2ª COLONIAS - SALGAR II - 28 / 29 - OCT.

MassXavi dijo:
ANTICIPO DE LA NOTICIA DEL DIARIO "EL SEGRE" PARA EL LUNES 30 DE OCT.

Aibalahostiapueeeess, tras la llegada de unos Bandoleros, llegados de varias zonas del norte peninsular, una casa de colonias en el conocido paraje de "El Salgar" a sido total mente arrasada y quemada, la policia local junto con los asistentes del psiquiatrico, andan buscando a los responsables de los incidentes, para que, cuando se les pase la mona, pedirles amablemente QUE NO VUELVAN MAS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uuuuuuuaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa!!! Qué fuerte me parece!!! :o :o :o

Mi Nassi y el Karliños en Salgar!!!! :D quenonospasená!!! ::) Juer, qué guay!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Besillus!!! :-* :-* :-*

Lararouse dijo:
Uuuuuuuaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa!!! Qué fuerte me parece!!!  :o :o :o

Mi Nassi y el Karliños en Salgar!!!!  :D quenonospasená!!!  ::) Juer, qué guay!!!  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Besillus!!!  :-* :-* :-*

Aibalahostia, liar? :-?

Pues esperar a que venga Fernando y entonces vamos a arrasar. ;D ;D ;D

Arriba, Arriba [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Karlos BMW regalas que??????................................k1200rs.................????Te ha tocado la Loteria ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Bueno nos vemos en Salgar, me alegra mucho que vengais los Aibalahostia...............nos lo pasaremos genial.

Salu2

cpamias dijo:
Buenoooo la que se pue liar  ;D ;D ;D.

Y si encima vienen Fernando y Anne y es Aibalahostia  ;D ;D ;D

Salu2

Carlos

Pues nos pre-apunten, Que si Ane no se anima igual le animo a mi hija de 11 años o a la de 13.

¿De que edades son los menores que llevais?

vssss

Fernando    dijo:
[quote author=cpamias link=1158345579/30#44 date=1159087247]

vssss

De 35 años je, je, je.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi :-* :-*

P.d: ¡¡¡AHORA SI QUE LA LIAMOS!!!

Fernando dijo:
Pues nos pre-apunten, Que si Ane no se anima igual le animo a mi hija de 11 años o a la de 13.

vssss

Eso va bien chic@s,
que tal Fernando si te pones un side-car y te traes a todas tus mujeres. Tendremos "niñ@s" desde los 4 años hasta los 50. ;) así es que tu mismo.
Cuando tengamos concretado cuantos crios vienen, veremos la forma de "clasificarlos" ya que se está barajando la posibilidad de tener un monitor, aunque de momento solo es una idea.

Vanarassi - no te olvides los biberones y los Potitos. ;D ;D ;D

:-* :-*

Nitros dijo:
Arriba, Arriba [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Pues que si PARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBA

L u L u dijo:
Vanarassi - no te olvides los biberones y los Potitos.  ;D ;D ;D

L u L u, no te veo muy ducha en esos lares. :-?

Te falta el tema de los dodotis y las toallitas, con el kit de cremitas para culitos. ;D ;D ;D

Y he dicho culitos, ya que seguro que hay alguno bien crecidito, que necesitará dodotis, porque cuando nos conozcaís, os vaís a ... por la pata baja. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=L u L u link=1158345579/45#58 date=1159215903]Vanarassi - no te olvides los biberones y los Potitos.  ;D ;D ;D

L u L u,  no te veo muy ducha en esos lares.  :-?

