28º PECERATREFFEN-MADRID Domingo COCIDO

cayuso dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225091488/30#40 date=1225213431]chicos el mal tiempo acompañarà el finde... :( :(

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001

PedroMuñoz, otro pronóstico
http://espanol.weather.com/weather/10day-Avila-SPXX0231

y otro
http://www.eltiempo.es/avila.html

¿LLoverá? ¿No lloverá? ¿Is this the question?[/quote]

si si es verdad no parece tan malo para el domingo ;)... yo sigo con mis gestiones... ahora mismo va ganando el si ;)

cayuso dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225091488/30#40 date=1225213431]chicos el mal tiempo acompañarà el finde... :( :(

PedroMuñoz, otro pronóstico
http://espanol.weather.com/weather/10day-Avila-SPXX0231

y otro
http://www.eltiempo.es/avila.html

[highlight]¿LLoverá? ¿No lloverá? ¿Is this the question?[/quote][/highlight]
[highlight][/highlight][highlight][/highlight]

QUE LLUEVA QUE LLUEVA, LA VIRGEN DE LA CUEVA, LOS PAJARITOS CANTAN, LAS NUBES SE LEVANTAN, QUE SI, QUE NO, QUE CAIGA UN CHAPARRÓN, Y 2, Y 3, Y 4 ;D ;D ;D

Ráfagas desde laCity de los Ruidos.

salcedo dijo:
Javiti, en una comparativa del verano pasado de Solo Moto Mensual,  entre la Kawa 1400 GTR, Honda Paneuro, BMW K 1200 GT y 1200 RT, la que salió victoriosa del enfrentamiento fue también la RT. Conclusión, la RT es la Touring más homogénea, equilibrada y completa del mercado...la ciencia no miente y yo no miento..... :) :) ;)

[highlight]Spainwalker, sabía de tu afición a las Susis, por eso no me extraña que te guste. En principio no tengo intención de cambiarle el escape, creo que le quitaría su gracia, ya que a pesar de sus 20 años la moto está tal cual salió de la cadena de montaje. Aunque si en un momento dado encuentro un escape que le dé un sonido profundo y agradable (no me gustan los sonidos chillones de los escapes de ahora) puede que lo cambie[/highlight].

En cuanto a que ya has mirado algo más moderno -concretamente del 93- mi opinión es que deberías mirar lo último de este modelo entre el 97 y el 99. Este verano había una del 99 en azul, blanca y negra en Alemania con 18 mil km, contacte con el vendedor pero a los dos días me volvió a responder que se me adelantó un alemán y la compró, ya te contaré.

Alberto, anímate al cocido, no hay nada como una buena sopa de cocido en este tiempo, con vino, claro. En cuanto a la previa de este finde por tierras helvéticas decirte que hay que verlo. Aquellos valles entre los Alpes son monumentales, uno se siente realmente pequeño ante semejante magnitud montañosa. Ya sé porque dices lo de “canallas”.....menos mal que no estaba Pruden con una botellita de crema de orujo.... 8-) 8-)

V’sssssssssssssssssssssssssss

Hola amiguete,

2 cosas:

-no necesariamente hay que cambiar el silencioso (se puede operar ;))

-No me voy a comprar otra mooooooooooooooto ;D ;D

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Antonio, No compraré otra moto porque he cambiado de GS, esta semana me entregan una Alemana de Munchen Limited Edition, ya la verás este finde. Pruden ya ha visto un adelanto........pregúntale, pregúntale ;)

Pedro Saez dijo:
  Otro que se apunta al COCIDO dominguero, a ser posible... Tras una breve y fructifera conversación telefónica con Pruden, sobre los beneficios de una buena comida en buena compañia no me queda otra que acompañaros...

Por cierto, Sefer, dónde te metes?????

Saludos amigos

Pedro Saez apuntado, salvo que me digas otra cosa te apunto sólo (sin copi). Ya me gustaría a mí también saber donde se mete ese madiquita de Sefer.

Haces bien siguiendo los consejos de Pruden, un tío sabio, pero no hagas lo mismo con su rueda, está un poco desorientao y también su GPS.

