2ª concentracion mototuristica costa de almeria

Re: 2ª concentracion mototuristica costa de almeri

A partir de las 4 de la mañana habra chocolate y churros en la carpa.

Ya sabeis que despues de la cena empieza la fiesta motera con la entrega de premios ( para que los que tengan que salir el domingo por la mañana no se la pierdan) a club más numeroso, motero/motera más lejana, etc,....... despues cuando se vayan las autoridades empezaremos el cachondeo bueno, con la fiesta erotica para los motros y moteras, con un boy, una woman y un trans........, hasta que nos llegue la gasolina pero si alguno afloja, se toma un chocolate con churros y ha seguir la marchita.

Que os parece?????

Animaros !!!!!!

Os esperamos, tener en cuenta que esa epoca del año en Almería aun vamos sin abrigos ni bufandas, etc,.. aun se puede tomar el solecito en una buena terraza cerquita del mar,por cierto la concentración esta en primera linea a 1 m del mar.

rafagas

vaya tela como estamos tirandola casa por la ventana.
barry tu si que estas enterado del tema, mañana sabado nos vemos en la reunion del motoclub.
Señores hay ya 34 personas apuntadas para el nh osea 17 habitaciones y solo hay para poder reserbar 20 habitaciones por o que olo quedan 3 habitaciones disponibles, el resto de gente que se apunte habra que hubicarla en el hotel elba asi que daos prisa en apuntaros si quereis ir al nh. ;)
la lista de los inscritos del foro esta en la primera hoja del post.

juan y jesus si quereis estar en el hotel nh daos prisa que solo quedan 3 habitaciones luego no os vayais a lamentar, venga que ya queda muy poquito.

Hola fazzer, quería haberte mandado la lista antes pero llevo mas de 15 días sin ordenador, todas estas parejas ya están apuntadas y tienen pagado la concentración, cuenta con todos para la cena del viernes

Jesús y Merche
David y Isabel
Juan Carlos y Toya
Pascual y Maite
Jorge y Eva
Loren Y Amparo
Pepe Nieto y Mª José
Javier y Pilar
Paco Y Manoli
Luis y Arancha
Oscar y Susana
Félix y Marichein
Tomas y Pilar
JP Ramos y Toñi​
Por cierto se sabe algo del sitio, es el mismo del año pasado? ;)

saludos

No sé si será el mismo sitio del año pasado. No estuvo mal y quizás repitamos pero se puede mejorar. Estoy esperando respuesta de un sitio de alguien "de la casa" para hacer algo muy "almeriense" en plan de pescaillo frito y de tapeo. Estamos en tratos.
Un saludo. Vss!!

felix muy interesante el ultimo sitio localizado para la cena espero que la negociacion llegue a bun puerto.
ramos la lista la tengo actualizada en la primera paguina echadle todos un vistazo y sabreis canta gente del foro estamos ya inscritos. ;)

2ª concentracion mototuristica costa de almeria

Pues chic@s va empezando la cuenta atrás 26 días.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss ::)

chicos os informo de que las habitaciones del hotel nh has sido cubiertas por lo que las proximas inscripciones seran ubicadas en el hotel elba, no sera ningun problema ya que todos los hoteles de la concentracion estan cerca unos de otros. Espero que esto no sea causa para no inscribirse a la concentracion ya que como habeis podido comprobar por la informacion que os vamos dando esperamos que sea todo un exito y una de las mejores del pais.

Pero chicoooos :-/ PONED YA EL MENÚ PARA LA COMIDA DE MEDIODÍA DE ROQUETAAAAAAAS, que tengo que publicarlo en otros foros para hacerle publicidaaaaaaad! Amos Hombreee, que se nos va el tiempo ;D ;D ;D

Ráfagasssssssss almerienses

Por cierto, sabéis cuanta gente hay apuntada.........es solo por curiosidad ;)

fazzer dijo:
felix muy interesante el ultimo sitio localizado para la cena espero que la negociacion llegue a bun puerto.
ramos la lista la tengo actualizada en la primera paguina echadle todos un vistazo y sabreis canta gente del foro estamos ya inscritos. ;)

Todo esta muy bien y creo que lo vamos a hacer en el quiosco chirivia pero has pensado ¿dónde coño vamos a meter 30 motos? ???. Algo pensaremos.

no problem las podemos dejar en ese peaso explanada acerada enfrente de las mesas del kiosco y ademas sirve de exposicion y las tendremos totalmente vijiladas ;)

Espero que la hora de la cena del viernes sea tarde para poder llegar los rezagados

¿Te parece bien sobre las 22hs?.
Un saludo. Vss!!

jarosa dijo:
Espero que la hora de la cena del viernes sea tarde para poder llegar los rezagados

Javier.......no te preocupes que no cenaras solo ;)....... y si llegaras tarde yo te guardo un "taper" ::)........porque sigues estando a regimen.....¿no? ;D ;D

