Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tumbero_27 dijo:Ante todo SOYO darte las gracias por las molestias ocasionadas, de sevilla si la vista no me falla somos dos si te viene mejor un solo envio OK, lo que te sea mas facil saludos..
Tio_Ernie dijo:Os he enviado este mismo post a todos los posibles interesados.
Tio_Ernie dijo:GRUPO DE VALENCIA
Black, los de Valencia somos 6. Tu, Jobesi, Marquesbmw, jose, Gildo y yo.
Estaba pensando que por cercania nos podiamos juntar con los apañeros de Alicante (Poseso,Jorosa y Ferdalkar) y Milkesim de Albacete, para formar el grupo de 10. A la hora de repartirlos podiamos hacer una KEDADA MECANICA-ALMUERZO, en un lugar intermedio, por ejemplo por Mogente (conozco un sitio donde te alimentan de miedo, Tasca el Peligro en Navalon de Abajo, a unos minutos de Mogente), y entre unos y otros intentar hacerlo funcionar (yo no tengo ni p.i). Si os parece bien empezamos a recoger pasta cuanto antes.
Os he enviado este mismo post a todos los posibles interesados.
Un saludo
llop dijo:Otro que se apunta. Por cierto el otro dia en el concesionario me comentaron que no es posible ajustar bien del todo las 1200GS con el vacuometro, ya que hay que enchufarlo al motronic para hacer no se que al ralentí ... no me entere muy bien , que sabeis al respecto?? Creo que seria importante sacar en claro algo del tema antes de hacer nada, aunque por lo que comentan algunos la moto se ajusta a las mil maravillas ... ???
Soyo dijo:Por cierto no estaria mal redondear las cuentas y el cambio para el mantenimiento del foro ¿que opinais al respecto ?
Pues no al ralentí casi casi casi nunca ;D ;D ;D Pues bueno regularemos las mariposas ... todo sea para que la moto vaya como un reloj!JOHNNY GaS dijo:Llop , efectivamente , el ralenti en los motores R1200 hay que ajustarlo con el Moditec.
Con el Twin Max sincronizaras las mariposas , que es lo mas importante ; porque me han dicho que tu no vas nunca a ralenti ;D ;D ;D
Soyo dijo:Solo falta saber de donde es Black
Soyo dijo:Por cierto no estaria mal redondear las cuentas y el cambio para el mantenimiento del foro ¿que opinais al respecto ?