29 ENERO, FABADATREFFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

3025303D303F2530510 dijo:
[quote author=5B4659444259360 link=1327776283/98#98 date=1328788405]Abundando no asunto do dopaxe e para cerrar un pouco o tema citarei a un amigo, que á súa vez cita a Gandhi: odiarei o pecado e amarei ó pecador.
Creo que ya te lo dije más veces......como me gustas Manolo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)[/quote]

A ti te gustan todas... promiscuo!!! >:( >:( >:(

363A353F3A383A293A3737345B0 dijo:
[quote author=3025303D303F2530510 link=1327776283/99#99 date=1328789992][quote author=5B4659444259360 link=1327776283/98#98 date=1328788405]Abundando no asunto do dopaxe e para cerrar un pouco o tema citarei a un amigo, que á súa vez cita a Gandhi: odiarei o pecado e amarei ó pecador.
Creo que ya te lo dije más veces......como me gustas Manolo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)[/quote]

A ti te gustan todas... promiscuo!!!   >:( >:( >:([/quote]
Ya ves, me gustan los "MADURITOS".... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

574A55484E553A0 dijo:
Abundando no asunto do dopaxe e para cerrar un pouco o tema citarei a un amigo, que á súa vez cita a Gandhi: odiarei o pecado e amarei ó pecador.
Oño!!, un amigo mío abogado, hablando del tema, me dijo hoy una cita de Platón que dice: "no castigues los delitos con más severidad de la que merecen"... ;D ;D ;D.

Ambas citas son igualmente válidas.

584D585558574D58390 dijo:
[quote author=363A353F3A383A293A3737345B0 link=1327776283/100#100 date=1328792710][quote author=3025303D303F2530510 link=1327776283/99#99 date=1328789992][quote author=5B4659444259360 link=1327776283/98#98 date=1328788405]Abundando no asunto do dopaxe e para cerrar un pouco o tema citarei a un amigo, que á súa vez cita a Gandhi: odiarei o pecado e amarei ó pecador.

A ti te gustan todas... promiscuo!!!   >:( >:( >:([/quote]
Ya ves, me gustan los "[highlight]MASDURITOS[/highlight]".... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
PERVERSO!!!  :P :P

Oye, Xardu, pensando en el frío que ha hecho estos días, me he acordado de esta kdda. y del mamporrazo que te habías pegado con esta pose...  :D :D

IMGP0071_002.JPG

http://www.marca.com/2012/02/09/ciclismo/1328810337.html

Espero que funcione el enlace, que he puesto, habla alguien que pudo haber sido compañero de Contador y que es rival, y junto con las declaraciones (las pausadas) de Oscar Pereiro aclaran y dicen muchas cosas de que gente está detrás de la UCI y cía.
Es que no puedo evitar el pensar que nos han birlado, entre otras muchas cosas logicamente, y más a él por supuesto, disfrutar de un espéctaculo como ver a D.ALBERTO CONTADOR atacando en un puerto de montaña en el Tour 2012.
Que lástima, y siento ser pesado Manolo :) y también por Xardu :) que no abrió el post para hablar de ciclismo, pero si no lo escribo .........

Saludos, y nos vemos el sábado D.M.

7675717E733C0 dijo:
http://www.marca.com/2012/02/09/ciclismo/1328810337.html

Espero que funcione el enlace, que he puesto, habla alguien que pudo haber sido compañero de Contador y que es rival, y junto con las declaraciones (las pausadas) de Oscar Pereiro aclaran y dicen muchas cosas de que gente está detrás de la UCI y cía.
Es que no puedo evitar el pensar que nos han birlado, entre otras muchas cosas logicamente, y más a él por supuesto, disfrutar de un espéctaculo como ver a D.ALBERTO CONTADOR atacando en un puerto de montaña en el Tour 2012.
Que lástima, y siento ser pesado Manolo  :) y también por Xardu  :) que no abrió el post para hablar de ciclismo, pero si no lo escribo .........

Saludos, y nos vemos el sábado D.M.

Yo digo que los gabachos fueron a por el. Y muy bueno el enlace, Clarismo Cancellara. Sigo creyendo en contador, no en el chuleton.

