2ª Reunión BMW Clásicas Vinuesa 2009 (LEER PAG 12)

Re: 2ª Reunión BMW Clásicas Vinuesa 2009 (LEER PAG

bmwero dijo:
Nacho,creo que despues de comer vamos todos a buscar no se que tambor..... ::) 8-)

Vale!!

Gondolero y yo ya estamos celebrandolo, es tanta la impaciencia que saldremos el viernes al medidodia para acompañar a José a no se que de que papeles que tiene que dejar en Fraga y así nos damos un rulo por ahi y ganamos tiempo ::).
Nos vemos en Vinuesa que ya ahi ganas. [smiley=thumbsup.gif]

Hola Nachomotorbike, no te preocupes que ya está todo previsto para el encuentro el sábado en Calatayud ;)
Gelote te hemos contestado en mensajes , mira arriba de la página .Aunque prefiero ir sólo a mi ritmo que conuncoheteenelculo.
... puse suficiente grasa en los cojinetes de la rueda....
un saludo

minchán dijo:
Hola,

El café/desayuno es sobre las 9,00 en el Restaurante Génova de Cotos de Monterrey (Venturada) esta en la salida Km 49 de la A-I Carretera de Burgos. Se entra en la urbanización, se pasa la barrera de vigilancia y se sigue toda la calle principal hasta la parte superior donde a la izquierda está el bar-restaurante.

Saldremos a las 9,30 h.

Buena Ruta!!

Javier.

A las 10 nos podemos ver en el surtidor de Torrelaguna para no madrugar mucho el gurpo de los del sur.
Es que para estar en venturada a las 9 de la mañana tenemos que salir a las 7'30 de la mañana de guadalajara....

Hola a todos

Juan Carlos estima que Guadalajara-Torrelaguna debe llevaros entorno a 45/50 minutos.
Os lleva directamente la N-320.

Saludos

Bien, bien.
Veo que la cosa se anima, y hasta nos tenemos que dividir en pelotenes de comedores. Estupento. Y la lógica del reparto me parece correcta.
La cuestión es que seguía el hilo hasta la página 3 o 4, pero ya se me están cruzando los cables. Ásíiiinnnnn que:
Los de Cantabria, que somos tres, que yo sepa (Nepola, Zau y otro más) hemos quedado en Ramales de la Victoria a las 8:30 de la mañanita para subir a abrir el puerto de Los Tornos y poner la carretera a los de Burgos en su sitio. ¡Debe hacer un calorcito a esas horas por el Páramos de Masa, que alegra a cualquiera!
Llegamos desde el norte, por ese mirador de "La Galina" desde donde mi hija y yo oímos aullar a un lobo hace dos años. Además era una noche de luna llena. Todo esto junto con la ermita de los Templarios, da cosa, empaque y caché a la reunión. ¡Bonita zona!
Hasta el sábado.
Por cierto. ¿Alquien sabe cuantos cigüeñales nos juntaremos por allí?

Y por otro lado. Me parece expléndido el trabajo de los organizadores y el clima que se ha montado con este foro.

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Ya tengo lista a "la Poderosa" y la ropita junto a ella, bota embetunadas, ropa riciada con spray impermeabilizante...

Hasta pronto, desde Cantabria. :D

aaaaaah que envidia me daaaaaissss

ME ENCANTARÍA IR, pero sinceramente nunca me he ido con mi R45 a más de 50Km de mi domicilio (Vivo en Boadilla del monte, en Madrid), la ultima vez que la cogí fué en noviembre, y me da "miedo" por ella. La hice una puesta a punto muy muy muy básica (cambio de aceites y filtro de aceite, ya ves tú), y me da que no va a estar para tales trotes. :-[

oldtimer dijo:
Hola Nachomotorbike, no te preocupes que ya está todo previsto para el encuentro el sábado en Calatayud  ;)
Gelote te hemos contestado en mensajes , mira arriba de la página .Aunque prefiero ir sólo a mi ritmo que conuncoheteenelculo.
... puse suficiente grasa en los cojinetes de la rueda....
un saludo
8-)---- Te envié un privado con la propuesta del lugar de encuentro hace una semana: en la rotanda que hay en la salida de la A2 Olesa de Montserrat BV 1201, es justo salida y entrada a la autovía. Desde el inicial no tengo más mensajes tuyos. Mi ritmo es 120-130 Km/h sostenidos, no me gusta hacer muchas paradas porque me cansan, el viaje se alarga demasiado y sí queremos llegar a tiempo a la hora de comer no nos podemos entretener mucho. BinGs propuso que quedaramos en Zaragoza, ¿Que te parece la propuesta?. Si no nos ponemos de acuerdo no pasa nada, estoy acostumbrado a viajar solo, por experiencia los grupos numerosos son muy engorrosos cuando no quiere parar uno lo quiere hacer el otro y para recorrer 500 Km tardas 10 h te pasas el día en la carretera.
Saludos VVVV

