28º PECERATREFFEN-MADRID Domingo COCIDO

Castor dijo:
Buenas noches amigos:

¿Os dan de cenar bien en el Sabur? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oscar:  Me dice SoyElena que tiene unos privados, que te ha mandado hace tiempo, sin abrir por tí.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

SOY ELENA, QUE DIGO, QUE SON ANTIGUOS, MIOS Y TAMBIÉN DE CASTOR, NOS PASA CONTIGO, CON MICHELANGELO , CON ALMUNENA (MORSA) Y NO SÉ SI ALGUIEN MÁS.

SALUDOS A TODOS
V'Sssssssssssssssssss

hola pareja, pues no tengo ningun mensaje el la bandeja de privados :-/ :-/

Hola buenos días....
Este año creo que no habrá sequía.... ;D ;D ;D ;D ;D. NO para de llover y me temo que estará así todo el fin de semana... :( :( :( :( :(.
Que paséis buen y lluvioso día..
Un besito
Inma

Re: 28º PECERATREFFEN-MADRID Jueves Rte. SABUR

cayuso dijo:
Bienvenidos los de la fregneta, a ver si nos contáis un poco de vuestras andanzas y de vuestras primeras impresiones sobre la Susy. Munich no te pierdes una, así que ya has probado la Susy.

Después de haberlo hablado durante dos jueves en el Sabur ya he madurado la ruta a la Venta de La Colilla (Avila) a probar su estupendo cocido, será el próximo domingo 2 de noviembre, lo lamento por l@s compañer@s que ya tomaron cocido en la salida a Toro, pero no creo que eso sea un problema para repetir porque ya sabéis que no hay dos cocidos iguales.

Los datos de la ruta son:

RUTA AL COCIDO DE LA VENTA DE LA COLILLA​

Cuando: Domingo 2 de noviembre
Lugar y horas de salida:
* Gasolinera en el km. 8 de la A6 (salida al Hipodromo) a las 10
* Galapagar, cruce con carretera a Colmenarejo, sobre las 10:20
* Puerto de la Cruz Verde sobre las 11,

Ruta probable salvo que se caiga el cielo (en cuyo caso la ruta no se suspende pero si puede sufrir alteraciones):
Gasolinera km 8 de la A6 (Hipódromo), Las Rozas, Puerto Galapagar, Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo, Peralejo, Zarzalejo, Puerto de la Cruz Verde, Robledo, San Martín Valdeiglesias, Puerto de Casillas, Casavieja, Puerto de Mijares, Burgohondo (posible sitio de aperitivo), Navaluenga, si vamos bien de tiempo aperitivo en Las Cruceras (puente del Burguillo) en sustitución del aperitivo en Burgohondo, (hasta aquí hay sobre 200 kms.), Cebreros, Puerto Arrebatacapas, Puerto Boquerón, Avila y Venta la Colilla), este tramo son sobre 60 kms.

La vuelta se hará por Avila, El Espinar, Puerto del León, Guadarrama, Madrid (sobre 110 kms.)

Ya está prereservada mesa y cocido para 20 personas, a las 15:30. El precio del cocido es sobre 15 euros, más bebidas y postre, será un total de entre 20-22 euros cubierto.

Esta es una ruta abierta, es decir hay varios puntos de salida y no es preceptivo comer cocido, ni siquiera comer. Lo importante es que me confirméis lo antes posible los que van a quedarse a comer y si toman cocido, para ajustar las reservas, se trata de evitar que por retrasos no podamos aumentar los cubiertos, y os quedéis alguno sin poder comer allí.

También es conveniente que confirméis posibles puntos de salida para no perder a nadie.