J.P.RAMOS dijo:
Javier.......no te preocupes que no cenaras solo ;)....... y si llegaras tarde yo te guardo un "taper" ::)........porque sigues estando a regimen.....¿no? ;D ;D

Pero recuerda que sea grande el taper

tranquilo que no te quedaras sin cenar yo creo que como dice casanava las 22:00 es uena hora para cenar y ademas no tiene perdida ya que si es como finalmente creo el kiosco chirivias esta en linea recta con la concentracion solo tendrias que subir la rambla todo recto y chocarias con nosotros sin ninguna perdida. ;)

Hombre, tampoco necesitas chocar, con aparcar al lado es bastante. ;D ;D

Estais muy paraos joe, bueno ahi va el menu de la plaza de Toros de Roquetas, como vereis es de rechupete y despues capea, más no se puede pedir.

APERITIVOS FRIOS
CAÑA DE LOMO SERRANA
QUESO MANCHEGO CURADO
TOSTAS DE LOMO CON AJO BLANCO
TOSTAS DE PIMIENTOS CON MELVA CANUTERA
PINCHOS DE TORTILLA ESPAÑOLA
ROLLITOS DE JAMON YORK Y QUESO
HOJALDRES VARIADOS
MINI EMPANADILLAS DE BONITO
TARTALETAS DE SALPICON DE MARISCO
TARTALETAS DE ESCALIVADA CON ANCHOAS
MINI CROISSANT RELLENOS
BOCATINES DE ATUN CON MORRON
BOCATINES DE JAMON CON TOMATE

APERITIVOS CALIENTES
DATILES CON BACON
CROQUETAS CASERAS

SURTIDO DE REPOSTERIA

BODEGA
CERVEZA
VINO DE RIOJA TINTO
REFRESCOS
AGUA MINERAL
CAVA

Algun pero???

va animaros !!!! con hotel de 4****, más garaje+ desayuno = 95 euros

Os esperamos en Almería.

www.motoclubalmeria.com

Esto mas que una concentración parece una boda. ;D ;D ¿Quién se casa?.

Hola Fazzer, te escribo para confirmarte la asistencia de estas personas que tienes en la lista de la primera página para la cena del viernes noche, son las siguientes:

j benito y m yolanda - hotel nh - cena?
f rubio y slicis - hotel nh -cena?
m lopez e isabel - hotel nh - cena?
a huete y josefa - hotel nh - cena?

si puedes rectificar un par de nombres, slicis es alicia y josefa aunque está bien escrito ponle pepa. Muchas gracias y fecilidades por el buen trabajo que hacéis los organizadores de esta concentración. Un saludo a todos.

benito68

Aki os pongo unas fotos de como la del año pasado , para que os hagais una ideilla de como va esto, ja ja.

muy buenas benito ya he arreglado los cambios que me pedias, se ha quedado solucionado.
Bueno pues esto va sobre ruedas ya a dia de hoy hay confirmados para la cena del viernes 52 personas a falta de los que hay con interrogante que no sabemos si asistiran o que pasara con ellos, osea que parece ser todo un exito de asistencia. feliz como sigamos con este ritmo tendremos que cerrar el chiringuito jejeje.

Muy buenas a todos los conocidos y en especial a los no conocidos .
Deciros que llevo tiempo intentando dar el alta en el foro pero no sabia hasta que he echado mano de un experto informatico que tengo en casa .
deciros a todos que aqui en almeria estamos deseando que llege el 21 para nuestra concentracion nacional 2005 .
Y que esperamos la asistencia masiva de todos los amantes a las motos que con su presencia nos haran una concentracion grande y numerosa como ya fue el año pasado .
deciros que os esperamos y que os recibiremos con los brazos abiertos .
un saludo y nos vemos el 21 .

¡Hombre!!. :D :D Sr Mercader, ya era hora que se dejara usted ver por este foro.
Bienvenido. Vss!!

hombre mercader ya era hora hombre cuanto tiempo espero que te aficiones a ir pasando por estos lares.

Pepe !!!!estas en todos los sitios, un chaval, que muchos tomen nota !!!
A los que conoceis a Pepe deciros que sale en la foto de la cena de concentración del año pasado, con su poco pelo (ni uno de tonto, al reves) y su polo blanco.

Bienvenido D. Jose !!!!!

Hola fazzer, por favor apunta para la cena del viernes a julianmm

saludos

Gracias compañeros ya llevava tiempo que os leo pero no acertaba a dar el alta en el foro .
solo deciros que nuestra 2 concentracion nacional costa de almeria sera todo un exito mucho mayor que el año pasado .
Y reiterar a todos los moteros de cualquier parte de España a que se animen y se vengan para Almeria que nuestro clima es fabuloso la concentracion sera una pasada y nosotros los de almeria como decia el otro somos buena gente .
un saludo y os esperamos .

ramos ya he agregado a julianmm. ya queda menos para el dia en cuestion ;)

Hola a todos, si no hay ningún imprevisto de última hora nos veremos por ahi el dia 21.
Un saludo.

fazzer dijo:
ramos ya he agregado a julianmm. ya queda menos para el dia en cuestion ;)

Gracias ;), por cierto....... ¿cómo van las negociaciones de la cena?.......¿hay ya menú contratado?

un saludo

HOla. Para la cena del viernes y sin hotel tienes que apuntar a 6 mas:
Juan-almeria y paqui.
Paco Miras y su mujer.
Jaime con su mujer.