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=minchán link=1232491114/195#198 date=1235547472]Hola,

El café/desayuno es sobre las 9,00 en el Restaurante Génova de Cotos de Monterrey (Venturada) esta en la salida Km 49 de la A-I Carretera de Burgos. Se entra en la urbanización, se pasa la barrera de vigilancia y se sigue toda la calle principal hasta la parte superior donde a la izquierda está el bar-restaurante.

Saldremos a las 9,30 h.

Buena Ruta!!

Javier.

A las 10 nos  podemos ver en el surtidor de Torrelaguna para no madrugar mucho el gurpo de los del sur.
Es que para estar en venturada a las 9 de la mañana tenemos que salir a las 7'30 de la mañana de guadalajara....

[/quote]

Hola,

De Torrelaguna al punto donde tomamos café hay 5 minutos mal contados y podemos saludarnos y organizarnos para salir.

Ah! y por la gasolinera de Torrelaguna no pasamos, si quieres te digo un cruce y nos esperas.

Salimos de Cotos de Monterrey sobre las 9,30 h. del Sábado

Buena Ruta!!

minchán dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1232491114/195#203 date=1235596257][quote author=minchán link=1232491114/195#198 date=1235547472]Hola,

Saldremos a las 9,30 h.

Buena Ruta!!

Javier.

A las 10 nos  podemos ver en el surtidor de Torrelaguna para no madrugar mucho el gurpo de los del sur.

[/quote]

Hola,

De Torrelaguna al punto donde tomamos café hay 5 minutos mal contados y podemos saludarnos y organizarnos para salir.

Ah! y por la gasolinera de Torrelaguna no pasamos, si quieres te digo un cruce y nos esperas.

Salimos de Cotos de Monterrey sobre las 9,30 h. del Sábado

Buena Ruta!!
[/quote]

Te he mandado un privado....Haremos lo imposible por estar en Cotos.

Esta ruta es transitable? Es una hora de viaje y 60 km y atajamos y no tenemos que volver para atrás...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Avda+del+Ej%C3%A9rcito+6,+19004+Guadalajara+(Hotel+AC+Guadalajara)&daddr=Calle+del+Puerto+de+Despe%C3%B1aperros&geocode=FU0KbAId0JbP_yHQvML_ZKmwRQ%3BFe9wbgIdaw3J_w&hl=es&mra=ls&dirflg=ht&sll=40.649387,-3.393402&sspn=0.391765,0.571289&ie=UTF8&ll=40.770142,-3.538628&spn=0.048882,0.071411&z=13

Buen viaje a todos.

---- Te envié un privado con la propuesta del lugar de encuentro hace una semana: en la rotanda que hay en la salida de la A2 Olesa de Montserrat BV 1201, es justo salida y entrada a la autovía. Desde el inicial no tengo más mensajes tuyos. Mi ritmo es 120-130 Km/h sostenidos, no me gusta hacer muchas paradas porque me cansan, el viaje se alarga demasiado y sí queremos llegar a tiempo a la hora de comer no nos podemos entretener mucho. BinGs propuso que quedaramos en Zaragoza, ¿Que te parece la propuesta?. Si no nos ponemos de acuerdo no pasa nada, estoy acostumbrado a viajar solo, por experiencia los grupos numerosos son muy engorrosos cuando no quiere parar uno lo quiere hacer el otro y para recorrer 500 Km tardas 10 h te pasas el día en la carretera.
Saludos VVVV

Hola, :-? no he recibido ningún mensaje ,por eso no te contesté. Ese ritmo es demasiado para mi en la yaya, no voy cómodo asi que mejor que nos veamos allí ;). Por otro lado creo que nos agruparemos unos cuantos en Calatayud
un saludp

Saludos y buen viaje a todos los que vais a Vinuesa, no voy a estar pero pensaré en vosotros. Un abrazo.

Blitz

Mañana salimos los del grupo Sur. Si tengo wifi en el hotel me daré una pasadita para ver como va la cosa. Por si no puede ser, buen viaje a todos, y tened cuidado.