Lista de apuntados:
* Estrella y Cayuso. Salida desde gasolinera A6/hipódromo. Cocido
* Charo y Spainskywalker. Salida desde gasolinera A6/hipódromo.Cocido
* Paquita y Pruden. Salida desde Galapagar cruce con Colmenarejo.Cocido
* Paloma y Salcedo.Salida desde gasolinera A6/hipódromo.Cocido
* Pedro Saez. Salida desde ¿?Cocido.
* Gemma y Raul. Salida desde gasolinera A6/hipódromo.Cocido
* Marta y Javier. Salida desde gasolinera A6/hipódromo. Pdte confirmar comida
* PedroMuñoz.Salida desde gasolinera A6/hipódromo Cocido
* Gus-K12RS.Salida desde gasolinera A6/hipódromo Cocido
* Mónica y Fernando. Salida desde gasolinera A6/hipódromo Cocido
* Cenicienta. No se si cocido.Salida desde gasolinera A6/hipódromo
* Munich. Salida desde Puerto de la Cruz Verde. Cocido
* Gladiator. Salida desde gasolinera A6/hipódromo. No cocido
* Paquita y José Antonio.Salida desde gasolinera A6/hipódromo. Cocido
* Arancha y Manolo. Salida desde gasolinera A6/hipódromo. A saber

V`sssssssssssssssssssssss

SR CAYUSO.va a ser mucho cocido para este cuerpo serrano que dios me a dado. ;D pero seguramente y si el tiempo lo permite :o iremos con LUISFER e INMA, a acompañaros un buen tramo de la ruta.seguramente hasta el aperitivo.
Saludos de PACO Y CARMEN.

Inmita, como ya sabrás no lloverá, incluso ya lo dice el tiempo de la TV1, así que desde luego nosotros no nos vamos a mojar.
Francar, encantados de que vengáis aunque sea en parte de la ruta, pero si cuentas con Luisfer e Inmita me parece que va a ser que no.
En todo caso si os animáis ponedlo para que estemos pendientes de que os habéis enganchado al grupo.

Ya he hablado con La Colilla y he podido aumentar el cupo de plazas, con lo que todos los apuntados tenmemos garantizado cubierto y cocido (y los que han dicho que no querían cocido pues lo que haya).

V`ssssssssssssssssss

Hola Salcedo.
Realmente es así.
A los amos del mundo no les veremos nunca la cara ni tendremos acceso a ellos. Pero si conocemos a sus esbirros, a esos mediocres que por su situación y falta de inteligencia son manipulables  y sirven de parapeto. Esos que creen defender valores y lo que defienden son los intereses de tres. Basta con tener una pequeña charla , a veces ni eso , para saber quienes somos.

Pero a mí lo que realmente me preocupa es : [highlight] ¡¡¡ PERDERME LA RUTA EL DOMINGO, CAGÜEN LA CHIVATA !!!! [/highlight] >:(
Posiblemente haga algún enjuague y podamos hacer parte de la ruta.

lacolilla.jpg

[highlight](Mientras tenga para pagar la hipoteca , claro) :-[[/highlight]

V´SSSSSsssss........

Hola a todos:

Los viernes en casita a comer.

Antonio: No os han dado bien de cenar, os han dado cojo..... de cenar. Hace años mi muy, mucho querida SoyElena, me preparaba ese mismo plato, pero con el amor que solo ella le sabía dar...Resultado, uno de mis platos preferidos. Yo me limitada a descostrar las doradas, separar los lomitos y servilas a toda la familia. Pero llegó la tecnología y con ella, las doradas de cultivo. Ya no eran "salvajes" como se las llama ahora, y claro, como se pasan las pobres todo el día comiendo y sin moverse, se pusieron gordas y llenas de grasa. El resultado final, es que nos empezaron a empachar, especialmente a Elena, y dejó de hacerlas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Ahora bien, las conversaciones fueron de lo más serias. La verdad es que el asunto está, efectivamente, de lo más serio.

Cayuso: Noticias de última hora condfirman que la inauguración del restaurante del primo de Elena ha sido suspendida por goteras ;D ;D ;D ;D ;D. Es broma. Sí se ha suspendido, pero por falta de tiempo. Será el lunes por la tarde, por lo que es posible que os acompañemos a la ruta. Como ya has vuelto a llamar a la Venta para aumentar las plazas y como no sé si finalmente asistiremos, espero que sí, no nos apuntamos a la comida para no causar problemas. Eso sí, que se preparen las patatas revolconas de Las Cruceras. Gracias.

V'sssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Alberto----- : Yo también tracé el mismo plano, pero le falta algo, lo mismo que al mío: El puerto de Serranillos. ;) ;) ;) ;) ;) ;).
:-/ :-/ :-/ :-/
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cayuso Sí, sí, cocidito que está muy rico lo malo es que se adhiere a las lorzas, pero qué le vamos a hacer... la vida es dura, durísima ;D.

