2ª KDDA "F800" ANDALUCIA SIERRA NEVADA (18-9)

Re: 2ª KDDA "F" ANDALUCIA SIERRA NEVADA (18-9)

De momento apuntados

juancafe90
gamba
joseperso
gavi_f800st

asi que todos aquellas "F" andaluzas... no lo penseis...

hotel reservado

www.quehoteles.com

Hotel: Servicios Turisticos Sierra Nevada.

venga animaos.. nos bmos en sierra nevada... :)

johnny.... esas camisetas guapas... animate... ;)

hola a todos compañeros, yo iré a veros pero el domingo con la v.un abrazo!!!!

Yo me apunto Gavi, pero seguramente no podré el fin de semana entero, seguramente podré ir el sábado.
Saludos a todos.

gavi_F800ST dijo:
De momento apuntados

juancafe90
gamba
joseperso
gavi_f800st

hotel reservado

www.quehoteles.com

Actualizo lista

juancafe90
gamba
joseperso
gavi_f800st
vstrom
josero
jaime79

venga.. a ver si vamos muchos... ;)

gavi_F800ST dijo:
De momento apuntados

juancafe90
gamba
joseperso
gavi_f800st

hotel reservado

www.quehoteles.com

gavi, solo aclararte una cosa, lo que has reservado no es un hotel, es un estudio o apartamento. Te lo comento porque luego la gente se lleva el chasco ;D ;D ;D ;D.
Bueno, que se vaya llenando la lista, que aun falta mucha gente.
V´sss

Buenas!

Gavi, apúntanos a un servidor y señora. He hecho una reserva en los apartamentos que has mencionado, pero si tenías pensado hacer una reserva común o algo así, dímelo y la cancelo.

Vamos, que se anime el personal! :D

no hay reserva comun racatra

si juancafe se que son estudios, ademas con literas o sofa cama, pero bueno, pa pasar la noche tampoco
necesito mas, (creo que vamos a dormir pokito ;D)

Actualizo lista

juancafe90
gamba
joseperso
gavi_f800st
vstrom
josero
jaime79
racatra

eso si el que desea algo mas comodo existen mucho hoteles de 2, 3 y 4 estrellas ;)

no bmos en septiembre

los demas que se vayan animando... 8-)

hola compañeros !

Aun falta bastante para que llegue la concentracion y yo no puedo decidir con esta antelacion .. pero en principio me apunto .Eso sí , yo por cercanía ( soy de una poblacion cerca de la capi ) , pasaré el día con ustedes hasta que el cuerpo aguante y despues me retiraré a casita a descansar , jeje .

una sugerencia gavi , mírate en un buscador los apartamentos monachil , estan muy bien y el precio es económico tambien .

Un saludo a todos , ya seguimos en contacto y vamos planteando sugerencias... ;) .

Actualizo lista

juancafe90
gamba
joseperso
gavi_f800st
vstrom
josero
jaime79
racatra
pica75

pica75 dijo:
hola compañeros !

Aun falta bastante para que llegue la concentracion y yo no puedo decidir con esta antelacion .. pero en principio me apunto .Eso sí , yo por cercanía ( soy de una poblacion cerca de la capi ) , pasaré el día con ustedes hasta que el cuerpo aguante y despues me retiraré a casita a descansar , jeje .

una sugerencia gavi , mírate en un buscador los [highlight]apartamentos monachil [/highlight], estan muy bien y el precio es económico tambien .

Un saludo a todos , ya seguimos en contacto y vamos planteando sugerencias... ;)  .

1163430.jpg

precisamente es este en el que nos alojaron el año pasado. Esta perfectamente situado, desde el apartamento se veia el escenario que habian montado para el concierto.
por precio os puedo asegurar que no lo conseguimos mas baratos en ningun otro sitio.
V´sss que ya queda menos....

Hola compañeros, después de estar fuera unas semanas por viajes y "minivacaciones".......deciros que me apunto a Sierra Nevada!!.

