2ª COLONIAS - SALGAR II - 28 / 29 - OCT.

cpamias dijo:
[highlight]La hora de quedar con gerard es a las 8'30 ;)[/highlight]

Que no!!! que apareceré sobre las 7... de la tarde!!! ;D ;D no me esperéis que ya vendré!!!

Ala, a liarla!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Gerard

El año que viene subo al monasterio ese, lo prometo. Bueno, si vamos antes de comer ;D ;D ;D
Me he alegrado mucho de veros a tod@s. Joer, qué risa.. y qué corto se me ha hecho (sobre todo la vuelta!!).

Mu Wuenas nensssssssss, uno en casa enterito, los putos puntos creo que venian detras ;)

hola,otro en casita,que finde mas cachondo ;D,la comida excelente el ambiente inmejorable y que amigos ,creo que alguien casi lo violean ;D,lulu tendremos que repetir pronto la experiencia pero en enero,que asi me podre arrimar mas a mi amante ;D ;D ;D ;D.
pd.un gran abrazo a todos.

Sisko, Lulu ... simplemente GRACIAS y al resto de compañeros más gracias porque fines de semana asi son los que hacen afición. Los que no habeis podido venir ésta vez espero que si se repite algún otro finde en el Salgar os podais apuntar.
Un abrazo a tod@s.

Otro par en casita, Sisko & Lulu como siempre un lujo de organización, ha sido un finde de lo mejor, el tiempo ha acompañado los amigos también , y muchas ;D ;D ;D ;D ;Dcomo siempre,
Gracias a tod@s por vuestra compañia, y hasta el proximo evento.

salu 2 :o :o :o :o :o :o

Ricardo & Ingrid ;) ;) ;) ;) ;)

En casita enterito ;) ;) mas la K1 con un bollo en la llanta :'( :'( no era un bache parecia un barranco >:( >:(

hablemos de cosas positivas, un diez por la compañia, tres hip y un hurra por el Pere que me ha dejado la despensa llena de jabali y lo mas importante reserva efectuada para el finde 2y3 de junio del 2007 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Salgar II: El finde que sacó la bestia que llevamos dentro!!!

Campo, amigos, comer, beber y fiesta!!!

Un agradecimiento especial para Lulu y Sisko1 y todos los que colaboraron. Todo perfecto!

Saludos,

Gerard

Como he dicho antes, SALGAR no tiene precio para todo lo demas MASTERCARD.

Gracias a todos por hacerme desconectar.

Hola a todos, acabo de llegar.....................................de trabajarrr ;), ayer me fui a la piltra directo.

Ha estado un finde Genial Gracias a todos por vuestra compañia y vuestras risas, etc.etc. y en especial a LuLu y Sisko y Colaboradores por la Logistica Perfesta ;) ;) ;)

En unos dias colgare las Fotos ;) tengo que hacer seleccion de 350.

Un Abrazo a Tod@s
Agusti & MCarmen

Sisko, apúntame pal 2 y 3 que voy!!!! 8-) Jolines, si es que me lo paso pipa allí, leñes!!! Yo creo que es el lugar ideal para hacer lo que te apetezca, escoges un momentito y decides!!! Sí, sí, muy, muy guay, de verdad!!!

Sisko, Lulu and tropa Salgalera...moltes gràcies per tot!! Estoy contentísima por seguir conociendo un poquito más a mis krapulillas y encantadísima por toparme con algunos nuevos!!!Carlus i Àngels...mmmm, os aviso que no sabéis donde os metéis!! ;D

Que nada, que saludos especiales a mis compis de discoteque!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Besotes.... :-* :-* :-* :-*

Gracias a todos por lo bien que os lo habeis pasado. Ha sido un placer.
Espero pronto ver fotos rondando por ahí, para que a los que no han ido, se les pongan los dientes largos.

Hasta la proxima.

:-* :-*

Rulo las fotos estaran mas tarde vale [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]
o mañana

Hola a tod@s aqui van unas Afotos:

El JEFE

dsc0029my3.jpg

Llegada

dsc0030is3.jpg

dsc0031lm8.jpg

dsc0032kc5.jpg

dsc0033zb1.jpg

dsc0034qs4.jpg

dsc0035rn9.jpg

La Sargento 1º Poniendo Orden..... ;)
dsc0041il8.jpg

Unos rezagados que venian a paso de Tortuga......... ;D ;D ;D

dsc0050jp9.jpg

Todo Preparado............. :o :o

dsc0081kn2.jpg

La peña Impaciente............ :P :P

dsc0082kc8.jpg

Un Jeke se acerco a ver que pasaba............... ;D ;D

dsc0090pi5.jpg

El Protagonista....................... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

dsc0102fi9.jpg

Disfrutando....................

dsc0108tj7.jpg

+++++++++

dsc0113pa6.jpg

Bon Profit :) :) :)

dsc0143gg2.jpg

Los Jovenes Probando Monturas...... ;)

dsc0147fw9.jpg

Sobremesa Dura si le preguntais a Joan.............. ;D ;D ;D

dsc0163vk2.jpg

Las Monturas

dsc0168ht4.jpg

Juegos de Motos..... :D :D

dsc0190gp2.jpg

El Hombre mono........... ;)

dsc0195ya7.jpg

Juegos Infantiles

dsc0203sq3.jpg

Otros Juegos

dsc0212fe5.jpg

Disjokey ;D ;D ;D ;)

dsc0216yn3.jpg

Raiders en la Boira

dsc0235tb9.jpg

El Cocinero

dsc0280az7.jpg

El Ayudante de Cocina

dsc0290ld7.jpg

Las Carreras

dsc0293pr5.jpg

La Fideua

dsc0305sp3.jpg

Bueno espero que hos gusten.

Salu2 a Tod@s

Y esta va dedicada a MASXAVI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dsc0266yd2.jpg

Una Abraçada

Que recuerdos me traen esas hermosas fotos, y pensar en todas las que quedan por ver ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-*

no se que pasa que no puedo contestar desde otros ordenatas y no he estado en el taller hasta ahora.Bueno asi me ha dado tiempo de ver hasta las fotos. Que deciros si vosotros ya lo habeis dicho todo!. Angeles y yo lo pasamos genial. se nos hizo un finde cortisimo y super agradable con todo el mundo.Que mas se puede pedir si hasta el novio de Marta me metio mano!. Hay que esperar hasta junio para otra salidita?.Haber si mañana me puedo pasar por el bareto antes de subir a Vilassar .Hasta luego

Va, unas fotillos de la visita cultural al Santuari....!!! 8-)

ail.jpg

aii.jpg

aij.jpg

ain.jpg

aik.jpg

aio.jpg

Petonets,  :-* :-*

Muy Chulas las fotos Annita ;) y que yo aun no he subido ;D ;D ;D ;D Bueno asi ya lo he visto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una Abraçada

Pero Agustí por Dios.... qué fuerte me parece, eh?? :o Cómo es posible que aún no hayas subido?? >:( Pues nen, te aseguro que vale la pena!! En la III no te libras, vamos, aunque te tenga que llevar a rastras!! [smiley=laugh.gif]

Besiilus, :-* :-*

Lararouse dijo:
Pero Agustí por Dios.... qué fuerte me parece, eh??  :o Cómo es posible que aún no hayas subido??  >:( Pues nen, te aseguro que vale la pena!! En la III no te libras, vamos, [highlight]aunque te tenga que llevar a rastras[/highlight]!!  [smiley=laugh.gif]

Besiilus,  :-* :-*

Niñaaaaaaaaaaa, que vas a tener que ir a todas horas al GIM, que ese tio es ... ;D ;D ;D

Atrás