28 de Junio 08 El Gran Desafio EL REGRESO

Sniff... :'( :'( :'( :'(
Masshu, a mí me gusta más esta... :o :o
dsc022931ie2.jpg

dsc02035xk8.jpg

jaume004wd0.jpg

Ësta tambien me gusta...
dsc05744yf9.jpg

que te parece masshu? :-*
V's jaume.

RT-500 dijo:
huy que grima en blanco,el color preferido de los mosquitos  ;D ;D ;D

uy!!! que no lo oigan los amiguitos de jaume!!!  ;D ;D ;D

es que este niño, no podia tener otra moto, nooooo.... menos mal que ahora tiene una K mas o menos respetable...

... pero xD !!! si es casi un Pecado !!! y que me perdone el Pecado  :o  ;)

desde luego observen Uds mismos!!!, es que de verdad, creo que hasta le pega...

20080628elgrandesafo040ji0.jpg

y claro, como en la cena fuimos bebiendo un vino muy muy rico, blanco, fresquito, uhmmm!!! pues claro...

... las lenguas se iban desatando y cada uno contaba sus batallitas,

"pues yo tuve una RT y una LT, yo tuve otra RT, y una K, y yo tuve una Suzuki, la mia naked, la mia no..."

... de todas formas yo le veia un poco tenso, este chico tenia una fijacion con saber donde estaba su moto !!!  :o :o

ydaleconlamotoza0.jpg

y de repente !!!  :o jaume dice: "yo tuve una scarver" .... respuesta....  ;D ;D ;D ;D

.... y claro le salieron los colmillos y los cuernos a este diablejo  [smiley=evil.gif] y hasta intento morderme....

meestamordiendohu9.jpg

por supuesto, la IRA no iba a ser menos !!!!!  [smiley=evil.gif] ... era una lucha de poder a poder !!! ;D

blasfemaba y proferia injurias y maleficios hacia los alli presentes.... "&%$//&%$$·&()/))=/&&%%%"

imgp1380ay6.jpg

... luego mas tarde, aun buscaba su moto... pero cual ?????  ;)

hpim0052tp2.jpg

en el fondo es buen chico  [smiley=engel017.gif] durmiendo por supuesto  ;)

20080628elgrandesafo092oc7.jpg

:-*  ;)

holaaa

viendo los dos recorridos... que tal si los juntamos con un triangulo cap de creus, finisterre,san vicente cap de creus.... ;) ???

v'sss

JB500 dijo:
holaaa

viendo los dos recorridos... que tal si los juntamos con un triangulo cap de creus, finisterre,san vicente cap de creus.... ;) ???

v'sss

venga !!! pero todo en un dia, 24 h, sale el sol, se mete, sale el sol, se mete....

... ufff...  :o :o :o parece otra cosa  :P ;)

que pasa ya se os va olla o que con las rutillas,acepto cap de creus y finisterrea o cap a san vicente,pero si los jinetes se pronuncian y nos ponemos de acuerdo por que no,digo pero en semana santa como minimo que no hace tanto calor ;D ;D

masshu,no veas como iba jaume con su escarver alucinarias el colores y no en blanco ::),que acaparas las fotos no paras de salir en casi todas las mias, ;D ;D ;D ;D
un achuchon pa ati tamvien ;)
patrick

Masshu, perdrazo de reportaje, de mi ser cuando defiendo a mi scarver... muerdo, blasfemo y siempre que veo una, miro la matricula... ::) era la niña de mis ojos... ;D ;D ;D ;D hasta que tuve la K...  :P
Mira, los amigos que encontré de Cap de Creus a Fisterra...
dsci0003zc0.jpg

Buena gente... ;D ;D ;D

patrick, tu foto salio movida... ;D ;D ;D ;D como la de las 21... ;)
V's jaume.

