29º PECERATREFFEN - MADRID 12/12 Cena de Navidad

Javiti

Arrancando
Hola pececillos, venimos de aqui... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225091488/0

Muy buenas,  
Somos la Peceratreffen-Madrid y nos reunimos los Jueves en el restaurante [highlight]SABUR[/highlight], en la zona de las Tablas, para hablar de nuestras cosas, amotos, y rutas...  

IMPORTANTE: CENA DE NAVIDAD PECERATREFFEN MADRID  

Se propone hacer una cena de navidad para todos los pececillos el dia [highlight]12 de Diciembre[/highlight], Viernes, en el restaurante [highlight]SABUR[/highlight] que todos conocemos.  
Necesito ir sabiendo quienes vienen para ir organizando el tema con el restaurante.  En unos dias hablaré con ellos sobre menús y coste...
Sé que es con mucha antelación pero por las fechas parece necesario, pues hay pocos Viernes antes de meternos de lleno en las fiestas y en los compromisos profesionales y familiares...  
Gracias por vuestra atención y participación...  

Asistentes:  

- Cayuso y Estrella  
- Salcedo y Paloma  
- Munich y Alexa  
- Pruden y Paquita  
- Charo y Spainskywalker
- PedroMuñoz (Pendiente)  
- Gusk12rs
- Gladiator y señora
- Lagones y señora
- Sttraping y Doris
- Javiti y Ana  

Queda mucha gente que aún no ha dicho nada de la CENA DE NAVIDAD, y ya voy necesitando concretar el número de comensales, dentro de poco os pondré el menú y precio, y os aseguro que merecerá la pena...

V'sss

Re: 29º PECERATREFFEN - MADRID Domingo Cocidito...

PedroMuñoz dijo:
Asi da gusto javiti  ;) ;)

A mandar, amigo...
Por cierto, ¿qué tal ese equipo de música con dos perolos que has estrenado?... ;)

V'sss

pues bien bien..... 8-) 8-). lo peor es que la RT si no la paso de 4000 rpm no anda mas de 120/130kmh :'( :'( :'( y me aburro muuuucho :(

PedroMuñoz dijo:
pues bien bien..... 8-) 8-). lo peor es que la RT si no la paso de 4000 rpm no anda mas de 120/130kmh :'( :'( :'( y me aburro muuuucho :(

Entonces lo que tienes que hacer es concentrarte en disfrutar de la música hasta que acabes el rodaje, que además en un motor boxer es fundamental.
Por suerte aún puedes quemar adrenalina con la B-King ¿o la has vendido ya?

V'sss

no no aùn no ;), en cuanto al rodaje ... es mas importante en motor boxer??

Es importante en cualquier moto, pero teniendo en cuenta que el boxer 1200 es la enésima evolución de un motor con unos cuantos añitos, y que pecan de consumir aceite, y que da unas prestaciones más que notables para su diseño, pues hombre, si le haces un buen rodaje de 1500 kms, te aseguras al menos en lo que depende de tí esa fiabilidad que tanto vende BMW, y que en el caso de tu moto no será perjudicada por el motor si no por motivos de electrónica, etc, etc...
V'sss

como he dicho esta mañana de camino para casa he observado que no pasa de 120/130kmh a 4000rpm... :'( :'(. enfin intentarè dejar esta semana el rodaje hecho.... si el tiepo no impide claro ;)

Bienvenidos los de la fregneta, a ver si nos contáis un poco de vuestras andanzas y de vuestras primeras impresiones sobre la Susy. Munich no te pierdes una, así que ya has probado la Susy.

Después de haberlo hablado durante dos jueves en el Sabur ya he madurado la ruta a la Venta de La Colilla (Avila) a probar su estupendo cocido, será el próximo domingo 2 de noviembre, lo lamento por l@s compañer@s que ya tomaron cocido en la salida a Toro, pero no creo que eso sea un problema para repetir porque ya sabéis que no hay dos cocidos iguales.

Los datos de la ruta son:

RUTA AL COCIDO DE LA VENTA DE LA COLILLA​

Cuando: Domingo 2 de noviembre
Lugar y horas de salida:
* Gasolinera en el km. 8 de la A6 (salida al Hipodromo) a las 10
* Galapagar, cruce con carretera a Colmenarejo, sobre las 10:20
* Puerto de la Cruz Verde sobre las 11,

Ruta probable salvo que se caiga el cielo (en cuyo caso la ruta no se suspende pero si puede sufrir alteraciones):
Gasolinera km 8 de la A6 (Hipódromo), Las Rozas, Puerto Galapagar, Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo, Peralejo, Zarzalejo, Puerto de la Cruz Verde, Robledo, San Martín Valdeiglesias, Puerto de Casillas, Casavieja, Puerto de Mijares, Burgohondo (posible sitio de aperitivo), Navaluenga, si vamos bien de tiempo aperitivo en Las Cruceras (puente del Burguillo) en sustitución del aperitivo en Burgohondo, (hasta aquí hay sobre 200 kms.), Cebreros, Puerto Arrebatacapas, Puerto Boquerón, Avila y Venta la Colilla), este tramo son sobre 60 kms.