Lo del hotel - aàrtahotel o lo que sea..... por el momento lo dejo pendiente pues seguramente aproveche para visitar a amigos de Motril, Padul y Granada, así que casa no me faltarça, todo depende si me veo gandúl para bajar desde Sierra Nevada.......

.....ya te digo algo del Hotel Gavi....... lo de Sierra Nevada dalo por hecho !!!!!...........

Saludos para todos y a ver si como mínimo repetimos todos los de la Kedda Andaluzza, OK !!

Carlos

Actualizo lista

juancafe90
gamba
joseperso
gavi_f800st
vstrom
josero
jaime79
racatra
pica75
albaricoque

gavi, mete en lista a "er tabla", es la otra pareja que vienen con nosotros.
V´sss

Estupendo!! ..contad conmigo viernes y sabado por lo pronto, a ver si el domigo me puedo escapar también (la rider coincide con la feria de mi pueblo y la parienta me puede dar un collejón si me voy todo el fin de semana  :'( :'( ), aunque no para el alojamiento, vivo relativamente cerca de allí y para dormir iré a casa  ;).

..a ver si nos juntamos como poco, los mismos de la última vez  :D

Nos vemos en la Rider!!

Actualizo lista

juancafe90
gamba
joseperso
gavi_f800st
vstrom
josero
jaime79
racatra
pica75
albaricoque
er tabla
johnny bravo

por cierto Johnny animate y a ver si hacermos una camisetas guapas pa los "F" andaluces ;)

Holaaaaaaaaaa, saludos, ¡por fin he logrado registrarme! Soy Fili, el de la Vulcan. Ya veo que está en marcho lo de Sierra Nevada. Ahora mismo tengo la moto en la revisión y deslimitándola, uf, a ver que me encuentro cuando la recoja, siento como si fuera un nuevo estreno. Quizás no lo note demasiado, en fin, ya os contaré.

Por cierto, a Jose y María de montequinto, no sé donde puse vuestro email y no os he podido avisar de más partidos de match de improvisación. Esta noche a las nueve hacemos otro encuentro pero en la sala obbio, en calle trastamara frente al centro comercial plaza de armas, pasaros. A los demás, si os apetece y estás por sevilla por casualidad, ya sabéis, un ratiro de teatro para abrir el viernes noche.

Hasta pronto

Hola Vulcan.. encantado de que estes en este foro ... esperamos verte en sierra nevada ...  :)

y cuidadin con la moto cuando la recojas.. ;)

bienvenido al foro fili, suscribo lo dicho por gavi, te esperamos en granada. Asi tendras la oportunidad de probar una BMW y quien sabe.... ;D ;D ;D ;D le des largas a la vulcan.
V´sss

Buenas tardes Gavi, soy olimpico de Linares, cuenta con mi mujer y conmigo todo el finde

Saludos

Actualizo lista    

juancafe90
gamba
joseperso
gavi_f800st
vstrom    
josero    
jaime79    
racatra  
pica75  
albaricoque
er tabla
johnny bravo
Olimpico

la cosa se anima   ;D

Buenas, como me he incorporado tarde no estoy muy al tanto. ¿Cuántos días son la rider? ¿Cuánto es el total de todo para esa kedada?. Hasta pronto

es el finde entero.. de viernes a domingo
seguramente el sabado estaremos todos.. asi que quedaremos pa vernos ese dia...
de todos modos, ya lo veremos cuando llegue el dia... :)

esperamos verte por granada...

como va esa vulcan sin limitador? ;)

Bueno, todavía no me la han deslimitado, estoy esperando que me llamen para llevarla al taller. La moto va de lujo pero desde luego, el servicio de postventa deja mucho que desear. Ya os contaré.
Respecto a lo del fin de semana de la Rider, ¿sabes el precio y qué estaría incluido?

Un abrazo

no lo se... aun
todavia keda
en la pagina web de bmw debera salir toda la informacion

:)  Hello AGAIN a todos !!.......... como os dije, voy, sólo comentaros que tal y como comenté yo seguramente no me quede en Sierra Nevada sino que baje a Granada o Motril (...je je je, esta opción seguro que será mejor así aprovecho por la Alpujarra...)........ ;D

Bueno, sólo deciros que si hay alguno que no lo tenga claro yo, por si tengo el cuerpo golfo  :o :o    y me "desboco"..., he reservado habitación en el apartahotel, así pues, alguno puede contar con esa habitación pues en caso de problemas "tecnicos" yo la dejo, OK !!.