Gracias ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DIA ESTUPENDO, Y VA A CAMBIAR PARA EL DOMINGO ;) ;) ;) ;)
ESPEREMOS QUE SI ;D ;D ;D ;D ;D.
ANTONIO VAYA RETAILA, MASSOTTE, A PARTIR DE LA MITAD HE PASADO-
CASTORCITO, NO TE HAN INFORMADO BIEN, Y YO QUE SOY HUMILDE, TE LO ACLARO, DEBIDO A MI REGIMEN LA DORADA A LA SAL DE 780 GRAMOS, BAJO PETICION DE MUNICH, SE LA PREPARARON A MUNICH, BAJO LOS OJOS DEVORADORES DE MAS DE UN PECERO QUE SE SENTIA EN FAMILIA, COMO JAVITI Y GLADIATOR, EN FIN, SI CUANDO UNO ESTA EN RACHA.
CAYUSO: "YA ME APAÑARE YO LA COMIDA DEL DOMINGO" PERO, "COCIDO MUY A MI PESAR, ME ESTA PROHIBIDO".
QUIEN FALTA POR VENIR? VAMOS A VER AL FINAL LOS MOTARDS, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SALUDOS A TOD@S

PedroMuñoz dijo:
para el sabado proximo ( 8N ), no hay excusa posible , tenemos que estar todos ahi...  :-?

Nosotros vamos a colaborar con la organización para la recepción de las motos que vengan por la A 6.
Mañana se reunirán para la planificación de todo y me informarán lo que tenemos que hacer...
Un beso.
Inma

inmita dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225091488/105#117 date=1225474386]para el sabado proximo ( 8N ), no hay excusa posible , tenemos que estar todos ahi...  :-?

Nosotros vamos a colaborar con la organización para la recepción de las motos que vengan por la A 6.
Mañana se reunirán para la planificación de todo y me informarán lo que tenemos que hacer...
Un beso.
Inma
[/quote]

me parece estupendo inmita, en estos casos la organizacion es igual ò mas importante que la afluencia de todos. ;)

Salcedo Mira que APR no es santo de mi devoción pero si tiene ´razón la tiene y en el artículo que pone le ha dado y en ekl centro de la diana, se puede decir más alto (o con letra más grande) pero no más claro.
Efectivamente las propiedades curativas del cocido son casi milagrosas y si se le unen las de la crema de orujo ten por seguro que acaba con tu trancazo y restantes virus y miasmas.

Alberto-, sí señor esa es la ruta menos la parte de vuelta de La Colilla a El Espinar, ésta se hará por la AV500 y SG500 atravesando el embalse de Los Serones, que si está bien de agua la imagén será espectacular. Ahí fue donde Munich me hizo una foto en la ruta de ida a la Kdda de Moteras y Copis en Avila. Gracias por poner el mapa yo no sé hacerlo y por eso no lo colgué, que todo hay que decirlo.
Si te animas sólo tienes que decirlo (Munich se unirá al grupo en la rotonda del Puerto de la Cruz Verde, y si además te quedas a comer no habrá problema de sitio, he aumentado sobradamente los cubiertos por si hay eventualidades.

Castor, lo mismo te digo, en tu caso te puedes unir en la rotonda de Galapagar cruce con Colmenarejo, para comer no hay problema, sólo confirmar si queréis cocido.

Javiti, lo prometido es deuda, vuelvo a felicitarte un jueves más por la estupenda cena de ayer. Otra vez además se dio cumplida cuenta de la botella de crema de orujo, y de buena parte de la de hierbas. No tendrán quejas de lo bien que les comemos y bebemos, y además cuando nos vamos hasta nos dan las gracias, supongo que será por no haberles dejado sin existencias.

Munich, verifico que no te haya puesto cocido y te encargo un entrecot a la sal.

V`ssssssssssssssssssss

Javiti, quizás habría que hablar con el Sabur para ir cerrando el menú de la cena de Navidad. Si os parece bien pienso que podría ponerse entradas, primeros a compartir, un segundo a elegir entre carne, pescado, ave, verduras (para los que pasen del resto), postre, turrones, buenos vinos, café, cava y licores, matasuegras, globos, ....