jaume,como movida es que ya no hacen fotos como antes ;D ;D ;D ;D ;D

Oscar-Golf detallazo el que os marcasteis al esperarme... ;) y por cierto, has visto que sí tenia camara de fotos... :P :P :P ( idem para sanzoilo!!!!!! ;D ;D ;D ;D)
Ahota patrick por menos de 5000 kms ya no salimos... ;D ;D ;D ;D
Masshu... fin de semana, playa, amigas, torrevieja? porque esta demasiado cerca eh Patrick... :D :D
V's Jaume.
PD: Patrick me he vuelto a dejar el CD en el trabajo, iria a buscarlo pero está demasiado cerca... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.
PD1: Massxavi ande estas?????? :P

...34jaume, por fin encontraste tu moto !!! ;)

hpim0116qe2.jpg

Oscar-Golf detallazo el que os marcasteis al esperarme...  y por cierto, has visto que sí tenia camara de fotos...    ( idem para sanzoilo!!!!!!    )
[highlight]Ahota patrick por menos de 5000 kms ya no salimos[/highlight]...    
Masshu... fin de semana,[highlight] playa, amigas, torrevieja? porque esta demasiado cerca eh Patrick...   [/highlight]
V's Jaume.
PD: Patrick me he vuelto a dejar el CD en el trabajo, iria a buscarlo pero está demasiado cerca...        
V's Jaume.
PD1: Massxavi ande estas??????  

jaume a este paso me veo en el taller cada 2 meses  ;D ;D ;D ;D
lo siento pero mañana me boy a mallorca y tamvien tienen playas,je,je,je,je,je,je

que bien me lo pase ayer por la noche !!!

con RT-500 y 34jaume, solo nos falto la llamada a tres !!!

que paseis un buen fin de semana !!!

Patrick ojo con las ensaimadas mallorquinas !!!

Chicos ya iremos viendo fechas ;)

... mas historias en proximas entregas ...

... como dicen en Galicia, "morriña" !! :-*

masshu dijo:
que bien me lo pase ayer por la noche !!!

con RT-500 y 34jaume, solo nos falto la llamada a tres !!!

que paseis un buen fin de semana !!!

Patrick ojo con las ensaimadas mallorquinas !!!

Chicos ya iremos viendo fechas  ;)

... mas historias en proximas entregas ...

... como dicen en Galicia, "morriña" !!  :-*

Qué pasa, anoche de fiesta y no me avisais???? >:( >:( >:(

Pues yo también me voy a la playa, oigan!!! 8-)

Y mañana a intentar redondear un poco las ruedas de la moto.... :D

Xaviiiiiiiiiiiiiiiii, por donde te metes???????????? Y esas crónicas???? :o :o :o

RT-500 dijo:
que pasa ya se os va olla o que con las rutillas,acepto cap de creus y finisterrea o cap a san vicente,pero si los jinetes se pronuncian y nos ponemos de acuerdo por que no,digo pero en semana santa como minimo que no hace tanto calor ;D ;D

masshu,[highlight]no veas como iba jaume con su escarver alucinarias [/highlight]el colores y no en blanco ::),que acaparas las fotos [highlight]no paras de salir en casi todas las mias[/highlight], ;D ;D ;D ;D
un achuchon pa ati tamvien ;)
patrick

Yo creo que Jaume corría tanto con la "Escarbadora" esa que tenía para que nadie le viera!!! Seguro que la aparcaba lejos, no??? ;D ;D ;D ;D

Patric, y esas fotos??? Cuando las vemos????

Y lo de Cabo San Vicente... El año que viene lo hacemos!!! ;)

Tras el toque de queda de Massxavi, nos fuimos a intentar descansar...

... aunque el tema iba a estar complicado  :o

Pero, a base de unas duchas y de unos cuantos paseos al baño... llego la hora del sueñoooooo !!!

... sueñoooooo, interrumpido, ahora si, ahora no, por la luz del Faro de Cap de Creus, de que si no !!!

Ringgggg!!!! Ringgggg!!! Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinggggg!!!

jodio despertador, xD !!! que IRA!!!

Massxavi, tocando Diana !!! todos arriba las 05.30 hora zulu, vamos, vamos vaaaaaaamossss !!!!

... el Faro nos espera, pero el S O L  solo sale una vez hoy !!!

hpim0100wj2.jpg

... yo como soy muuuuuu apaña me duche y to, y me seque el pelo con secador  ;D ;D ;D ... de aquella manera, xk desenredar lo que se dice desenredar.... pos no !!!

y para el Faro, que hasta nos equivocamos SanZoilo y yo, y nos fuimos pa bajo  :-/...

