas occidental de nuestra preciosa y grande piel de Toro"

Muchos antes que yo, ya habian llegado alli, muchos de ellos por todos conocidos y algunos buenos amigos mios,
pero masshu tenia que ser realista, con ninguna de sus GS's podia realizar el Desafio  :'(

Pero un valiente SanZoilo le propuso "¿y si te vienes conmigo?"
y la mas valiente todavia masshu, alli que se fue, de Ciudad Real a Barcelona Sants,
para comenzar desde alli el reto con los compañeros hacia el III Gran Desafio"

Compañeros peculiares, pues sus nicks, a lo largo de la preparacion del evento se fueron convirtiendo en terribles jinetes de otros tiempos

Guerra, Hambre, Muerte, Pecado e Ira, vs Massxavi, RT-500, 34jaume, SanZoilo y masshu

a Peste vs Toni-front-kick, lo enviamos en mision fatal contra Alemania y tuvo el resultado esperado  ;)

LLegue a la estacion de Barcelona me puse mi traje de astronauta, digo motera, y desde alli con SanZoilo en su K1200GT marchamos para Cap de Creus,

los niños nos esperaban ansiosos para la cena...

que vistas mas bonitas hay de la costa subiendo hacia Cadaques, aunque ya nos pillo de noche y con viento fuerte...
el ultimo tramo hasta el faro, tenia todas las curvas que el Ave no toma en mas de 800 km...

... de repente se oyen voces, unos silbidos, sera el susurro del viento  :o

nooooooooo !!! massxavi, 34jaume y RT-500 nos esperaban en la terraza del hotel del Cabo,

20080628elgrandesafo003pt2.jpg

intentando que no se les llevara el viento, como bien se observa en la foto,

20080628elgrandesafo033oe4.jpg

jaume se aferraba con fuerza a su botellin de cerveza  :P ;) y massxavi y RT-500, tampoco se quedaban mancos  :P

20080628elgrandesafo030sb3.jpg

Que emocion, por fin nos encontramos !!!

...vamos a dejar que ellas descansen que mañana les toca Guerra  ;) y ojo con la tramontana, que sopla !!!

hpim0045bq0.jpg

muchos besos, muchos abrazos, muchos achuchones, muchos nervios, muchas ganas, mucho aireeeee....

... y a cenar que hay Hambre !!!

hpim0025xs8.jpg

Pero Massxavi nos tenia preparada una sorpresa, ¡¡¡que tio mas grande!!! Camisetasssss !!!!

20080628elgrandesafo069ai7.jpg

20080628elgrandesafo072zl1.jpg

Somos como el Dream Team...

20080628elgrandesafo065ri9.jpg

... pues a cenar!!! y que rico estaba todo!!! xk señores, aqui le dabamos a todo, a la carne y al pescao  :P

20080628elgrandesafo045kv2.jpg

20080628elgrandesafo048mx3.jpg

y tb al penedes blanco, al ribera tinto, a los chupitos y a la manzanilla aliñaaa !!!

20080628elgrandesafo050hy9.jpg

20080628elgrandesafo051zz0.jpg

hpim0024kh6.jpg

20080628elgrandesafo093yp1.jpg

... como bien dice massxavi, incluimos en la cena espectaculo musica en vivo y en directo...

http://es.youtube.com/watch?v=_UOKDKPccEY

... practicas de windsurf en table, opcional...

imgp1411rw8.jpg

... y traca final, a cargo de explosivos SanZoilo...

hpim0042mu2.jpg

... despedida de soltera o similar, estaria invitada, o solo era una infiltrada ??  ::)

imgp1425yi0.jpg

... y foto fin de fiesta !!!!

hpim0032gv8.jpg

(omitimos otros detalles y fotografias, no aptas para el respetable publico forero  ;), RT-500 lo agradecerá, creo  :P)

aunque esta es muy tierna, no penseis mal....  ;)

hpim0048ox3.jpg

... cuan de repente, Massxavi, al ver la faz de Patrick,  :o  impuso el Toque de Queda, Señores a literas!!! la 01.00h a dormir toca !!!

hpim0029uw4.jpg

y todos a la cama sin rechistar...

Mare de deu!!! Dormimos mas bien poco, algo en la oscuridad no nos dejaba pegar ojo, una luz cegadora...

hpim0040hm9.jpg

ahora sí me creo que hayáis acabado el desafío  :P porque yendo con muerte y con hambre lo veía complicado. muchos kilómetros y poca comida, y a ellos esas cosas no les gustan. solo hay que ver la cara de fastidio que tienen en las fotos  ::)
por lo demás, muy bien la crónica y las fotos, masshu del toboso.
massxavi, las fotos son cojonudas, lástima que siga sin saber qué ruta hicísteis  :o

espera edmond todavia hay muchas mas.....

si son muy compremetedoras con rt-500 no pasa nada, publícalas, que nada que haya hecho podrá superar a lo ya visto  ;D y si lo son con todos, ya me las dejará ver 34jaume a escondidas :o
por otra parte, a ver si 34jaume se estira un poco y cuenta algo, que el tío está parquillo en palabras desde que volvió :-? solo habla de ruedas y mosquitos :P

Ya he lavado la moto, estaba sucia, de mosquitos... ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.