La vuelta se hará por Avila, El Espinar, Puerto del León, Guadarrama, Madrid (sobre 110 kms.)

Ya está prereservada mesa y cocido para 30 personas, a las 15:30. El precio del cocido es sobre 15 euros, más bebidas y postre, será un total de entre 20-22 euros cubierto.

Esta es una ruta abierta, es decir hay varios puntos de salida y no es preceptivo comer cocido, ni siquiera comer. Lo importante es que me confirméis lo antes posible los que van a quedarse a comer y si toman cocido, para ajustar las reservas, se trata de evitar que por retrasos no podamos aumentar los cubiertos, y os quedéis alguno sin poder comer allí.

También es conveniente que confirméis posibles puntos de salida para no perder a nadie.

Lista de apuntados:
* Estrella y Cayuso. Salida desde gasolinera A6/hipódromo. Otras viandas/Cocido
* Charo y Spainskywalker. Salida desde gasolinera A6/hipódromo.Cocido
* Paquita y Pruden. Salida desde gasolinera A6/hipódromo.Cocido
* Paloma y Salcedo.Salida desde gasolinera A6/hipódromo.Cocido
* Pedro Saez. Salida desde ¿?Cocido.
* Gemma y Raul. Salida desde gasolinera A6/hipódromo.Cocido
* Marta y Javier. Salida desde gasolinera A6/hipódromo. Pdte confirmar comida
* PedroMuñoz.Salida desde gasolinera A6/hipódromo Cocido
* Gus-K12RS.Salida desde gasolinera A6/hipódromo Cocido
* Mónica y Fernando. Salida desde gasolinera A6/hipódromo Cocido
* Cenicienta. Salida desde gasolinera A6/hipódromo Cocido
* Munich. Salida desde Puerto de la Cruz Verde. entrecot  la sal
* Gladiator. Salida desde gasolinera A6/hipódromo. Otras viandas
* Paquita y José Antonio.Salida desde Galapagar, Colmenarejo o Cruz Verde. Cocido
* SoyElena y Castor. Salida desde Galapagar cruce Colmenarejo.Cocido
* Carmen y Francar. Salida desde Galapagar cruv¡ce con Colmenarejo. Cocido
* Estrella y Alberto-. Salida desde Puerto de la Cruz Verde.Otras viandas
* Lagones y ¿?. Salida desde gasolinera A6/hipódromo. A saber

V`sssssssssssssssssssssss

Es cierto, y más aún en el caso de la RT, que los motores de motos suelen mejorar con los kilómetros, y por lo general sobre los 15-20.000 suelen empezar su mejor apogeo.  En el caso del boxer la mejora es realmente notable, funcionan mucho más finos a partir de ese kilometraje que cuando los estrenas, cosa de los alemanes...  ;D ;D ;D
Esta es la página de la pantalla... http://www.ztechnik.com/index.html
Aqui tienes la específica para la RT... http://shop.ztechnik.com/cgi-bin/zt...xDiJ&mv_arg=Z2402&search_model=bm-046
La verdad es que tiene muy buena pinta, antoñito...
Y hay otra para la GS que también tiene muy buena pinta, al loro GeSeros...
Yo la he comprado en eBay de USA pero no encuentro ahora ninguna ofertada para la BMW...

V´ssss

Buenas tardes a todos:

Oscar: Enhorabuena por la moto. Supongo que mañana vendrás con ella para irla haciendo el rodaje, que por cierto, es el mejor rodaje que la puedes hacer, es decir, cambiando continuamente para que también se suelte el cambio, frenos. y con pequeñas subidas y bajadas de régimen, pero eso sí, sin pasarse de esas 4.000 r.p.m. Yo he leído que el peor rodaje que se le puede hacer a un vehículo es el de mantener las 4.000 r.p.m. en autopista sin cambiar, sin acelerar, ni reducir.

Salcedo: ¿Te has a traer a la suiza ;D ;D ;D ;D ;D, para que nos la presentes en sociedad? ;) ;) ;)

Rafa: Creo, según leo en un comentario suyo, que Alberto ha quedado con Münich en La Cruz Verde, por lo que no creo que se presente en la rotonda de Colmenarejo.

Javiti: Mejórate ;) ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssss para todos.

salcedo dijo:
Javiti, decidido, le compro a mi RT esa pantalla, además de bonita le sienta  mejor que la original y visualmente no resulta aparatosa.

Ya te he adelantado que, al menos en mi opinión, le queda bastante bien esteticamente, y si además es la mitad de efectiva que la de mi FJR, entonces es un producto redondo... ;)
La de la GS si le echas un vistazo también tiene muy buena pinta... ¿no te parece?

V'sss

salcedo dijo:
Javiti, decidido, le compro a mi RT esa pantalla, además de bonita le sienta  mejor que la original y visualmente no resulta aparatosa.

me apunto a la pantalla.... ;)

Hola a tod@s he estado desconectado hasta ahora, pero aunque tarde espero haber actualizado los datos bien.

SoyElena y Castor, apuntados. Aunque os aviso de que casi con toda probabilidad no vais a poder estrenar vuestros chubasqueros doble capa mecánico, con grasa motor, la mejor para la lluvia.

