2ª parte / Lista de GS 1200 - 2008 de este foro

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: 2ª parte / Lista de GS 1200 - 2008 de este for

Gracias, ahora me falta ir buscar la bolsa sobre deposito y ponerle las defensas del foro... :D

Estoy que no cago, hoy tenia tantas ganas de andar en ella que la traje al curre y se puso a llover tanto que me tuve que volver en el coche.... :-[

Pero ahora la tengo en la puerta y cuando salga si no llueve me vuelvo a casa dando un rodeo... :D

Gali dijo:
Gracias, ahora me falta ir buscar la bolsa sobre deposito y ponerle las defensas del foro...  :D

Estoy que no cago, hoy tenia tantas ganas de andar en ella que la traje al curre y se puso a llover tanto que me tuve que volver en el coche....  :-[

Pero ahora la tengo en la puerta y cuando salga si no llueve me vuelvo a casa dando un rodeo...  :D

bueno chaval, quiero, o mejor dicho, queremos un informe detallado d tus impresiones, comparativo con la gs d antes, defectos, virtudes, en fin, un despliegue como el d sergio cuando sacó la suya, ok!!!! ah! se me olvidaba Q ENVIDIA ME DASSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

Lo tendreis.... ;)

Ea! Pues yo ya tengo la mia! Así que ya estoy "oficialmente" en la lista de las GS1200 2008!. Me llamaron el Lunes, pero no me dio tiempo a hacerle el seguro así que la recoji el martes. En el estreno estuve un poco acojonado pues se puso a llover (coño! que vivo en Sevilla, aqui nunca llueveeee!!!). El miércoles ya fue la cosa mejor, y hoy, ya parece que la tenga desde hace tiempo! Joder, que rapido se le coge el trankillo a esto.

La verdad es qeu todavía no la he probado bien, solo para ir al trabajo (unos 12km de autovia con atascos y algunos km en ciudad). A ver si este finde hace bueno y me voy por ahi! Estoy muuuuuuuuuuuuuuy contento, me alegro de la compra.

Por cierto! Aunque no le doy la mayor importancia, ayer "colandome" entre los coches, me salto el triangulo rojo y decia que la presion de la rueda de atras era 1.4.... Nada mas que me dio tiempo a verlo y ya volvio a marcar otra vez bien. Cosas de la electronica!!!! No le doy mayor importancia.

Pues nada, a ver si le hago el rodaje y la puedo empezar a estirar un poco. Saludos!!!!

P.D. Ya pondre foticos, a ver si sale un poco el sol, coñi.

Felicidades, la moto va de coña... ;)

Gali dijo:
Aquí os dejo el enlace al post de presentacion de mi moto y alguna fotico...  :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210626495

main.php

Hola Gali, que maravilla, está preciosa. La mia ya la vi en el concesionario, solo le falta ponerle los extras y la matriculación, te puedes imaginar mis nervios :-/ :-/ :)

Te escribo para preguntarte por el sillin que me parece que es el bajo, ¿me equivoco?, y ya de paso y si no es indiscrección tú altura (no pareces Gasol vamos ;D ;D ;D), y es que la mia la padí con el sistema ESA y tengo miedo arrepentirme pues es más alta que la que no lo trae. Mido 1,75 y con el sillin normal en la posición baja llego de puntillas, ¿que tal tú?, ¿es incómodo el sillin bajo?.

Un saludo y a freírnos a base de fotos ¡eh!. ;) ;) ;)

DCano dijo:
[quote author=Gali link=1209413125/90#99 date=1210712149]

Aquí os dejo el enlace al post de presentacion de mi moto y alguna fotico...  :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210626495

main.php

Hola Gali, que maravilla, está preciosa. La mia ya la vi en el concesionario, solo le falta ponerle los extras y la matriculación, te puedes imaginar mis nervios  :-/ :-/ :)

Te escribo para preguntarte por el sillin que me parece que es el bajo, ¿me equivoco?, y ya de paso y si no es indiscrección tú altura (no pareces Gasol vamos  ;D ;D ;D), y es que la mia la padí con el sistema ESA y tengo miedo arrepentirme pues es más alta que la que no lo trae. Mido 1,75 y con el sillin normal en la posición baja llego de puntillas, ¿que tal tú?, ¿es incómodo el sillin bajo?.