Amoavé edmond, tu hermano es una persona seria y consciente en la moto, y encima la camara de fotos sólo la llevo a pasear, a si que seguro que esas fotos del viernes son de photoshop, mas que nada, porque me acuerdo de bien poco... :P ::) ;D
MASSHU... cuenta cuenta cosas!!!!!
Sanzoilo... cuelga todas las fotos... :o
Po ezo.
V's Jaume.

masshu,muy buena redacccion como dice admond peores fotos se han colgado de mi en juegas nocturnas por una discoteca a tocar de playa ::) ::) ::)
jaume yo temvien e lavado la moto hasta me he peleo para sacar la masacre en mi moto y luego pa el conce,camvio de amortiguador y revision de los 40000 :o :o

PRECIOSAS ESAS FOTOS DE LA PUESTA DE SOL :o :o :o

nosotros no pudimos verlo :'( :'( :'( :'(habra que volver el año que viene 8-) 8-) 8-)

V,ssssssssssssss

Tenia que haber ido :'( :'( :'( :'( :'( mira que me insistio Pecado, ajjj :'( :'( :'(

Bueno como consuelo me queda poder hacerlo pronto y pasrlo la mitad de bien que vosotros

Chalud ;) :)

TORO dijo:
Tenia que haber ido  :'( :'( :'( :'( :'( mira que me insistio Pecado, ajjj   :'( :'( :'(

Bueno como consuelo me queda poder hacerlo pronto y pasrlo la mitad de bien que vosotros

Chalud ;) :)

seguro que hubiera habido un sitio para la Sangreeeee....

Masu, que buenas fotos (como se nota que la mitad son prestadas!!! ;D ;D ;D) Y muy bueno el reportaje... aunque solo sea el primer episodio.- Pues faltan, al menos, dos más!!! ;) Que esperamos pacientemente... :-*

Atención: Hambre, "Peste" (el año que viene no hay mundial ni ná¿?), Guerra, Muerte, Ira, Pecado y.. Sangre...

Si nos sobraron dos horas:

Desafío 2009.  DE Cap de Creus a Cabo San Vicente!!!

Sin autovías, 1560Km.-

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.691406&spn=7.930074,22.060547&z=6

Quien se apunta??? :D :D :D

Se esta hablando del desfio 2.009 en otros post, por ahora hay, ademas de tu propuesta
otras dos.
1ª Hacer del cabo mas al Norte al cabo mas al sur, en justa correspondencia con el de mas
al Este y mas al Oeste, que es el que hemos hecho.
2º Una interarautonomias, con mas de 2000kmts., sin poder tocar la misma autonomia 2 veces...
y otras cosas por el estilo, saliendo de una poblacion cercana a madrid y terminando en una poblacion
de otra autonomia, que podria ser Burgos ??

En todo caso, en la 1º Reunion de moteros desafiantes, a celebrar en Soria, tomaremos na decisión.

hola,sanzoilo no esta mal la idea pero la vuelta en 2 tandas que mi culo no esta pa estos trotes ;D ;D ;D ;D ;D
pasame tu correo ordiario para enviarte el cd con las fotos
patrick

Patric, estoy contigo que lo mejor sería dos dias para la vuelta.- Eso solo es cuestión de pillarse el lunes libre.-

Pero que somos Moteros o Mandriles??? :o :o :o Moteros a la ida y Mandriles a la vuelta!!! ;D ;D ;D

Mis fotos las tiene Masu, así que entre todas (junto con las tuyas y las de Xavi) podíamos hacer ese CD, no??? (No me suena que Jaume tuviera cámara, él solo hacía que matar mosquitos por el camino ;D ;D ;D ;D)

Ahora, ya sin sueño y sin dolor...
Que bien nos lo hemos pasado!!!!

Pd.- Xavi, y esa crónica???
Pd2.- Masu, y los siguientes capítulos???
Pd3.- Toni, mamonazo, te echamos de menos.
Pd4.- RT500, se nota que tienes la RT limitada a 500cc.- Por lo despacio que vas. ;D ;D ;D
Pd5.- Jaume, como estaban esas tortillas de camarones/mosquitos???

SanZoilo dijo:
 Masu, que buenas fotos (como se nota que la mitad son prestadas!!! ;D ;D ;D) Y muy bueno el reportaje... aunque solo sea el primer episodio.- Pues faltan, al menos, dos más!!! ;) Que esperamos pacientemente... :-*

Atención: Hambre, "Peste" (el año que viene no hay mundial ni ná¿?), Guerra, Muerte, Ira, Pecado y.. Sangre...

Sin autovías, 1560Km.-

;D ;D ;D ;D

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii contar con Sangreeeeeeeeeeeeeeee sudor y lagrimas, por que no me la pienso peder

PD. Un besote Masshu

TORO dijo:
[quote author=SanZoilo link=1214775090/30#33 date=1214995623]  Masu, que buenas fotos (como se nota que la mitad son prestadas!!! ;D ;D ;D) Y muy bueno el reportaje... aunque solo sea el primer episodio.- Pues faltan, al menos, dos más!!! ;) Que esperamos pacientemente... :-*

Sin autovías, 1560Km.-

;D ;D ;D ;D

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii contar con Sangreeeeeeeeeeeeeeee sudor y lagrimas, por que no me la pienso peder

PD. Un besote Masshu
[/quote]

y otro para ti...