Te falta el tema de los dodotis y las toallitas, con el kit de cremitas para culitos.  ;D   ;D   ;D

Y he dicho culitos, ya que seguro que hay alguno bien crecidito, que necesitará dodotis, porque cuando nos conozcaís, os vaís a ... por la pata baja.  ;D  ;D   ;D[/quote]

Menos lobos caperucita, que los que ya te conocemos, sabemos aquello de, perro ladrador poco mordedor.
Y por cierto Karlos traete la K 1200 RS, que me la quedare yo, ya que nadie se anima 8-) 8-)

Karlos BMW dijo:
[quote author=L u L u link=1158345579/45#58 date=1159215903]Vanarassi - no te olvides los biberones y los Potitos. ;D ;D ;D

L u L u, no te veo muy ducha en esos lares. :-?
[highlight]
Te falta el tema de los dodotis y las toallitas, con el kit de cremitas para culitos.[/highlight] ;D ;D ;D

Y he dicho culitos, ya que seguro que hay alguno bien crecidito, que necesitará dodotis, porque cuando nos conozcaís, os vaís a ... por la pata baja. ;D ;D ;D[/quote]

Perdona Karlos, es que ese menester me lo reservo para mi, ya que como soy la "jefa" los cuidados especiales los hago personalmente. Me quieres hacer de ayudante para lo que yo no "llegue"?? ;D ;D ;D ;D

MassXavi dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1158345579/60#60 date=1159286788][quote author=L u L u link=1158345579/45#58 date=1159215903]Vanarassi - no te olvides los biberones y los Potitos.  ;D ;D ;D

Te falta el tema de los dodotis y las toallitas, con el kit de cremitas para culitos.  ;D   ;D   ;D

Y he dicho culitos, ya que seguro que hay alguno bien crecidito, que necesitará dodotis, porque cuando nos conozcaís, os vaís a ... por la pata baja.  ;D  ;D   ;D[/quote]

Menos lobos caperucita, que los que ya te conocemos, sabemos aquello de, perro ladrador poco mordedor.
Y por cierto Karlos traete la K 1200 RS, que me la quedare yo, ya que nadie se anima  8-)  8-)
[/quote]

Uauuuuuuuu!!! (estoy ladrando quelosepas!)....... Uauuuuuuuuuu!!

:-*

L u L u dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1158345579/60#60 date=1159286788][quote author=L u L u link=1158345579/45#58 date=1159215903]Vanarassi - no te olvides los biberones y los Potitos.  ;D ;D ;D

[highlight]
Te falta el tema de los dodotis y las toallitas, con el kit de cremitas para culitos.[/highlight]  ;D   ;D   ;D

Perdona Karlos, es que ese menester me lo reservo para mi, ya que como soy la "jefa" los cuidados especiales los hago personalmente. Me quieres hacer de ayudante para lo que yo no "llegue"??  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Claro, si quieres que te eche una mano donde no te llegen las tuyas ... con mucho gusto te las echaré. ;D ;D ;D

Pero reservamé a los peques, que esas caquitas dulzonas, hasta son agradables. ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
[quote author=MassXavi link=1158345579/60#61 date=1159301327][quote author=Karlos BMW link=1158345579/60#60 date=1159286788][quote author=L u L u link=1158345579/45#58 date=1159215903]Vanarassi - no te olvides los biberones y los Potitos.  ;D ;D ;D

Y por cierto Karlos traete la K 1200 RS, que me la quedare yo, ya que nadie se anima  8-)  8-)
[/quote]

Uauuuuuuuu!!! (estoy ladrando quelosepas!)....... Uauuuuuuuuuu!!
:-*
[/quote]

Yo directamente ... grrrrrr ... muerdo. ;D ;D ;D

A proposito ... el viernes, iré a cambiar el neumático delantero de la 1200, por si alguién con remordimientos, lo quiere dejar pagado. ;D ;D ;D

Remordimientos, si hombre, si. Eso se lo envias por privado a Varanassi, que aqui somos catalanes, y si los remordimientos conllevan gastar pasta, lascagaoneng ;D ;D ;D

Perdón por el retraso.
Apunta a Markitus y progenie, Pere (13) y Sebastia (7), las bicicletas y si me confirmas televisión traigo la play y el Tourist Trophy, el Trivial, cartas, parchis y dominó.

Con el tema de la sidra (estamos en ello), subiré enlatado.

