P
pardo
Invitado
Re: 2ª Compra conjunta Twinmax III
thanks ;D ;D ;D
thanks ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
josan dijo:¿Cuándo se preve que se pueda realizar el pedido y que tengan disponibilidad de los aparatos?
![]()
O.K. Ya quedaremos en cuanto esten en tu poder.gorrion dijo:Del grupo de Andalucia me desplazo donde haga falta, o bien ya que Sevilla geograficamente es mas centrica los puedo recibir y quedar y lo mojariamos convenientemente a su distribucion .
JODIDOLOCO dijo:O.K. Ya quedaremos en cuanto esten en tu poder.
En cuanto a los adaptadores, necesito:
- R 850 R, R 1100 GS, y R 1150 GS, y Africa Twin 750.
;D ;D ;D ;D ;D
La 1100 es de Marugu, pero hacemos el mantenimiento en el Taller Ofisiá Cruzcampo.jep dijo:... ahora entiendo por que empiezo a odiarte ;D ;D ;D ;D
ande vas con tanta moto.....?![]()
ADLER dijo:yo quiero un adaptador para al gs1200 ,cuando hay que hacer el ingreso y datos a poner ? ,saludos
Soyo dijo:Vamos a ver ayer pedi ayuda a Johnny Gas ( todo un experto en el tema del Twinmax ) y me desaconseja tocar los adaptadores originales para meter otros que a saber el tipo de rosca que tienen.
De todos modos me comenta que para los motores boxer se necesitan los de 5mm.
Todo aquel que los quiera que me lo diga y se los pido de 5mm.
Davidfh34 dijo:Josan, Yo entiendo lo contrario. DESACONSEJA.
Davidfh34 dijo:Josan, Yo entiendo lo contrario. DESACONSEJA.
Soyo dijo:Vamos a ver ayer pedi ayuda a Johnny Gas ( todo un experto en el tema del Twinmax ) y me desaconseja tocar los adaptadores originales para meter otros que a saber el tipo de rosca que tienen.
De todos modos me comenta que para los motores boxer se necesitan los de 5mm.
Todo aquel que los quiera que me lo diga y se los pido de 5mm.
poseso dijo:Menos mal, necesitaba un nombre, ahora ya puedo hacer el ingreso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
silencio dijo:Ok,
mañana te hago el ingreso de 70 € y te mando el privado.
![]()
![]()
![]()
ADLER dijo:Soyo me has apuntado 2 veces