Francar apuntados, no os quedaréis sin comer.

Alberto-, apuntados sin cocido, pero con derecho a "otros".

He conseguido que me aumenten el número de plazas en La Colilla y ya con el mogollón que somos no creo que haya problemas si aparece más gente. El único problema es que como estamos en el segundo turno y semos tantos se retrase un poco la comida, pero será poco y así tenemos más tiempo para degustar las revolconas de Las Cruceras, dignas de encomio (las de La Colilla tampoco están nada mal).

AVISO A NAVEGANTES Y COMILONES: No hay cojones a acabarse el cocido. Las raciones son inmensas, cobran por cubierto, no cabe pedir cocido para compartir, si aún así nos quedamos con hambre nos ponen más, no para dejarnos saciados no, sino para que sobre para varios más. Es difícil de explicar, mañana lo veréis ¡IMPRESIONAAAAANTEEEEE!. Pohibido pedir entrantes al menos para los que tomamos cocido.

Como vamos a ser muchas motos pondremos unas normas elementales para que nadie se pierda y que deberán ser respetadas por todos. Yo seré el road lider, salvo que alguien prefiera serlo en cuyo caso encantado le cedo el puesto y me voy a la cola.

Cuando no estemos por puerto se respetarán escrupulosamente las normas de tráfico y cada piloto es responsable de verificar que el de atrás le sigue, si no es así reducirá la marcha para facilitar que le alcancen los rezagados y si no es así parará (donde sea bunamnte posible), para que los que le anteceden hagan exactamente lo mismo.

Detrás de mi o el road lider voluntario deberán ir dos motos que se conozcan la ruta, para que, en caso de desviaciones y evitar parar a las 18 o 20 motos que salgamos, se queden para indicar a los retrasados la ruta correcta. En todo caso según sea posible nos pararemos para reagruparnos. Estas 2 motos que serán libres deberán retornar a sus puestos 2 y 3 del grupo para volver marcar siguientes desviaciones. También sería ideal que el último piloto conozca la ruta y sea rápido pra que pueda enlazar con la cabeza en caso de necesidad.

En las zonas de puerto el ritmo será libre, se podrá adelantar al roadlider y cada uno podrá ir al ritmo que prefiera, siempre respetando las normas de tráfico, pero a la finalización de los mismos o en bifurcaciones con posibilidad de error se parará en donde le sea posible para permitir reagrupamientos y evitar pérdidas.

Mira que me jode poner o que me ponga normas, pero se trata del interés general, que todos y cada uno de nosotros disfrutemos de la ruta y el cocido, así que no hay más co..nes. Además si nos empezamos a perder o despistarnos vamos a perder un precioso tiempo para el aperitivo y eso es una falta imperdonable de consideración a los demás.

Finalmente decir que está prohibido caerse, se acepta pinchar o tener avería pero caerse ni de coña, porque eso nos amargará el cocido a todos los demás.

V`ssssssssssssssssssssss

salcedo dijo:
....bueno, bueno, para las GS's preciosas también y los escapes lo mismo.

Voy a entrar en Youtube por si hay algún  video de unos de estos escapes....

Pedro Muñoz, la pantalla tiene una pinta bárbara, y al no ser más alta que la original sigue teniendo ese toque "deportivo"......

Por cierto, hay dos tamaños de pantalla para la RT, no sé si os habeis dado cuenta, y teniendo en cuenta que la RT tiene ajuste eléctrico, a lo mejor os interesa la más alta...

V'sss

Antonio: Mi cámara, el tele y yo a tu disposición y a la de todo aquel que quiera apuntarse a la 1ª Jornada de Foto-Tumbaditas de la Peceratreffen ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Por supuesto que en una zona como dices bonita, pero sobre todo segura para la integridad de los peceros.

Rafa: Qué lástima que no podamos estrenar los chubasqueros ::) ::) ::) ::) ::) ::). De todas formas los llevaremos por si acaso ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Entendido, sin entrantes >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Creo que la pantalla de ZtechniK para la GSota es la que se vende en el foro. La verdad es que yo estoy encantado con la original. Comparada con la GSita, yo la puse el modelo más grande, me parece la cubierta de Leganés ;D ;D ;D ;D ;D, pero en serio, me parece muy buena. No se me impacta prácticamnte ningún mosquito en el casco. El único inconveniente que la veo es que se raya con mirarla.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Castor dijo:
Creo que la pantalla de ZtechniK para la GSota es la que se vende en el foro. La verdad es que yo estoy encantado con la original. Comparada con la GSita, yo la puse el modelo más grande, me parece la cubierta de Leganés ;D ;D ;D ;D ;D, pero en serio, me parece muy buena. No se me impacta prácticamnte ningún mosquito en el casco. El único inconveniente que la veo es que se raya con mirarla.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Aparte de la protección esa es otra de las cualidades de estas pantallas, que al ser de policarbonato son realmente resistentes y cuando la limpias queda perfecta y sin una sola marca, con una visión perfecta a través de la pantalla...