Por otra parte, el 8N ¿vamos a cenar juntos o cada uno por su cuenta?

V`sssssssssssssss

buenas noches. saludos amigos de la pecera ;) ;) ya menos liado a ver si tenemos tiempo
para salir con vosotros un saludo... :)

Hola a todos, como todos sabeís, parece que los gastos de mantenimiento del foro son bastante altos y los ingresos por publicidad o la tienda no cubren los gastos que se generan. A mi no me gustaría que el foro un dia de estos desapareciera, Carlos el administrador no es partidario de poner una pequeña cuota mensual para cubrir los gastos, es muy respetable y admirable, pero él plantea que en el momento que la cosa empeore lo correcto sería cerrar el foro.

Estaba pensando que igual que dejamos un euro de propina por asistente en las cenas de los jueves, podiamos hacer una pequeña colaboración en cada situación que se organice a través del foro, creo que aportar, por ejemplo dos euros por asistente a salidas y un euro por las cenas, no representa inicialmente casi nada para nadie, alguien podría encargarse de la recolecta y una vez al mes ingresarlo en la cuenta del foro. Bueno es una ídea, si quereís podemos hablarlo el domingo o el jueves próximo.

Yo ya me he acostumbrado a pasar un rato diario en el foro, leer las salidas y la verdad creo que es un medio que nos aporta bastante y creo que mi propuesta para nuestro grupo PECERATREFFEN no sería inicialmente demasiado esfuerzo económico.

Bueno es solo una ídea.

Ráfagas a todos/as.

POR SI TODAVIA HUBIERA SITIO Y COCIDO

Sr. CAYUSO, haga usted el favor :o de apuntarnos a mi señora
esposa y a un servidor, al cocidito de la COLILLA. :oNo todo van a ser huevos fritos ¿no? ;D
Parece que el tiempo va a acompañar ;D

Los dos queremos cocido por supuesto. ::)

Buenas noches:

Cayuso:  Pues ya que me indicas que no va a haber problemas de espacio y que sólo falta confirmarte si queremos cocido, te lo confirmamos. Vamos a la ruta y además con cocido incluido los dos. Y una vez confirmado, SoyElena asegura que iremos caiga quien caiga, aunque sea lluvia :-/ :-/ :-/ :-/ :-/. Igual estrenamos los chubasqueros de color azul mecánico que habíamos comprado para lavar la moto con palangana, pero no con agua a presión que salpica mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

En cuanto a la zona de encuentro, bien puede ser en la rotonda que has comentado o en la gasolinera de la Repsol que hay un poco antes de esa rotonda. En cualquier caso, cuando os vea me incorporo al grupo.

Paso el enlace de la ruta que ya había adelantado el amigo Alberto pero incluyendo la vuelta por el sitio que le has indicado.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...3y9Sj0eSV8lx5w"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...n=0.463988,0.86792&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Cayuso.

:-/ :-/ :-/ PUES NOSOTROS NO VAMOS A SER LOS UNICOS QUE SE QUEDAN SIN RUTEAR  ::) ::) ::)

Nos unimos a vosotros en "La Cruz Verde" a las 11h.
Si queda sitio para comer cuenta con dos más "Sin Cocido"

V´SSSssss.......

[highlight]CAYUSO[/highlight], nosotros hasta mañana no puedo decirte si vamos o no, todavía no tengo claro si puedo quedar a mi hija donde una amiguita o no.
Como sólo haríamos la ruta hasta el aperitivo, pues no hay problema por el tema del restaurante.
Espero que podamos vernos.
Un beso
Inma.

PedroMuñoz dijo:
leches !! leches!!! menuda pandilla nos vamos a juntar :o :o...  :) :)

Leches, leches...¿y tu RT? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Te veo con la patera por unos pedazo de puertos de montaña...Atravesado te vas a quedar en un garrote subiendo al puerto de Arrebatacapas ;D ;D ;D ;D. Joder qué malo soy.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Castor dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225091488/120#129 date=1225493306]leches !! leches!!! menuda pandilla nos vamos a juntar :o :o...  :) :)

