2ª COLONIAS - SALGAR II - 28 / 29 - OCT.

Gracias anita, que ganas tenemos de vover al monte, si es que las cabras es pa donde tiran.
Recordando la vez anterior, no sé que me gustó más, si la piscina, las coronitas en la piscina, el vermutillo, el jabali, los cafes, la visita guiada por sisko al monasterio, las caipiriñas, la disjoquey, la musica, los bailes, ver a marquitos colgado de las cortinas, LOS ARESQUES DE LA MAÑANA, si creo que eso estuvo de la hostia, pero nada como los compañeros de excursión, todos ellos si que hicierón de esa salida algo especial, es lo único que deseo no cambie, todo lo demás esta garantizado si lo organizan sisko y lulu, sois la bomba.
YELLOU SOFT Y DIR110OSsss
confirmo asistencia y caipiriñas

sisko1 dijo:
Demasiados dias sin conectarme >:( >:(, vamos alla, empieza la informacion de las delicatesen para esta salida, mi primo que es el que se cuida de acer las butis [smiley=shocked.gif], panceta [smiley=happy.gif], [highlight]me ha enseñado el marrano que va a sacrificar (maravilloso)[/highlight] desde el fin de semana pasado ya le esta dando para comer bellotas para realzar su sabor, de momento seguimos sin jabali las dos ultimas batidas no han dado el resultado apetecido  [smiley=cry.gif] os mantendre informados.

A ver si antes del día del juicio le dejan jugar con la jabalina de la esquina, que si no el jamón sale un poco salado ;D ;D ;D

testosterona0bp.jpg

Diego, se puede decir mas alto pero no mas claro ;) ;), eso si lo de las arengasas por la mañana como que mi estomago no lo aguanta :o. El resto si ;). Un fin de semana sencillo para repetir, con una magia especial :).

Salu2

Carlos

Blanca y Blanquita :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( no sabeis como os vamos a encontrar a faltar.
El resto:

MIRAR LA PRIMERA PÁGINA

:-* :-*

L u L u dijo:
Para los que no pudieron venir,
para lo que se lo pensaron tarde,
para los que se quedaron con las ganas,
para los que tenían el niñ@ con gripe,
para los que se lo pasaron bien,
para los que quieran repetir,
para los que se lo quieran pasar bien,

CONFIRMADO COLONIAS SALGAR II - 28 Y 29 DE OCTUBRE

Hemos conseguido de nuevo la casa, con todos los servicios como la otra vez, pero tenemos que confirmar como máximo el 10 de octubre y para ello debemos tener un mínimo de asistencia de 30 personas.
Como que la casa tiene las condiciones adecuadas, creemos que se podría hacer con toda la familia al completo, por lo cual necesitamos saber cuantos menores asistirian para ver la posibilidad de tener un monitor para ellos, aunque también participen en los juegos de los mayores.

[highlight]SE NECESITA[/highlight] :
- Saco para dormir  o sábanas de raso para los ................
- Linterna con pilas de recambio
- Pijama (que dormimos en literas, vosotros mismos)
- Zapatillas
- Toalla
- Cepillo de dientes
- Cámara para hacer fotos.

MENU'S  
- Ensalada variada.
- Butifarra Blanca y Negra
- Coca de recapte.
- Arengades amb tomaquet.
- Oveja churra.
- JABALI con castañas. (Depende de la caza)
- Pan con tomate. Tostadas con ajo. (para espantar los vampiros)

Dichos manjares a repartir entre la comida y la cena del sábado.

Para beber :
Vino (Ribera del Duero y Gran Reserva Raimat) Agua embotellada (Reserva Font Beya), agua con gas (Crianza Burbuja), agua del grifo (Tempranillo cañería),

Para el vicio :
Coca-Cola, Coca-Cola Ligth, Sueps de Naranja y Limón, Tónica, Cervezas, Orujo hierbas casero, Wiski, Ron, Ginebra, Vodka, -Habrá hielo y coctelera para que cada uno se lo mezcle como quiera- y ofrecido por Diriios & Sophie CAIPIRINHA

DISCOTECA Y BARRA LIBRE

desayuno domingo - arenques con tomate, embutidos, café con leche, cola-cao, etc.etc.etc...........

comida domingo
- fideua y para los que todavía tengan hambre, brasa.

SE SOLICITA

Participación por parte de todos los asistentes en el "zafarrancho de recogida" después de cada ágape.

Ganas de pasarlo bien y disfrutar de la naturaleza.

precio     85 €uros - TODO EL FINDE
 40 €uros -SOLO SÁBADO o SOLO DOMINGO
.

