Rabianegra
Curveando
A falta de saber el precio, apúntame una funda y una cuna con llave.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Apuntado ✌?A falta de saber el precio, apúntame una funda y una cuna con llave.
Muchas gracias MigueltbcEsos se pueden instalar a posteriori, en la anterio conjunta ya se probó como hacerlo de forma gratuita y se explica como hacerlo
Respecto a los accesorio no hay problema, te apunto un gps de momento
Si, realiza envíos a España, Andorra y PortugalHola Miguel,
estaría interesado en comprar GPS + cable + cuna con llave + funda rígida.
¿Antes de apuntarme podrías confirmarme si el proveedor envía a Andorra?
Muchas gracias por todas las gestiones que estás realizando! ✌
Apuntado ✌?Me anoto, gps y cable.
Gracias Miguel.
Lo tienes ? in boxConsulta, sabes el nombre exacto del Accesorio Giratorio (asi busco el precio)? O el precio? Porque tal vez me lo encargo tambien.
Aún no, pero calcula que andará sobre los 117-120€ que es el precio de la otras cunas de la marcaMiguel, te han informado del precio de la cuna con llave?
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Gracias!Aún no, pero calcula que andará sobre los 117-120€ que es el precio de la otras cunas de la marca
Apuntado ✌?Buenas días,
me apunto
GPS, funda, cable y cuna con llave
Gracias
Aún no tengo ni la foto ni el precio oficial, en cuanto lo tenga lo pongoA mi me interesa el tema de la cuna con llave y la funda. Pero me esperaré a tener precios definitivos. Una vez más gracias por el curro Miguel!
Respecto a la cuna con llave, entiendo que todavía no hay ni siquiera foto de la cuna en sí. La foto que has puesto es para el Montana no?
Apuntado ✌?Buenos dias
Otro gps + funda por aqui
Gracias
Apuntado ✌?Hola MIguel,
Muchas gracias por gestionar la compra conjunta,
Me apunto para GPS + Funda
saludos
Apuntado ✌?Hola Miguel, me interesa GPS sin pieza adaptadora + funda.
Gracias por las gestiones.
Un saludo.
Tienes un privado ?Buenos dias Miguel,al haber sobrepasado los 20 GPS,se podran pedir antes?
Pues sí, no había caido. Si me lo puedes añadir... GraciasApuntado, el cable can bus no lo necesitas??
No entiendo lo que quieres que te apunte.Ok. En cualquier caso, yo estoy interesado en adquirir el kit completo, para adaptar el zumo xt al soporte para navegador BMW, cuna con alimentación eléctrica y funda incluidos.
Apuntado ✌?Yo me apunto Solo el XT.
A la espera de recibir indicaciones de como proceder.
Muchas gracias!
Sin problema ✌?Pues sí, no había caido. Si me lo puedes añadir... Gracias
Apuntado ✌?Si es posible a mi me interesa solo el GPS, me podeis apuntar?
Apuntado ✌?
No se pero a mi me vais a volver loco ???Cuántos GPS llevamos pedidos? Menuda locura ???
Con tanto gps, esperemos que por lo menos, no se pierdanEstá compra se a disparado
De no cerrarla, van a tener que contratar más personal en Seur para enviar todo el tema
Jejeje
Muchas gracias! Si encima me devuelven el IVA ya hago palmas con las orejas ??Si, realiza envíos a España, Andorra y Portugal
Te apunto ✌?
Porsupuesto pero si vas a meter la cuna con llave yo quitaría el accesorio de 360° ✌?Buenas días/tardes.
¿Puedes añadir a mi pedido la cuna con llave por favor?
Gracias
Si. Entiendo que es todo lo que necesito, salvo que me digas que me falta algo más.No entiendo lo que quieres que te apunte.
Gps+adaptador bmw+cable can bus +funda. Es esto lo que necesitas?
Te lo apunto entonces ✌?Si. Entiendo que es todo lo que necesito, salvo que me digas que me falta algo más.
Te apunto ✌?Hola, si todavia estoy a tiempo me apunto para la conjunta del Garmin Zumo XP + La funda rígida para el Garmin Zumo xt
![]()