Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gali dijo:Gracias, ahora me falta ir buscar la bolsa sobre deposito y ponerle las defensas del foro...
Estoy que no cago, hoy tenia tantas ganas de andar en ella que la traje al curre y se puso a llover tanto que me tuve que volver en el coche.... :-[
Pero ahora la tengo en la puerta y cuando salga si no llueve me vuelvo a casa dando un rodeo...![]()
Gali dijo:Aquí os dejo el enlace al post de presentacion de mi moto y alguna fotico...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210626495
![]()
DCano dijo:[quote author=Gali link=1209413125/90#99 date=1210712149]
Aquí os dejo el enlace al post de presentacion de mi moto y alguna fotico...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210626495
![]()
Gali dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
................ Esta foto os la dedico a todos por aguantarme... Os prometo MUCHAS mas....
Estoy MUY contento...
![]()
DCano dijo:¡Ups! me colé![]()
![]()
, fue homi el del comentario je je je.
Saludos a todos de todas formas... a lo mejor me hago con el sillín.
DCano dijo:OK Gali, gracias por el comentario.
Otra preguntita :-? :-? :-?, ¿has hecho algún viaje largo con el sillín bajo?, lo pregunto porque he leído algunas opiniones sobre que es bastante incómodo por ser más duro que el original.
Que envídia me das![]()
![]()
![]()
Gali dijo:[quote author=DCano link=1209413125/105#109 date=1210871133]OK Gali, gracias por el comentario.
Otra preguntita :-? :-? :-?, ¿has hecho algún viaje largo con el sillín bajo?, lo pregunto porque he leído algunas opiniones sobre que es bastante incómodo por ser más duro que el original.
Que envídia me das![]()
![]()
![]()
LENERO dijo:Despues de dos meses y tres días...¡Por fin llegó el Pascuali!
![]()
![]()
Lo dejaré así para mantener un poco el suspense...
Como comprendereis, no me coge una paja en culo
Lógicamente si tienes el modelo 2008 el manual debe ser de 2008, entiendo yo. Desde luego el mio sí es de 2008 y habla del ESA (en mi caso lo tengo pero figura como accesorio opcional)homi dijo:Dos preguntas:
1-El manual de usuario que me han dado es de la version anterior. En el no comenta nada del ESA. ¿A vosotros os han dado el manual del 2008 o el del 2007?
2-¿El ESA se puede modificar sobre la marcha o se debe hacer con la moto parada?.
Gracias
Lógicamente si tienes el modelo 2008 el manual debe ser de 2008, entiendo yo. Desde luego el mio sí es de 2008 y habla del ESA (en mi caso lo tengo pero figura como accesorio opcional)juancarlos dijo:[quote author=homi link=1209413125/120#123 date=1211006539]Dos preguntas:
1-El manual de usuario que me han dado es de la version anterior. En el no comenta nada del ESA. ¿A vosotros os han dado el manual del 2008 o el del 2007?
2-¿El ESA se puede modificar sobre la marcha o se debe hacer con la moto parada?.
Gracias
Pedro Adán dijo:Hola a todos,
Yo he cambiado mi F650GS, que tantas satisfacciones me ha dado desde enero de 2006 por una 1200. Me la entregan el martes día 20, ya la he visto y la he montado en el concesionario de Ciudad Real. Es de color gris, con el pack seguridad, pack confort, alarma y topcase. Ya colgaré fotos.
No se si he cometido el error de prescindir del ESA, pero después de darle muchas vueltas pase de este sistema. Acepto comentarios al respecto.
Otra duda que tengo es si con asiento normal o bajo, me han dado la posibilidad de elegir, ya que tiene ahora 2 en stock, una con cada tipo de asiento. Mido 1.69 y con el asiento normal, en la posición baja, poso ambos pies perfectamente a excepción de los talones. No estoy de puntillas, tengo los pies, los dos, casi posados por completo. ¿Será mejor el bajo? con este planto los pies perfectamente.
No le he puesto las maletas laterales, creo que me dijeron que unos 700 euros y de momento, puesto que no creo que haga largos viajes creo que aguantaré. Tengo unas alforjas de cordura y posiblemente me apañe, aunque tiene el escape muy alto y tal vez se quemen...
Saludos,
Pedro Adán
Ya os contaré mis impresiones
homi dijo:Felicidades por la moto.
Sobre el asiento....yo mido 1.71 y llevo el asiento bajo. Si el suelo es plano no hay problema pero cuando es irregular se agradece esos cm de menor altura.
Yo en principio no queria el ESA porque siempre voy solo, pero como la moto que tenian en stock lo llevaba y me dieron un buen precio...pues a jugar con el botoncito, por cierto se nota
DCano dijo:¡SIIIIIIIIIIIIII!
¡Ya está aquí!
¡Ya llegó!
¡Mi GS color Namibia! Lere lere...![]()
![]()
Pues ayer ya la fui a recoger al concesionario, no voy a decir que mis primeros 100 kilómetros fueron maravillosos (los nervios y todo eso) pero que baje Dios y lo vea si no es ésta una maravilla de máquina.
Como ya se que si no foto no moto a lo largo de la semana colgaré alguna, cuando el trabajo y, más importante aún, la novia me dejen tiempo.
Saludos a todos.
PD.: cuando la guardé en el garaje ayer despues de traerla no podía dejar de mirarla :'( :'(![]()
![]()