Descripción de la pantalla en la tienda del foro:

Pantalla Alta Fija para BMW R1200RT. Medidas: 67.3 cm de alto y 59.7 cm de ancho. Fabricada con el mejor material del mercado, una combinación de Quantum™ y Policarbonato Lexan® de 6mm de grosor. Ztechnik ha revolucionado el diseño de las pantallas de moto. El avanzado V-shape y las dimensiones del contorno del diseño VStream®. Esta exclusiva combinación de Quantum™ y Lexan® es 30 veces mas resistente a la abrasión que cualquier material acrílico, mucho mas resistente contra los rayos UV, resistente a productos químicos y una excelente definición optica, así como muy resistente contra impactos y roturas. Combirtiendo a las pantallas para moto Ztechnik® de las serie VStream® como las mejores pantallas para moto del mundo.

Y que conste que no me llevo ninguna comisión ni nada parecido, pero creo que es un buen producto, y yo al menos estoy muy satisfecho con su compra...

V'sss

Salcedo lo del rodaje de motores no es una ciencia exacta y cada motero y moto tienen sus gustos. Mi recomendación para el boxr es que los primeros 200 kms. hacerlos conforme a libro, después hasta la primera revisión hacer pequeñas estiradas hasta las 6.000 rpm, no mantener mucho tiempo el mismo régimen y tampoco llevar el motor demasiado suelto. Me refiero a que tan malo o peor es llevar en rodaje el motor tableteando a bajas revoluciones que llevarlo al régimen máximo. Las rpm que cito son orientativas, se trata de que el motor no sufra ni por debajo ni por arriba.

Respecto del boxer de BMW yo creo que no está suelto hasta al menos los 20.000 kms. Yo tengo 25.000 kms. y todavía no le noto suelto del todo, mi hermano Juan Luis sobre los 40.000 y otro hermano (Javier) debe pasar de los 80.000, todos GS1200, y si os digo la verdad el motor que va más suave y se le nota mejor a cualquier régimen es el de 80.000, que además conociendo a Javier es seguramente el que menos se ha mimado en rodaje y fuera de él, según dice el motor de su GS está suelto como una baba.

En todo caso estoy seguro que a Oscar no hay nada que enseñarle de rodajes porque es difícil tener más experiencia que él.

Javiti no te he apuntado al cocido porque ya me comentaste en el Sabur que no podrías ir, pero en cualquier caso sabes que tienes bula, así que puedes venir o ir sin necesidad de preinscripción alguna, faltaría más después de lo feliz que nos haces todos los jueves, ande vamos a ir a parar si no.

V`sssssssss

cayuso dijo:
Javiti no te he apuntado al cocido porque ya me comentaste en el Sabur que no podrías ir, pero en cualquier caso sabes que tienes bula, así que puedes venir o ir sin necesidad de preinscripción alguna, faltaría más después de lo feliz que nos haces todos los jueves, ande vamos a ir a parar si no.  

V`sssssssss

Pues muchas gracias por todo Cayuso, le acabo de comentar a Salcedo que dependiendo de cómo pase la noche, me pongo la cazadora y el casco y me voy con vosotros o me quedo en cama reposando.
De cualquier manera mi mayor interés es por compartir esa bonita y conocida ruta con vosotros, por lo que si no es posible la comida, me vuelvo pronto a casa, sin el más mínimo problema.
Al no poder decir nada en firme hasta el ultimísimo momento, asumo la posibilidad de que no haya sitios disponibles en la mesa, y reitero lo dicho, que de verdad que no es ningún problema.
Espero veros a todos mañana, y si no como sé que os lo pasareis de maravilla me lo contais a la vuelta.. ;)

V'ssss

joeeer que brutoss a tiros con la pantalla :o :o :)

PedroMuñoz, no te me pongas caprichoso, no vaya a ser que le pongas (como por otra parte ya estás haciendo) mogollón de accesorios a la RT y luego veas la VERDAD:vivir sin montar en GS es malvivir. ;D ;D ;D ;D.

Por otra parte decirte que ya con la ruta vuelta, ida y vuelta a Pedro Muñoz y la salidita al cocido te habrás anotado no menos de 900 kms, así que el lunes te vuelves pa Madrid y 1ª revisión. Además mañana en el primer puerto ya tendrás al menos 350 kms, así que ya puedes disfrutar, haz estiradas de hasta 6.000 rpm en los puertos y garantizado rodaje fenomenal.

¡Que se preparen las carreteras de Avila! porque mañana van a recibir una buena paliza.

V`ssssssssssssssssss

cayuso dijo:
PedroMuñoz, no te me pongas caprichoso, no vaya a ser que le pongas (como por otra parte ya estás haciendo) mogollón de accesorios a la RT y luego veas la VERDAD:vivir sin montar en GS es malvivir.  ;D ;D ;D ;D.

Por otra parte decirte que ya con la ruta vuelta, ida y vuelta a Pedro Muñoz y la salidita al cocido te habrás anotado no menos de 900 kms, así que el lunes te vuelves pa Madrid y 1ª revisión. Además mañana en el primer puerto ya tendrás al menos 350 kms, así que ya puedes disfrutar, haz estiradas de hasta 6.000 rpm en los puertos y garantizado rodaje fenomenal.

¡Que se preparen las carreteras de Avila! porque mañana van a recibir una buena paliza.