CTA. CTE. - [highlight]2100 - 0827 - 0200560458[/highlight]

INGRESAR MÁXIMO EL 17 DE OCTUBRE

Telf. de contacto para casos especiales o de última hora
SISKO - 651.993.531
LULU - 619.842.609

LISTA INSCRITOS

LULU - SISKO1
NITROS - M.CARMEN
LARAROUSSE
TOÑO
TONI - MIRIAM - NAYRA
MASSXAVI
JOANBCN
GS500  
CPAMIAS
BANDIT-DO - INGRID
GERARDGS
KARLOSBMW
VARANASSI
MARKITUS - PERE - SEBASTIÀ
JAUME
JAVI - MARTA
GERARD
DIEGO - SOPHIE
XAVIER
LITOS

digito control. ;)

solo pa hacer el ingreso pol intelnete 8-)

Gracias Lulu, ahora que ya tenemos el digito, solo hay que atracar a alguien ;D ;D ;D que esta la vida mu axuxaaaaaa

Cpamias - Carlos por ser el primero en afianzar tu postre, tendrás ración doble de helado. ;D ;D ;D ;D ;D

Massxavi - Tu axuxaaaaaa, axuxaaaaa, que algo recibirás. ;) ;D :D ;D :D ;D :D

También han pagado los amigos de las "japos". Otros que no quieren quedarse sin postre.

L u L u dijo:
Cpamias - Carlos por ser el primero en afianzar tu postre, tendrás ración doble de helado.  ;D ;D ;D ;D ;D

Massxavi - Tu axuxaaaaaa, axuxaaaaa, que algo recibirás.  ;) ;D :D ;D :D ;D :D

También han pagado los amigos de las "japos". Otros que no quieren quedarse sin postre.

Jupiiiiiiiiii ;D ;D ;D

Salu2

Carlos

Ya me gusta ya el panorama...despues de la rajada que me pegué el otro día. Podrias describir exactamente el recorrido. Via michelin situa la Salgar en santander y obviamente seguro que no :)

turkish dijo:
Ya me gusta ya el panorama...despues de la rajada que me pegué el otro día. Podrias describir exactamente el recorrido. Via michelin situa la Salgar en santander y obviamente seguro que no :)

Veamos, Santuario de Salgar situado en el termino municipal de Montsonis, Artesa de Segre, provincia de Lleida, a unos 150 km de BCN. Entorno natural conocido por poca peña que no sea de la zona. :D ;)

La inmensa mayoria de los apuntados ya sabe el camino, los que no seran guiados adecuadamente, incluso se podria formar un grupo de los que llegan tarde guiados por GERARD GS ;D ;D ;D ;D

Saludikissssssss:
                          Ingreso efectuado bis a bissssssssss........................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Salu2

Otra vez me lo tengo que perder, coñe, este fin de semana me toca trabajar de noche. :(

Nitros - O.K.

Fastar - :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Hay sitios en que con los compañeros se cambian turnos, ::) ;) En la próxima no puedes fallar.

EL CORREO DE SALGAR II (diario independiente de una quedada genial)

Se hace saber que ya ha llegado a los almacenes de avituallamiento el vino -GRAN RESERVA RAIMAT- y el próximo domingo llega la OVEJA CHURRA criada en Burgos.

Novedades en la Discotteque, tendremos mesa de mezclas. Pincha-discos con un equipo de dos platos para vinilo y D'j para los dos lectores de CD. Menuda mezcla.

Vayan ustedes confirmando su asistencia.

sisko1 dijo:
EL CORREO DE SALGAR II  (diario independiente de una quedada genial)

Se hace saber que ya ha llegado a los almacenes de avituallamiento el vino -GRAN RESERVA RAIMAT- y el próximo domingo llega la OVEJA CHURRA criada en Burgos.

Novedades en la Discotteque, tendremos mesa de mezclas. Pincha-discos con un equipo de dos platos para vinilo y D'j para los dos lectores de CD. Menuda mezcla.

Vayan ustedes confirmando su asistencia.

No se si aguantara mi corazon con tantas emociones Fuertes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Ingreso de INGRID y mio realizado, para todos los dias,  ;D ;D, nos vemos pronto, que ya queda muuuuuuuu pokito. :D :D :D

salu2 :o :o :o

Lo siento pero no podre acudir a este gran evento.
Ese fin de semana estare en Cheste.
Que os lo paseis genial y ojito con los gambusinos coloraos ;)

kolo dijo:
Lo siento pero no podre acudir a este gran evento.
Ese fin de semana estare en Cheste.
Que os lo paseis genial y ojito con los gambusinos coloraos ;)

nosotros sacaremos el televisor gigante :) ;), para ver las carreras 8-) 8-) mientras degustamos una sabrosa fideua :P :Ppreparada por un servidor [smiley=vrolijk_26.gif], suiguiendo los rigidas normas marcadas por mi compañera L u L u [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif].
Mas no te preocupes en mayo si sale bien esta repetiremos y con piscina [smiley=bath.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Bandit-do - Actualizado el pago.

Kolo - :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( la próxima no puedes fallar. ;)

En la segunda y al final no >:( no >:( no.

:question estara MASSXAVI de puente :question hoooh!!!!! estan todos de puente.

acordaros que se acaba el plazo para pagar. ::) ::)

SISKO 1,las fechas de ingreso es para algo sino esto seria un caos. :(

RECORDATORIO

Todavía falta gente que se ha pre-apuntado y se acaba el plazo para confirmar vuestra asistencia y depende de los que confirmeis, para encargar todo lo necesario para que sea un finde estupendo.

