28-Marzo Madrid Ruta Reunión Nacional "Anulada"

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javilo

Invitado
Este Domingo vamos a reconocer la Ruta que realizaremos en la III Reunion Nacional.

Quien quiera colaborar en la Organizacion de la misma, hemos quedado  en:

Puerta hotel AC salida nº 1    A-6 Carretera de la Coruña

Hora 8,30 en punto

Rutometro aproximado.

Hotel AC- Escorial-Navalagamella-Robledo-Chinchon-Madrid

Os esperamos, Javilo

ANULADA

Re: 28-Marzo Madrid Ruta III reunión Nacional

¡La firgen... a las ocho y media de la mañana... las ocho y media de la mañana... y encima con el cambio de hora recien hecho!! :o

Lo voy a intentar... lo voy a intentar... lo voy a intentar... ::)

Si señor tempranito, no faltaré.

Taré en cegobia traileando, trailará, trailará. ;D

Que lo pasen bien.

Sldts

Javilo,

No voy a poder estar este finde, pero cuenta conmigo. me tendré que esmerar, parece.

Pasarlo bien!

Vsssss

Vale. Vale, ,,, Si no hay imprevistos, allí estaré.

Saludos.

Este domingo no creo que me sea posible, pero contad conmigo para ayudar en lo que se pueda.

Coño Javilo las 8 1/2, bueno trataremos de ser puntuales, pero si no llueve que todavia me tiemblan los zarajos de pensar en el rejostio que me di con lluvia, tambien es verdad que en la anterior no tenia AYBAESE, lo dicho hay estare.
Un saludo
Agustin

Anuncian lluvias moderadas, ideal porque así no tenemos que hacer esfuerzos para ir a ritmo tranquilo.

No vayáis en chanclas que también se anuncia frío e incluso algo de nieve en la sierra.

Me gustaría asistir pero no he podido probar la moto desde la última reforma hace casi 1 mes, como mucho podría llegar a Aranjuez y mañana tengo todo el día ocupado... me tengo q ir ya...

Paco_K dijo:
Este domingo no creo que me sea posible, pero contad conmigo para ayudar en lo que se pueda.

Como dice PK, contad conmigo para ayudar en lo que se pueda. Con lluvia el domingo no, no, no, lo siento Pe, llevo muchos días, semanas sin rodar y todavía soy un novato.

Salu2 Vssss

Igual me animo, es la salida 10 ó la 1 ? ???

Jasantiago, me das una alegría, ya tenía ganas de verte.

Es la salida 10, justo enfrente de la clínica de La Zarzuela.

Pongo un circo y... >:(

Por asuntos familiares (no serios) no puedo ir >:(

Saludos y que os divirtáis (seguro que sí)

pe dijo:
Anuncian lluvias moderadas, ideal porque así no tenemos que hacer esfuerzos para ir a ritmo tranquilo.

Jajajajaja a mí que me registren... ::)

Chicos, sintiendolo mucho, QUEDA ANULADA ESTA SALIDA. Las previsiones para mañana no son nada buenas y si lo juntamos con el cambio de hora y el cansancio, que tengo, puede salir una mezcla explosiva.

Acabo de llegar de Albacete junto a Jgalvez y Mary. pasados por agua.

El viernes nos fuimos después de comer, agua, frio y nieve, con deciros que al llegar al hotel nos fuimos a comprar unos impermeables, teniamos agua hasta dentro de las maletas ???

Hemos asistido a un curso de conduccion del Tac, la verdad es que ha merecido la pena, durante la mañana agua y despues de comer casi-seco.

La primera vez que asistí a un curso del Tac en Junio, No me gusto nada. hoy he aprendido un huevo y parte del otro. nunca imaginmé de lo que es capaz la LT en agua. Espero volver a repetirlo

Un saludo a todos; Javilo

Re: 28-Marzo Madrid Ruta Reunión Nacional "An

Bueno trones... aprovechando la coyuntura... no madrugamos... ::) ;D

No obstante, quizá a eso de las once y media de la mañana saque el amoto y me de una pequeña vuelta... trataré de pasar por el AC a esa hora. 8)

Yo estaré allí a las 8:30, he quedado con algún amigo y no puedo llamarles a esta hora.

javilo dijo:
.... nunca imaginmé de lo que es capaz la LT en agua.  ...

¿Pero no dicen q es un barco? pues navegará bien. :P

Yo estaré allí a las 8:30, he quedado con algún amigo y no puedo llamarles a esta hora.

PE, no hace falta q pongas escusas, todos sabíamos de antemano q irías. Echa las aletas q las vas a necesitas.

Por cierto, ¿sabíasis q las 8:30 de mañana son como las 7:30 de hoy? casi tendría q salir ya mismo para llegar a tiempo. Ni hablar, yo soy capitán de agua dulce, o mejor dicho, de secano. Creo q ni siquiera podré probar la moto mañana. El tiempo está loco, esrtrenamos primavera nevando.

Pues nó, no he ido, a las 7:45 estaba cayendo una nevada de órdago.

He utilizado el viejo truco del mensaje en el contestador de los que habían quedado en ir y me he vuelto a meter en la cama, ¿Me estaré haciendo mayor? .................. de eso nada.

Me he levantado de la cama a las... 12 y media hora zulú!

Dicen que con la edad se duerme menos... ::) ... me voy a echar otra vez para madrugar otro día... ;D

Atrás