Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
aunque hubiera puesto el SAE 20 solo, no habría notado demasiada diferencia.
Hola a todos quería saber para cambiar el aceite de las horquillas hay que desarmar todo o armadas se cambian perfectamente el aceite . gracias . saludos desde uruguay
Le he cambiado yo ayer los retenes a una como la tuya.
Cambiar el aceite es tan sencillo como soltar los taponcillos que tiene debajo dejar que escurra, presionar varias veces las barras para que salga todo. Tapar. Quitar la consola, los tapones superiores y rellenar. El mejor Castrol Fork Oil SAE-15, 350cc en la barra izquierda y 400cc en la derecha. Izquierda y derecha sentado en la moto.
Si el aceite de SAE 5 es de la misma marca que el de SAE 20 que has comprado y ambos llevan la etiqueta de API o ACEA los puedes mezclar porque son miscibles entre ellos.
Si quieres mezclarlos mi sugerencia es, si los cálculos no me fallan, que le pongas 180 cc de SAE 5 y 180 cc de SAE 20 para obtener un SAE de 12,5 que está muy bien.
El post que cité explica como se hacía para cambiar el aceite, la cantidad ya la había indicado![]()
Un saludo
Tonis, ¿qué conce?, ¿de dónde? Como no lo he encontrado, lo he pedido vía web a una empresa de Valencia.
Gracias
Todas las K100 RS 8v llevan 360 cc por barra?Porque el kompñero MotorOK ha puesto las cantidades de las 16v, cuando la K100RS -8v lleva 360 cc por barra.
Saludos