V`ssssssssssssssss

Re: 28º PECERATREFFEN-MADRID Jueves Rte. SABUR

Javiti dijo:
[quote author=SPAINSKYWALKER link=1225091488/30#42 date=1225217204]
Pd. Javiti, a esa GSXR la FJR1300 a pesar de ser una gran moto, solo puede olerle el humo en las largas rectas de las autopistas ;) ;) ;D ;D

¿Durante cuánto tiempo?... [highlight]Por que te aseguro que en 50 kms no hay color[/highlight], y no pongo una distancia más largas por no abusar..  ;D ;D ;D
Ahora si hablamos de 2.000 mts pues tienes razón...

V'sss
[/quote]

¡¡¡Arreeeeeeaaaaaaa¡¡ tantos Km de recta zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ;D ;D ;D

SPAINSKYWALKER dijo:

:) :) :) Geniaaaaaalllllll :) :) :), creo que me llevaré la "lata", la verdad que el agua a mi  :( :( :(, la última vez en Pedro Muñoz los loscos de Pruden y Cayuso iban a "carajo sacao" y  :-[ :-[ :-[.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd, Me pido Rottwailer si llueve muchooooo ;) ;)
[/quote]

Spainskywalker a carajo sacao iba PedroMuñoz, y los demás, incluido tú, nos conformabamos con poder seguirle, lo que ya era muy meritorio, vaya trapo cogía el tío, y mientras más agua más ritmo; es verdad, ahora que caigo, iba con una GS, con la RT será otra cosa ¿o no?

V`ssssssssssssssss

Alberto- dijo:
Hola.
Buena ruta propuesta, Cayuso.
Para disfrutar de curvas al por mayor.
La pena es que creo que el tiempo no será el ideal.
De momento no me comprometo, pero me gustaría poder acompañaros.
Del cocido puedo prescindir, solo me gusta la sopita.
A ver como evoluciona la semana.
Saludos.

Alberto-, será un placer contar contigo y con Estrella. Parece que el tiempo por la mañana estará bien y puede que haya lloviznas ya por la tarde (ideal para el cocido).

Respecto de la comida no es problema, la Venta de la Colilla también es famosa por sus revolconas, carnes y asados.

Si te animas indícame si vas con Estrella, si os quedáis a comer y, en su caso, si no queréis cocido.

V`sssssssssssssss

cayuso dijo:
[quote author=SPAINSKYWALKER link=1225091488/30#43 date=1225219168][quote author=PedroMuñoz link=1225091488/30#40 date=1225213431]chicos el mal tiempo acompañarà el finde... :( :(

:) :) :) Geniaaaaaalllllll :) :) :), creo que me llevaré la "lata", la verdad que el agua a mi  :( :( :(, la última vez en Pedro Muñoz los loscos de Pruden y Cayuso iban a "carajo sacao" y  :-[ :-[ :-[.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd, Me pido Rottwailer si llueve muchooooo ;) ;)
[/quote]

Spainskywalker a carajo sacao iba PedroMuñoz, y los demás, incluido tú, nos conformabamos con poder seguirle, lo que ya era muy meritorio, vaya trapo cogía el tío, y mientras más agua más ritmo; es verdad, ahora que caigo, [highlight]iba con una GS, con la RT será otra cosa ¿o no?[/highlight]
V`ssssssssssssssss
 [/quote]

buff.... aùn no he podido cojer la RT :( :(, pero bueno le daremos un par de meses a la RT y si no mejoramos pues me compro una GS ;) :D :D :D :D

Spainskywalker, razón no te falta no, el sábado de estreno Pruden volvió a equivocarse parece que por quinta vez, pero el sábado pasado volvió a hacerlo y ya van 6 veces en la misma ruta, aunque hay que reconocer que para ello contó con la inestimable colaboración de Sefer. También casi te pierde en Riopar con GPS y todo. Pero cuento con ello para animar un poco la ruta del domingo, y al final va a hacer lo que le venga en gana y en eso hace bien.