Un saludo y a freírnos a base de fotos ¡eh!.  ;) ;) ;)[/quote]

Hola, felicidades por la adquisición.
La mia tiene un par de semanas. Yo mido 1.71m, y opte por el sillin bajo, con él llego al suelo relativamente bien. Lo malo será el dia que apoye el pie y coincida con un bache o algo similar.
Con ESA o sin él, la altura es la misma (que me corrigan si me equivoco), pero existe la opción por parte de bmw, con sobreprecio, de montar unas bieletas o basculante modificado (no estoy seguro cual de los dos) para variar la altura de la moto y es aqui cuando el ESA no es compatible.

Un saludo

Gali dijo:
:D :D :D :D :D................  Esta foto os la dedico a todos por aguantarme... Os prometo MUCHAS mas....  ;)  Estoy MUY contento...  :D

Felicidades....al fin llego.
El gris/plata era la otra opción que valore, pero al final opté por el azul.

Un saludo!

OK Gali, gracias por el comentario.

Otra preguntita :-? :-? :-?, ¿has hecho algún viaje largo con el sillín bajo?, lo pregunto porque he leído algunas opiniones sobre que es bastante incómodo por ser más duro que el original.

Que envídia me das :P :P :P

¡Ups! me colé :P :P :P, fue homi el del comentario je je je.

Saludos a todos de todas formas... a lo mejor me hago con el sillín.

DCano dijo:
¡Ups! me colé  :P :P :P, fue homi el del comentario je je je.

Saludos a todos de todas formas... a lo mejor me hago con el sillín.

Aún no he tenido oportunidad de hacer un viaje (me tengo que recuperar economicamente ;)).
Lo que si es cierto es que el asiento bajo te deja con menos posibilidad de movimiento porque su forma convexa te deja "encajonado" y te impide adelantar o atrasar la posición
También al ir más bajo provoca que las rodillas vayan más flexionadas (yo vengo de una moto R y para mi no es un gran problema).
Lo mejor es probarlos en el concesionario y decidir. El asiento estandar tiene dos posiciones (alta/baja) y el asiento bajo no tiene esa posibilidad de ajuste.

Dcano, yo mido 1.70 justito, y me apaño perfectamente, incluso cuando el ESA pone la moto en la posicion mas alta. El sillin bajo es un autentico potro de tortura, cuando viajas las rodillas van muy flesionadas. Ya con el normal en posicion baja es molesto. yo hay veces en los viajes que lo coloco en la posicion alta.

saludos

DCano dijo:
OK Gali, gracias por el comentario.

Otra preguntita  :-? :-? :-?, ¿has hecho algún viaje largo con el sillín bajo?, lo pregunto porque he leído algunas opiniones sobre que es bastante incómodo por ser más duro que el original.

Que envídia me das  :P :P :P

Despues de 66.000 km con el asiento bajo en mi anterior gs12, te puedo decir que nunca tuve problema de dureza, pero supongo que dependera mucho de la corpulencia y peso (75 kilos).

Ayer hice unos 200 kilometros y note que el asiento tiene mas base pero me da la impresion que es mas duro, aunque quizas sea por el uso.

Yo tendre el culo mu duro je je je

Gali dijo:
[quote author=DCano link=1209413125/105#109 date=1210871133]OK Gali, gracias por el comentario.

Otra preguntita  :-? :-? :-?, ¿has hecho algún viaje largo con el sillín bajo?, lo pregunto porque he leído algunas opiniones sobre que es bastante incómodo por ser más duro que el original.

Que envídia me das  :P :P :P

Despues de 66.000 km con el asiento bajo en mi anterior gs12, te puedo decir que nunca tuve problema de dureza, pero supongo que dependera mucho de la corpulencia y peso (75 kilos).

