2ª KDDA "F800" ANDALUCIA SIERRA NEVADA (18-9)

[move]kedan 14 dias[/move]

hoy me he adelantao juancafe  ;D ;D ;D

Gavi, a ver si nos dedicamos cada uno a lo que le corresponde. Tu misión es recolectar nº de telefonos y el mio contar días ;D ;D ;D ;D ;D
V´sss pa tos y ya queda menos......

hoy me adelanto a gavi ;D ;D ;D
[move]kedan
images
días[/move]

V´sss

Queridos compañeros, llevo con todo organizado desde hace unos cuantos meses y con una ilusion tremenda pero muy apesar mio os tendre que ver en la 3 Kdd....Se me ha jodio el coche y me sale un pico repararlo una vez confirmada la averia.

Un fuerte abrazo a TOD@S.

kimbaro, lo siento mucho, pero seguro que el sábado te puedes pegar una escapada para vernos todos otra vez.
V´sss

siento mucho lo del coche.. a ver si pudes al menos pasarte el sabadito y comer... pero bueno si no puede ser
nos bmos en la 3 kdd

ya keda menos..... :)

no pongo los dias.. :D

una semanita na mas.. señores.. vayan calentando motores.. ;D

por cierto juancafe.. no seras del Madrid :D

gavi_F800ST dijo:
una semanita na mas.. señores.. vayan calentando motores.. ;D

[highlight]por cierto juancafe.. no seras del Madrid[/highlight]  :D
no se porque dices esas cosas gavi ;D ;D ;D ;D
V´sss

La cosa esta muy paradita señores, vamos a ir alegrando el cotarrro que solo[move]kedan
cuatro.jpg
días[/move]

V´sss

si señores.... ya mismo tamos en Grandana

os he enviado un correo o mensajes del foro con mi telefono y algunos mas para
estar comunicados en la reunion

lo dicho, kedamos el sabado para la comida, no falteis :)

juancafe nos buscara un lugar gueno, rico y barato pa comer :) :)

y cuidadin con la carretera...

definitivamente y si nada cambia de aki al viernes, vamos mas o menos 15 personas.

juancafe90 +1
gamba +1
gavi_f800st + 1
jaime79
racatra +1
pica75
albaricoque (carlosST)
er tabla +1
johnny bravo
Olimpico

Ya va mejorando la prediccion, quizas si nieva, podriamos hacer muñecos de nieve ;D ;D ;D ;D
Juancafe, cuando llegas, el viernes?? yo creo que llegaria a Pradollano a las 17 mas o menos, lo digo por si quieres que nos veamos. Hasta pronto!

jaime, nosotros saldremos de cádiz sobre las 16:00 horas con idea de estar alli antes de las 20:00. En cuanto llegue tenemos que ir a recoger las llaves del apartamento y acomodarnos. Si quieres, cuando estemos listo te llamo y nos vemos.
Por cierto, viendo que tu llegas a buena hora, porque no miras lo de buscar un sitio para comer el sábado. Así tenemos tiempo ganado.
V´sss

salgo el sabado tempranito, para llegar sobre el mediodia, ya os llama cuando llegue y me
acomode :)

Ok juancafe, yo quiero llegar temprano, ya que el año pasado no pude disfrutar apenas de nada, llegue el ultimo :'( Este año lo intentare hacer mejor.
Preguntare en la gasolinera de arriba por si ellos conocen sitios "apañaos" para comer, y en Faro conoci a un chico que tiene tienda en Pradollano, quizas tambien el me pueda decir algo.... Intercambiaremos informacion. Ojala encontremos algo parecido al vaporcito, que estuvo muy bien. Quizas a las 8 salga de vuelta, no quiero que la noche se me eche muy encima, tengo que volver a Jaén. Quedan muy poquitas horas!!!!

jaime79 dijo:
Ok juancafe, yo quiero llegar temprano, ya que el año pasado no pude disfrutar apenas de nada, llegue el ultimo :'( Este año lo intentare hacer mejor.
Preguntare en la gasolinera de arriba por si ellos conocen sitios "apañaos" para comer, y en Faro conoci a un chico que tiene tienda en Pradollano, quizas tambien el me pueda decir algo.... Intercambiaremos informacion. Ojala encontremos algo parecido al vaporcito, que estuvo muy bien. Quizas a las 8 salga de vuelta, no quiero que la noche se me eche muy encima, tengo que volver a Jaén. Quedan muy poquitas horas!!!!
Jaime, tu que vas y vienes el viernes y sábado?.