Abrazos !!!......

Por cierto Jhony,.... como fue lo del circuiiito ???..........

Saludos para todos !!.

Carlos

Hola jóvenes,

otro que se apunta!!! Contad conmigo.

Seguramente se vengan conmigo un par de amigos con sus japonesas y veremos si después del evento cambian las monturas por un par de alemanas  ;)

Bueno, ya iremos concretando conforme llegue el momento.

Saludos

Actualizo lista

juancafe90
gamba
joseperso
gavi_f800st
vstrom
josero
jaime79
racatra
pica75
albaricoque
er tabla
johnny bravo
Olimpico
pedrules

bueno señores ya queda poco para el riders, ir apuntandose, nos bmos
en granada... :) :) :)

Por cierto, como algunos llegaran el viernes, otro el sabado, creo que lo mejor es quedar todos
el sabado pa comer y a si no bmos
asi que los que sean de la zona, que me digan donde comer pa ir reservando
me han comentado ya:

restaurante las viboras
restaurante el guerra

alguna idea mas? ::)

por cierto, los que vengan con pareja que lo comenten.. pa hacer la reserva en el restaurante

prometo pedir menos comida ;D ;D

Hola familia, espero que esteis todos bien, he estado un poco desconectado con esto de las vacaciones pero ya le pica a uno el gusanillo y el cuerpo ya sabe que queda muy poquito para vernos en Granada.

Es buena idea la de comer juntos el sabadito. Contad conmigo y con Maria (bueno con ella si llueve no se yo....)

Un fuerte abrazo a todos :D :D :D

PD: gavi_F800ST, cuando vaya llegando la fecha recuerdame lo tuyo que fijo que se me olvida con la cabecita que tengo. ;)

Compis una cosita, si vais a quedar todos a comer el sábado confirmármelo por favor, porque entoces yo me paso por allí el sábado mejor que el domingo como tenía pensado. La última comida estuvo muy bien y me gustaría repetirla.

Un abrazo a todos!!

Actualizo lista

juancafe90  
gamba  
joseperso (kimbaro)+ 1
gavi_f800st + 1
vstrom
josero
jaime79
racatra    
pica75    
albaricoque  
er tabla  
johnny bravo  
Olimpico  
pedrules

Señores, echad un vistazo a la programación http://www.bmwriders.bmw.es/encuentros_actividades.html,
lo digo por lo de la comida del sabado y por las rutas que se organizan a esas horas (SIERRA NEVADA - ALMUÑECAR, SIERRA NEVADA - LA PEZA)
ya que si nos reunimos para comer el sabado a la unica que podriamos asistir es a la de granada - Alhambra que salen a las 15:30.

Personalmente voy, mas que a la raiders, a veros, por lo que a mi personalmente no me importe perderme las rutas  :), es que quedar para cenar es mas complicado, habra gente que no se quede a dormir ese dia, y el domingo, algunos no vendran y otros se iran temprano, por lo que solo nos queda la comida del sabado para quedar todos y pasar un rato juntos.
es solo una opinion  ;)
ya kea menos..jeje

sigo esperando algun colega de la zona que sepa de algun sitio bueno pa comer... 8-)

ah.. y decirme si vais a venir solo o en compañia... :)

Actualizo lista

juancafe90
gamba
joseperso (kimbaro)+ 1
gavi_f800st + 1
vstrom
josero
jaime79
racatra +1
pica75
albaricoque
er tabla
johnny bravo
Olimpico
pedrules

a las buenas, gavi, los que vienen conmigo vamos todos con pareja (el tabla, gamba y el menda).
Deciros que yo fui el año pasado no me apunte a ninguna ruta. Prefiero quedarme arriba y probar varios modelos. jejejeje.
Sobre la comida, pues que podemos comer en cualquier restaurante de los que hay en sierra nevada, con lo cual podemos beber lo que queramos y no hay problemas luego. Yo llego el viernes a sierra nevada. Si quereis, en cuanto llegue me pongo a buscar algun sitio para comeer el sábado y reservo.
V´sss y ya comentais.