No sé si es lo que nos pide el cuerpo. Puede.
Vamos a ver, el sr. Valverde no dió positivo y lo sancionaron dos años sin correr. La normativa dice que si la sangre era suya y como la mera intención de doparse es sancionable... pues vaya normativa, pero mientras no la cambien es la que hay.
La normativa dice que Clembuterol... y zas, como es el sr. Contador, como hay antecedentes de otros deportes, incluso de ciclistas...
Son dos ejemplos de lo mal que está regulado esto y, consiguientemente, de lo mal que funciona, como no podía ser de otra manera. Hay muchos más.
El trato de la afición, de los medios de comunicación y de las autoridades deportivas y políticas en general fue muy diferente -a favor del sr. Contador, claro-.
El cumplimiento de la sanción también fue muy diferente, uno dos años sin competir y otro practicamente compitiendo sin interrupción excepto esto que le queda hasta agosto.
Entiendo que el sr. Contador es mejor ciclista y tiene más afición detrás, pero tendrían que juzgarlos por sus posibles infracciones, no por su palmarés. También nos birlaron de disfrutar del sr. Valverde atacando en esos desniveles de más del 15 % -siempre que sean cortos, claro-, en esas llegadas con final en un repecho...
Probablemente ninguno de los dos tendría que haber sido sancionado, pero parece que los dos cometieron infracciones contempladas en la legislación y también que ese hecho no fue culpa mía, ni tuya, ni delos franceses...

Valverde fue condenado como tú dices, y sin que diera positivo en ningún control antidoping, pero es un caso distinto, hay unas pruebas (bolsas de sangre) según la operación Puerto (cuya sentencia no ha salido, y si se hubiera procedido al secreto del sumario, seguramente no se hubiesen filtrado y Valverde no estaría sancionado), en las que aparece el nombre de su perro y que lo inculpan, y además el TAS lo culpa y lo sanciona, y efectivamente es un nº 1.
Contador, según la sentencia del TAS no se ha dopado, ni hay pruebas que lo inculpen salvo un resultado de una analitica, cuya sustancia podría haber sido ingerida de varias maneras, sin que ninguna de ellas fuese para obtener un mayor rendimiento, por lo tanto no es el mismo caso.
Efectivamente, la normativa está mal, como yo insisto, gran parte de la culpa quizás la tengan los propios ciclistas, pero, como los € son los que mandan, no es suficiente que los mejores y mejor pagados se pongan en contra de la UCI y el TAS ya que son los más y menos pagados los que necesitan de las relaciones de las Federaciones Nacionales y de la UCI.

Vaya, otro a liar aún más la cosa.

Verás, se considera doping si das positivo en un análisis -hay excepciones, claro-. ::)

Andar en una moto de las 'bonitaspuntocom' está bien, pero no es doping -la razón es que no se admite como tal si lleva ruedas macizas-. ;D

Y sobre todo, si se va en una "custom" sin brillo en los cromados :P :P :P por que darle brillo realmente es lo que es "alucinante" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

584D585558574D58390 dijo:
..........Doparse de verdad es andar en una MOTO como la mia....eso si que es una droga. ::) ::) ::) ::) ::) ;)

Ahí le has dado, una verdadera droga, peeeero [highlight]ALUCINÓGENA[/highlight].Te hace creer que vas en una moto de verdad pero nada mas.
:P :P :P :P ;D ;D ;D

Jorgito, estos plasticosospuntocomdemalgustoenestodelasmotosyotrosmenesteres no se quieren dar por enterados, o no pueden, que también puede ser.

Tu moto es preciosa, tanto que casi hasta se le perdona lo de las ruedas macizas! 8-)

6F726D70766D020 dijo:
Jorgito, estos plasticosospuntocomdemalgustoenestodelasmotosyotrosmenesteres no se quieren dar por enterados, o no pueden, que también puede ser.

Tu moto es preciosa, tanto que casi hasta se le perdona lo de las ruedas macizas! 8-)
Manolo no tienen P.I.....aparte de tener envidia claro. Y no hace falta que brillen los cromados.........ya brilla, como un lucero, el que la lleva. :D :D :D :D ;) ;) ;)

La moto preciosa, pero dopado,..., un poco si parece que está.... ;).
Beatriz,..... que guay la foto.... :-* :-*

Buenas................ ¿Como están Vds.?............ Ya veo que muy "liados" con el deporte.