... y na mas que veiamos subir bicis, y pensemos "nos hemos equivocao, pa'bajo no... pa'rriba!!!

hpim0076ah6.jpg

y claro los ultimos, porque los primeros fueron los compañer@s que nos fueron a despedir, con cola cao, cafe, dulces y cocas... gracias !!!

hpim0097br7.jpg

hpim0080aa3.jpg

y que nos hicieron algunas fotos, xk nosotros no dabamos pie con bola, aun no eramos ni personas  :P

hpim0079tm6.jpg

hasta salimos borros@s en las fotos... :P ... no, la verdad es que el viento soplaba con ganas...

...pero esto nos daba ventaja, hincharia nuestras velas y daria brio a nuestros motores, impulsandonos a conseguir nuetro destino...

hpim0098ni6.jpg

...pero vimos salir el SOL... Amanece en Cap de Creus...

hpim0083qs7.jpg

hpim0086vl7.jpg

hpim0093hb1.jpg

hpim0090ts5.jpg

imgp1453wh7.jpg

las vistas son impresionantes !!! y el pulso que hay que tener para hacer una foto, xD!! Eolo para ya!!!

hpim0104wv1.jpg

km 0... 06.30 a.m hora zulu... tod@s preparad@s... nos vamosssss  [smiley=thumbsup.gif]

hpim0105lq2.jpg

en Cadaques, nos despide un personaje de lujo... la Estatua de la Libertad  ::) un  tanto peculiar...

hpim0106ly6.jpg

primeros kms de bajada y siguientes curvas... rapidas... muy rapidas, una foto para el recuerdo... y la guardo que vienen mas curvas  :-?

hpim0109ut1.jpg

buscamos la manera de salir deprisa de Gerona y pillar autovia para salir de Cataluña,

... pudimos ver como iba cambiando el paisaje, España es una tierra de contrastes...

direccion Zaragoza, atravesando el desierto de Monegros, cruzamos el meridiano de Gremwich

vimos en la lejania las cupulas de las catedrales de ciudades como Zaragoza y Burgos...

... paradas de repostaje... cuando ??? atencion que teniamos santo y seña

yo fui todo el viaje pensando, y porque 34jaume nos pasa como poseido y luego vuelve atras ??

... yo pensaba "este chico se aburre" :-[ ... "los mosquitos del casco no le dan conversacion"  :o

... respuesta, que he conseguido saber ahora... pues que se iba delante, para decirle a Massxavi que "tio para !!! que no me queda gasofaaaaa !!!!  ;)

tres paradas antes de comer:

primera

34jaume... "que tengo que repostaaaaarrrr !!!"

hpim0125jh1.jpg

hpim0111xb1.jpg

segunda

imgp1457tb4.jpg

... y que parada!!! mas de uno babeaba, yo por lo menos  :P mirad!!! ¿que autos locos son esos?? R8ssss, y yo pensando, "que se les caiga uno!!!"  [smiley=evil.gif]

hpim0120ti0.jpg

tercera

hpim0121ya6.jpg

... y ya va haciendo ... H A M B R E !!!!

hpim0124fo3.jpg

cuarta

parada de repostaje de maquinas humanas... en el Pajaro !!!  :o  ;D

hpim0131xi1.jpg

hpim0130ha4.jpg

y descanso de las maquinas, tambien se lo merecen...

hpim0129lf4.jpg

y mientras edmond, hermano de 34jaume nos iba cantando kms, horas, marcas, paradas, etc... de los otros grupos desafiantes...

camino de Santiago, muchos peregrinos recorrian senderos al margen de la carretera que nos llevaba a Fisterra

quinta

ultimos kms, ultimos repostajes...

imgp1460wa1.jpg

y pedazo de infraestructuras que hay por Galicia, xD!!! da vertigo ver esos puentes...

hpim0132mo2.jpg

sexta, ya muy cerca...

imgp1463cm7.jpg

vamos que solo nos queda el ultimo tiron...