Si juancafe, no me queda otra, ya que este finde me toca trabajar de mañana, a ver si cambio el domingo para trabajar por la tarde y me puedo quedar en granada la noche del sabado.... por cierto hay concierto de Chambao en Maracena, a 4 km de Granada el sabado por la noche, y es gratis!(festival mujeres del mediterraneo) ;D quizas no sea una opcion a seguir la gente que os quedais arriba, pero ahi lo dejo caer...

de chambao estamos un curados ;D ;D ;D ;D.
Vino por cadiz tambien este verano y fuimos a verla, de todas formas no creo que me mueva mucho de sierra nevada a no ser que vaya en otra moto que no sea la mia ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V´sss

gueno.. mañana llego el dia.. jeje

parece ke pica75 no puede comer con nosotros el sabado, pero si estara mas tarde.

señores cuidadin con la carretera y nos bmos en granada ;)

el sabado nos llamamos :)

bueno chicos, llego el día, aqui uno que esta preparando las maletas ;D ;D ;D. Esto de las mujeres es mortal, llevo secador, planchas para el pelo, ........
Mucho cuidado con la carretera y nos vemos en un ratito.
V´sss

no preocupaos.. ke no va llove... :) no bmos el sabado... aunke llueva... ;D

Comida a las 14:30 restaurante el Mirador cerca Gasolinera,

ser puntuales ;)

Gracias Jaime por las molestias. ;)

nos bmos mañana.

gueno como todo lo bueno...viene y se va muy rapido :'(

me ha encantado volver a veros a casi todos, espero que hayais tenido un buen
viaje

nos vemos en la

III KDDA "F800" ANDALUZA en el 2010 :)

o por esas carreteras algun dia quien sabe ;)

ya estamos en contacto en el foro...

hasta la proxima señores ;)

Gracis a Gavi y a Jaime por coordinar y organizar esta nueva kdd. Sois los mejores!
Me ha alegrado veros otra vez, lástima que duró tan poquito... :'(
Ya estoy deseando que llegue la próxima. Hasta entonces, un saludo a todos y ya sabeis dónde estamos para lo que querais.

Gavi, te mandaré las fotos que saqué para que las tengas y por si las pones en tu album.

Sniff... Snifff.....

Haber esas fotitos para poner los dientes largos.......

Que coraje, que coraje.....ofuuuuuu.

Hola gente!!La verdad es que fue un poco rapido todo y nos desperdigamos, habia bastantes cosas por hacer....bueno, menos probar las "bmw gordas"... asi entiendo que la gente estuvo 2 horitas de cola, rapidamente colgaron el cartel de completo. Ya no pude subir el domingo, estaba con las pilas descargadas. Lo mejor es que volvimos todos bien. Saludos y hasta la proxima

juancafe dijo:
[quote author=racatrá link=1242799254/90#91 date=1253825494]Más "afotos" para poner los dientes largos al personal.

La verdad es que estuvo muy bien y el tiempo acompañó

Saludos a todos.

http://picasaweb.google.es/carlosguca/BMWRidersSierraNevada2009Y2KedadaAndaluzaF800#
buenas noches carlos, he visto en tu picasa que te apellidas Castañeda. Pues creo que somos primos ;D ;D ;D ;D y nosotros sin saberlo.[/quote]

Vaya, que casualidad! Tendremos que rebuscar en nuestro árbol genealógico, seguro que encontramos algún antepasado común.
De todas formas, ya sabes que en Málaga tienes un pariente para lo que quieras!

Un saludo

Ya sabes, acuérdate de los primos cuando te lluevan los millones ;) ;) ;) ;D

[smiley=beer.gif]

primo, si te hace falta para cambiar la moto o para lo que quieras, pasame el numero de cuenta y te hago el ingreso ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V´sss

Atrás