Estoy deseando ver tu nueva GS, ya me han hablado maravillas de su belleza.

Salcedo tu nueva Susy una moto de verdad, yo probé y monté varias veces en una de las primeras que llegaron a Madrid, y era lo más en deportivas que había en esa época, y seguro que aún hoy en día con un retoque de amortiguadores, gomas y, a ser posible, llantas puede hablar de tú a tú a muchas de las deportivas actuales. Es más estoy seguro que aún de serie mojará la oreja a muchas.

Munich lo del cambio del título del post es culpa mía. La intención era por una parte no tener que seguir dos posts distintos, apenas tengo tiempo para seguir éste, y por otra y más importante, es dar más variedad a los posts de la Pecera, y que los foreros puedan ver que desde aquí, aparte de ser punto de encuentro y opinión,y de las fenomenales veladas del Sabur, se organizan rutas desde la zona centro, que, en mi opinión, es el principal objetivo de todos nosotros: montar en moto, porque, adivina que, semos moteros.

Quizás no lo he hecho bien, mea culpa, hablamos el jueves.

V`ssssssssssssssssss

Re: 28º PECERATREFFEN-MADRID Jueves Rte. SABUR

cayuso dijo:
[quote author=inmita link=1225091488/15#28 date=1225183080]Hola buenos días...
[highlight]Salcedo[/highlight] muy chula la moto, que con salud la disfrutes . Los paisajes increibles...cuando cambiemos de moto si podemos iremos a contemplarlos. Tiene que ser una maravilla verlos al natural. Un beso  :-*

[highlight]Cayuso[/highlight] muy chula la ruta que has propuesto, pero el domingo he visto que lloverá y ya sabes que Luisfer lloviendo con la custom no le gusta rodar y más por varios puertos como hay, y encima os cortaríamos el ritmo a vosotros.
Si a lo largo de la semana vemos que no llueve el Domingo, nos apuntaríamos pero no a la comida, pero si haríamos la ruta con el aperitivo y así os veríamos, porque ya este sábado dejé a mi hija con la vecina todo el día y no puedo abusar......Un beso  :-*

[highlight]Oscar[/highlight]que con salud disfrutes de tu nueva RT y haber si te dura un poco más que la GS...y gracias por tu comentario sobre mis fotos. Un beso  :-*

Que paséis todos un buen día aunque lluvioso...
Un beso  :-* :-*
Inmita

Inmita, entonces casi seguro que váis el domingo, ya que la mayoría de los pronósticos que he visto para Avila y Madrid son de sol y nubes, y alguno ponostica lloviznas ya por la tarde, así que llover no lloverá. En todo caso el asfalto de los puertos por los que vamos a pasar es bueno (excepto Seranillos que tampoco está muy mal) e incluso muy bueno y con buen agarre.

Me parece muy bien que vayáis a la ruta hasta el aperitivo, de hecho he procurado que el aperitivo sea a una hora razonable y no muy lejos de la zona Galapagar, Escorial, Guadarrama, para que los que no podáis quedaros a comer podáis salir igualmente.

Respecto del ritmo no te preocupes, iremos agrupados menos en las zonas de puertos donde cada uno podrá ir al ritmo que prefiera, pero reenganchándose todos en los cruces o puntos adecuados para ello; ya estaremos Pruden y yo pendiente de eso (toma nota Pruden).

Si al final podéis ir dinos donde os engancháis.

V`sssssssssssssss[/quote]

[highlight]Cayuso[/highlight] ya iré viendo como transcurre la semana y el sábado te digo. Como no nos quedamos a comer, el que vayamos o no, no supone problema para el restaurante.
Supongo que quedaremos en la rotonda de Galapagar que es lo que mejor nos viene.
Todo te lo confirmaré el sabado.
Un besito
Inma.

