2ª/ Dudas sobre la Nacional Galicia 2005

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Abro este post para tod@s aquell@s que tengais alguna duda o querais comentar cualquier cosa relacionada con la Concentracion Nacional de este año "Galicia 2005".

Espero que os guste lo que estamos preparando.... ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1105451975

bum.jpg

Realmente la foto está de escándalo Gali, me gusta... pena que no sea roja con intermitentes amarillos... ;D ;D ;D

La estadistica dice que el viernes hará un solete explendido con viento racheado del sur producido por unas cuantas decenas de naves bmw dirección norte a una media de 140 Km/h. 8) 8) 8) 8)

La noche será muy calurosa dado el acaloramiento que se producira en un punto muy concreto del norte de la peninsula, provocado por la concentración de un grupo de bebedores empernidos. :-[ :-[ :-[ :-[

La Jornada del sabado se plantea soleada, 8) 8)8) y con ciertas brumas ubicadas en las pupilas de los más trasnochadores que dificultarán la visibilidad, aunque estamos seguros que irá desapareciendo a medida que avance el dia, para culminar en una fabulosa noche estrellada, llena de alegria y cánticos desafinados. ;D

La jornada del domingo se espera tranquila y ............................... :-/ un poco triste

JEJEJEJEJE estoy deseando que llegue.

Yo también tengo mi duda...

¿No creeis que a la GS del sorteo le quedaría mejor el asiento en negro?

Al que le toque...¿Lo puede cambiar?

¿Si me inscribo dos veces tengo dos numeros pal sorteo?

Espero que esa cruz que se vé detrás de la moto, sea lo suficiéntemente sólida para atar al Gali durante el sorteo...

Solo es cuestión de buscar una estrategia para poderlo atar por si "patalea" ;D

Acabo de subir la lista de inscripciones actualizada a día de hoy (12 de marzo)

Carlos.

Gracias Carlos, llegue ahora mismo de estar con javilo y Jgalvez, hicimos la ruta y cuatro cosas mas... ;)

Carlos
La lista sale ahora tambien cuando pinchas para bajarte la inscripción que habeis preparado para enviar por e-mail, con lo que no puedo enviarla aunque quiera ;D

por favor mirarlo he hecho el pago el dia 10.03.05 pero no puedo enviaros la hoja de inscripción.

GRACIAS

Efectivamente, en lugar de la hoja de inscripción, sale la lista actualizada, y en el lugar de la lista sigue saliendo la lista antigua. ???
Por cierto, después de ver la última actualización de lista, calculo, que ya están ocupadas unas 40 habitaciones, y aún falta un mes y medio para cerrar la inscripción.
Como consejo, le diría a los organizadores del evento, que pusieran en la lista de inscritos, los que tenemos habitación doble y vamos acompañados, al-la acompañante, porque da la impresión de que hay un montón de habitaciones dobles ocupadas por una sola persona, y no es así, lo cual lleva a  confusión. Gracias y disculpad las molestias.

Rodicio dijo:
Efectivamente, en lugar de la hoja de inscripción, sale la lista actualizada, y en el lugar de la lista sigue saliendo la lista antigua. ???
Por cierto, después de ver la última actualización de lista, calculo, que ya están ocupadas unas 40 habitaciones, y aún falta un mes y medio para cerrar la inscripción.
Como consejo, le diría a los organizadores del evento, que pusieran en la lista de inscritos, los que tenemos habitación doble y vamos acompañados, al-la acompañante, porque da la impresión de que hay un montón de habitaciones dobles ocupadas por una sola persona, y no es así, lo cual lleva a  confusión. Gracias y disculpad las molestias.

Gracias por el consejo Rodicio, lo tendremos en cuenta.
En estos momentos estamos cerrando la contratacion de otro hotel muy cerquita del Pazo con un total de 20 Habitaciones.

Saludos Javilo

Bueno ingreso realizado e hoja de inscripcion mandada, comparto habitacion con acompañante, y solo hacer mencion que me da igual que sea la habitacion de dos camas o de una sola (grande se entiende) jeje. 8)

no es que la hoja de inscripcion ya funcione, (que no funciona) es que ya la tenia guardada.

PD: galvez comentarte que el ingreso lo he realizado hoy pero al ser otra entidad me imagino que llegara mañana, un saludo ;)

O yo soy muy torrrpe (que puede ser.....) o no veo la oja de inscripción por ningún lado.