:) :) ;) ;) :D :D ;D ;D
8-) 8-)

Markitus dijo:
Perdón por el retraso.
Apunta a Markitus y progenie, Pere (13) y Sebastia (7), [highlight]las bicicletas y si me confirmas televisión traigo la play y el Tourist Trophy, el Trivial, cartas, parchis y dominó[/highlight].

8-) 8-)

MarKitus chavalote, ya estas tardando en llevar, el billar ;D

MassXavi dijo:
[quote author=Markitus link=1158345579/60#68 date=1159376996]Perdón por el retraso.
Apunta a Markitus y progenie, Pere (13) y Sebastia (7), [highlight]las bicicletas y si me confirmas televisión traigo la play y el Tourist Trophy, el Trivial, cartas, parchis y dominó[/highlight].

8-) 8-)

MarKitus chavalote, ya estas tardando en llevar, el billar ;D [/quote]

Pero tienes claro que vamos de colonias, AL CAMPO y que he mandado un "privado" a San Pedro, para que no llueva. ;D :D ;D :D ;D
No te perocupes por el billar, que yo ya sé que lo va ha traer MassXavi en su top-case. ;D ;D ;D

L u L u dijo:
[quote author=MassXavi link=1158345579/60#69 date=1159385595][quote author=Markitus link=1158345579/60#68 date=1159376996]Perdón por el retraso.

8-) 8-)

MarKitus chavalote, ya estas tardando en llevar, el billar  ;D [/quote]

Pero tienes claro que vamos de colonias, AL CAMPO y que he mandado un "privado" a San Pedro, para que no llueva.  ;D :D ;D :D ;D
No te perocupes por el billar, que yo ya sé que lo va ha traer MassXavi en su top-case.  ;D ;D ;D

[/quote]

Yo mejor llevo las bolas, pero como condicion no se puee jugar con los tacos ;D ;D ;D

JEFA confirmado que vamos, la Miriam me ha regalado un viajecito a Holanda, pero para el mes de noviembre, asi que adelante, he igual se viene una parejita que conozco, es esta por confirmar.

Ahi queda eso.

O.K. Toni, actualizo la lista.

Y así aprovecho para ponerlo en su sitio. [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

MassXavi - está bien, tendremos que cambiar el billar por las canicas, lo digo por la medida de las bolas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

L u L u dijo:
O.K. Toni, actualizo la lista.

Y así aprovecho para ponerlo en su sitio.  [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

MassXavi - está bien, tendremos que cambiar el billar por las canicas, lo digo por la medida de las bolas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aviam nena, que despues de lo de ayer, y la imagen de tu pobre hobre, pidiendo dinerossss solo de vernos me dejo de hielo, de ahi lo de las canicas, que si no pa jugar a los bolos ;D ;D ;D ;D ;D

MassXavi dijo:
[quote author=L u L u link=1158345579/60#73 date=1159479201]O.K. Toni, actualizo la lista.

Y así aprovecho para ponerlo en su sitio.  [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Aviam nena, que despues de lo de ayer, y la imagen de tu pobre hobre, pidiendo dinerossss solo de vernos me dejo de hielo, de ahi lo de las canicas, que si no pa jugar a los bolos    ;D  ;D  ;D  ;D  ;D[/quote]

MassXavi, los tuyo parecen ser los juego de mesa. Un bechito Campeón. :-* :-*
PD: a ver cuando te dejas caer por el Sur. ;)

MassXavi - creo que son muy conocidos tus juegos, hasta por el sur. ;D ;D ;D ;D
y no te metas con mi niño o los bolos los utilizaré yo contigo, vale wuapetón. ;D :D ;D :D ;D :D

Tenemos unos pre-inscritos más: Jaume de Lleida y Javi con una R6, su novia Marta (es mi hija ;)) y su amigo Gerard con una GSX.R.
Aunque llevan japos y son "novatillos en esos menesteres" vienen con muchas ganas. No me los asusteis.