juancafe me parace una estupenda idea, cuando llegues busca un restaurante ke te guste y reserva la comida del sabado, ojito que somos muchos  :)
antes de irnos nos deberiamos pasar nuestros moviles por si nos los tenemos para estar en contacto el sabado y quedar para la comida
yo opino como  juncafe, no creo que vaya a ninguna ruta, con el viaje tendre mas que sobra  ;D me quedare por
granada
nos bmos .. ke pokito que da ya  :o :o

Actualizo lista

juancafe90 +1
gamba +1
joseperso (kimbaro)+ 1
gavi_f800st + 1
josero
jaime79
racatra +1
pica75
albaricoque
er tabla +1
johnny bravo
Olimpico
pedrules

Buena idea lo de pasarnos los telefonos. Lo mejor es que por privado se los pasemos a gavi y este haga una lista con todos y nos lo pase completo.
V´sss

Yo también prefiero quedarme por el recinto hacer actividades por allí y probar alguna K o R de las goldas ;D ;D ..  
...allí arriba no conozco ningún sitio, ni bueno ni malo, pero si sé que en Pradollano te meten unos clavijazos importantes en los restaurantes  :-/  

en la subida hay varios restaurantes a izquierda y derecha de la carretera, de esos solo conozco uno y es porque la peña motera de mi pueblo a finales de Sept/Oct hacemos lo que llamamos la ruta del jamón, siempre hacemos la parada para comer en ese restaurante y nos ponemos jinchos de jamón y pan con tomate   :P... Ni idea de que tal se comerá ahí, ya os digo que allí solo he comido jamón, pero sí sé que es bastante amplio, se puede comer tanto dentro del restaurante como en una terraza fuera y que hay bastante sitio para aparcar las motos.

Si no me equivoco el sitio es este: Restaurante "Los Jamones"   y está a unos 7 km de Pradollano.

Mapa Restaurante Los Jamones - Pradollano

...ya os digo, es la unica opción que conozco y a medias porque no he catao si tienen buena cocina

Por cierto yo también subiré el viernes para apuntarme a probar las motos, que luego el sabado está to pillao y no puedes probar lo que quieres... ya iremos quedando

..nos veeeemos
[smiley=beer.gif]

ok... enviarme todos los telefonos y ya yo luego los paso ;)

pues tarea pa er Jhonny y juancafe que llegan antes... "buscar lugar papear el sabado, 20 personas mas o menos" ;D ;D

ya kea poco señores.... :)

Actualizo lista    

juancafe90 +1    
gamba +1    
joseperso (kimbaro)+ 1    
gavi_f800st + 1  
josero    
jaime79  
racatra  +1
pica75  
albaricoque (carlosST)
er tabla  +1    
johnny bravo
Olimpico    
pedrules

señores ke pokito quea.... 8-)

Que tal gente!!Ya falta poquito, si señor, si no teneis claro donde comer, podria preguntarles a los gasolineros de arriba, y quizas tengan alguna recomendacion, que siempre la gente comenta de tal y cual sitio, a ver si hay alguna sorpresa "positifa" en pradollano. Ahora que lo pienso, tambien puede haber algo en el purchil. Yo saldre el sabado rapidamente del trabajo para llegar a tiempo para comer, si no me da tiempo para la comida, para el cafe estoy seguro, ya os dire. El viernes si tengo libre para inspeccionar toda la concentracion, no quier perderme nada, ya que el año pasado llegue casi cuando estaban "echando la persiana" y me quede con ganas de todo. Saludos y buenas curvas a todos!

Actualizo lista

juancafe90 +1
gamba +1
joseperso (kimbaro)+ 1
gavi_f800st + 1
jaime79
racatra +1
pica75
albaricoque (carlosST)
er tabla +1
johnny bravo
Olimpico