Me apacece un listado de gente apuntada, pero de nº de c.c. y otros datos nada de nada.........

Una ayudita, por favor.....

V´ssssss

Meca dijo:
O yo soy muy torrrpe (que puede ser.....) o no veo la oja de inscripción por ningún lado.

Me apacece un listado de gente apuntada, pero de nº de c.c. y otros datos nada de nada.........

V´ssssss
Meca, hay un problema con la inscripción, y es que Carlos al actualizar la lista la puso en el lugar de la hoja. Supongo que lo subsanaran pronto, yo ahora estoy en el curro y no tengo aquí el nº de cuenta, si quieres al llegar a casa lo pongo .
Salu2

Meca dijo:

V´ssssss

Hola Meca, hay un problema y esta Carlos con el tema, un saludo

Hola Meca

Te he mandado la hoja de inscripción por e-mail por si te sirve de algo, yo la tenia guardada en mi pc ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

:DOtra cosa,los que hemos hecho el ingreso por dos,lease,pareja en el caso de Karmen y yo,los dos estamos registrados en el foro,pero en la lista solo aparezco yo, ???,decirme algo por si hay un error.
Gracias y un saludo.

Mikelet dijo:
:DOtra cosa,los que hemos hecho el ingreso por dos,lease,pareja en el caso de Karmen y yo,los dos estamos registrados en el foro,pero en la lista solo aparezco yo, ???,decirme algo por si hay un error.
Gracias y un saludo.

Al hacer un solo ingreso por los dos apareces una sola vez en la hoja de inscritos, el control se hace por ingreso realizado. No hay problema tienes una habitación doble reservada y pagada.

En la columna de "COMPARTE CON" solo se indica cuando el ingreso de los dos ocupantes se hace por separado, para poder saber quienes comparten la habitación y solo asignar una.

Saludos

:DOk. gracias, aclarado el asunto,venga un saludo y animos.¡¡Ya queda menos!! ;).
Vsssss desde Mallorca.

jorss el pazo lleno?? :(

ja me maten espero espero estar entre los elejidos que han conseguido habitacion :o

y eso que pensabais que no se iva a llenar, al paso que va, se llena hasta el hotel de reserva ;D ;D ;D

al final habra que habilitar tiendas de campaña para montar junto a la piscina del pazo. ;D

Que bien que yo ya estoy en el pazo.

Veis, eso le pasa a los madrugadores, y a los que tenemos colegas que nos avisan de que ingresemos o nos quedamos sin pazo.

Gracias Javihurt, te has ganado una cañita,

Ah, si ya te la he pagado, jejejejejejeje ;D ;D

javiRen dijo:
Pues yo acabo de agenciarme los starcom 1B modificados, espero recibirlos pronto y montarlos para ver como van, ya os contaré.

Y ya sabeis, como no funcionen como que hago un viaje a menorca ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que todo va bien, estoy desando instalarlos para hechar una parlada con la parienta e ir comentando la movida.

que way!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

y cuando uno que yo me se, se los compre también, pues como que me compro el walkie

???.....

DIOS MIO GALI que rapidez, que control ..........................

vamos que me he equivocado de foro, I´M SORRY

Pero vamos, menos mal que no eres poli, o de hacienda porque sino ya no dormiría tranquilo ;D ;D ;D

moriarti dijo:
jorss el pazo lleno?? :(

ja me maten espero espero estar entre los elejidos que han conseguido habitacion  :o

y eso que pensabais que no se iva a llenar, al paso que va, se llena hasta el hotel de reserva  ;D ;D ;D

al final habra que habilitar tiendas de campaña para montar junto a la piscina del pazo. ;D

En el momento que se terminen las habitaciones que tenemos reservadas en el hotel sintiendolo mucho se cerraran las inscripciones.  :-/

Os aconsejo a los que teneis muchas ganas de venir hagais las inscripciones lo antes posible.

Gali dijo:
En el momento que se terminen las habitaciones que tenemos reservadas en el hotel sintiendolo mucho se cerraran las inscripciones.  :-/

Os aconsejo a los que teneis muchas ganas de venir hagais las inscripciones lo antes posible.

??? ??? ???

javilo dijo:
Gracias por el consejo Rodicio, lo tendremos en cuenta.
En estos momentos estamos cerrando la contratacion de otro hotel muy cerquita del Pazo con un total de 20 Habitaciones.

Saludos Javilo

??? ??? ???

Vamos a ver!!

Se cierra el plazo de las Inscripciones cuando esté completo el tema de las habitaciones?

Bien. Y los que solo vamos a la cena del Viernes y cena del Sábado?

No nos quedaremos fuera no?

No es por no pagar, ehhhh!! Es por la pereza de hacerlo y de tener que acordarme.

Es que falta mucho tiempo todavía...Creo.

Bueno; que alguien del Organitation me aclare esto, plis!!

;)

Gali dijo:
Pucelano, que es lo que no entiendes?

No habíais dicho que si se acababa el hotel reservaríais en otro? ???

........y luego en otro, y otro, y otro........ vamos todos los hoteles de las Rías Baixas copados por moteros en BMW (bueeeno, y alguna otra infiltrada ;D)

Saludos ;)

A ver, las opciones son las que hay y no se van a sacar nuevas opciones.

Hay que tener en cuenta que tenemos mucho trabajo con esta concentración y que no somos una agencia de viajes. A los que les cuadren las opciones, perfecto. A los que no, o se adaptan a ellas o bien no tendrán más remedio que organizarse la cosa por su cuenta.

Estamos dedicando mucho tiempo y esfuerzo (y dinero que hemos adelantado) para que todo salga lo mejor posible y no podemos hacer una concentración "a la carta". Lo siento pero no podemos poner más opciones.

Carlos.

RAmses hombre que yo creo que los problemas son con las habitaciones, para el tema de las comidas siempre habrá sitio para uno más, pero tienen razón los jefes, no se puede dejarlo para el último dia y luego quejarte de que no hay plaza.

Yo ya he pagado, y ya tengo ocupado ese fin de semana, si me sale otra cosa pues digo que no puedo, salvo que tenga un problema grave, de esos que son totalmente imprevisibles y de esos no nos libramos nadie, ni siquiera los jefes. ;)

javiRen dijo:
RAmses hombre que yo creo que los problemas son con las habitaciones, para el tema de las comidas siempre habrá sitio para uno más, pero tienen razón los jefes, no se puede dejarlo para el último dia y luego quejarte de que no hay plaza.

Javieren, yo no estaria tan seguro con tu afirmacion.

Desde el primer día hemos estado barajando un maximo de asistentes de acuerdo con la experiencia de años anteriores y con las Kdd habituales de este foro. Te puedo asegurar que se van a cumplir y con mucho las expectativas previstas. Es muy posible que tengamos que colocar el cartel de "Completo" antes de lo previsto en contra de nuestra voluntad.

Un exceso de participantes nos complicaria bastante tanto la Ruta, las visitas y por supuesto las comidas Organizadas.

Un saludo, Javilo

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
A ver, las opciones son las que hay y no se van a sacar nuevas opciones.

Hay que tener en cuenta que tenemos mucho trabajo con esta concentración y que no somos una agencia de viajes. A los que les cuadren las opciones, perfecto. A los que no, o se adaptan a ellas o bien no tendrán más remedio que organizarse la cosa por su cuenta.

Estamos dedicando mucho tiempo y esfuerzo (y dinero que hemos adelantado) para que todo salga lo mejor posible y no podemos hacer una concentración "a la carta". Lo siento pero no podemos poner más opciones.

Carlos.

Más claro no me lo puedes decir!!

Pero de ahí a que este de acuerdo contigo como que no.-

Supongo que la cena del viernes tiene un precio. Y que la cena del sábado tiene otro.-

Tan díficil es que me digais el precio de ambas cosas o de ambas cenas?

O es que como estais muy liados tengo que pagar la mariscada del Sábado, el viaje en Barco y la visita al ayuntamiento.

Te lo expongo de esta otra manera: >>Es que me resulta imposible asistir a la comida del sábado; la tengo que pagar?<<....

Yo no creo que esto sea pedir a la carta y supongo que ambas cenas tienen un importe. Otra cosa es que no querais hacerlo así.

Desde luego la comida del sábado no la voy a pagar si no voy a ir........... ;)

Ramses tienes la posibilidad de ir a la cena del sabado sin comida.

Gali dijo:
Ramses tienes la posibilidad de ir a la cena del sabado sin comida.

Pues podias decirmelo antes y me ahorraba esplayarme con el Boss que seguro que me odia porque no me gusta la 1200 :P ;D...Y el importe a ingresar cuál sería?

Gracias ;)

Oye!! Estoy viendo el programa y existe la Opción H: Solo cena del sábado.

Pero es que yo quería ir a la cena del Viernes también, de ahí mis consultas.

O sea que esto sigue sin aclararse para mi...... :-/ :-/ :-/

En fin!! Si no podeis hacer una opción "a la carta" para mi me apuntaré a la opción H. y estaré fuera en alguna taberna comiendo un bocata de calamares.

:'(

Vale!! Pues O.K.!!

Sería la cuantía de la Opción E....88 Euros.
Menos los 35 de la comida del sábado.

Total:-________53 Euros

Aclarado el tema.

Gracias.

ramses dijo:
Vale!!  Pues O.K.!!

Sería la cuantía de la Opción E....88 Euros.
Menos los 35 de la comida del sábado.

Total:-________53 Euros

Aclarado el tema.

Gracias.

Con esto, entiendo que puedo apuntarme a la opción A (178 €) y, si no tengo prevista la comida del sábado, descuento los 35 €.

Con lo que debo hacer el ingreso por 143 €. A ver si me lo podeis aclarar antes de pagar ??? ???

Hemos tenido muchas más inscripciones de las previstas, lo que nos ha complicado el tema de la comida.

Para la cena no habrá problemas ya que se hará en el pazo y hay sitio de sobras, pero para la comida las plazas son limitadas y, lógicamente, tendrán preferencia los que vengan a toda la concentración y no sólo a parte de ella.

No obstante, estamos trabajando para que quepamos todos.

De momento no ingreseis nada de la comida del sábado. Esperad a que os digamos cosas en una o dos semanas.

Carlos

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hemos tenido muchas más inscripciones de las previstas, lo que nos ha complicado el tema de la comida.

Para la cena no habrá problemas ya que se hará en el pazo y hay sitio de sobras, pero para la comida las plazas son limitadas y, lógicamente, tendrán preferencia los que vengan a toda la concentración y no sólo a parte de ella.

No obstante, estamos trabajando para que quepamos todos.

De momento no ingreseis nada de la comida del sábado. Esperad a que os digamos cosas en una o dos semanas.

Carlos

Bueno; pues entonces que algunos no vayamos a la comida os viene de maravilla.

Ya que, como comentas, los problemas son por la comida y no por las cenas.-

Bueno, lo que tu digas. Cuando lo creais conveniente daís el visto bueno para que hagamos el ingreso.-

;) :)

Supongo que informareis de en qué hotel está cada cual, ya que, por los pelos, creo que no he llegado a tiempo del Pazo. O a lo mejor si.

Pero la recepción será, para todos en el Pazo? O habrá dos recepciones? Pazo y Hotel.

Bueno, supongo que ya lo ireis aclarando poco a poco.

Que la fuerza os acompañe ;D

ramses dijo:
Bueno; pues entonces que algunos no vayamos a la comida os viene de maravilla.

Ya que, como comentas, los problemas son por la comida y no por las cenas.-

Bueno, lo que tu digas. Cuando lo creais conveniente daís el visto bueno para que hagamos el ingreso.-

;) :)

Repito, no creo que haya problemas para las cenas. No obstante, la prudencia nos dicta esperar un poco ya que de cada día hay más inscripciones y, como he dicho antes, la preferencia la tendrá la gente que venga a todo.

Descuidad que os avisaremos.

Carlos.

Manu-Pisuerga dijo:
Supongo que informareis de en qué hotel está cada cual, ya que, por los pelos, creo que no he llegado a tiempo del Pazo. O a lo mejor si.

Pero la recepción será, para todos en el Pazo? O habrá dos recepciones? Pazo y Hotel.

Bueno, supongo que ya lo ireis aclarando poco a poco.

Que la fuerza os acompañe  ;D

No te preocupes, estamos redactando una nueva lista de inscritos para que lo vea todo el mundo más claro. Esta semana la pondremos.

Carlos.

:) :) es posible apuntarse todavia ?

>:( >:( he intentado habrir hoja de inscripcion y el ordenador no me deja por que no reconoce y lo torpe que soy.
hay alguna posibilidad que me mandeis numero de cuenta para el ingreso.

gracias ante todo.

8) 8) iria desde el viernes a todo .opcion a

saludos ya queda menos

Atrás