295000 kmts. r 1200 gs

Dr.Xavi

Arrancando
Mi compañera de viajes con 295000 kmts y como un reloj , estas motos si se cuidan bien en mantenimientos buenos aceites y engrase cardan, aceite cambio y demás son casi eternas.
Lo digo porque en algun lado he leído que, si 80000 o 100000 kmts son muchos para estas máquinas y como podéis ver pueden aguantar muchísimo , evidentemente entiendo que, si ahora comprase una r 1300 gs la diferencia seria notable, pero para ser una moto del año 2006 con los kilómetros que os comento es increíble como va.

Gracias y ráfagas¡¡¡¡

Sin duda duran mucho, si uno quiere son para toda la vida lo que pasa que nos solemos cansar antes nosotros y a la gran mayoria no se les da tiempo o no se usan lo suficiente para poder llegar a cifras de mas de 500.000 que las hay que los hacen, ejemplo estas mismo de las fotos, asi que si quieres la tuya como quien dice aún esta en rodaje ;)

Vaya tema!
Estoy mirando yo una del foro con 190 mil y ando preocupado por los kms.
Buff! Que dilema

Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk

Mi compañera de viajes con 295000 kmts y como un reloj , estas motos si se cuidan bien en mantenimientos buenos aceites y engrase cardan, aceite cambio y demás son casi eternas.
Lo digo porque en algun lado he leído que, si 80000 o 100000 kmts son muchos para estas máquinas y como podéis ver pueden aguantar muchísimo , evidentemente entiendo que, si ahora comprase una r 1300 gs la diferencia seria notable, pero para ser una moto del año 2006 con los kilómetros que os comento es increíble como va.

Gracias y ráfagas¡¡¡¡
Cuelga algunas fotos, la moto se lo merece.
Si nos puedes comentar los mantenimientos, campañas y averías nos vendrá bien saberlo a los que tenemos este modelo.
Yo tengo una del 2007 con “solo” 80.000 km. y no pienso cambiarla , aquí os la presento32441D9E-1AA2-4CBB-8D27-CE56CBC01D04.jpeg

Gracias y ráfagas¡¡¡¡
Para flipar de sólo pensar que ahora llevarías 3 o 4 cardan cambiados!!!

Cuelga algunas fotos, la moto se lo merece.
Si nos puedes comentar los mantenimientos, campañas y averías nos vendrá bien saberlo a los que tenemos este modelo.
Yo tengo una del 2007 con “solo” 80.000 km. y no pienso cambiarla , aquí os la presentoVer el archivo adjunto 383022
En mi opinión, encarna la esencia del "trail según BMW" como ninguna otra. Después empezaron a ponerle espoilers y a agrandar cosas (por que , claro, tienen que sacar novedades y vender motos...) y creo que se perdió un poco esa esencia.

Un saludo.

Es increible lo bien que envejecen las de aire cuidadas.
Da gusto ver motos bien amortizadas. yo pienso que hoy día las formas y gadgets son tan bien pensados que se cansa uno rápido de ellos.

Yo no paro de darle vueltas a cambiar mi GSA 2011_123.000km impecable, pero siempre me da la pena esa, y lo bien que va y se me baja la líbido.

Da gusto ver motos bien amortizadas. yo pienso que hoy día las formas y gadgets son tan bien pensados que se cansa uno rápido de ellos.

Yo no paro de darle vueltas a cambiar mi GSA 2011_123.000km impecable, pero siempre me da la pena esa, y lo bien que va y se me baja la líbido.
No vas a encontrar otra mejor..........................y lo sabes :cool::cool::cool:

No la cambies..... una de ahora es como un platillo volante, una p*ta maravilla, tecnología que flipas, prestaciones de alucine.... pero eso, un platillo volante.... es otra cosa, si te gusta ir en trineo de renos.... no la cambies, saldrás perdiendo.... las de aire son incomparables...

No la cambies..... una de ahora es como un platillo volante, una p*ta maravilla, tecnología que flipas, prestaciones de alucine.... pero eso, un platillo volante.... es otra cosa, si te gusta ir en trineo de renos.... no la cambies, saldrás perdiendo.... las de aire son incomparables..
Ya, pero aparte de lo que es esa moto no sabéis cómo la tiene..............IMPOLUTA.:love::love:

Kamal, yo vendí mi triple black gsa 2012 con 125.000 kms en 2019 para comprar la versys 1000, a día de hoy hubiera llegado ya a los 200.000 kms
Ojalá hubiera tenido pasta para quedarmela para siempre, embrague y cardan originales y wilbers delante y detrás.

Se vendió volando por 9.500€ con maletas creo recordar.. aún me arrepiento pero de la que más me arrepentí fue de la 1150 gsa ✌️

Kamal, yo vendí mi triple black gsa 2012 con 125.000 kms en 2019 para comprar la versys 1000, a día de hoy hubiera llegado ya a los 200.000 kms
Ojalá hubiera tenido pasta para quedarmela para siempre, embrague y cardan originales y wilbers delante y detrás.

Se vendió volando por 9.500€ con maletas creo recordar.. aún me arrepiento pero de la que más me arrepentí fue de la 1150 gsa ✌️
justo el kilometraje de la mia y mismo modelo. tambien voy con embrague original y cardan tbien.
amortiguadores no tan buenos como wilbers, pero los mande a hacer revision y como nuevos.

algo mas pequeño de tamaño, aunque la manejo sin problema alguno.

Yo, con esa moto que tú tienes, tendría muchísimas dudas para cambiarla. Como mucho la mantendría junto a otra y al cabo de un año o así valoraría cuál se quedaría y cuál se iría.

Es que es simplemente preciosa.

Y si encima va tan bien y manejarla no es problema, ufff… son de esas motos que después de venderlas no te las quitas de la cabeza.

No tengo dinero por castigo. Sino da problemas no vendo. Virgencita, virgencita me quedé como estoy...

No hay cosa más me joda cambiar a algo supuestamente mejor y empezar un Berengenal de problemas y palmar pasta y tiempo...No, it's not my cup of tea...

Por no hablar que tras conservar muchos años una misma máquina quedas condicionado por ella. La moderna/mejor la notas tan diferente...no te dice nada. Una sensación agridulce... Sin llegar a coger el mismo gusto...

La mía del año 2005 la dejé ya hace años con casi 160 mil km con embrague y cardan originales y suspensión original WP, funcionando como el primer día, si me la hubiera quedado llevaría posiblemente cerca de 300 mil km, estaba en excelente estado.
012.jpg

Atrás