CAYUSO que mala es la envidia,Sebas y yo tenemos un don natural para orientarnos en la naturaleza de hecho vamos a empezar a dar unos curso de orientacion y supervivencia.
ESPANYSWALQUER Menos hablar y mas apuntarse a las salidas de TRAIL.
AVISO IMPORTANTE EL DOMINGO DESPUES DE EL COCIDO QUE NADIE SE PONGA DETRAS DE PEDRO Ó DE ESPANYSWALQUER. ;D

Hola a todos:

Aquí os pongo la ruta que he programado para la COMIDA NAVIDEÑA del día 20 de Diciembre.

Según los que vayamos se hará reserva en el Hotel Restaurante CARVAJAL ( TORREJÓN EL RUBIO), provincia de Cáceres, al lado del Parque Nacional de Montfrague..

A continuación pongo dos opciones de menú que nos ofrece el restaurante:

1ª OPCIÓN:

Ensalada mixta centro.
Sopas de trapo viejo.
Caldereta de venao.
Pudín de higos.
Agua, vino y casera.
Precio: 22 Euros.

2ª OPCIÓN:

Revuelto de productos silvestres.
Merluza a la vizcaína.
Cuajada con miel.
Agua, vino y casera.
Precio: 21 Euros.

En el caso de que se quiera cambiar algo del menú, se puede hacer con antelación, comunicándomelo.

La salida sería en Guadarrama delante del Ayto, y desde aquí a desayunar café, con churros y/o porras en una cafetería de esta población.

El aperitivo lo tomaremos donde veamos, como siempre.

El regreso lo podemos hacer por la Nacional IV, si os parece bien.

Kilómetros: 259 - Tiempo aproximado, 4 horas y 45 minutos.

El que quiera acompañarnos, se puede apuntar cuando quiera.

[highlight]La ruta esta en el post que he abierto en la pagina principal del foro:
[/highlight]

Hora de encuentro: 9,30
Lugar: Calle principal de Guadarrama a la altura del Ayuntamiento. Desde aquí vamos a una cafetería, como ya he comentado, a ser posible no vengáis desayunados .

Asistentes:

Gracias Cayuso.
Te tendré informado con tiempo suficiente.
Ojalá el tiempo acompañe y tengamos buena ruta y buena sobremesa.
V´SSSssss...

michelangelo dijo:
Hola a todos:  

Aquí os pongo la ruta que he programado para la COMIDA NAVIDEÑA del día 20 de Diciembre.

Según los que vayamos se hará reserva en el Hotel  Restaurante CARVAJAL ( TORREJÓN EL RUBIO), provincia de Cáceres, al lado del Parque Nacional de Montfrague..  

A continuación pongo dos opciones de menú que nos ofrece el restaurante:

1ª  OPCIÓN:

Ensalada mixta centro.
    Sopas de trapo viejo.
    Caldereta de venao.
    Pudín de higos.
    Agua, vino y casera.
    Precio: 22 Euros.

2ª OPCIÓN:

Revuelto de productos silvestres.
    Merluza a la vizcaína.
    Cuajada con miel.
    Agua, vino y casera.
    Precio: 21 Euros.

En el caso de que se quiera cambiar algo del menú, se puede hacer con antelación, comunicándomelo.

La salida sería en Guadarrama delante del Ayto, y desde aquí a desayunar café, con churros y/o porras en una cafetería de esta población.  

El aperitivo lo tomaremos donde veamos, como siempre.

El regreso lo podemos hacer por la Nacional IV, si os parece bien.  

Kilómetros: 259 - Tiempo aproximado, 4 horas y 45 minutos.  

El que quiera acompañarnos, se puede apuntar cuando quiera.

[highlight]La ruta esta en el post que he abierto en la pagina principal del foro:  
[/highlight]

Hora de encuentro: 9,30
Lugar: Calle principal de Guadarrama a la altura del Ayuntamiento. Desde aquí vamos a una cafetería, como ya he comentado, a ser posible no vengáis desayunados .  

