2ª par de llantas

uwista

Arrancando
Os quería hacer una consulta:
¿ Alguien sabe que llantas y por cuanto, podría conseguir para mi R1200 Gs?
La cuestión es que me gustaría tener un repuesto de ruedas completas con cubierta de tacos. Si algien sabe... gracias.

Yo es una cosa que tengo en mente tambien. Estoy viendo la forma de hacerlo asi que haber si lo conseguimos por los menos euriscos posibles.

Saludos

Mi anterior moto fue una Africa Twin y me tiré los cinco años que la tuve pensando en comprar un segundo juego de llantas y nunca lo hice, me parecía un coñazo estar montando y desmontando cubiertas. Resultado, no pisó el campo en la vida.

Ahora me he comprado una 1200 ADV y no lo he dudado, me he comprado el segundo juego de llantas y ya tengo montadas las de tacos. Creo que es la única forma de tenerlas simpre listas y hacer campo con seguridad. Contrapartida: el precio. Pero bueno para dos días que estamos aquí...

He estado buscando llantas de 2ª mano, encontré unas en Cadiz pero tampoco me ahorraba mucho y estaban muy lejos. Tb está la opción mas barata de comprar unas de aleación para las de carretera que son mas baratas y dejar las de radios para el campo. pero la ADV con llanats de aleación no me gustaba mucho.

Os pongo la minuta, llantas, arandelas varias, discos, rueda del ABS, y las pastillas no estan pero fueron 120 euros. Por montar los discos y el sensor del ABS ( rueda delantera ) me han cobrado 22 euros.

SAludos

factruedasny7.jpg

Viendo esto, a uno se le quita la gana hasta de hacer campo :D
Yo tube que cambiar la delantera por un llantazo en una pista de roca. Puse una nueva y si vuelvo a la roca monto la llanta vieja.

Por un poco más me compro una Gas Gas de Enduro y a saltar de verdad.

Y ojo, ese precio es con el 12% de descuento !!!

Saludos

La principal razón por las que me las he comprado es pq me gusta mi moto y es con la que quiero hacer campo.

Y la segunda el tema económico, de esta forma solo tengo que cambiar las llantas cada vez que quiera hacer campo.

De la otra forma, otra plaza de garaje, otro seguro, o dejarla en la sierra y tener que desplazarme hasta allí para cojerla, remolque.... De verdad crees que sale tan caro un segundo juego de llantas.

Saludos

bueno,y cambiar las pastillas cada,vez que se cambia la llanta,no?
yo ahora tengo mis dos juegos de gomas taco y mixtas y depende de que vaya a hacer pongo unas u otras,15 € cada cambio,que se llevan mejor 30/45€ mes que el pelotazo de la factura del tiron.

Ya si la verdad es que es una pasta, no me ha dolido tanto pq era un dinero que tenía guardado hace tiempo. Pero también ten en cuenta lo que sufren las cubiertas cada vez que las montas y desmontas. Por otro lado voy mas agusto sabiendo que las llantas con las de carretera no han sufrido golpes en campo. Y si tb me he comprado un juego de pastillas.

Saludos

Atrás