2ª KEDADA MOTERA GETAFEBIKERS

escarcha

Allá vamos
Hola.

Pongo en conocimiento del foro la 2ª kedada motera getafebikers, para el dia 14 de mayo en getafe.

que sirva de adelanto hasta que pueda colgar en el foro horarios y actividades,

Precio de inscripcion 5 euros, con derecho a camiseta conmemorativa, comida ,  ruta por el termino, sorteos y regalos, musica y buen ambiente, lugar recinto ferial de Getafe.
Cuando tenga toda la documentacion al completo la colgare por aqui con mas detalles.

Estas todos invitados a que vengais por aqui, no se hagan ustedes los remolones.

Para cualquier consulta poneros en contacto con escarcha.

Gracias a todos por vuestra atencion.

Jolines una concentracion en mi ciudad y tengo la comunion del chaval, que mala suerte >:( >:( >:(

Hola tocayo.

Pues es una lastima, de todas maneras estaremos en el recinto ferial todo el dia.
pongo aqui el cartel de la kedada
0_497143036293895_301nm99p6.jpg
[/URL][/img]

apuntame, mas cerca y más económico no puede ser, no??????

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenas: Dos más que se apuntan, Pezqueñín y Pezqueñina. Supongo que será pronto para abonar las inscripciones, no? Estaremos al tanto... Gracias por la info... :)

Motoreloto,Pezquenina, Chele gt, gracias por tomar en consideracion la kedadda, la inscriccion es el el recinto ferial,

seguro que pasaremos un buen dia.

tengo una rt de color azul, con el escudo del foro en el frontal de la pantalla, nos veeremos en la zona.

Que se hagan notar las bmw en madrid, estais invitados a acudir a la kedada, animo a todos.

5741515340515A53320 dijo:
Motoreto,Pezquenina, Chele gt, gracias por tomar en consideracion la kedadda, la inscriccion  es el el recinto ferial,

tengo una rt de color azul, con el escudo del foro en el frontal de la pantalla, nos veeremos en la zona.

Chele; hablaremos antes para ir juntos, no? además imagino que se unirá alguno más de los nuestros.

V'ssssssssssssssssssss

6D627863626563787E697F6F6D6278637F0C0 dijo:
[quote author=5741515340515A53320 link=1300914001/6#6 date=1301860644] Motoreto,Pezquenina, Chele gt, gracias por tomar en consideracion la kedadda, la inscriccion  es el el recinto ferial,

Chele; [highlight]hablaremos antes para ir juntos, no?[/highlight]  además imagino que se unirá alguno más de los nuestros.

V'ssssssssssssssssssss[/quote]

Cuenta con ello,además yo también pienso lo que tu,que vendrá algún Rider's,vamos...digo yo :-?

No es solo para Bmw verdad?  me imagino que sera para toda clase de motos... donde hay que apuntarse? directamente aqui? si me decis que no es solo para bmw lo voy apasar, ya me decis

Es para moteros,  cada cual que acuda con la suya,  es una kedada motera, sean todos bien recibidos,

-De 10 a 12 inscripcion en el recinto ferial de getafe
-De 12 a 14 ruta matutina por el termino, con fotografia ofciial en el cerro de los angeles.
-De 14 a 16 comida (arroz a la zamorana),
-De 16 en adenlante varios conciertos,
-Sorteos, una moto de 125
              mono de cuero
              juego de neumaticos
              equipo de aire acondicionado para casa
              guantes ,cascos etc, etc,  y ,muchas cosas mas
.tiendas tematicas relacionadas con la moto, y un mercadillo medieval, todo en el recinto ferial,  parking cerrado para las motos
Todo por 5 euros la inscripcion, camiseta comida y derecho a sorteos , a parte de todo lo demas.

Una buena justificacion para pasar el dia en compañia de unos amigos.

saludos

392F3F3D2E3F343D5C0 dijo:
Es para moteros,  cada cual que acuda con la suya,  es una kedada motera, sean todos bien recibidos,

-De 10 a 12 inscripcion en el recinto ferial de getafe
-De 12 a 14 ruta matutina por el termino, con fotografia ofciial en el cerro de los angeles.
-De 14 a 16 comida (arroz a la zamorana),
-De 16 en adenlante varios conciertos,
-Sorteos, una moto de 125
              mono de cuero
              juego de neumaticos
              equipo de aire acondicionado para casa
              guantes ,cascos etc, etc,  y ,muchas cosas mas
.tiendas tematicas relacionadas con la moto, y un mercadillo medieval, todo en el recinto ferial,  parking cerrado para las motos
Todo por 5 euros la inscripcion, camiseta comida y derecho a sorteos , a parte de todo lo demas.

Una buena justificacion para pasar el dia en compañia de unos amigos.

saludos

Escarcha,pinta muy bien el programa,si señor ;)

contar conmigo y la parienta........¡¡aah y con la burra ;)
salu2

Hola a todos.

Animo con los de madrid, que estais cerca y podeis hacer un buen grupo, que se dejen notar las bmw, invitados estais todo el foro animo con los valientes.

saludos

tiene buena pinta , me pasaré.
gracias por la información. :)

Hola sito bmw , te esperare por alli, uno mas que se presenta.

Animo a los de madrid que mas cerca y mas facil para pasar un dia juntos es imposible.

saludos

Ya estamos en la recta final, este fin de semana recuerdo a los que estais en madrid y cercanos, que podeis pasaros por getafe para la segunda kedada de getafebikers.

saludos

Atrás