28 marzo Relevo valvula Alcala de Henares

Mc-Gyver

Curveando
Para que no se pare mucho, si os parece el 28 o el 29 de marzo pasamos la valvula de mano. Somos muchos en Madrid y de muchas localidades, con lo que se pueden hacer unos cuantos minirelevos.

Se admiten sugerencias de rutas.
Yo intentare organizar algo en Alcala

Si el tiempo ayuda cuenta conmigo.

Y si hay suerte igual voy con las dos motos como la otra vez ;D ;D ;D ;D

Ese finde estoy en Madrid. Si mi hermano me deja una de sus motos me apunto a una rutilla matinal dominguera, y así saludo de nuevo a la válvula y sus amigos :).

Hay que localizar al próximo relevista ::) y mirar como y cuando la llevamos ;) para el 28 cuenta conmigo también ;)

Jope.... yo entro a las 3, pero estaria genial que si la ruta cruza Madrid lo haga por todo el centro de la capiatal ... que es muyyy bonito...
Bueno a ver que surje....

bmwero dijo:
Hay que localizar al próximo relevista ::) y mirar como y cuando la llevamos ;)  para el 28 cuenta conmigo también ;)

Yo creo que el proximo deberias ser tu. Si seguimos un orden geografico, entro por la A-2 en Alcala y luego sigue hacia la capital por Coslada.

Mc-Gyver dijo:
[quote author=bmwero link=1237271747/0#4 date=1237315991]Hay que localizar al próximo relevista ::) y mirar como y cuando la llevamos ;)  para el 28 cuenta conmigo también ;)

Yo creo que el proximo deberias ser tu. Si seguimos un orden geografico, entro por la A-2 en Alcala y luego sigue hacia la capital por Coslada.

[/quote]

Yo creo que tiene que salir ya de Madrid. Se fué a buscar y ahora se lleva a otra Provincia. Hay que mirar quien se quiere hacer cargo y darle aire.A ver si antes de que acabe el año esta de vuelta en Linares.

Bueno si tiene que pasr a otra provincia puede ser Azuqueca-Guadalajara el día 04 de Abril ;D ;D

Señores que se nos escapa

Yo voy a estar fuera unos dias. No dejeis que se quede muy atras que si no se hace el relevo pronto y la cojo cariño... ;D ;D

Quien va a ser el proximo relevista? INSISTO EN QUE BMWERO DEBERIA SER RELEVISTA. PUES ES UNO DE LOS GURUS DEL FORO. Aunque sea un relevo corto de una semana o dos, y luego que salga de Madrid.

Por cierto, aunque no es Madrid, me la he llevado de paseo este fin de semana:

2201713dscn0737.jpg

2201716dscn0741.jpg

Esperar que me acerco
2201719dscn0739.jpg

Y ante otro monumento que no se puede dejar de visitar si se viene a la zona centro.
2201722dscn0743.jpg

Mañana la valvula viaja a Bruselas (solo en espiritu por si se la quedan en el aeropuerto) para hacerla totalmente europea. A la vuelta os contare.

Un saludo

Pero no me dejaron ir con la Boxer. La jefa me puso firmes y me tuve que llevar la K. Pero eso si, me "despiste" y me tuve que meter por la sierra. (PD: como mola el amortiguador nuevo. Parece totalmente otra moto)

McGiver esta en Belgica, pero me imagino que para entonces estará ya que hizo el la convocatoria. Yo sigo esperando una llave de luces y tengo que cambiar los rodamientos de la rueda trasera.

J.....er Emilio, todas las semanas le haces algo nuevo a Berta, pero si ya no vas a tener nada en la moto que tenga mas de un año de uso.

Nos vemos el sabado......................espero

Hola a tod@s.

¿Hay o no hay relevo el 28?.

He visto otro post para una quedada el domingo 29 en Madrid.

Por favor que alguien me saque de dudas. ;D ;D

Saludos

Santiago

McGiver abrió el post para el 28,pero al no estar,no se sabe nada.El domingo si voy a salir yo a dar una vuelta por ahí. ::)

Acabo de llegar de poner una pica en Flandes. Al final no hemos podido vernos con Frenteacasa por motivos de horarios, asi que no ha habido relevo en Belgica :'(

El relevo si quereis lo hacemos este fin de semana. A priori a mi me da igual el sabado que el domingo. Tambien me da igual la ruta. Lo importante es que la valvula se mueva.

No he recibido aviso de "provincias" para recibir la valvula, asi que si os parece bien al resto se la paso a BMWERO y hacemos minirelevos por la zona centro hasta que salga de la provincia. En Madrid y cerca hay muchos rincones que se merecen una foto con la valvula y si nos la pasamos rapido puede recorrer muchos lugares en poco tiempo.

Si no hay cuorum para el sabado, salimos el domingo. Y si hay para el sabado y para el domingo pues salimos los dos dias. :)

Id diciendo quien puede uno, otro, o los dos dias.

Soy de la opinión que no se deben hacer relevos "interprovinciales".No se han hecho en ninguna otra. Hay que buscar el siguiente relevista,creo que estaba por Extremadura y pasarla. ;)

Venga, entonces:

[move]"SE BUSCA RELEVISTA DE FUERA DE MADRID, EN LA ZONA DE EXTREMADURA, CASTILLA LA MANCHA O CASTILLA LEON (ZONA SUR)"[/move]

A las salidas del fin de semana la llevo, por si acaso, y si no hay relevista todavia, pues me la traigo otra vez, pero de paso le vamos haciendo fotos por nuestra provincia.

Para aclararnos. Mañana SABADO saldre de Plaza Castilla sobre las 10.00 con ruta a determinar. La idea es hacer un recorrido para fotografiar la valvula en distintos parajes de nuestra region. De momento no hay relevista receptor, asi que el relevo en si se puede retrasar.

bmwero dijo:
Soy de la opinión que no se deben hacer relevos "interprovinciales".No se han hecho en ninguna otra. Hay que buscar el siguiente relevista,creo que estaba por Extremadura y pasarla. ;)
Hola, creo que en Barcelona se hizo una excepción, si no recuerdo mal, se hizo un relevo entre Sant Cugat y Sabadell, ambas provincia de Barcelona. Pero no importa no? siempre que no se retrase la cosa demasiado.
Personalmente me parece estupendo que le déis unos buenos paseos escoltada por nuestras abuelas, y aprovechéis para conoceros más y para unas buenas comilonas :D MrTwin lo entenderá ::)
Salut.

Uy,uy,uy.......que fria esta la cosa :-/ :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Esta mañana a las 10 estabamos McGiver,MiniMc y yo los tres solitos en Plaza Castilla con una válvula triste por no tener mas compañía :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

La hemos sacado por la sierra de paseo, ya pondra McGiver algunas fotillos ::)

Donde estrían estos valvuleros :-/ :(

Hola a todos

Felicidades Mc por saber unir la valvula con esos bonitos detalles del Patrimonio.

La Complutense......... que recuerdos.....El Bedel......

Saludos

Atrás