... cuidado!!! un desvio y el tomtom nos despista al roadleader, Massxavi y RT-500 se pasan el desvio y 34jaume, SanZoilo y yo, nos quedamos en el mismo desvio...

una llamada al movil y RT dice que sigamos que nos encontramos en unos kms mas adelante,
ufff!!! asi fue, enseguida nos volvimos a encontrar y proseguimos raudos y veloces...

... ultimos kms, ultimo peaje, ultimos radares, empezamos a notar que baja la temperatura, estamos en Galicia, vamosssss !!!

... un cartel que indica Fisterra 70 km y unas cuantas curvas para alegrar la llegada al Cabo...

... empezamos a ver el pueblo de Fisterra, RT-500 se emociona y se pone en cabeza...

unas calles mas abajo se empieza a ver el mar, y una carretera sinuosa que lleva al Faro del Fin de la Tierra...

farofinisterraib4.jpg

hpim0139cv4.jpg

[highlight]F I N I S T E R R E - F I S T E R R A[/highlight]

cabodefisterracx0.jpg

hpim0150an3.jpg

...despues de 1344 km... y 13 horas, 30 minutos... llegamos a las 20.02 h zulu, reto conseguido !!!

hpim0134ub2.jpg

losjineteseo4.jpg

SanZoilo, se trajo la traca y los colores de Valencia, el Sector Golfo tambien estuvo alli...  ;)

imgp1471li0.jpg

el descanso del guerrero !!!

lasmotosenfisterrage2.jpg

incluso nos da tiempo a picotear algo, brindar con unas cervecitas, y mandar los sms oportunos...

hpim0182zz3.jpg

hpim0191nh6.jpg

hpim0186hj7.jpg

... pero cuanto falta para que se ponga el SOL ????

hpim0181xp7.jpg

... silencio, ...atardece en Fisterra...

hpim0201yz2.jpg

hpim0199hd1.jpg

hpim0203ed1.jpg

... Massxavi, nuestro roadleader, "¡¡el tio mas feliz del mundo!!"

hpim0212fo3.jpg

... RT-500...

rt500ra8.jpg

... 34jaume...

hpim0220ws9.jpg

... sanZoilo y masshu...

sanzoiloymasshuvo5.jpg

hpim0202jo5.jpg

hpim0221iq3.jpg

hpim0222jo3.jpg

hpim0235ig2.jpg

hpim0242zm9.jpg

...los ultimos... en marcharse...

loscascosgp9.jpg

los desafiantes...

Massxavi vs Guerra

hpim0174iv1.jpg

RT-500 vs Hambre

hpim0177br4.jpg

34jaume vs Muerte

hpim0169qa9.jpg

SanZoilo vs Pecado & masshu vs Ira

hpim0173cs4.jpg

... nos falto Peste, pero le mandamos a Suiza en representacion, España vs Alemania, y no nos defraudo

... Desafiantes, nos vemos on the road...

misojostl7.jpg

... masshu vs IRA

i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e

felicidades por las fotos y por la crónica ( en tu línea ;)) , eso si, mira que eres lenta pa escribir ;D ;D ;D

Massu guapa ,tenia que entrar para felicitarte y ademas darte las gracias por compartir con nosotros ese reto ,con reportaje y cronica magnifica ;) :-* :-* :-*

gracias chic@s por vuestras palabras...

... compartirlo con vosotros y que os llegue mi relato, es muy gratificante para mi, ya que lo hago con mucho cariño, como ya sabeis los que me conoceis...

:-* ;)

... esta tarde quiero añadir alguna cosilla... pero por ayer ya fue bastante !!!

me alegro que os guste [smiley=thumbsup.gif]

¡Desde luego Masshu, eres especial!

Tienes el "Don" de dar "Grandeza" a lo "Sencillo", con pequeños reportajes fotográficos como este, ensalzas el espíritu motero, naturalista y ..... ¡bueno, bueno!, .... que todo esto para decirte que bonitas fotos ;)

Un besazo "Aventurera" :-*

Masu.

Eres un cielete!!! :-* :-* :-*

Ahora que ya no me duele la espalda ni el culo.... Qué bien lo pasamos!!!!