V`ssssssssssssssssss

pues macho mas razon que un santo.... ;)

Javiti dijo:
[quote author=cayuso link=1225552166/15#23 date=1225559205]

Javiti no te he apuntado al cocido porque ya me comentaste en el Sabur que no podrías ir, pero en cualquier caso sabes que [highlight]tienes bula, así que puedes venir o ir sin necesidad de preinscripción alguna, faltaría más después de lo feliz que nos haces todos los jueves, ande vamos a ir a parar si no[/highlight].  

V`sssssssss

Pues muchas gracias por todo Cayuso, le acabo de comentar a Salcedo que dependiendo de cómo pase la noche, me pongo la cazadora y el casco y me voy con vosotros o me quedo en cama reposando.
De cualquier manera mi mayor interés es por compartir esa bonita y conocida ruta con vosotros, por lo que si no es posible la comida, me vuelvo pronto a casa, sin el más mínimo problema.
Al no poder decir nada en firme hasta el ultimísimo momento, [highlight]asumo la posibilidad de que no haya sitios disponibles en la mesa, y reitero lo dicho, que de verdad que no es ningún problema.[/highlight]
Espero veros a todos mañana, y si no como sé que os lo pasareis de maravilla me lo contais a la vuelta..  ;)

V'ssss[/quote]

Javiti perdona que insista pero me parece que no me has entendido bien. Cuando digo que tienes bula quiero decir que tienes BULA, es decir garantizado sitio y comida (tampoco te pases y quieras comer una cosa rara como hace Munich. sólo he encargado un entrecot a la sal), es más si fuera menester tienes mi sitio y yo personalmente te sirvo, siempre que Vuecencia me permita tal honor, faltaría más, bien que nos compensa V.E. a tod@s con los jueves del Sabur.

V`ssssssssssssssssssssss

la verdad es que lo poquito que he salido con la RT me da que voy a vivir muy muy bien 8-) con èsta, me da que es muy muy divertida en las curvitas :) :).. en un par de saliditas como la de mañana irè confirmando èsta teoria ;) ;)

Un saludo para todos.
Mañana me voy con la marca contraria ( la mia , quiero decir ) :D a Piedrahita..... , lo que no quita para que me deis sana envidia .

Esperemos disfrutar de un buen dia ::)

Lo dicho , feliz cocido........ ;)

Oscar , no tienes perdonnnnnnn :D , que la disfrutes .

V´SSSSSSSSS

tuerce botas dijo:
Un saludo para todos.
Mañana me voy con la marca contraria ( la mia , quiero decir ) :D  a Piedrahita..... , lo que no quita para que me deis sana envidia .

Esperemos disfrutar de un buen dia   ::)

Oscar  , no tienes perdonnnnnnn :D , que la disfrutes .

V´SSSSSSSSS

hola javier.. que caro te vendes jodioo ;)

PedroMuñoz dijo:
la verdad es que lo poquito que he salido con la RT me da que voy a vivir muy muy bien  8-) con èsta, me da que es muy muy divertida en las curvitas :) :).. en un par de saliditas como la de mañana irè confirmando èsta teoria ;) ;)

PedroMuñoz los sueños sueños son, pero la realidad es la que es. ¿Qué pasará cuando vayas tan contento y tan rápido con tu RT y veas a toas las GS`s pasándote y/o pidiendo paso !e semos muy respetuosos¡.

Salcedo estoy seguro que tú, un tío inteligente, verás la VERDAD en breve plazo, y tendrás tu ADV o GS rápidamente, te doy dos meses a contar desde la salidita pendiente por Majaelrayo.

¡Pruden! ¿me se oye?, ¿t`as por la sierra?, diles algo, enseñales EL CAMINO y dales LA LUZ.

V`ssssssssssssssss

cayuso dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225552166/30#33 date=1225564097]la verdad es que lo poquito que he salido con la RT me da que voy a vivir muy muy bien  8-) con èsta, me da que es muy muy divertida en las curvitas :) :).. en un par de saliditas como la de mañana irè confirmando èsta teoria ;) ;)

PedroMuñoz los sueños sueños son, pero la realidad es la que es. [highlight]¿Qué pasará cuando vayas tan contento y tan rápido con tu RT y veas a toas las GS`s pasándote y/o pidiendo paso !e semos muy respetuosos[/highlight]¡.

Salcedo estoy seguro que tú, un tío inteligente, verás la VERDAD en breve plazo, y tendrás tu ADV o GS rápidamente, te doy dos meses a contar desde la salidita pendiente por Majaelrayo.

¡Pruden! ¿me se oye?, ¿t`as por la sierra?, diles algo, enseñales EL CAMINO y dales LA LUZ.

V`ssssssssssssssss [/quote]

bueno pero yo ire escuchando a los dire straits ò sabina ò a manà ò a .... etc etc  ;D ;D ;D ;D

tuerce botas dijo:
Un saludo para todos.
Mañana me voy con la marca contraria ( la mia , quiero decir ) :D  a Piedrahita..... , lo que no quita para que me deis sana envidia .

Esperemos disfrutar de un buen dia   ::)

Oscar  , no tienes perdonnnnnnn :D , que la disfrutes .