No recuerdo cuando es el plazo límite, pero mañana mismo intento hacer el ingreso!!! Es que he estao mu liá, saps?? ::)

Besillus y nos vemos!! :-*

Lararouse dijo:
No recuerdo cuando es el plazo límite, pero mañana mismo intento hacer el ingreso!!! [highlight]Es que he estao mu liá, saps[/highlight]??  ::)

Besillus y nos vemos!!  :-*

je, je que me vassssssssssss a contarrrrrrrr

Yo tambin pasare por caja mañana cielo, hay quiero decirttt Lulu ;)

Aviso importante a todos los hombres, poneros la alianza aunque esteis solteros, que viene mi madre y va buscando novio.

Ahi queda eso.

toni,como me ponga el tanga se enamora de mi al instante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así me gusta chic@s que se vea movimiento

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ya he pagado, con ello me pierdo otro gran evento QUELOSEPÁIS!!!! ;D ;D ;D ;D

logomain.jpg

Saludos!!!

GerardGS

en el congreso hay clases de practica, con examen horal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gerard - Que pena, me sabe mal. De todas formas creo que más de una te daria un cursillo acelerado. ;D :D ;D :D ;D :D

ATENCION SEÑORES -
Viene una amiga con muchas ganas de pasarlo bien, se llama Elisabeth, solo tiene un pequeño problemilla que espero tenga solución.
LE HARIA FALTA CABALLERO QUE LA LLEVE EN SU CABALLO, cual será el galán ???????????
[smiley=happy.gif]
Que se ponga en contacto conmigo y por un momento haré de "celestina viajera".

Actualizamos.

yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

GS500 dijo:
toni,como me ponga el tanga se enamora de mi al instante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que se lo ponga, que se lo ponga, que se lo ponga!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya marcha que me llevais 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).........................yo me apunto a todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya falta menos......que ganas tengo de irme de Colonias, los niños van de Colonias una vez al año, nosotros DOS que pa algo semos los Mejores ;)

Salu2 a Tod@s

Lulu, pressiossa meva!!! No he podido hacer el ingreso dentro del límite establecido!!! :-/ Mañana sin falta, t'ho juru!! ;)

Nassi y Karliños..... me temo que también vais a tener que pagar intereses de demora, ein?? ::)

Besillus y nos vemos en ná!!! :-* :-* :-*

GS500 dijo:
yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hay que presentar C.V. en el departamento M.D.B.P. (mujeres desesperadas buscan piloto) y pasar la prueba de selección. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Algún otro candidato?????? para que pueda escoger. ;)

Tengo ;) sidra [smiley=beer.gif] casera [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

L u L u dijo:
Gerard - Que pena, me sabe mal. De todas formas creo que más de una te daria un cursillo acelerado.  ;D :D ;D :D ;D :D

ATENCION SEÑORES -
Viene una amiga con muchas ganas de pasarlo bien, se llama Elisabeth, solo tiene un pequeño problemilla que espero tenga solución.
LE HARIA FALTA CABALLERO QUE LA LLEVE EN SU CABALLO, cual será el galán ???????????
 [smiley=happy.gif]
Que se ponga en contacto conmigo y por un momento haré de "celestina viajera".

Actualizamos.

Wuenas yaaaaaaaaa heeeeeeeee vueeeeeeeeeeeeeeeeeeelto 8-)

1- ingreso hecho ahora mismito
2- Lulu celestina mas que celestina, yo me ofrezco voluntario pa piloto pero quisiera ver la ficha tecnica de la srta. en cuestion no se que luego :'( o por el contrario :'( :'( :'(
en fin tu ya me entiendes o no ;D ;D

Quines ganes queeeeeeeeeeeeee tinc

Lararouse dijo:
Nassi y Karliños..... me temo que también vais a tener que pagar intereses de demora, ein??   ::)

Bueno, si hay que pagar los intereses, se pagan, que para eso soy de Bilbo. ;D ;D ;D

Lamentablemente, siento deciros que no podré asistir ya que he estado esperando mi confirmación, dado que estaba a la espera de concretar una fecha para un viaje inenudible que tenía que hacer próximamente, y ya sabía yo que me me iba a fastidiar una de las salidas o de Isaba, o a la vuestra de Salgar, y parece que va a ser la vuestra, con la ilusión que yo tenía. :'(

Lo malo es que para el viaje de vuelta, me quedaría colgado y estoy pensando en pedirle a Varanassi que me acompañe para traerme de regreso, pero bueno, esa es decisión suya y sino ya me buscaría la vida. :-[

En serío que me apetecía ir mucho, pero por fuerza mayor no va a poder ser, así que lo único que puedo deciros es que siento el trastorno que os he podido causar, y en especial por no poderos ayudar a cambiar pañales. ;D ;D ;D

Bueno, solo deciros que lo paseís en grande. ;)

Besos y abrazos de mi parte para la tropa. :D

Está claro que los besos, para ellas, no?. ;D ;D ;D

Atrás