Un saludo.
Vss!!

II CONCENTRACION COSTA DE ALMERIA

Ya estamos a tan sólo 15 días

Apuntame fazzer para la cena, dos personas más:

Belumor + "santo"

Aquí una imagen de la ubicación de la carpa en el Puerto de Almería.

Que fecha, es la concentración, se puede inscribir en el lugar de la concentración.
Saludos.

ramos tu sabes quien es e.garcia y señora es que en el listado no lo encuentran.

ramos ya lo he solucionado no problem.

Hola, tienes que añadir otros dos nombres a la lista:
Manolo K75S y Mónica.
Un saludo. Vss!!

gs7 dijo:
Hola a todos, si no hay ningún imprevisto de última hora nos veremos por ahi el dia 21.
Un saludo.
por cierto vienes a la cena? es para apuntarte en la lista dime tu nombre y apellido y si traes acompañante el suyo tambien gracias.

Fazzer pq,tengo interrogación en la cena ???

Apuntame fijo con mi "santa" !!!! pero esta vez no va en RT,eh !!!!!
que le gusta mucho y eso no es bueno, ya le llegara la hora de tener un armarillo, ja ja ja

Rafagas.

Traeros el bañador, que por aqui cada día hace más calor y las playas estan a tope.

Ah !!!!! estamos intentando dar unas vueltecitas al Circuito de Almería el domingo, asi que la ruta del domingo seria ir al circuito, que os parece?????

Pues me parece una magnifica idea la del circuito pero iba con visita ha la almazara del aceite Castillo de Tabernas .
Esto seria para el domingo .

muy buena la idea del circuito y la almazara.

GS7 me ha confirmado por teléfono que viene, sin hotel porque se queda en casa de un amigo, apúntalo. Es J.L Rodríguez (El Puma).
Vss!!

esto esta siendo todo un exito no para de apuntarde gente. hemos tenido que cambiar de lugar de la cena devido a la asistencia masiva de gente espero que os guste la cena que os estamos preparando.

buenas pituka teneis ya el restaurante para la cena .
el kiosco el chirivia si hace mal tiempo no seria el ideal .
nota en la lista a lucia y manolo lo as puesto dos veces .
un saludo y animaros a que os inscrivais .

estamos negociando algo muy interesante alli mosmo en un reservado de las carpas y que saldra muy bien de precio y muy tipoco con pescaitofrito y demas esperemos que las negociaciones vayan bien ya que el kiosco chirivias se ha quedado pequeño con tanta gente.

II CONCENTRACIÓNCOSTA DE ALMERÍA

Os comunico que finalmente el domingo no podrá ser la visita al circuito de velocidad, pues está alquilado a un privado y tenemos problemas para poder acceder y dar la vuelta todos que es lo que se pretendía.

Pero no os preocupeis pues será sustuido con una ruta turística interesante, pendiente de decidir.
;D

Chicos ya tenemos el lugar y el menu del viernes por la noche, al final devido a la asistencia masiva del personal un total de +- 70 personas a falta de que se apunte alguien mas sera en un reservado en la carpa de la concentracion, la cena la organizara el catering alcazaba que es quien se encarga de la cena del sabado para la entrega de los trofeos y es que se encargo tambien el año pasado tde la comida entrega de trofeos, esta gente es muy eficiente. Para el menu se llevaran planchas y freidoras para servirnos la cena recien echa in situ. Sin mas os digo el menu.
MENU:
- surtido de embutidos.
- ensalada de pimientos con bonito.
Pescado frito:
- calamares.
- boquerones.
- escalapines de mero.
- cazon en adobo.
Postre:
- tarta sacher.
- cafe.
Bebidas a gogo:
- agua.
- refrescos.
- cerveza.
- vino rioja.
luego nos invitara cortesia del catering con unos licores.
todo ello por el precio de 20€ espero que sea de vuestro agrado.

Hola a todos, no me gustaría ser gafe, pero sabemos algo del tiempo que va a hacer los dias de la concentración?
Un saludo a todos y enhorabuena por los resultados que estoy viendo.

Temperatura actual 24 ºC

Humedad 10 %

Nubes Ni una !!!!!!!!!!!!

Hoy a las 12 habia gente en la playa, muchos jubilados y señoras aburridas.
Llevamos asi al menos que yo recuerde 8 meses, de todas formas mañana pondre las previsiones para la semana proxima, dejame buscarla en internet, vale???

Rafagas.

Atrás