2ª COMPRA CONJUNTA ESCAPES

Os informo, si quedan unidades en stock del leo de titanio, muy pocas pero quedan.

Os recopilo aqui todos los datos de los precios y las formas de pago:

* Leo vince Evo II carbono: 290€.
* Leo vince Evo II titanio: 235€.
* Leo vince Evo II alumino: 220€.
* Leo vince codo catalizado: 130€

* Laser Duo-tech carbono o titanio: 410€.
* Laser Hotcam carbono o titanio: 430€.
* Laser Duo-tech carbono o titanio + cat: 470€.
* Laser Hotcam carbono o titanio + cat: 520€.

* Remus Hexacone carbono: 510€.
* Remus Hexacone Titanio: 490€.
* Remus Hexacone carbono + cat: 610€.
* Remus Hexacone Titanio + cat: 590€.
* Remus Hexacone (Full Titanium) carbono: 550€.
* Remus Hexacone (Full Titanium) titanio: 530€.
* Remus Hexacone (Full Titanium) carbono + cat: 650€.
* Remus Hexacone (Full Titanium) titanio + cat: 630€.

* Filtro K&N BM-8006: 45€.
* Kit limpieza filtro aire K&N: 15€.

Plazos de entrega:

* Leo vince: 10 dias.
* Laser: ultimamente sirve como el culo, no tienen nada en stock, fabrican bajo pedido   .
* Remus:  unos 15 dias.

Formas de pago:

* Transferencia bancaria.
* Contrareembolso (comision mensajeria 5% sobre el total)

Si necesitais mas datos me los pedis [smiley=thumbsup.gif]

De momento la lista es:

- Kraftalegur Leo carbono
- Fidelaco Leo Titanio
- Detonativo Leo Carbono y posiblemente un filtro K&N
- Esete Leo de Titanio y codo catalizado

Detonativo dijo:
De momento la lista es:

- Kraftalegur  Leo carbono
- Fidelaco Leo Titanio
- Detonativo  Leo Carbono y posiblemente un filtro K&N
- Esete    Leo de Titanio y codo catalizado

deto....acuerdate de mi filtro..jejeje...saludos.

Me caigo de la lista, en los últimos días varios electrodomésticos de mi casa han decidido tomarse un respiro (hoy ha sido el aire acondicionado >:() por lo que de momento voy a tener que aplazar este gasto, ya habrá tiempo...espero :-?

La lista entonces, de momento, va así:

- Fidelaco Leo Titanio
- Detonativo Leo Carbono y posiblemente un filtro K&N
- Esete Leo de Titanio y codo catalizado

V'sss sin escape

Perdonad mi ignorancia :-[

Se puede poner solo el escape o se deben cambiar también los codos?

Que diferencia hay entre cambiar solo el escape o cambiar todo entero???

Se puede cambiar solo el escape, el codo es por si lo quieres catalizado.

Si vas a pasar la itv, con el codo catalizado no te va a dar las emisiones altas, en cambio sin catalizar, puede ser que sí; pero cambias el escape por el original y ya esta, solo lo tendrías que poner el original cada 4 años.

Todos los escapes están homologados.

Te apuntás?

kraftalegur dijo:
Me caigo de la lista, en los últimos días varios electrodomésticos de mi casa han decidido tomarse un respiro (hoy ha sido el aire acondicionado  >:() por lo que de momento voy a tener que aplazar este gasto, ya habrá tiempo...espero  :-?

La lista entonces, de momento, va así:

- Fidelaco Leo Titanio  
- Detonativo  Leo Carbono y posiblemente un filtro K&N
- Esete    Leo de Titanio y codo catalizado

V'sss sin escape
Parece que se está complicando. ¿Qué va a pasar al final, se va a hacer la compra conjunta, se va retrasar o cada uno se busca la vida, teniendo en cuenta el número de confirmaciones?.
Saludos

Buenas. Acabo de mandar un privado a Dani porque pedi un Leo de Carbono en la primera lista y por temas que no vienen al caso no me lo voy a quedar.

Lo digo porque a mi aun no me lo habian mandado tansiquiera, por lo que esta pedido por la tienda y si alguno quiere aprovechar que se ponga en contacto con Dani para darle sus datos. ;)

fran acabo de ver tu mensaje.

Si alguien quiere el leo de carbono que queda pendiente que me diga algo hoy, sino mañana lo cancelo.

Le he mandado un email al de la tienda a ver si me concreta el plazo de entrega.

Como tarde mucho me plantearé otras alternativas.

Vsss

DSHDani dijo:
fran acabo de ver tu mensaje.

Si alguien quiere el leo de carbono que queda pendiente que me diga algo hoy, sino mañana lo cancelo.

Le he mandado un email al de la tienda a ver si me concreta el plazo de entrega.

Vsss
Por lo que dices, salvo que se demore en responder, todo continúa en firme a pesar del número de peticiones, ¿no es así?