Asistentes:  

Mola, mola, voy a agendarme la cita. Si necesitan trapos para la sopa, dispongo de algunos de tiempos de la guerra ;D ;D ;D

PRUDEN dijo:
CAYUSO que mala es la envidia,Sebas y yo tenemos un don natural para orientarnos en la naturaleza de hecho vamos a empezar a dar unos [highlight]curso de orientacion y supervivencia[/highlight].
ESPANYSWALQUER Menos hablar y mas apuntarse a las salidas de TRAIL.
AVISO IMPORTANTE EL DOMINGO DESPUES DE EL COCIDO QUE NADIE SE PONGA DETRAS[highlight] DE PEDRO Ó DE ESPANYSWALQUER[/highlight]. ;D

1er Curso de Orientación y Supervivencia. (Profesores Pruden y Sefer)

Temario:
  -Orientación. El sol sale por el este y se pone por el oeste (escepto en días nublados), para cuestiones más complejas contratar un guía especializado.
-Supervivencia. En caso de extravío y/o necesidad llamar por el movil al Seprona, prender fuego a la moto y decir que ibas de excursión encontraste la moto y decidiste calentarte con ella porque hacía mucho frio, para cuestiones más complejas rezar.

Con respecto a lo del cocido.....la GS que parece una "ducati" después de comar siempre es la tuya Pruden con lo que no vayas difamando al resto para tapar lo no taponable  ;D ;D ;D

Apunteme sr.cayuso ;) solo a un servidor porque anca dice que no esta el tiempo para èlla :D :D. De todas formas estoy pendiente de la RT que aùn no la tengo.... :'(, espero que para el finde la tenga ....mira que se esta resistiendo la jodia :( :(

voy a comentar a titulo personal al sr.Adminitrador que habra un subforo titulado "TOD@S A COMER"

munich dijo:
voy a comentar a titulo personal al sr.Adminitrador que habra un subforo titulado "TOD@S A COMER"

[highlight]Javi[/highlight], ya te digo, llevo tres días a dieta :( :( :( :( , desde que nos compramos la moto el verano pasado he engordado 6 kilos, que si comida, que si cenas.... ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P
Intentas no comer pero claro, te ponen esas comidas tan ricas en el medio de la mesa y a quien le gusta comer como a mi, quien se resiste...

Que paséis buena tarde.

Haber chic@s, que queda ya poco para la manifestación del día 8 de Noviembre, haber si quedamos para ir juntos...
Un beso
Inma.

BUENAS TARDES A TODOS

INMITA: TE HE CONTESTADO EN EL POST QUE HAS ABIERTO EN MENSAJES MOTEROS. DINOS QUE PLANES TIENES, PARA PODER COLABORAR.

CAYUSO: NO HEMOS CONTESTADO A LA RUTA-COMIDA DEL DOMINGO, PORQUE DEPENDÍAMOS DEL TIEMPO METEOROLÓGICO  ::) ::) ::) . CASTOR TAMPOCO  TIENE MUCHA PRISA POR ESTRENAR LOS CHUBASQUEROS.

POR LO QUE ME HE COMPREMETIDO, CON LA FAMILIA ,PARA IR A LA INAGURACIÓN DE UN RESTAURANTE "PUCHEROS Y BRASAS" EN BOADILLA DEL MONTE.  :P :P
UNO DE LOS SOCIOS ES MI PRIMO, BORJA DE LA FUENTE GARCIA, DISCÍPULO DE FERRAN ADRIA.
YA OS CONTARÉ QUE NOS HA PARECIDO Y SI OS GUSTA ORGANIZAMOS UNA COMIDA PARA TODOS.

SALUDOS
V'Sssssssssssssssssss

inmita he contestado tu privado... dime si te ha llegado esque ultimamente me esta dando problemas ese medio y no se si te llego el mensaje ;)

inmita dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225091488/75#80 date=1225304555]inmita he contestado tu privado... dime si te ha llegado esque ultimamente me esta dando problemas ese medio y no se si te llego el mensaje ;)

Oscar no me ha llegado. un beso. gracias.
[/quote]

inmita te lo he vuelto a mandar :) dime si loa has recibido ;)

Hola a todos/as, como está mañana tenía una cita a las 8 de la mañana y el día estaba soleado, me he ido con la moto, encima que estaba pachucho, y con el frío que he pasado....... a ver como acabo la semana.

