2ª Prueba de Superbikes - Australia

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
[highlight]Primeros entrenos y Fonsi de tercero...  :D[/highlight]

1 James Toseland GBR Hannspree Ten Kate Honda CBR1000RR 1min 32.040 secs
2 Troy Bayliss AUS Ducati Xerox 999F07 1min 32.641 secs
3 Fonsi Nieto SPA Kawasaki PSG-1 Corse ZX10R 1min 32.769 secs
4 Lorenzo Lanzi ITA Ducati Xerox 999F07 1min 32.774 secs
5 Troy Corser AUS Yamaha Motor Italia YZF R1 1min 32.900 secs
6 Max Biaggi ITA Alstare Suzuki Corona Extra GSXR1000 K7 1min 32.998 secs
7 Yukio Kagayama JPN Alstare Suzuki Corona Extra GSXR1000 K7 1min 33.154 secs
8 Noriyuki Haga JPN Yamaha Motor Italia YZF R1 1min 33.244 secs
9 Ruben Xaus SPA Sterilgarda Ducati 999F06 1min 33.315 secs
10 Max Neukirchner GER Suzuki Germany GSXR1000 K6 1min 33.523 secs
11 Michel Fabrizio ITA D.F.X. Corse Honda CBR1000RR 1min 33.690 secs
12 Steve Martin AUS D.F.X. Corse Honda CBR1000RR 1min 33.748 secs
13 Karl Muggeridge AUS Alto Evolution Honda CBR1000RR 1min 33.783 secs
14 Roberto Rolfo ITA Hannspree Ten Kate Honda CBR1000RR 1min 33.865 secs
15 Jakub Smrz CZE Caracchi Ducati SC 999F05 1min 34.092 secs
16 Josh Brookes AUS Alto Evolution Honda CBR1000RR 1min 34.521 secs
17 Regis Laconi ITA Kawasaki PSG-1 Corse ZX10R 1min 34.571 secs
18 Shinichi Nakatomi JPN Team Yamaha YZF R1 1min 35.572 secs
19 Christain Zaiser AUT LBR Racing MV Agusta 1min 35.745 secs
20 Alessandro Polita ITA Celani Team Suzuki Italia GSXR1000 K6 1min 35.847 secs
21 Dean Ellison GBR Pedercini Ducati 999RS 1min 37.249 secs
22 Jiri Drazdak CZE Yamaha Jr Pro SBK Racing YZF R1 1min 38.367 secs

T5 sigue dando la primera manga de SBK, no?
Alguién sabe cuándo y en qué horario lo dan? :-/ :-/ :-/

sinuhe dijo:
Saludos, ankor :)
Yo también estoy pendiente de ver si lo dan por la tele (Tele 5 o Eurosport), pero creo que es de madrugada (a las 2 creo recordar) y no sé si luego lo repiten en horas "decentes"... ;D ;D

Saludos y Vsssssss :)

Tomo nota....al menos para ir matando el mono hasta que empiece MotoGP. ;)

ankor dijo:
[quote author=sinuhe link=1172827648/0#4 date=1172846607]
Saludos, ankor :)
Yo también estoy pendiente de ver si lo dan por la tele (Tele 5 o Eurosport), pero creo que es de madrugada (a las 2 creo recordar) y no sé si luego lo repiten en horas "decentes"... ;D ;D

Saludos y Vsssssss :)

Tomo nota....al menos para ir matando el mono hasta que empiece MotoGP. ;)[/quote]

Segun la web de tele 5 la primera manga se emitira a las 22.00 horas.
Salu2 8-)

Rectifico lo dicho visto hoy el teletexto de tele 5 dan la primera manga a las 02:00 H
V'ss

El Mundial de Superbike llega a las antípodas con la celebración del Gran Premio de Australia, compuesto por dos carreras que Telecinco emitirá en riguroso directo a las 02:00 y las 05:30 horas del domingo, respectivamente.

Desde el circuito de Phillip Island, el equipo de Deportes de Informativos Telecinco, encabezado por Óscar del Castillo y los comentaristas Juan Antonio Ochoa y Dennis Noyes transmitirán toda la emoción de las curvas australianas. Fonsi Nieto (Kawasaki) y Rubén Xaus (Ducati), los dos pilotos españoles que compiten por el título, tratarán de mejorar las ya notables posiciones que registraron en Losail, circuito en el que lograron el quinto y décimo puesto, respectivamente. Por su parte, Nieto ha obtenido la tercera plaza en la primera sesión de entrenamientos.

