alebmwk100, quitas la consola, y te será más sencillo. En las botellas, encontraras que tienes unos tornillos Allen en la parte superior. Tienes que coger una llave fija del 22 creo recordar y un Allen para dicho tornillo (qué ancho me he quedado, jajaja). Quitas los tornillos de la parte superior. En la parte inferior, veras que hay un tornillo. Bien. Cubre el disco y la rueda con algún trapo destinado a mancharse, y coge un recipiente lo suficientemente grande, como para alojar 350ml de aceite presuntamente marrón. Cuidado al quitar el tornillo, no se te vaya al recipiente. pegas el recipiente al orificio, y dejas que salga. Después, lo pones debajo para que termine de escurrir.
Vas a la otra botella, y haces lo mismo, pero pones otro recipiente, si fuera posible, para mientras tanto, dejar escurrir el primero. Cuando tengas ambos aparentemente bien escurridos, bajas la moto del caballete, y frenando, hundes las horquillas para que salga todo bien. Si ha dejado de salir, pones los tornillos, con no sé qué par de apriete, pero no apretando demasiado, ya que son de aluminio (¡cuidadin!).
Haces un recipiente de 350 ml de SAE 10 o 15, y con una jeringuilla grande, comienzas a echaro por el orificio del tornillo de Allen (superior). Salen 5 el caso de una de 70ml. Cierras el Allen, pones los tapones, colocas la consola, y a disfrutar.
Lo que no entiendo del post que ha dicho MotortOK, es un comentario de un forero, que dice de poner 350ml en la izquierda y 400ml en la derecha.
Le he cambiado yo ayer los retenes a una como la tuya.
Cambiar el aceite es tan sencillo como soltar los taponcillos que tiene debajo dejar que escurra, presionar varias veces las barras para que salga todo. Tapar. Quitar la consola, los tapones superiores y rellenar. El mejor Castrol Fork Oil SAE-15, 350cc en la barra izquierda y 400cc en la derecha. Izquierda y derecha sentado en la moto.
¡Que alguien nos lo explique, por favor!