He aprovechado y le he cambiado las pastillas de freno traseras a la RS, que ya estaban en el hierro ;D ;D

Ya veremos que tal me encuentro mañana....... ;)

Ráfagas.

GUS-k12RS dijo:
Hola a todos/as, como está mañana tenía una cita a las 8 de la mañana y el día estaba soleado, me he ido con la moto, encima que estaba pachucho, y con el frío que he pasado....... a ver como acabo la semana.

He aprovechado y le he cambiado las pastillas de freno traseras a la RS, que ya estaban en el hierro  ;D ;D

Ya veremos que tal me encuentro mañana....... ;)

Ráfagas.

hola gus... la verdad es que el dia ha estado jodio para la moto :o :o... pero el mono es el mono........ yo estoy con la jodia RT que me subo por las paredes :-? :-?

Que cosa más rara. actualizo la lista de asistentes al cocido esta mañana y se ha duplicado el post, he borrado el duplicado para evitar confusiones.

PedroMuñoz, apuntado sólo. Dile a Anca que el tiempo será soleado, al menos así lo pintan ya en el telediario de la 1.

SoyElena, el plan alternativo que os ha salido no está nada mal. Pasadlo bien y ya nos contaréis que tal está el nuevo restaurante. Respecto de la Venta de la Colilla no os preocupéis no pilla lejos y seguro que haremos más salidas para allá.

Michelangelo, yo también me apunto en la agenda la comida en Torrejón El Rubio, pero atendidas las fechas no me puedo comprometer, más que lo que pueda acaece el mismo sábado me preocupa el viernes, por posibles cenas de empresa o de esos amigos que apenas ves el resto del año.

Por favor, ruego a todos los apuntados al cocido que verifiquen que son correctos los datos que he puesto para evitar errores.

Pruden que grande eres, apuntame a un master de esos que impartes con Sefer sobre orientación y supervivencia. Además apúntame a otro de lavado de motos, me estoy fijando que yo lo que es lavar lo hago un poco mal, tiene lamparones de barro por todas partes.

Javiti, confirmo que mañana voy al Sabur, aunque viendo como van las cosas esta semana a lo mejor me retraso, pero ya hare todo lo posible para intentar evitar que eso ocurra.

V`ssssssssss

CAYUSO: Sereís bienvenidos, a ver si podeís acompañarnos.
A lo de tú propuesta de el "COCIDO" y de la ruta para el Domingo,(por cierto muy atractiva), no podemos asistir, tengo este fin de semana a mi hija y comida familiar.

Un abrazo para los dos.

Michelangelo.

PD. Lo de comer en la COLILLA, muy buena elección, se come muy bien. He estado en varias ocasiones.
Ya iremos en otra.

Hola  a todos sólo quiero confirmar mi asistencia a la salida del domingo, ósea que CAYUSO por favor cuenta conmigo para la salida y para la comida, inicialmente voy solo. Todavía recuerdo el cocido que nos comimos a la vuelta del Jerte..... :P estuvo buenisimo en calidad y cantidad.

[highlight]GUS-K12RS, Salida desde gasolinera A6/hipódromo. Cocido [/highlight]

Estoy un poco pachucho, si me encuentro mejor mañana iré al SABUR.

Un saludo para todos.

Ráfagas.

PedroMuñoz dijo:
inmita he contestado tu privado... dime si te ha llegado esque ultimamente me esta dando problemas ese medio y no se si te llego el mensaje ;)

PODIAS ABRIR OTRO POST CON ESTE TEMA ;)
¿POR QUÉ NO LLEGAN LOS PRIVADOS?

TENEMOS ALGUNOS ENVIADOS ( POR EJEMPLO A TI ) QUE FIGURAN COMO NO ABIERTOS.

SALUDOS
V'Ssssssssssssssss

SOYELENA dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225091488/75#79 date=1225304555]inmita he contestado tu privado... dime si te ha llegado esque ultimamente me esta dando problemas ese medio y no se si te llego el mensaje ;)

PODIAS ABRIR OTRO POST CON ESTE TEMA  ;)

TENEMOS ALGUNOS ENVIADOS ( POR EJEMPLO A TI )  QUE FIGURAN COMO NO ABIERTOS.