V´SSSSSSSSS

Tuercebotas, si los contrarios no te tratan bien sabes que tienes un caldito y garbanzitos en nuestro regazo. Tiempo ha que no salimos juntos ¿la terrazita en PM?, no me tengas tanto en cuenta la vuelta que nos dimos por Ocaña a las 2 de la mañana aquella madrugada del viernes.

Pedro Muñoz: Perdón, ha sido un despiste, la falta de costumbre...

Cris

V'sssssssss

salcedo dijo:
Os pego un video del Youtube sobre una prueba de fuego de lo más gráfica con la pantalla Ztecnik, si antes tenía alguna duda, ahora, después de ver el video lo tengo cristalino.

http://es.youtube.com/watch?v=t-tEozz1jhg

Hola a todos/as, Antonio espero que la prueba de disparos NO sea necesario comprobar su veracidad...... ;D ;D ;D

Por cierto una pantallita un poco mas alta para la RS no le vendría nada mal...... 8-) buscaré en ese fabricante si la tienen.

Bueno ya queda menos para la salidita y el cocido, además en cuanto al concepto de salida, será la primera en chirripandi, la primera fué con cenicienta a Galve de Sorbe, los dos solitos en plan tranqui. Mañana ya veré como va en puertos y curvas.... seguro que muy bien ;) ;)

Saludetes pa tossssssssssssss.

cayuso dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225552166/30#33 date=1225564097]la verdad es que lo poquito que he salido con la RT me da que voy a vivir muy muy bien  8-) con èsta, me da que es muy muy divertida en las curvitas :) :).. en un par de saliditas como la de mañana irè confirmando èsta teoria ;) ;)

PedroMuñoz los sueños sueños son, pero la realidad es la que es. ¿Qué pasará cuando vayas tan contento y tan rápido con tu RT y veas a toas las GS`s pasándote y/o pidiendo paso !e semos muy respetuosos¡.

V`ssssssssssssssss [/quote]
QUE RAZON TIENES RAFA PERO DA TIEMPO AL TIEMPO Y VERAS A SACEDO CON UNA GS SEGURO :) :)

Esta mañana hemos estado ESPANYSWALQUER Y YO dando un rulo por SEGOVIA y alrededores,hemos llegado a 20 kms de Aranda
un dia precioso, bueno a lo que iba se me ha cruzado un Buitre por delante y por señalarselo a David y ponerme a mirarle(era precioso) he estado apunto de hacer un recto en una curva,lo mas gracioso mi amigo David se ha asustado mas que yo menuda bronca(con razon). :) :)
Salimos con vosotros dede Madrid.

PRUDEN dijo:
Esta mañana hemos estado ESPANYSWALQUER Y YO dando un rulo por SEGOVIA y alrededores,hemos llegado a 20 kms de Aranda
un dia precioso, bueno a lo que iba [highlight]se me ha cruzado un Buitre por delante y por señalarselo a David y ponerme a mirarle(era precioso) he estado apunto de hacer un recto en una curva,[/highlight]lo mas gracioso mi amigo David se ha asustado mas que yo menuda bronca(con razon). :) :)
Salimos con vosotros dede Madrid.

Pruden ¡Manda huevos! no miras el GPS, no miras las señales, no miras los espejos, y te dedicas a regodear la vista en un ave. Spainskywalker no me extraña que te asustes, si para una vez que Pruden mira algo que no sea la carretera es el cielo ya le vale.

V`ssssssssssssssssssss

Oscar,espero que esta te dure mas que la GS :o

Y sobre todo que la disfrutes con SALUD :o ;D

Mañana nos vemos y si solo vas a correr lo que dices :o
lo mismo y sin que sirva de precedente ::) te dejo atras ;D

Felicidades......... ::)

Buenas noches peceros, acabo de llegar de allen de los mares y me encuentro con que mañana hay salida, a si que cuenten ustedes con un comensal más aunque sea para comer un bocadillo y es que tengo monazo de moto después de llevar 20 dias en el díque seco. me incorporare en la gasolinera del hipodromo. vale road lider Cayuso. ;)

Salcedo cuidado con las pantallas :-/porque si te agencias una mayor que las originales de la moto ve encargando tambien las vielas que las sujetan y a su vez elevan porque no estan calculadas para ellas y rompen. Si no pregunta en el post de las Rt y veras cuantos han roto las vielas por montar otra pantalla. >:(

Lagones, ya te echaba de menos, pero pensaba que estabas disfrutando de esos paraisos fiscales y/o carnales que tanto te gustan. Date por apuntado vengas sólo o acompañado, comas cocido o no.