Ayer hice unos 200 kilometros y note que el asiento tiene mas base pero me da la impresion que es mas duro, aunque quizas sea por el uso.
[/quote]

oye, y q tal va lo dl nivel dl depósito,,,,,marca bien¿?¿?¿¿?

De momento ni se como va.... :-[

Jambo, lo del nivel del depósito yo me he ido fijando y ha pasado por todas las "rayitas" sin sobresaltos extraños. Ahora me ha entrado en reserva, le volveré a echar a ver cuanto le cabe. Lo que me parece es que he hecho muy pocos kms (le eche 10 euros cuando me la dieron y creo que tiene algo más de 100). Ya lo ire vigilando, pero en principio parece que no hace cosas extrañas....

Despues de 3 depositos, noto que las rayitas si bajan de una en una, pero no a la misma velocidad; la reserva entra antes de tiempo.., ya que cdo voy a llenar solo entran 14.5 lts, cdo en teoria segun los papeles deberian entar 16.., No entiendo que este sea un problema tan dificil de solucionar. En fin..

Vss

Ya tengo mi GS, os mando un par de fotos. Al final no se hizo tan larga la espera, ánimo a los sufridores y salud para todos.

Piojoso ;)

dsc02667vo4.jpg

dsc02675hn5.jpg

Enhorabuena, que la disfrutes durante muchos Km´s ;) la espera se esta haciendo muy larga ahora que esta a punto de llegar, ;D ;D
Saludos.

Despues de dos meses y tres días...¡Por fin llegó el Pascuali!

igp4822zz0.jpg

igp4825xm7.jpg

Lo dejaré así para mantener un poco el suspense...

Como comprendereis, no me coge una paja en culo

LENERO dijo:
Despues de dos meses y tres días...¡Por fin llegó el Pascuali!

igp4822zz0.jpg

igp4825xm7.jpg

Lo dejaré así para mantener un poco el suspense...

Como comprendereis, no me coge una paja en culo

Mira...algo que aún no habia visto de la GS: La caja, pero estaria mejor con un el lazito rojo ;D.

Felicidades

Dos preguntas:

1-El manual de usuario que me han dado es de la version anterior. En el no comenta nada del ESA. ¿A vosotros os han dado el manual del 2008 o el del 2007?

2-¿El ESA se puede modificar sobre la marcha o se debe hacer con la moto parada?.

Gracias

homi dijo:
Dos preguntas:

1-El manual de usuario que me han dado es de la version anterior. En el no comenta nada del ESA. ¿A vosotros os han dado el manual del 2008 o el del 2007?

2-¿El ESA se puede modificar sobre la marcha o se debe hacer con la moto parada?.

Gracias
Lógicamente si tienes el modelo 2008 el manual debe ser de 2008, entiendo yo. Desde luego el mio sí es de 2008 y habla del ESA (en mi caso lo tengo pero figura como accesorio opcional)
Respecto al ESA, sobre la marcha puedes modificar la "dureza" de las suspensiones, hasta en 3 posiciones (confort, normal y sport) pero para modificar el "recorrido" has de tener la moto en punto muerto y con el motor en marcha (si no eres muy alto preferentemente ponle el caballete)

Ah, se me olvidaba, en este segundo caso has de esperar a que el "icono" deje de parpadear, porque mientras parpadea la moto está cambiando suspensiones y no es recomendable ponerse en marcha, vamos...

juancarlos dijo:
[quote author=homi link=1209413125/120#123 date=1211006539]Dos preguntas:

Gracias
Lógicamente si tienes el modelo 2008 el manual debe ser de 2008, entiendo yo. Desde luego el mio sí es de 2008 y habla del ESA (en mi caso lo tengo pero figura como accesorio opcional)
Respecto al ESA, sobre la marcha puedes modificar la "dureza" de las suspensiones, hasta en 3 posiciones (confort, normal y sport) pero para modificar el "recorrido" has de tener la moto en punto muerto y con el motor en marcha (si no eres muy alto preferentemente ponle el caballete)