Superbikes también en Telecinco Sport:
Telecinco Sport ofrecerá nuevamente todas las carreras el domingo a partir de las 17:10 horas y, previamente, también la sesión de clasificación (16:10 horas).
Con esta dualidad en las retransmisiones, Telecinco es la cadena que mayor cobertura ofrece de los deportes de motor en España, ya que en 2007 vuelve a ofrecer tanto este Campeonato del Mundo Superbike y sus categorías inferiores como el Mundial de Fórmula 1 y el de GP2.

DOMINGO 4 DE MARZO
Telecinco 2:00 Campeonato del Mundo Superbike (Race 1)
Telecinco Sport 3:20 Campeonato del Mundo Supersport 1000
Telecinco 5:30 Campeonato del Mundo Superbike (Race 2)
Telecinco Sport 16:10 Sesión de clasificación - diferido
Telecinco Sport 17:10 Campeonato del Mundo Superbike (Race 1) - diferido
Telecinco Sport 18:00 Campeonato del Mundo Supersport 1000 - diferido
Telecinco Sport 19:00 Campeonato del Mundo Superbike (Race 2) - diferido

llop dijo:
DOMINGO 4 DE MARZO
Telecinco 2:00 Campeonato del Mundo Superbike (Race 1)Telecinco Sport 3:20 Campeonato del Mundo Supersport 1000
Telecinco 5:30 Campeonato del Mundo Superbike (Race 2)Telecinco Sport 16:10 Sesión de clasificación - diferido
Telecinco Sport 17:10 Campeonato del Mundo Superbike (Race 1) - diferido
Telecinco Sport 18:00 Campeonato del Mundo Supersport 1000 - diferido
Telecinco Sport 19:00 Campeonato del Mundo Superbike (Race 2) - diferido

Una horita menos en Las Colonias africanas de ultramar. ;)
Debo ser el único que no tiene el TDT ese..... :-[ :-[ :-[
Bueno, la primera la veré...la segunda carrera ya me pillará sobado. ;D ;D ;D

horariossbkphillipislanjk6.jpg

preparemosnos para dos carrerones,y a ver si hacemos un podium con ruben o fonsi.
v'sssssssssss

de lo poco que vi... ole la competencia de este año: cuatro carreras y solo falta por ganar... una yamaha y kawasaki!!
una victoria para la honda de toseland y otra pra la ducati de bayliss. y en la primera carrera, suzuki de biaggi y honda de toseland.
este mundial lo veo mas competido que en años anteriores.
los españoles, un bien para los dos.
y en supersport, victoria de fabien foret con la nueva kawasaki zx6r, y pere riba quinto con la otra kawasaki. kenan sufouglu, por delante de sebastian charpentier. este año promete mucho el mundial.

ami cada dia me gustan mas las SBK,valla carrerones....................sin duda este año no me pierdo en directo la cita española en cheste.
v'sssssssss

Excelentes carreras, sobre todo, la segunda carrera de SBK. Yo no tenía ojos suficientes para seguir los dos combates. El de Toseland con Bayliss (excelente como lo hizo Toseland, callándole la boca al aussie) y el segundo grupo con un luchador Biaggi (que lo está haciendo con muchas ganas) y que le robó la cartera a Corser con la Yamaha... y Haga, que fué tercero.

Y Un 10 a Telecinco. No solo nos ponen las carreras en directo si no que en diferido ponen la superpole, las dos carreras de SBK y la manga de SS...... y sin fanfarrias, como debe ser.

Y no me canso de escuchar a Dennis Noyes. Un maestro.

Estupendas carreras, un 10 para Toseland y un notable alto para Biaggi.

Preciosas carreras....

Sin lugar a dudas estas carreras son IMPRESIONANTES, yo ya he visto las dos de este año y me parecen realmente emocionantes hasta el final de cada manga. Lo que más me gusta es ver competir motos que se asemejan a las que cualquiera de nosotros puede conducir por la calle (pilotar ya es otra cosa). En fin, James Toseland es un fenómeno (y lleva una CBR que es un avión), Max es el "rookie" del año y no nos olvidemos de Troy Bayliss (el puto amo). En cuanto a los españoles, a ver si tienen suerte, lo más probable es que hagan algun podio... ;)
V'SSSS

pedritosbk dijo:
ami cada dia me gustan mas las SBK,valla carrerones....................sin duda este año no me pierdo en directo la cita española en cheste.
v'sssssssss

No deberías.

Yo no me canso de repetirlo. Las SBK me parecen mucho más emocionantes que los señorítos de MotoGP. Si tienen que darse codazos para entrar el una curva, se los dán, y si no te apartas, pasan por encima tuyo. Espectaculares.

Atrás