Sr. Porto...........¿Y el esfuerzo inútil que le han permitido hacer, durante este año y medio? ¿Por qué no le han impedido correr desde el principio? ¿No te parece injusto, aún siendo culpable? >:( >:(

Saludos a todo@s y a ver si puedo asistir a alguna kdda. Ultimamente todas me coinciden mal. :-/ :-/ :'( :'(

Chus, estoy seguro!? que Valverde y otros muchos preferirían pasar el tiempo de sanción compitiendo, aunque les retirasen los trofeos ganados a posteriori.
A nivel de sueldos, contratos publicitarios, mantenimiento de la imagen en portadas... no hay color en cuanto a pasar esos 2 años en casa.
Además hasta se presentó como una víctima de un mal sistema, sobre todo en nuestro territorio, cosa que otros no pudieron o no supieron hacer, con las ventajas que eso conlleva a nivel de imagen.

Buenos días  :)

Cito el mensaje que ha dejado Carolus en la sección de viajes, por si no os habéis enterado de la migración del foro y para que no os pille desprevenidos:

7072617C7F6660130 dijo:
Gracias a ambos.  ;)

Quiero comentaros algo importante dado que hay algunos foreros que sólo se mueven por este subforo y puede que no estén al corriente: tras la migración habrá que entrar la primera vez al nuevo foro con la contraseña que recibiremos en la dirección de correo que tenemos en nuestro perfil. Una vez dentro podremos cambiarla si nos apetece y poner la que usamos habitualmente u otra. Esto es porque las contraseñas no se migran y el proceso de altas de usuarios en el nuevo foro generará unas contraseñas aleatorias que serán remitidas a cada usuario. Por tanto, os sugiero que reviséis la dirección de correo que tenéis en vuestro perfil.

Queda poco para la transición; además, el foro está empezando a recibir ataques de spammers desde Ucrania que han producido algún que otro contratiempo, así que ya tenemos otra razón para migrar pues el nuevo foro será más robusto en este sentido...

Impresionante esa foto Manda!!!

A mediados de febrero y todavía con el post de la quedada de enero!!!  :o :o :o
Sí que está flojo esto!!!  :-? :-? :-? :-? :-?

Fabricio
Fabricio.jpg

Biaggi
Biaggi.jpg

Rossi
Rossi.jpg

Schettino
Schettino.jpg

Bueno…, obviamente es una broma, pero no olvidemos que Schettino consiguió salvar (por decisión, suerte o mezcla de ambas), al 99% de sus pasajeros y tripulantes. Aún hay que esperar a la investigación para saber qué coño hicieron él y sus oficiales en el puente, pero mucho me temo que ya están nominados con las filtraciones de la Guardia Costera.

Cuando estudiaba, un profesor nos decía que los marinos teníamos que hacerle un monumento al Capitán John Smith, ya que gracias a su sacrificio y al de unos cuantos más que iban con él, había conseguido que el mundo comenzase a legislar sobre la seguridad en la mar. Este año, la OMI celebra los 100 años del desastre del Titanic, pero sobre el monumento a Smith, los ingleses ya se adelantaron y dos años más tarde de la perdida del Titanic, le erigieron una estatua con la siguiente inscripción:

-”Capitán Edward John Smith, nacido el 27 de enero de 1850, muerto el 15 de abril de 1912.- De sus conciudadanos en memoria y ejemplo de un gran corazón, una vida brava y una muerte heróica- Sed británicos”-

johnsmith.jpg

Impresionante la foto Manda.... :o :o

Pero eso de una buena actuación de Schettino....
Esperemos los resultados de las investigaciones del caso en el futuro :)

Febrero ya sera dificil hacer algo... poco queda de mes.
¿Marzo? ;)

¿Quizás sea para no leer comentarios como el tuyo? :o :o :o

Ya, ya, pero es que a veces matas moscas a cañonazos :-? :)

Atrás