Ah, se me olvidaba, en este segundo caso has de esperar a que el "icono" deje de parpadear, porque mientras parpadea la moto está cambiando suspensiones y no es recomendable ponerse en marcha, vamos...[/quote]

Gracias. Reclamare al concesionario el manual del 2008

Un poco mas sobre el tema...si es que soy un remolón...

igp4841wu1.jpg

Yo la había pedido mas alta pero... es lo que hay.

igp4850nu6.jpg

Hola a todos,

Yo he cambiado mi F650GS, que tantas satisfacciones me ha dado desde enero de 2006 por una 1200. Me la entregan el martes día 20, ya la he visto y la he montado en el concesionario de Ciudad Real. Es de color gris, con el pack seguridad, pack confort, alarma y topcase. Ya colgaré fotos.

No se si he cometido el error de prescindir del ESA, pero después de darle muchas vueltas pase de este sistema. Acepto comentarios al respecto.

Otra duda que tengo es si con asiento normal o bajo, me han dado la posibilidad de elegir, ya que tiene ahora 2 en stock, una con cada tipo de asiento. Mido 1.69 y con el asiento normal, en la posición baja, poso ambos pies perfectamente a excepción de los talones. No estoy de puntillas, tengo los pies, los dos, casi posados por completo. ¿Será mejor el bajo? con este planto los pies perfectamente.

No le he puesto las maletas laterales, creo que me dijeron que unos 700 euros y de momento, puesto que no creo que haga largos viajes creo que aguantaré. Tengo unas alforjas de cordura y posiblemente me apañe, aunque tiene el escape muy alto y tal vez se quemen...

Saludos,

Pedro Adán

Ya os contaré mis impresiones

Pedro Adán dijo:
Hola a todos,

Yo he cambiado mi F650GS, que tantas satisfacciones me ha dado desde enero de 2006 por una 1200. Me la entregan el martes día 20, ya la he visto y la he montado en el concesionario de Ciudad Real. Es de color gris, con el pack seguridad, pack confort, alarma y topcase. Ya colgaré fotos.

No se si he cometido el error de prescindir del ESA, pero después de darle muchas vueltas pase de este sistema. Acepto comentarios al respecto.

Otra duda que tengo es si con asiento normal o bajo, me han dado la posibilidad de elegir, ya que tiene ahora 2 en stock, una con cada tipo de asiento. Mido 1.69 y con el asiento normal, en la posición baja, poso ambos pies perfectamente a excepción de los talones. No estoy de puntillas, tengo los pies, los dos, casi posados por completo. ¿Será mejor el bajo? con este planto los pies perfectamente.

No le he puesto las maletas laterales, creo que me dijeron que unos 700 euros y de momento, puesto que no creo que haga largos viajes creo que aguantaré. Tengo unas alforjas de cordura y posiblemente me apañe, aunque tiene el escape muy alto y tal vez se quemen...

Saludos,

Pedro Adán

Ya os contaré mis impresiones

Felicidades por la moto.
Sobre el asiento....yo mido 1.71 y llevo el asiento bajo. Si el suelo es plano no hay problema pero cuando es irregular se agradece esos cm de menor altura.
Yo en principio no queria el ESA porque siempre voy solo, pero como la moto que tenian en stock lo llevaba y me dieron un buen precio...pues a jugar con el botoncito, por cierto se nota

homi dijo:
Felicidades por la moto.
Sobre el asiento....yo mido 1.71 y llevo el asiento bajo. Si el suelo es plano no hay problema pero cuando es irregular se agradece esos cm de menor altura.
Yo en principio no queria el ESA porque siempre voy solo, pero como la moto que tenian en stock lo llevaba y me dieron un buen precio...pues a jugar con el botoncito, por cierto se nota

Desde luego que se nota... yo también voy sólo 90% de las veces, pero la verdad es que se nota bastante.
Respecto a arrepentirse, eso lo veremos si empieza a dar pegas (yo he visto dos cablecitos muy expuestos en la parte de abajo de ambos amortiguadores), pero de momento lo disfrutamos.

Gracias Max, espero que tu espera sea corta y la disfrutes cuando te llegue... un momento genial.