ESETE dijo:
[quote author=DSHDani link=1244482722/45#58 date=1245062216]fran acabo de ver tu mensaje.

Vsss
Por lo que dices, salvo que se demore en responder, todo continúa en firme a pesar del número de peticiones, ¿no es así?
[/quote]

Le he dicho al de la tienda que franfran ya no lo quiere, que voy a ver si alguien esta interesado. Si no me responde nadie le diré que lo cancele.

Vsss

DSHDani dijo:
[quote author=ESETE link=1244482722/45#59 date=1245062795][quote author=DSHDani link=1244482722/45#58 date=1245062216]fran acabo de ver tu mensaje.

Vsss
[/quote]

Le he dicho al de la tienda que franfran ya no lo quiere, que voy a ver si alguien esta interesado. Si no me responde nadie le diré que lo cancele.

Vsss[/quote]
Entonces, esperamos tus noticias antes de localizarlo por otro lado
Saludos

ESETE dijo:
[quote author=DSHDani link=1244482722/60#60 date=1245072747][quote author=ESETE link=1244482722/45#59 date=1245062795][quote author=DSHDani link=1244482722/45#58 date=1245062216]fran acabo de ver tu mensaje.

Vsss
[/quote]

Vsss[/quote]
Saludos
[/quote]

ESETE si quieres el de Carbono mandame tus datos por privado y te lo adjuco.

O tu o el que lo quiera, sino mañana hablaré por telefono con el de la tienda y le dire que lo cancele.

Vsss

DSHDani dijo:
[quote author=ESETE link=1244482722/60#61 date=1245076492][quote author=DSHDani link=1244482722/60#60 date=1245072747][quote author=ESETE link=1244482722/45#59 date=1245062795][quote author=DSHDani link=1244482722/45#58 date=1245062216]fran acabo de ver tu mensaje.

Vsss
[/quote]

Vsss[/quote]
Saludos
[/quote]

ESETE si quieres el de Carbono mandame tus datos por privado y te lo adjuco.

O tu o el que lo quiera, sino mañana hablaré por telefono con el de la tienda y le dire que lo cancele.

Vsss[/quote]
Por economía, aunque poca, prefiero el de titanio. Voy a hacer una llamada al lugar que tengo de "recambio" y te digo. De todas maneras, muhas gracias por el ofrecimiento.
Saludos

Detonativo, seria recomendable que pusieras una fecha limite para la finalizacion del grupo de compra ;)

Por razones totalmente ajenas a mi voluntad, tengo que desembolsar 700 pelotes este mes, con lo que se me ha jodido la compra del escape. Tendré que esperar a una futura compra, aunque me salga más cara.
Saludos

el nen esta haciendo gestiones...por cierto la lista d la gente k comprareis escape esta por ahi?

Yo tengo una duda, bueno varias.

Una vez recibido el tubo de escape, es necesario comprar algo para poderlo poner en nuestra moto, o viene todo el kit necesario para montarlo (abrazaderas, tornillos...)?? Es necario que se monte en un taller o por el contario se lo puede montar uno mismo en su casita??

Y otra de mis dudas sigui siendo el sonido real de la moto con este tubo, en mi caso seria con el de leo en carbono que es el que mas me convence por estetica aunque tampoco se muy bien la diferencia real con el de titanio, ademas de que uno queme y el otro no. Sigo pidiendo algun voluntario que lo tenga y sea de zaragoza que me lo pueda enseñar, es el puntito que me falta para decidirme a comprarlo.

Por cierto, cuando es la fecha limite al final??

PD: perdon por la parrafada

La fecha limite es mañana, en teoría, pero de momento no tengo noticias de Roberto, supongo que nos contará donde hacer el ingreso.

En cuanto a lo que preguntas, decirte que viene todo incluido y lo puedes montar tu. Si vas al youtube podras ver videos con sonido. ;)

Bueno en principio me apunto a por un leo, lo unico que tengo que hablar con la jefa si el de carbono o del de titano mas el filtro.
Mañana por la mañana concreto.

La Forma de cerar compra pagos y envios...??

Ya direis

Un saludo

Se puede por transferencia o contrarembolso (un 5% más), el numero de cuenta te lo dirá Roberto

A ver chicos, esta noche a las 22:00 horas cerramos el tema, a ser posible hacerme una lista con los tres-cuatro que al final vais a ser y lo que quereis.

si alguien necesita los datos de cuentas para transferencias o demas, que me mande un mail:

roberto@bob-exhausts-racing.com

Gracias a todos por confiar en mi tienda ;) ;) ;) ;)

De momento creo que somos 3:

- Fidelaco - Leo Titanio
- Detonativo - Leo Carbono y posiblemente un filtro K&N
- Flo - Leo Titanio

Tu te apuntas sx233?

Yo me marcho a eso de la 1 a currar porlo que le mando un mail a Roberto y le pido mas detalles puesto que hata la 23.30 o 00.00 no llego a casa. Pero yo confirmado me pido uno Leo en titanio

Saludos y gracias por vuestra ayuda y comentarios al respecto de mi dudas

Yo confirmo el leo de carbono y el filtro de aire, mañana hago la transferencia.