SALUDOS
V'Ssssssssssssssss[/quote]

Pues no se lo que será, pero yo he recibido esta noche dos privados y los he recibido perfectamente y he enviado uno :-?

Puede que sea algo técnico que sólo afecte a algunos nick .......

Ráfagas.

GUS: YA NOS HA PASADO CON VARIAS PERSONAS Y ESO PUEDE DAR PROBLEMAS.
¿Y SI TE ENVIAN ALGUNO Y NO TE LLEGA?  >:( PUEDES QUEDAR MAL.

SALUDOS

V'Sssssssssssssss

PD. ¿¿¿¿¿¿ QUÉ PROBLEMAS TAN GRANDES TENEMOS???????????? ;)

SOYELENA dijo:
GUS: YA NOS HA PASADO CON VARIAS PERSONAS Y ESO PUEDE DAR PROBLEMAS.
¿Y SI TE ENVIAN ALGUNO Y NO TE LLEGA?  >:( PUEDES QUEDAR MAL.

SALUDOS

V'Sssssssssssssss

PD. ¿¿¿¿¿¿ QUÉ PROBLEMAS TAN GRANDES TENEMOS????????????  ;)

Hola Elena, me imagino que será algo relacionado con los cambios técnicos que el foro ha tenido recientemente, no tiene otra explicación lógica, seguro que el administrador en breve soluciona esta incidencia. Evidentemente da rábia no saber si a quien envias un privado lo recibe o no, pero........ asi son las cosas. ímainate el cabreo que han tenido todos los nick que se han borrado por las incidencias de actualización del foro y sus contenidos, eso si es mas fastidioso .....

Espero que se resuelva todo cuanto antes.

Ráfagas.

PedroMuñoz dijo:
[quote author=inmita link=1225091488/75#81 date=1225310094][quote author=PedroMuñoz link=1225091488/75#80 date=1225304555]inmita he contestado tu privado... dime si te ha llegado esque ultimamente me esta dando problemas ese medio y no se si te llego el mensaje ;)

[/quote]

inmita te lo he vuelto a mandar :) dime si loa has recibido ;)[/quote]

Oscar, gracias. Este si lo he recibido.
Pues a empezar con el proceso... ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso
Inma

munich dijo:
[quote author=Pozi link=1225091488/90#91 date=1225348184]¿Habéis preparados los abrigos y las ruedas de clavos?

http://www.ctv.es/USER/turismoto/rutas.htm

el año pasado fui en bermudas y casco de rider, azi´ke!
[/quote]

[highlight]Javi,[/highlight] te acuerdas el año pasado con los de la VM, y la hora esperando en la mesa ::) ::) ::) ::)......??????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
A la ida para ya contigo y a la vuelta con Cayuso, muchas gracias a los dos, con un frío que pelaba.....el día que más frío he pasado en la moto...
Este año hay que volver.... ;) ;) ;) ;)
!!!Cómo pasa el tiempo....¡¡¡¡¡¡
Que paséis buen día.
Un beso
Inma

SOYELENA dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225091488/75#79 date=1225304555]inmita he contestado tu privado... dime si te ha llegado esque ultimamente me esta dando problemas ese medio y no se si te llego el mensaje ;)

PODIAS ABRIR OTRO POST CON ESTE TEMA  ;)

TENEMOS ALGUNOS ENVIADOS ( POR EJEMPLO A TI )  QUE FIGURAN COMO NO ABIERTOS.

SALUDOS
V'Ssssssssssssssss[/quot

Elena no tengo ningun privado tuyo :-/ :-/, vuelve a mandarlo estarè atento ;)

inmita dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225091488/75#81 date=1225310393][quote author=inmita link=1225091488/75#81 date=1225310094][quote author=PedroMuñoz link=1225091488/75#80 date=1225304555]inmita he contestado tu privado... dime si te ha llegado esque ultimamente me esta dando problemas ese medio y no se si te llego el mensaje ;)

[/quote]

inmita te lo he vuelto a mandar :) dime si loa has recibido ;)[/quote]

Oscar, gracias. Este si lo he recibido.
Pues a empezar con el proceso... ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso
Inma
[/quote]

Creo saber ya porque me esta pasando eso y ademas lo peor es como dice elena aparece como no abierto :-?. Bueno inmita ya iréis diciendo algo ;)

Buenos días a tod@s.