Piojoso ;)

¡SIIIIIIIIIIIIII!
¡Ya está aquí!
¡Ya llegó!
¡Mi GS color Namibia! Lere lere... :D :D :D
Pues ayer ya la fui a recoger al concesionario, no voy a decir que mis primeros 100 kilómetros fueron maravillosos (los nervios y todo eso) pero que baje Dios y lo vea si no es ésta una maravilla de máquina.
Como ya se que si no foto no moto a lo largo de la semana colgaré alguna, cuando el trabajo y, más importante aún, la novia me dejen tiempo.

Saludos a todos.

PD.: cuando la guardé en el garaje ayer despues de traerla no podía dejar de mirarla :'( :'( :) :)

:D :D... Felicidades a todos, estan llegando en manada.... :D :D

Que bien van verdad?.............. 8-)

main.php

Pues la verdad es que va de coña, si señor. Yo el primer día estaba acojonado, pero ya me muevo por donde quiero. Mi señora esposa ya se montó el fin de semana por primera vez conmigo! Joder, no noto nada, yo diria que hasta voy mejor, excepto a la hora de parar o pasar entre los coches. Mi mujer la verdad es que me comenta que va muy agusto, que el respaldo (del top case) le viene de perlas y que le gusta como va la moto. (bien!!! :P)

Hoy hemos bajado por primera vez juntos al curre en moto (siii, tenemos la "suerte" o no de trabajar en el mismo sitio :-?). Nos hemos quitado un atasco de cojones....

Muy contento que estoy con mi compra si señor. A ver si hago fotos ya!!!!!

Saludos!

Réplica #6 - 29.04.2008 a las 09:32:30 Hola a todos los foreros. Yo la tengo desdel 31 de Enero y en Naranja Namibia, la más bonita de todas. De momento 6.400 Km y sin un problema. Bueno, que me gusta demasiados. Espero que disfruteis de la vuestra tanto o más que yo de la mía, pero lo vais a tener chungo. Actualizo lista.

1 Sergio.maxitrail - plata
2 Rokket - pizarra
3 Grijander10 - plata
4 Dcano - naranja
5 Gali - plata
6 Geño - azul
7 Max. - plata
8 Dieguez -pizarra
9 Gelu - plata
10 Tonotou - pizarra
11 Ullises - pizarra
12 Javiercualedro - pizarra
13 @ixen - ¿?
14 JAMBO-AZUL
15 Egabro - plata
16 Gs2008 - pizarra
17 Ultrabra - naranja
18 Nafar - plata
19 Agmchiki - naranja
20 Juhern- pizarra
21 Coronel- Plata
22 hendrix-pizarra
23 ttomi - pizarra
24 Broncosaurio-Naranja
25 ferdakar- plata
26 Piojoso- pizarra
27 Plugin - pizarra
28 TheHeaviest - Naranja
29 juancarlos-plata (aunque creo que oficialmente es titanio, no?)
30 ARCOR-pizarra
31 ElfidioR-Plata
32 Dapango-Naranja
33 Soloboxer - Naranja Namibia
34 Boxermich - pizarra

DCano dijo:
¡SIIIIIIIIIIIIII!
¡Ya está aquí!
¡Ya llegó!
¡Mi GS color Namibia! Lere lere...  :D :D :D
Pues ayer ya la fui a recoger al concesionario, no voy a decir que mis primeros 100 kilómetros fueron maravillosos (los nervios y todo eso) pero que baje Dios y lo vea si no es ésta una maravilla de máquina.
Como ya se que si no foto no moto a lo largo de la semana colgaré alguna, cuando el trabajo y, más importante aún, la novia me dejen tiempo.

Saludos a todos.

PD.: cuando la guardé en el garaje ayer despues de traerla no podía dejar de mirarla  :'( :'( :) :)

Si es que cuesta dejarla sola ahí y te vas pudiendo ir juntos a dar una vuelta. Contra más la miro más me gusta y en dos días le pillas el tranquillo, yo acostumbrado a un scooter sin marchas. ;D ;D ;D

Atrás