Javiti, en una comparativa del verano pasado de Solo Moto Mensual, entre la Kawa 1400 GTR, Honda Paneuro, BMW K 1200 GT y 1200 RT, la que salió victoriosa del enfrentamiento fue también la RT. Conclusión, la RT es la Touring más homogénea, equilibrada y completa del mercado...la ciencia no miente y yo no miento.....
[highlight]Spainwalker, sabía de tu afición a las Susis, por eso no me extraña que te guste. En principio no tengo intención de cambiarle el escape, creo que le quitaría su gracia, ya que a pesar de sus 20 años la moto está tal cual salió de la cadena de montaje. Aunque si en un momento dado encuentro un escape que le dé un sonido profundo y agradable (no me gustan los sonidos chillones de los escapes de ahora) puede que lo cambie[/highlight].
En cuanto a que ya has mirado algo más moderno -concretamente del 93- mi opinión es que deberías mirar lo último de este modelo entre el 97 y el 99. Este verano había una del 99 en azul, blanca y negra en Alemania con 18 mil km, contacte con el vendedor pero a los dos días me volvió a responder que se me adelantó un alemán y la compró, ya te contaré.
Alberto, anímate al cocido, no hay nada como una buena sopa de cocido en este tiempo, con vino, claro. En cuanto a la previa de este finde por tierras helvéticas decirte que hay que verlo. Aquellos valles entre los Alpes son monumentales, uno se siente realmente pequeño ante semejante magnitud montañosa. Ya sé porque dices lo de “canallas”.....menos mal que no estaba Pruden con una botellita de crema de orujo....
V’sssssssssssssssssssssssssss