V`sssssssssssssssssss

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
vaya tarde de sabado os habeis pasado en casa, todos por el foro haciendo puntos, que tios, que si pantallas, que si escapes, que si rodajes, que si gs, que si el cine de barrio, que si la coca cola y el parchis, anda que lo montais mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D oscar un rulo por suiza y alemania y tu rt se aviva que es un gusto, veras como estira el boxer, se autogestiona, y te seduce ese roroneo seco del boxer.
bueno, mañana os veo en la Cruz Verde, dentro porque fuera en la rotonda y con los civiles va a ser un poco jodido,
hala a descansar.
saludos a tod@s
pd: javiti vente para la colilla. ;D ;D ;D ;D ;D

munich dijo:
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
vaya tarde de sabado os habeis pasado en casa, todos por el foro haciendo puntos, que tios, que si pantallas, que si escapes, que si rodajes, que si gs, que si el cine de barrio, que si la coca cola y el parchis, anda que lo montais mal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D oscar un rulo por suiza y alemania y tu rt se aviva que es un gusto, veras como estira el boxer, se autogestiona, y te seduce ese roroneo seco del boxer.
bueno, mañana os veo en la Cruz Verde, dentro porque fuera en la rotonda y con los civiles va a ser un poco jodido,
hala a descansar.
saludos a tod@s
pd: javiti vente para la colilla. ;D ;D ;D ;D ;D

Munich como ya te dije no vamos a parar en la Cruz Verde, podéis esperarnos en la carretera de subida desde Zarzalejo, si no hay GC en la misma rotonda y si los hay en el mirador que hay bajando hacia Zarzalejo a no más de 500 metros. Se trata de que un grupo tan grande como el que vamos a formar entre parar y arrancar perdemos un tiempo precioso que mejor será disfrutarlo en carretra o en Las Cruceras tomando revolconas.

V`ssssssssssssssssssss

salcedo dijo:
Os pego un video del Youtube sobre una prueba de fuego de lo más gráfica con la pantalla Ztecnik, si antes tenía alguna duda, ahora, después de ver el video lo tengo cristalino.

Ya había visto ese video Salcedo, si cuando te digo que es resistente me quedo muy corto... ;D ;D ;D
Y además es que es así de resistente sin rayarse casi con nada, vamos un chollazo...
Ahora miro lo de la Gixxer (me has impresionado de verdad con ese término) es muy anglosajón, muy bien, Salcedin, muy bien... ;)

V'sss

cayuso dijo:
[quote author=Javiti link=1225552166/15#25 date=1225560392][quote author=cayuso link=1225552166/15#23 date=1225559205]

Javiti no te he apuntado al cocido porque ya me comentaste en el Sabur que no podrías ir, pero en cualquier caso sabes que [highlight]tienes bula, así que puedes venir o ir sin necesidad de preinscripción alguna, faltaría más después de lo feliz que nos haces todos los jueves, ande vamos a ir a parar si no[/highlight].  

V`sssssssss

Al no poder decir nada en firme hasta el ultimísimo momento, [highlight]asumo la posibilidad de que no haya sitios disponibles en la mesa, y reitero lo dicho, que de verdad que no es ningún problema.[/highlight]
Espero veros a todos mañana, y si no como sé que os lo pasareis de maravilla me lo contais a la vuelta..  ;)

V'ssss[/quote]

Javiti perdona que insista pero me parece que no me has entendido bien. Cuando digo que tienes bula quiero decir que tienes BULA, es decir garantizado sitio y comida (tampoco te pases y quieras comer una cosa rara como hace Munich. sólo he encargado un entrecot a la sal), es más si fuera menester tienes mi sitio y yo personalmente te sirvo, siempre que Vuecencia me permita tal honor, faltaría más, bien que nos compensa V.E. a tod@s con los jueves del Sabur.

V`ssssssssssssssssssssss[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale ¿ves? ahí te has pasao...
No hace falta que me des trato de V:E., con su ilustrísima ya llega...
;D ;D ;D ;D ;)

V'sss

GUS-k12RS dijo:
[quote author=salcedo link=1225552166/15#26 date=1225561280]Os pego un video del Youtube sobre una prueba de fuego de lo más gráfica con la pantalla Ztecnik, si antes tenía alguna duda, ahora, después de ver el video lo tengo cristalino.

Hola a todos/as, Antonio espero que la prueba de disparos NO sea necesario comprobar su veracidad...... ;D ;D ;D

Por cierto una pantallita un poco mas alta para la RS no le vendría nada mal...... 8-) buscaré en ese fabricante si la tienen.

Bueno ya queda menos para la salidita y el cocido, además en cuanto al concepto de salida, será la primera en chirripandi, la primera fué con cenicienta a Galve de Sorbe, los dos solitos en plan tranqui. Mañana ya veré como va en puertos y curvas.... seguro que muy bien  ;) ;)

[/quote]

La tienen, Gus, también la tienen, y como no podía ser de otra manera con muy buena pinta...

Mira, échale un vistazo... http://shop.ztechnik.com/cgi-bin/zt...aABV&mv_arg=Z2213&search_model=bm-016

V'sss

Javiti dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1225552166/30#44 date=1225567571][quote author=salcedo link=1225552166/15#26 date=1225561280]Os pego un video del Youtube sobre una prueba de fuego de lo más gráfica con la pantalla Ztecnik, si antes tenía alguna duda, ahora, después de ver el video lo tengo cristalino.

Bueno ya queda menos para la salidita y el cocido, además en cuanto al concepto de salida, será la primera en chirripandi, la primera fué con cenicienta a Galve de Sorbe, los dos solitos en plan tranqui. Mañana ya veré como va en puertos y curvas.... seguro que muy bien  ;) ;)

[/quote]

La tienen, Gus, también la tienen, y como no podía ser de otra manera con muy buena pinta...

