2ª Feria Guadalajara...vamos??????

bmwero

Curveando
El año pasado fuimos unos cuantos a la Feria de Clásicos Populares de Guadalajara  ::)

http://picasaweb.google.es/eruzo1/ClSicosGuadalajara#

mb4zvd.jpg

Para este año ya han sacado el cartel de la 2ª Feria.Esta prevista para los 3 y 4 de Octubre.

wrkqwx.jpg

Cuando se vayan acercando las fechas,lo ire recordando por si alguno se quiere acercar. Yo se de uno que pillo el año pasado ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

qp5n3b.jpg

Re: 2ª Feria Guadalajara....

Joe, q recuerdos... esa cúpula ya está pintada pero no puesta, q desastre soy, ya ha pasado un año!!!

No sé si quiero ir, q a la vuelta fue cuando peté el motor y me da mal rollo... (de hecho hasta suelo evitar la A2)

A ver si tengo tiempo y voy, q lo pasamos muy bien rastreando ese mercadillo hasta debajo de los manteles ;)

dudi_bmw dijo:
No sé si quiero ir, q a la vuelta fue cuando peté el motor y me da mal rollo... (de hecho hasta suelo evitar la A2)

La excusa perfecta para hacer una ruta que evite la A2 ¿Que tal pasando por el Atazar? Y volver por Pastrana...

A ver si soy capaz de tener para entonces arreglada la bomba del freno, que lo mío también tiene delito. :-[

Saludos

Habra que estar pendiente para ver que se puede pillar.

..hola, Dudi, si de casualidad fueras a la feria de guadalajara por favor llevate los dichoso pañuelos, pues entre unos problemas, la reunon de barajas y esta feria , no he visto un hueco para llamarte y recogerlos.

Siento la dejadez..
si no fueras te llamo para la semana que viene, por cierto yo estare con stand, bmwero sabra encontrarme..

gracias

saludos a todos.

Qué pena, yo estuve el año pasado, pero el 2 me voy a Sitges...

:-/

bmwero dijo:
Pues en principio si os parece bien, 10'00 horas en gasolinera Cepsa del Parque de las Naciones.

¿El sábado o el domingo?

¿Rutearemos un poquito? aaanda porfa... que la autovía me da alergia ;)

El sabado.Si quieres,haz una ruta,pero no muy larga que si no no da tiempo a ver aquello y estar a las 14 en casa. ;)

Para que quede mas claro........

Este SABADO 3 de Octubre,a las 10'00 horas,en la Gasolinera CEPSA del Parque de las Naciones,enfrente del HIPERCOR.
Si alguno tiene una ruta y no quiere ir por la A2,que no sea larga para que de tiempon a ver todo y estar sobre las 14'00 en Madrid de vuelta......Yo por lo menos ::) ;)

bmwero dijo:

Si alguno tiene una ruta y no quiere ir por la A2,que no sea larga para que de tiempon a ver todo y estar sobre las 14'00 en Madrid de vuelta......Yo por lo menos ::) ;)

Hombre, tampoco es que sea una ruta... Podemos quedar con Mc-gyver en Alcalá (por ejemplo en la gasolinera de BP que hay entrando desde Torrejóna las 10:15), subir el Gurugú y pasar por Anchuelo, Santorcaz y Chiloeches.

No creo que tardemos ni media hora más y por lo menos hacemos unas curvitas en vez de ir por la autovía.

A la vuelta seguramente pasaré por El Atazar, pero yo puedo estar en casa un poco más tarde  ;)

Nos vemos el sábado

Hola a todos yo me pasaré el sabado pero por la tarde ya que tengo que estar en Zaragoza por la mañana a ver si pillo una metralla de carreras para quemar rueda en circuito :D.
Ya os contare que tal sale el negocio.
Espero que quede algo por la tarde :o y no arrambleis con todas las existencias.
Que lo paseis muy bien un saludo A.Arias.

Vale,mejor en la BP de la vía ded servicio.En la de la rotonda hay que dar luego mucha vuelta para coger otra vez la carretera hacia el Gurugú.

McGiveeeeeer.......estas ahíiiiiiiiiiiii?????????? 10'30 gasolinera BP???????????

Después de hablarlo con mi padre, iremos el Sábado un pelín más tarde y por la A2. Asi que, nos vemos en Guadalajara.

Vale,pues por allí nos veremos.
Resumiendo......10'00 horas gasolinera CEPSA Parque las Naciones, 10'30 horas,gasolinera BP vía de servicio carretera antigua NII.

bmwero dijo:
Para que quede mas claro........

Este SABADO 3 de Octubre,a las 10'00 horas,en la Gasolinera CEPSA del Parque de las Naciones,enfrente del HIPERCOR.

Lastima que no pueda ir >:( tengo un acto en Castellon todo el finde semana
Saludos bmwero y cuadrilla
kuk :)

Fale, me escapare con una amigo, aunque luego me ire temprano tambien.. que curro. (pá variar)

Atrás