Cayuso: Decididamente éste domingo no podemos acompañaros. Lástima, parece ser que hará un día aceptable para montar en moto y bueno para
"Cocido".
Saludos.

GUS-k12RS dijo:
Hola  a todos sólo quiero confirmar mi asistencia a la salida del domingo, ósea que CAYUSO por favor cuenta conmigo para la salida y para la comida, inicialmente voy solo. Todavía recuerdo el cocido que nos comimos a la vuelta del Jerte..... :P estuvo buenisimo en calidad y cantidad.

[highlight]GUS-K12RS, Salida desde gasolinera A6/hipódromo. Cocido [/highlight]

Estoy un poco pachucho, si me encuentro mejor mañana iré al SABUR.

Un saludo para todos.

Ráfagas.

HOla Gustavo. Haber si podemos dejar a mi hija con la vecina....¡¡¡¡ POBRE VECINA.!!!!! y hacemos la ruta pero no la comida y así coincidimos que ya no se desde cuando no nos vemos.
Un beso :-*
Inmita

Buenasssss,
GUS-K12RS: Estoy como tú un poco chungo (el típico gripazo), así que a ver si me recupero un poco en un par de horas y os puedo ver en el sabur, que además le había hecho un encarguito al cocinero... ;)
V'ssss

Michelangelo, Alberto- siento mucho que no podáis acompañarnos, tento por la ruta como por el cocido (en el caso tuyo Alberto- otras viandas) que de verdad van a ser estupendos. Der todas formas no os preocupéis, me comprometo a montar otro cocido en este otoño-invierno, y estoy seguro de que si no lo hago yo ya habrá otros que lo hagan.

GusK12RS, apuntado, y estoy seguro que esta vez lo vas a disfrutar mucho más, lo cual no será difícil atendida la fenoménal mojadura que tenías en la anterior ocasión, y si no recuerdo mal fue a tí a quien se le empapó también el teléfono.

A ver si acabo pronto un par de cosas que tengo pendientes y voy rapidito p`al Sabur.

V`ssssssssssssss

CAYUSO: Que le vamos a hacer, la verdad es que la ruta y la comida pintan muy bien.
Queda pendiente ese "COCIDO".

Un abrazo

Michelangelo

Hola a todos.

Habría hueco para una más en tan fabuloso cocidito? Tengo muchas ganas de probarlo y ésta vez es una buena ocasión.

Si así es me podríais decir dónde me puedo unir a vosotros? Yo salgo desde Sanse.

Gracias y un beso.

Buenas noches amigos:

¿Os dan de cenar bien en el Sabur? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oscar:  Me dice SoyElena que tiene unos privados, que te ha mandado hace tiempo, sin abrir por tí.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

SOY ELENA, QUE DIGO, QUE SON ANTIGUOS, MIOS Y TAMBIÉN DE CASTOR, NOS PASA CONTIGO, CON MICHELANGELO , CON ALMUNENA (MORSA) Y NO SÉ SI ALGUIEN MÁS.

SALUDOS A TODOS
V'Sssssssssssssssssss

Cenicienta por supuesto que hay un hueco para tí, es más es un verdadero placer que nos acompañes, por tanto aaapuntada. Saloimos a las 10 de la mañana desde la gasolinera en la A6 km.8 en la desviación al hipodromo, al principio de la llamada cuesta de las perdices.

Munich apuntado, a ver como va ese traje motero nuevo.

Gladiator apuntado sin cocido y a tomar otras viandas.

Mañana llamo a primera hora a La Colilla porque ya hemos pasado el cupo que tenía reservado, espero que no haya problemas.

V`ssssssssssssssssssss

Atrás