Leches, leches...¿y tu RT? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Te veo con la patera por unos pedazo de puertos de montaña...Atravesado te vas a quedar en un garrote subiendo al puerto de Arrebatacapas ;D ;D ;D ;D. Joder qué malo soy.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(........ no hay forma de estrenarla ,se esta resistiendo la RT :'( :'( :'( :'( :'(

si no he contado y con las ultimas incorparaciones vamos por 18 amooootos..... que exito cayuso se nota que el cocido es vuestro plato tipico ;) :D :D

PedroMuñoz dijo:
si no he contado y con las ultimas incorparaciones vamos por 18 amooootos..... que exito cayuso se nota que el cocido es vuestro plato tipico ;) :D :D

¡¡¡NO ME PIQUEIS¡¡¡,,,,,¡¡¡NO ME PIQUEIS¡¡¡¡.....K M KONOZKO

Pozi dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225091488/120#132 date=1225494686]si no he contado y con las ultimas incorparaciones vamos por 18 amooootos..... que exito cayuso se nota que el cocido es vuestro plato tipico ;) :D :D

¡¡¡NO ME PIQUEIS¡¡¡,,,,,¡¡¡NO ME PIQUEIS¡¡¡¡.....K M KONOZKO[/quote]

18 amotos y subiendo,,,,,, no falta nadie??? ::) ::) no falta nadie.. ::) ::) ::).. vamos que nos vamos 8-) 8-)

http://weather.weatherbug.com/Spain...v_section=1&zcode=z6286&lang_id=es-ES

aqui os dejo es pronostico para mañana del tiempo, parace que no llueve, aunque si hara fresquito, se ve que viene mucha amoto, que suerte tienes cayuso, por cierto, gracias por la "sal", aunque no te digo donde te la puedes echa tu, pirata ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a la super-pandi de la sierra, (que yo vivo en la montaña), comentar que estare a las 11,00 zulu, en LA CRUZ VERDE, bueno, estare un poco antes para tomar un carajillo de descafeinado con 103 sin alcohol ;) ;) ;) ;) ;) asi que mañana nos vemos.
saludos a tod@s

http://es.youtube.com/watch?v=Xuilh-2Rz3Q

colegas del foro bmwmotos.com

CAYUSO Y COMPAÑIA:

Os deseamos que paseis un buen DOMINGO, que pena no poder acompañaros.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

Michelangelo y Cris.

Pozi dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225091488/120#132 date=1225494686]si no he contado y con las ultimas incorparaciones vamos por 18 amooootos..... que exito cayuso se nota que el cocido es vuestro plato tipico ;) :D :D

Buenos días:

Qué horror, igual viene Garbancito....Sabes que te quiero mucho :-* :-* :-* :-* :-*, pero, por favor, no te sientes a mi lado que eres capaz de comerte todo el cocido de alrededor ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno, vale, lo confieso, prefiero que vengas aunque te lo comas todo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::):) :) :) :) :) :) :).

Münich: Buen video nos has puesto para desayunar.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

michelangelo dijo:
CAYUSO Y COMPAÑIA:

Michelangelo y Cris.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Os vamos a echar de menos.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* incluido Michel.

michelangelo dijo:
CAYUSO Y COMPAÑIA:

Michelangelo y Cris.

Que pena :'(que pena :'( que pena :'(

Seguro que la proxima vez que nos veamos nos dara mucho miedo ;D
¿porque sera? :o :o ;D
Como dicen por ahi,besitos pero de hombraco ;D

Buenos Días para todos y todas que van encima de una motocicleta.

Munich: Mañana en la Cruz Verde como clavos. Tu invitas al carajillo con 103/SIN y si no, pues yo.
Michel: Anda que no quedan salidas ni ná. ;) :-*

V´SSssss......

Pozi dijo:

POZI animate hombre que seguro que comeras algo ;D
eso si como los dos comemos mucho cociditoooooo :o
nos sentamos separados ;D :'(¿vale? ;D
uno en cada esquina para terminar con los restos de cocido ;D
    saludos   ::)

michelangelo dijo:
Pero que envidia me dais!!!!!!!!!!
Pasarlo bien y comeroslo toito, " con zopita incluida"
Me voy arreglar que nos vamos de cena familiar.

V´ssssssssssssssssssssss

Cris

tas despistaoooo  ::) ::) èste post ya està cerrado ;).. ya estamos en el post 29º

Atrás