... espero que no nos falles, asi nos soltamos los dos esa melena ;) :-*

CIMI dijo:
Se esta hablando del desfio 2.009 en otros post, por ahora hay, ademas de tu propuesta
otras dos.
1ª Hacer del cabo mas al Norte al cabo mas al sur, en justa correspondencia con el de mas
2º Una interarautonomias, con mas de 2000kmts., sin poder tocar la misma autonomia 2 veces...
   y otras cosas por el estilo, saliendo de una poblacion cercana a madrid y terminando en una poblacion
   de otra autonomia, que podria ser Burgos  ??

En todo caso, en la 1º Reunion de moteros desafiantes, a celebrar en Soria, tomaremos na decisión.

hola CIMI donde están los otros post??? ::) ::) ::)

MassXavi i 34jaume!
Tal como me habeis pedido........ ;)
Os he enviado un mensaje con el enlace de descarga de las fotos de Cap de Creus.
Saludos desafiantes!

;)

SAN,estara limitada pero ole con la rt que no se rinde por nada ;D
toro,pues eso seras sangre para la otra locura de massxavi
que yo tamvien quiero ver las fotos,
un abrazo patrick

Amigo ALBERT LT, me alegro de que la patera este ya en casa y sin negritos.
y paso a contestarte, pues no creas, me ha costado encontrarlos.
De todas formas, po si no ves este, te he dejado otro en el de la concentracion de Soria, que parece va tomando buencamino, como este fin de semana da lluvia me dedicare a planificar el recorrido.

ALBERT LT dijo:
[quote author=CIMI link=1214775090/30#34 date=1214996807]
Se esta hablando del desfio 2.009 en otros post, por ahora hay, ademas de tu propuesta otras dos.
de otra autonomia, que podria ser Burgos ??

hola CIMI donde están los otros post??? ::) ::) ::)
[/quote]

CIMI dijo:

Las siguientes fotos, ...............
Por cierto, por ahí se dice que……..
El siguiente desafió (como alguien ha dicho) seria unir todas las autonomías,
o del cabo mas al norte, Al cabo mas al sur.

Hala ir pensando en ello.

PRIMERA VERSION DE LAS AUTONOMIAS
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213349689/90

MODIFICANDO Y MEJORANDO LA PRIMERA VISION DE LAS AUTONOMIAS
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213954357/45

·34 jaume lo de esperarte en el garage ya sabes que todos a una y era lo menos que podiamos hacer por ti,tio estuvimos todo el fin de semana pendiente de vosotrosjejejeje

muy guapas las fotos las que habeis echo todos....bueno menos 34jaume que su camara estab sin bateria o algo asi ;D ;D ;D

massu muy bueno el reportage,pero si faltan mas capitulos no nos dejes en askuas,,,,estamos esperando

Toni ya contaras como fue por viena,pero bueno nos lo podemos imaginar ;D ;D ;D

Un saludo para todos y me alegro que hos fuese tan bien y que lo hayais paasdo bien

no seais impacientesssss !!!

... que una tiene compromisos sociales y una agenda muy apretada!!!  ;)

hoy no ha podido ser la entrega del segundo capitulo, pero mañana lo pongo seguro...

... luego tendreis que esperar para la tercera entrega, a que vuelva de Torrevieja, me voy con las amigas de fin de semana a la playita!!!!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

a ver si me da un poquito el sol, y me pongo morena, tipo filete vuelta y vuelta, splash!!!  8-)

... si conoceis a algun masajista, mandarmelo a la playita, para poder tener relax completo, la musica de fondo ya la pone el mar y la brisa, y en el chiringuito seguro que tienen cervecita o sangria fresquita... de lux... "tu me das cremita, yo te doy cremita"  ;)

ale!!! que me voy a la horizontal, que el debate de esta noche ha sido intenso y estoy agotada...

... mañanaaaaaaaaaaaaaa massssssss :-*

Habeis emitido ya vuestro voto todos los desafiantes, en la encuesta para saber ya definitivamente la fecha de la [highlight]Reunión de los Moteros Desafiantes[/highlight]????????,
pues venga, daos prisa que KITUS va a cerrar la encuesta cuando menos os lo espereis.....

yo SOLO he votado unas 10 ó 15 veces, tu crees que eso influirá en la decisión final? ;D ;D ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
Habeis emitido ya vuestro voto todos los desafiantes, en la encuesta para saber ya definitivamente la fecha de la [highlight]Reunión de los Moteros Desafiantes[/highlight]????????,
pues venga, daos prisa que KITUS  va a cerrar la encuesta cuando menos os lo espereis.....

voto emitidoooooo !!! cierralaaaaaaa !!! que no se escape ninguno... ;)

huy que grima en blanco,el color preferido de los mosquitos ;D ;D ;D

Atrás