*****286 €*****

Esas contestaciones es poco mas que llamarte idiota en la cara. O sea, que se han mofado de ti, y lo que es peor, para mi que te han faltado al respeto. Si por un producto de 16.000 euros, te tratan así, no quiero saber que pasará con los usuarios de las gamas "bajas" de motocicletas BMW.

Yo les respondería con una carta más contundente si cabe, y sin nisiquiera medir las palabras. Que tienes la mejor moto? Sin ninguna duda, que para ti lo es. Permítame que después de leer barbaridades del estilo "entra agua en el faro" (¿sabes lo peligroso que puede resultar que entre agua en un faro?), concederme el beneficio de la duda. Me parece muy grave que jueguen de esta manera con el dinero de la gente, dinero que por otra parte cuesta ganar. Eso tiene un nombre: ROBAR.

Lo jodido es que no tienen ni vergüenza, generalmente los chorizos de toda indole no la suelen tener.

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Estoy seguro de que si te entra agua en el faro y pides su sustitucion te lo cambian sin problema ninguno.

Esa es mi opinion.....

Bueno a mi me cobraron en la revisión de los 1.000 km 27.ooo pesetazas :-X :-X :-X

Esa y singuna más.

Pagar esas pasadas por no perder la garantía ?? CARA GARANTIA.
Si se suman las diferencias de precio respecto de un taller "normal" llega para pagar un arreglo del copón.
Yo desde luego no pienso en que tenga una avería en menos de dos años tan grave como para que me compense pagar esas burradas de facturas.

Re: *****286 €*****

Querido amigo, pues yo lo tendria claro... directamente a la Oficina de Consumo.
Si necesitas ayuda ya sabes donde estoy.
Besotes
DONNA 8)

Sansui
Se te interessa, aqui vai uma comparação internacional de preços.
Fiz a revisão 10.000 Km em minha RT no mes passado.
Valor R$ 550,00
Como cada EURO vale R$ 3,78, temos então que o custo aqui no Brasil foi de EUR 145.

Trocaram o óleo (azeite) e regulagem. nada mais.
Saludos.

Compañero , dime el contacto de BMW ibérica , en mi concesionario de provincia me han cobrado 289 +100€ iva incluido , cambiaron bujia y pastillas de freno delanteras por peticion propia . liquido de frenos , liquido refrigerante . Es bastante caro .gracias .entre todos haremos más fuerza .

A mi me han cobrado 230,99€ + IVA por la de los 20.000 Km en Control 94, en una R-850-R del 2002.
No lo encuentro barato, pero me esperaba 300,00€ por los comentarios que se han hecho por el foro.
Saludos. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
P.D. de extra solo han tenido que cambiar una bombilla.

Joder Araw, pues para no tener que cambiarte nada más que una bombilla, lo encuentro demasiado caro.

Pero si las R850R ya están desnudas leñe.......

Caridix dijo:
Joder Araw, pues para no tener que cambiarte nada más que una bombilla, lo encuentro demasiado caro.

Pero si las R850R ya están desnudas leñe.......

Lo de la Corula lo entiendo, ya que la mano de obra es barata y no tendrian que cobrar eso pero en cataluña la mano de obra es mas cara que en Galicia como minimo un tercio mas....

El problema entre esas dos comparaciones el del concesionario de la Coruña que es muy caro....

Pero bueno, al menos teneis el de Vigo que tampoco esta tan lejos de la Coruña y es mucho mas barato...

Gali dijo:
Pero bueno, al menos teneis el de Vigo que tampoco esta tan lejos de la Coruña y es mucho mas barato...

Eso será porque estais cerca de Portugal nó.....? ;D ;D ;D

Caridix dijo:
Eso será porque estais cerca de Portugal nó.....? ;D ;D ;D

No te creas que Portugal en precios ya no es lo de antes, por ejemplo la gasolina es mas cara que en España .....  ;)

DETALLE FACTURA

Arandela aluminio.....................................020€
Bujias x2............................................. 17,60€
Junta tapa culata x2 ..............................4,04€
Fitro aire BX new...................................13,62€
Filtro Gasolina ......................................15,83€
Brida filtro gasolina x2..............................1,24€
Torica aforador.......................................3,15€
Lampara halogena 6W..............................5,83€
Aceite Motulk 510 15W50 3,8 lit...............36,52€
Aceite cambio 1,2 lit................................6,56€

Total recambios.......................................104,99€
Mano obra 3,50 horas...............................126,00€

Suma.................230,99€
IVA................36,96€
Total..................267,95€

Pues entonces, creo que no ha sido tan cara a excepción del precio de mano de obra, que sí me parece un poco caro.

Ten en cuenta que a mayores de lo que te hacen en la revisión de los 10.000 Km, llevas 61.91 Euros netos sin IVA en material, (Descontado yá el aceite y filtro).

Yo casi fichaba por ese precio, para cuando me toque dentro de poco la de los 20.000 Km.

hombre... la verdad es que en todos los concesionarios se pasan (en todos) con precios de aceites... pero este... se ha superado...

el motul5100 15-50w compro latas de 2 litros para la DR a 7.95 euros (lo podeis comprar en www.motocard.com os lo mandan contrarreembolso o tarjeta, y cobran 6 euros de gastos, hasta 60 euros de pedido), con lo que aqui cobraron a 11.20 euros el litro, y ese aceite se vende (y seguro que le ganan ;)) a 4 euros el litro... casi un 300%... no está mal...

Un saludo

Atrás