Harto me teneis ya de hacer cosas chulas eh..... :-X
Me ha encantado el relato masshu...genial!!!

[highlight]massxavi me has decepcionado[/highlight], mira que comprarte una GT? >:( >:( >:(

hola,masshu impresionante joer lo que haces con 4 fotillos ;D ;D ;D reportera grafica profesional ;)
ya se que faltan las mias ten paciencia que mirare de enviartelas mañana bajo a comprar sabres alcochados y preparar el cd
saludos patrick

Masshu...felicidades por el relato, me lo he pasado bomba leyendo y mirando las fotos.
...un 10!

0417010ff8ou7.gif
0417010ff8ou7.gif
0417010ff8ou7.gif
0417010ff8ou7.gif
0417010ff8ou7.gif

ufff!!! ufff!!! ufff!!!...

... vais a hacer que me salgan los colores !!! :-[

pero me gusssssstaaaaaaaaaaaa !!! :D ;)

muchas gracias a todos, pero es lo justo, poder compartir una experiencia como esta...

... tanto con mis compañeros sufridores desafiantes, como con todos vosotros que leeis este nuestro foro ;)

:-*

muy guapa la crónica y las fotos, masshu  ;) . te puedo asegurar que me has contado más cosas en estos dos post que el tal muedte en casi dos semanas  :-X. aunque bueno, creo que le empiezo a entender desde que cayeron en mis manos las fotos de hambre y... yo... esto... mmm... cómo puedo explicarlo?  :-[ más aún cómo puede ser que fuérais capaces de salir al día siguiente?  :-? la rae define a crápula como:

1.  f. Embriaguez o borrachera.
2. f. Disipación, libertinaje.
3. m. Hombre (añado mujer) de vida licenciosa

bien, el que menos de vosotros cumplió el 66% de esa definición y la mayoría el 100%  :o vamos, que para el desafío se juntaron tres master-krápulas que dejaron el listón muy alto, demostrando qué es ser krápula, y dos almas krápulas  :P dignas de entrar en ese selecto grupo.

felicidades porque tiene mucho mérito lo que habéis hecho

J***r masshu... gracias por recordarme lo que fue el Gran Desafio... :-* :-* :-* :-* :-*
Discrepo en quien nos despertó el sabado matinée... fue RT500 con su "... ya esta saliendo...!!!" a lo que yo respondí: "...preguntale a ese(massxavi) que yo tengo sueño..." ;D ;D ;D ;D
Pero si alguien quiere sacarte los colores... ::) ése soy yo masshu... ;) pero hasta que no recibas, via correo o en mano el CD del Patrick, yo... :-X, ;D ;D ;D
Por cierto... a mí me han cambiado el embrague, a Massxavi tambien, a RT500 se lo estan cambiando... >:(, Sanzolio manifiestate!!!! :D
V's jaume.
PD: masshu, cielo, ganas de verte tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!! :-*
PD1: edmond, brother, lo que diga masshu es todo incierto, yo no me acuerdo de nada... ;D

sí, las tengo  :). por lo leido en el post parece que de 'el club de los cinco' sobreviven tres... dónde estarán los demás?  :-? se estarán recuperando aún?  :o
por lo del 'quien salía' me refería a éso que hizo que tr-500 osara despertarte. hay que ser valiente  :P

hola,me parece que el gran desafio vino con sopresa a todos,embrague nuevo ;D ;D, solo te toca a ti san ;)
que conste que fui el unico despierto toda la noche bueno algun ronquido que otro pero al pie del cañon,y claro el sol queria salir como fuese con nosotros o no,asi toque de fafarrancho de combate y madikita el ultimo bueno ya se vio uno se despierta y ya querian llegar a finisterra sin nosotros ;D ;D
un saludito san ;)

Yeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Mi embrague, perfecto!!!! Entre otras cosas porque no llevaba, es que en un viaje largo me hace llagas!!! ;D ;D ;D

El de la moto estaba recien cambiado... Pero criaturas, qué hacíais??? Picando embrague a la salida de las curvas??? ;D ;D ;D

Patric, y tus fotos???? ;)