Mira, échale un vistazo... http://shop.ztechnik.com/cgi-bin/zt...aABV&mv_arg=Z2213&search_model=bm-016

V'sss[/quote]

Gracias JAVITI, ahora queda saber cuanto vale.... :( :( y si es un poco mas alta.

[highlight]CAYUSO..[/highlight] nos vemos mañana en Galapagar.. pero no nos podemos quedar a comer.... :( :( :(
Un besito. Hasta mañana...
Inma

Hola Inmita y demas peceros, me imagino que te habran dado las pegatinas pequeñas, estoy poniendo posts como un loco, ayer sabado estuve en la reunion previa al 8N8 y la verdad es que somos muy pocos para organizar el cotarro, no piden que reclutemos mas colaboradores para:

1.- Coordinación, difusión y distribución local de la información de la manifestación, ya sea en webs, foros, recibiendo y distribuyendo carteles por tiendas, locales y lugares frecuentados por motoristas.
Esto es muy facil, yo tengo posters de la manifestacion y pegatinas, es muy poco esfuerzo y necesitamos mas publicidad.

2.- Coordinador en los distintos puntos de entrada a Madrid, llevando a los mismos al Santiago Bernabeu. Preferiblemente compañeros de Madrid,
En este punto esecialmente necesitan personal para la nacional IV y nacional V solamente hay un colaborador por carretera y su papel seria esperar a los grupos que vienen del sur para llevarlos al Santigo Bernabeu, tener en cueneta que para una sola persona seria muy complicado llevar a varios grupos.

3.- Coordinación de seguridad en los distintos puntos del recorrido de la manifestación. Preferiblemente, de Madrid, es necesario que este en el Santiago Bernabeu a las 9:30 horas del 8 de noviembre del 2008.
En este punto se iran asignando las labores por orden de llegada, necesitamos gente para cortar las calles (con ayuda de Policia Municipal/Nacional), para llevar la cabecera de la manifestacion, para coordinar las visitas VIP, para organizacion de parquings, para muchas otras cosas que sin vuestra ayuda seria imposible.

Si estais interesados en colaborar, es necesario que envieis un mail a vicepresidente@luchamotera.com señalando la opcion que quieres hacer ( la 1, la 2 o la 3).

Gracias a todos.

Pasar la bola.

supravago dijo:
Hola Inmita y demas peceros, me imagino que te habran dado las pegatinas pequeñas, estoy poniendo posts como un loco, ayer sabado estuve en la reunion previa al 8N8 y la verdad es que somos muy pocos para organizar el cotarro, no piden que reclutemos mas colaboradores para:

1.- Coordinación, difusión y distribución local de la información de la manifestación, ya sea en webs, foros, recibiendo y distribuyendo carteles por tiendas, locales y lugares frecuentados por motoristas.  
Esto es muy facil, yo tengo posters de la manifestacion y pegatinas, es muy poco esfuerzo y necesitamos mas publicidad.

2.- Coordinador en los distintos puntos de entrada a Madrid, llevando a los mismos al Santiago Bernabeu. Preferiblemente compañeros de Madrid,  
En este punto esecialmente necesitan personal para la nacional IV y nacional V solamente hay un colaborador por carretera y su papel seria esperar a los grupos que vienen del sur para llevarlos al Santigo Bernabeu, tener en cueneta que para una sola persona seria muy complicado llevar a varios grupos.

3.- Coordinación de seguridad en los distintos puntos del recorrido de la manifestación. Preferiblemente, de Madrid,  es necesario que este en el Santiago Bernabeu a las 9:30 horas del 8 de noviembre del 2008.
En este punto se iran asignando las labores por orden de llegada, necesitamos gente para cortar las calles (con ayuda de Policia Municipal/Nacional), para llevar la cabecera de la manifestacion, para coordinar las visitas VIP, para organizacion de parquings, para muchas otras cosas que sin vuestra ayuda seria imposible.

Si estais interesados en colaborar, es necesario que envieis un mail a vicepresidente@luchamotera.com señalando la opcion que quieres hacer ( la 1, la 2 o la 3).

Gracias a todos.

Pasar la bola.

Hola , pues no me han comentado nada de las pegatinas pequeñas, se les habrá olvidado, pero si se las has dado seguro que me las darán... ;) ;)

Yo ya estoy en la organización para la A 6, junto con dos más de la pecera de momento.
Me llamaron ya de Lucha motera y estoy a la espera de recibir más información concreta.
Esta semana también mi marido irá a por carteles para ponerlos por la sierra.

Un beso
Inmita

HOla ya hemos llegado de la ruta, nosotros no nos hemos quedado a comer.
La mañana con sol y frío, la ruta muy chula...hemos visto y algunos tocado ya la nieve.... :) :) :) :) [highlight]Gracias Cayuso por la buena organización[/highlight].
Hemos podido comprobar el buen compañerismo, esperándonos por esos puertos....Muchas gracias.

Les hemos dejado dirección Avila para comerse todo el cocido que les pongan... ;D ;D ;D
Luego pondré fotos, pero sólo hasta antes de comer...

Que paséis buen día.
Un besito
Inmita

Atrás