Detonativo dijo:
Yo confirmo el leo de carbono y el filtro de aire, mañana hago la transferencia.

alli deto.alli.hay que estar al kite.........un saludo.ya quedaremos para quitarle la carbonilla a ese tubo nuevo

Robertons, ponte en contacto con fidelaco, por el tema de la transferencia.

Mierda deberian haber entrado hoy los escapes. Os mantendre informado, espero que los podais tener esta semana ;)

Hola a todos. POr razones de trabajo me ha sido imposible entrar en el foro hasta ahora para ver lo de la compra conjunta. Estaria interesado en el Leo carbono. ¿Aun llego a tiempo? Y otra cosa.... ¿puede alguien explicarme lo del codo del escape? Es decir, si solo monto el silenciador (la cola) ¿hay que quitar la sonda del catalizador?. ¿No afecta negativamente al mapa del encendido y por eso afecta negativamente a la potencia de la moto?

Yo practico conduccion tranquila. NO afectara mucho a la moto?

Gracias por vuestra ayuda.

Vsssss

Hola Sfinma, mandale un privado a Robertons y él te dirá si estás a tiempo, tambien te responderá a todas tus preguntas, igualmente si miras todas las paginas del post podrás encontrar todas las respuestas! ;)

Sres de por favor cojan Vds sus correspondientes moviles, tengo aqui unas cajas para Vds. y nadie me coje el telefono.

Como nos los querais los regalo en el foro, jajajaja ;D ;D ;D.

Seguire intentando :)

Mañana tendreis los escapes en la direccion que me habeis dado.

Detonativo, como no he ocntactado contigo, te lo mando a la direccion que me diste, la tienda de tu amigo.

Gracias a todos por la compra y disfrutar vuestros escapes durante muchisimos Kms.

si teneis alguna duda a la hora de montar tanto el escape, como el tornillo antirobo, decirmelo ;) ;) ;)

Despues de hablar con Robertons y confirmar los datos de envio estoy ansioso por ver mi nuevo Leo  :P.
Cuento las horas, ya falta menos, mucho menosssssss ;D :D ;D

Por si alguien quiere o le interesa tengo otro escape de titanio al mismo precio del grupo de compra y con plazo de entrega 24H.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

merci por todo Roberto, ahora ha esperar con ansias ese escape,jejeje. Un 10! en todo, de verdad, da gusto comprar así.

Detonativo dijo:
merci por todo Roberto, ahora ha esperar con ansias ese escape,jejeje. Un 10! en todo, de verdad, da gusto comprar así.

Gracias por los piropos ;).

Mi lema es que cuesta lo mismo hacerlo mal que bien, por lo tanto intento hacerlo lo mejor que puedo, aunque muchas veces no es posible quedar bien por culpa de terceros, como pueden ser los distribuidores, que ultimemente con la crisis esta la cosa jodida-jodida.

Gracias a todos :) :) :) :) :) :).

Por cierto escape de titanio que quedaba, ya esta reservado para SFINMA ;)

Por cierto si alguien conoce a alguien que quiera esta maravilla para su K 1200 R o K 1200 S, que me lo diga [smiley=thumbsup.gif]:

picshotcam2xlbmwk1200s0.jpg

mufflerhotcam2carbon1.jpg

Fidelaco y Flo, poneros en contacto con UPS con el numerito que os pase por amil y en el numro que os pase.

Os han intentado entregar el paquete y no habia nadie en casa

Recibido el escape y el filtro! Esta tarde lo paso a buscar, k rápido! Un 10 en todo(precio, atención, rapidez!)

Ok, Robertons. Ya los he llamado y he quedado con ellos para esta tarde. Me han pillado currando y no puedo llevar el movil, salvo en momentos puntuales.

Estoy de acuerdo con Detonativo, un 10 en servicio por parte de Robertons, inmejorable precio, rapida entrega, en fin un CRACK!

Un saludo y encuento lo reciba os subo unas fotillos.

Lo prometido es deuda ahi va la fotillo de mi nuevo tubito para mi Fsita.

Espero poder montarlo este finde, cuando lo haga ya os pondre las fotos.

Por cierto Robertons, una vez mas un 10 por tus servicios y todo un placer hacer tratos contigo.

Un saludo para todos

Hola,

A mi me han llamado esta mañana ( a las 7'30, ya les vale) y he quedado que me lo trerian mañana.

Total, tengo la moto en el mecánico.

Un saludo!!

Fidel.

Si teneis alguna duda de como se pone el tornillo antirobo (bolsita con tornillos envuelta en cinta de envolver), me lo decis, por aqui o por el correo de la tienda.

Pero vamos no tiene complicacion alguna, es similar al de los tornillos de seguridad de las llantas de los coches.

Gracias a todos ;) ;)

Atrás