Y Massxavi desaparecido???? :o :o :o :o

::) ::) ::)

V'SSSSSSSSSSSSSSSSsssss

PD: masshu sigue asi que esto no tiene precio, ni desperdicio :-*

sois geniales... menuda pandilla !!! 8-)

34, lo del ninguneo era pa' verte escribir algo en el post ;)
... y eso de los colores !!! :P a mi ??? no quiero pensar lo que tendra el cd de RT500... seguro que contiene elementos peligrosossss [smiley=evil.gif]

... por cierto, de embrague, sigo igual, yo lo cambio cada dia ;D ;D ;D

... edmond, espero que esa moto alquilada sea para esa ruta secreta a la que me apunto con 34jaume, Rt-500, a degustar la campiña riojana/alavesa, ups!!! era secreta !!! :o :o :o ... bueno igual algun san o mass quiere apuntarse ::) ;)

musshosssss :-* :-* :-*

Patrick, si me das tu permiso, este finde cuelgo fotos... eso sí, pillamos todos, en especial masshu y sus coloretes... ::) ::) ::)
V's jaume.
PD: Ruta secreta... ;D ;D ;D ;D

hola,jaume te doy permiso para colgar todas solo que la mia en pelotas le pongai PELIGRO PUEDE DAÑAR LA SENSIVILIDAD DEL ESPECTADOR ;D ;D
patrick

atencion navegantes !!!

jaume, ya sabes que hasta que no me llegue el cd de Patrick el martes, no puedes poner ninguna foto... :-[ valeeee !!

... mira que voy para alla mas rapido que los jinetes del desafio ;)

por cierto jaume, F E L I C I D A D E S !!!!!! :-* :-* :-*

Gracias Masshu!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*
Esperaré impaciente a que te llegue el CD por cualquier Banco que te lo ha enviado Patrick... ;D ;D ;D
V's Jaume.

34jaume dijo:
Gracias Masshu!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*
Esperaré impaciente a que te llegue el CD por cualquier Banco que te lo ha enviado Patrick... ;D ;D ;D
V's Jaume.

;D ;D ;D mieeeeedo !!!, teeeeengo mieeeeedoooooo !!!

... gracias por esperar, si en el fondo eres muuuuu majo !! [smiley=engel017.gif]
aunque hayas tenido una sjarsjdfdber ;)

Que mala malísima eres... :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.
PD: K Power & Scarver Power... a mi las ruedas de tacos no me dicen nada... :P :P :P :P

34jaume dijo:
Que mala malísima eres... :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.
PD: K Power & Scarver Power... a mi las ruedas de tacos no me dicen nada...  :P :P :P :P

... jajajaja... a mi tampoco :-[ .. pero es que yo no hablo con ellas, me da mejor rollo hablar con la moto, cara a faro... ;)

y que te dice... "Fueno, Famos a dar una Fuelta por Fiudad Real y luego me Fevas al garajeGS..." ;D ;D ;D ;D ;D
V's jaume.

34jaume dijo:
y que te dice... "Fueno, Famos a dar una Fuelta por Fiudad Real y luego me Fevas al garajeGS..."  ;D ;D ;D ;D ;D
V's jaume.

;D ;D ;D ;D ;D ... pero mira que eres bicho !!! ;)

... Fues si, For que yo lo Falgo !!! 8-) ;D ;D ;D

por cierto, hoy he vuelto a coger las herramientas ::) ::)...

... ya le he puesto la parrilla del Givi !!!

... ahora ya estamos FreFaradas para la Ruta SeKretaaaa !!! ;)

Pues espero darte buenas noticias durante la semana que viene y concretar fechas!
V's jaume.
PD: Estas niñas con las gesitas... ::) ::) :P

34jaume dijo:
Pues espero darte buenas noticias durante la semana que viene y concretar fechas!
V's jaume.
PD: Estas niñas con las gesitas... ::) ::) :P

ok ;)... cambio y corto que voy a ver si arde Troya o Fiudad Real ::) 8-)

... estos niños Krapulas !!! :-*

te estoy vigilando !!! ;)

tic

tac

tic

tac

tic....

Atrás