Bueno va nos comportaremos un poco ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Ostiaaa, no ho havia vist abans >:( >:( >:( >:( >:(
No estoiii :'( :'( :'( :'( :'(

Lulu, tal y como te comenté, yo iría el Sabado a pasar el día con vosotros, es decir, no se como va el plan del Sabado pero sería; almorzar, comer, pasar buena parte de la tarde (si entra merienda) e irme para casica el mismo Sabado.

¿como lo ves? ei es un problema para la organización, en confianza, me lo dices y para otra ocasion

el problema (que no es un problema, sino una alegría) es el estado de mi mujer, a la cual debo mimar mogollón ahora. Tengo responsabilidades en casa, las cuales ahora no puedo delegar en ella, como he hecho en muchas ocasiones :( :( :(

si no es un problema para la organización, me dices que parte económica debería aportar yo

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] ESTOY SOLOOOOOO ????? [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

MassXavi dijo:
[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] ESTOY SOLOOOOOO ?????  [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

No estas solo, La FUERZA esta contigo (by Obi Guan) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Nitros dijo:
[quote author=MassXavi link=1158345579/75#84 date=1159795617] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] ESTOY SOLOOOOOO ?????  [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

No estas solo, La FUERZA esta contigo (by Obi Guan) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif][/quote]

Pos parece que el JoviJuan y yo estamos solossssssssss :D ;D ;D ;D

MASSXAVI - Se agracede que ayudes a mantener la página delante, pero si está solo, creo que te has equivocado de post, está en otra "zona". Si tienes paciencia el jueves por la tarde en un bar que se llama Paddock (lo conoces) ;), podrás encontrar un montón de gente conocida, a lo mejor hasta estará Obi Guan que no ví. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Demasiados dias sin conectarme >:( >:(, vamos alla, empieza la informacion de las delicatesen para esta salida, mi primo que es el que se cuida de acer las butis [smiley=shocked.gif], panceta [smiley=happy.gif], me ha enseñado el marrano que va a sacrificar (maravilloso) desde el fin de semana pasado ya le esta dando para comer bellotas para realzar su sabor, de momento seguimos sin jabali las dos ultimas batidas no han dado el resultado apetecido [smiley=cry.gif] os mantendre informados.

vvvvvvvvvvvssssssssssss

Al final no puedo asistir, una cena multitudinaria de todos los amigos me lo impiden y a esa si que no puedo faltar por nada del mundo.

Pasarlo bien, y cuidarme de Karlos y Varanassi

vssss

Fernando    dijo:
Al final no puedo asistir, una cena multitudinaria de todos los amigos me lo impiden y a esa si que no puedo faltar por nada del mundo.

Pasarlo bien, y [highlight]cuidarme de Karlos y Varanassi[/highlight]

vssss

Dificil tarea nos dejas Fernando, se hara lo que se pueda ;)

Tranquilo Fernandito que de ese par ya me encargo yo!!! [smiley=happy.gif]

Besillus y una penita que no puedas venir!! :-[

Fernanado a parte de bien cuidados estaran bien alimentados ;D ;D ;D

Ayyy arriba arriba arriba ire............................. [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Nitros dijo:
Ayyy arriba arriba arriba ire............................. [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Possssss na que VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMONOSSSSSSSSSSS

Sisko..... aunque me dijo que ayer mismo se manifestaría en el post.... ya puedes apuntar a Dieguito y Sophie , no vaya a ser que se queden sin jabalí o lo que sea!! [smiley=laugh.gif]

Besillus i bon finde!! :-* :-*

Lararouse dijo:
Sisko..... aunque me dijo que ayer mismo se manifestaría en el post.... ya puedes apuntar a Dieguito y Sophie , no vaya a ser que se queden sin jabalí o lo que sea!!  [smiley=laugh.gif]

Besillus i bon finde!!  :-* :-*

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, OEOEOEOE OEEE OEEEEEE.......................... [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Oido cocina, dos más que no podían faltar, así es que vamos a ir actualizando la lista.

Ésto está apunto de caramelo, la próxima semana iremos cerrando temas, con lo cual ir preparando las carteras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás