2ª/ Dudas sobre la Nacional Galicia 2005

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Iñakimoto

Te he mandado la hoja de inscripción a tu dirección de e-mail, espero que te sirva ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Tenéis la lista actualizada y mejor ordenada. Ahora sale dónde duerme cada uno (si en el pazo o en el hotel).

Carlos.

Y si dejo la mitad de la comida en el plato, no bebo vino solo agua y no me como el pan, ¿me haceís un descuento del 60% de desayuno, comida y cena? :o ???

Por cierto, el minibar no pienso tocarlo, así que creo que teneís que descontarme del precio de la habitación 6 euros al menos... ::)

Señores, un poquito de por favor, que los compañeros que están organizando la concentración se están dejando su tiempo y dinero para que todos lo pasemos de cine y parece que nos empeñamos en complicarles las cosas. :P

Gali & Company, gracias por todo!! ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Yo me como el marisco de Rodicio, (pero sin incremento de precio)  ;D ;D ;D ;D

Y la mitad del plato de Juan Xixon,

y sime dices el núm de room, organizo una party con el minibar que no veas
;D ;D ;D ;D
:o :o :o :o

Juan_Xixon dijo:
Señores, un poquito de por favor, que los compañeros que están organizando la concentración se están dejando su tiempo y dinero para que todos lo pasemos de cine y parece que nos empeñamos en complicarles las cosas. :P

Has dado en la diana Juan Pedro ;)

javiRen dijo:

;D ;D ;D ;D

Me apunto a esta fiesta paralela a la Nacional... ;D ;D ;D

javiRen dijo:

;D ;D ;D ;D

A poco que se descuida uno le toman la palabra, la comida del plato, la bebida del minibar...  :o

BUITRES!! MAS QUE BUITRES...!!!

;) ;D ;D ;D ;D

javiRen dijo:

;D ;D ;D ;D

Jijijijijijiji ;D ;D ;D ;D

(psss... te van a colgar el cartelito... :-/ ) :P :P

ramses dijo:
Pues podias decirmelo antes y me ahorraba esplayarme con el Boss que seguro que me odia porque no me gusta la 1200 :P ;D...Y el importe a ingresar cuál sería?

Gracias  ;)

Normal :-/, no haces más que protestar ... ::) ::) jijijiji
rofl.gif
laughing-smiley-015.gif
:P :P

Juan_Xixon dijo:
Y si dejo la mitad de la comida en el plato, no bebo vino solo agua y no me como el pan, ¿me haceís un descuento del 60% de desayuno, comida y cena? :o ???

Por cierto, el minibar no pienso tocarlo, así que creo que teneís que descontarme del precio de la habitación 6 euros al menos...  ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Hola

Juan, estoy al 100% de acuerdo contigo, ya que tenemos a magnificas personas trabajando y empleando parte de su tiempo y dinero para que salga todo perfecto, muchas gracias a todos los organizadores ;).

Salu2

Carlos

Bueno fale, yo tambien hare la pelota un poco.

EL GALI; EL GALI ES COJONUDO; COMO EL GALO NO HAY NINGUNO!!!

Me he ganado una keimada? ;D ;D ;D

Gory dijo:
Bueno fale, yo tambien hare la pelota un poco.

EL GALI; EL GALI ES COJONUDO; COMO EL GALO NO HAY NINGUNO!!!

Me he ganado una keimada? ;D ;D ;D

Gory, si todos hacen como tu,  que te apuntas a todo y luego no vas a nada... jajaja, en tres años solo te vi en Baqueira y porque fui yo allí ;D

En serio, la organizacion de la concentracion es cosa de un grupo, yo solo soy uno mas.
Gracias a su ayuda esto va adelante, yo solo, lo hubiera dejado hace tiempo.

Ke malo ke eres!!! y solo a bakeira? y a al 1ª KDD en Morella ke? y alas calgotas... Pero no te voy a mentir me pierde a veces la boca y luego me falla el tiempo.

Pero toy de acuerdo es una currada.

;D.... jajaja, este año te quiero ver en Segovia, despues de dar la tabarra con lo de ir sin trail y ahora te rajas? Venga ya puedes ir preparando el equipaje, yo ya lo tengo listo..... ;D

Ahi te doy toda la razon, este año mi ausencia despues del coñazo esta injustificada, bueno justificada porke no llego a todo y ya la parienta esta un poco hasta los webs ke desaparezca todos los fines de semana, pero este año, en galicia ire, ademas kreo ke me animare e ire con la R100 Gory's Evolution!! por lo de ahorrar gomas.

GALI: hace unos dias te mande un privado, para cambiar la reserva que tengo en el Pazo, en habitacion compartida, por una habitacion doble, ya que se me agrego un acompañante, si podia ser en el pazo, ya que me habian reservado 2 veces ( Como Hugo y como puretaguay) mejor , si no en el otro hotel, pero no he tenido noticias, te rogaria un PV o alguna comunicacion al respecto, o indicacion del camino a seguir, intente comunicar directamente a bmwmotosnacional.com pero me fue imposible comunicar, por eso tre tome de intermediario.- Gracias por la molestia, hasta pronto........

Hola Pureta :D

El privado te lo conteste un par de dias despues de que me lo mandaras y te decia que el tema de las listas del hospedaje y restaurantes lo llevan Jgalvez, javilo y el administrador pero si le mandas un correo a nacional@bmwmotos.com te contestaran ellos y te diran como esta el tema.
De todas formas mañana te llamo por telefono.

Un abrazo... ;)

RECIBIDO GALI muchas gracias lo que no recibi fue el privado, pero ya estoy informado , hasta Villagarcia de Arousa!!!!!!!
y albariños mediante ( sin despreciar algun Rias Baixas ni Ribeiro !!!! )

;D ;D ;D

???.... Pues te juro que lo mande, aunque tambien te dire que tengo problemas con el ordenata y a veces se me queda bloqueado y es posible que fuera en una de esas.

Estos dias espero que me formateen el disco duro y volver a instalar todo, pero solo los programas que uso normelmente.

En Villagarcia nos vemos........ 8) :-*

Parece que esto va en serio, a falta de 25 dias para el cierre de inscripción, he contabilizado ¡79motos y 112 participantes!

Sólo una preguntita

¿cómo se sabe que habéis recibido el dinero?

Saludos

bokeron dijo:
Sólo una preguntita

¿cómo se sabe que habéis recibido el dinero?

Saludos

¿No has visto a Galvez en Segovia con un pedazo todoterreno y una K 1200 S? ¿Necesitas más pruebas?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

castrovic dijo:
¿No has visto a Galvez en Segovia con un pedazo todoterreno y una K 1200 S? ¿Necesitas más pruebas?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Pero no estaban todos en el Caribe? 8)

Pobrecicos, no deben ganar para aspirinas de los dolores de cabeza que les estamos dando con los caprichitos de última hora y lo que les queda... :P

visto los apuntados y ya que estamos todos, porque no lo adelantamos y nos vamos a galicia dentro de un par de fines de semana??????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atención: Fotos Espía

Aqui teneis a la Organización confabulando y gastandose los dineros de todos en una comilona!!!!

aen.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que solo somos 14 "descamisaos" en el hotel :o.

Con la ilu que macía sentirme como una marquesa en el Pazo... ;D

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parece una foto de los hermanos Malasombraaaaa!!! ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
Veo que solo somos 14 "descamisaos" en el hotel  :o.

Con la ilu que macía sentirme como una marquesa en el Pazo... ;D

No te preocupes que se completara el hotel ;).

Por cierto si hicieras el ingreso antes que el ultimo de los del Pazo allí dormirias, esta claro que te gusta dormir... ;D

Gali dijo:
No te preocupes que se completara el hotel  ;).

Por cierto si hicieras el ingreso antes que el ultimo de los del Pazo allí dormirias, esta claro que te gusta dormir...  ;D

Es que llevé la Vara a la revisión y me quedé canino...

joder otro año mas sin poder ir a una nacional me parece que estoy gajado con ellas cahgoentoloquesemenea.
ese fin de semana curro too el fin y claro los fines que se curran prohibido pedirlos libres pues no te dan uno claro, joder joder joder.
bueno amigo gali espero que te salga redonda y y todo perfecto siento no poder estar ahi para saludarte.
tendre que hacerlo en verano cuando me vaya de vacaciones me pasare por tu pueblesito pa comer algo por ahi.
Un abrazo y nos vemos

P.D. por cierto pra cuando te compras la LT??? ;D ;D ;D ;D

Atrás