Ya estoy en camino ::)
Salí ayer a las 11 de la mañana de mi casa y despues del barquito, hacer noche en Ripoll y chuparme hoy 400km por los pirineos catalanes, acabo de llegar a Vielha en el valle de Arán.
Mañana le toca a Benasque, Ainsa, Bielsa y Jaca, para hacer noche en Huesca.
Si no hay novedad, me veré con BinGS y Gelote en Zaragoza el sábado para ir a Ucero
Buen viaje a todos

Buen fin de semana de sol teneis , piratas :'( :'(

Curro,pero tu no llevas carenado??????????? entonces que mas te da el tiempo ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buena carretera ,reunion y birras y cuidadin con la carretera.En especial a los del sur.Para todos buen viaje......Saludo....KOMODORO..........

Yo si, pero mi compañero (el de la R100) que es un hombretón, va a pelo. ::) ::) ::)

Gondolero... Nachoooooooo!!!!! esta tarde he llamado a Unpezz y he quedado con el que estariamos en contacto por la mañana...

Quizá podamos quedar para comer, si no es así nos vemos en Calatayud...

Buen viaje a todos :D

Hola a todos :) :) :),
Bueno ya tengo hecho el petate ;D ;D
mañana saldré a las 8, 8 y media para encontrarme con los compañeros en Arquillos ;) ;)
Javier, recuerda por favor lo que te dije acerca de que necesitaba una doble, muchas gracias, perdona las molestias
Nos vemos al sabado, un fuerte abrazo :) :)

Al final con cual vienes? :o :o

Todo listo y en su sitio..Seguro que se me olvida algo :-/ :-/..Nos vemos ;)
26022009239.jpg

Venga chavales, que parecemos eso, chavales con zapatos nuevos. Menudo viajecito nos vamos a meter entre nalga y nalga ;D.
Espero que tengais buen viaje y que nos contemos un montón de anécdotas y luego contarlas a los que nos seguiran desde la pantalla TFT ::).
ESTAS COSAS SON LAS QUE REALMENTE VALEN LA PENA Y NO HAY QUE DEJARLAS PASAR QUE DENTRO DE CUATRO DIAS NOS PILLA EL REUMA. ;) [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=thumbsup.gif] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ B U E N     V I A J E !!!!!!!!!!!!! [smiley=thumbsup.gif]

Que tengais todos un buen viaje.....nos vemos el sábado ;)

buen viaje para todos y pasarlo de fabula y poner muchas fotos para dar envidia aunquesea ;) ;) ;) ;)

Otro listo, repaso general, moto cargada y esperando que amanezca.
Jo.er que grupito sale de Catalunya!!, 8-) 8-)
Nachomotorbike, unpezz, Oltimer, BarraCinco, y el que escribe, nos juntaremos en Calatayud.
Prudencia a todos, buena ruta.
Hasta el sábado.
Gondolero.

Los que salis hoy ya me estais dando envidieja. No se para qué salgo mañana si esta noche no podré dormir.
Mañana espero no viajar solo.
Buen viaje a todos, nos vemos.

Tomás , a mi envidia envidiosa ,sana pero envidia. Pero que se le va a hacer ,algunos tenemos que currar ,hay que meter a España en el G7 ;D
un saludo

Pues escribo desde el movil para decir que todo el grupo del sur estamos en guadalajara estupendamente. Estamos unos nueve y lo hemos pasado fenomenal, los de malaga nos hemos metido 700 km. Nos hemos rcorrodo todos los pueblos de castilla y hemos tomado un cochinillo en alcazar cojonudo,seguiremos informando

Efectivamente,he hablado con Silverio y todos bien en el Hotel.También lo he hecho con Minchan y todo listo para mañana. Yo ya me voy a descansar también.Asi que los que todavía esteis por ahí que vayais,a dormir y nos vemos mañana.A los demás,hasta la vuelta. ;)

:) Todo listo desde Cantabria. Niveles, presiones, revisión general, limpieza, equipaje, planificación, cámara, la ropa sobre el sofá, y las botas a pie de cama. Mañana madrugón y para allá, despacito despacito. Que no se ponga a comer nadieeeeeeeee hasta que lleguemos. Será sobre 13 o 13:30
Voy a ver si puedo dormir algo.
Hasta mañanaaaaaa ;) :D :o

Hola :D

Uno que ya està en casita... :D

Otro año mas lo he pasado formidablemente bien en Vinuesa. Esta vez la Barracinco se ha cascao 1121km :D y que bien que ha ido....

No hay fotos, debido a que no he hecho casi ninguna ;D. Ahora toca deshacer la maleta y hacerme otra que me dure 5 meses ::) ::) ::) ::) ::) y desconectar la BarraCinco durante ese periodo de tiempo ::) ::) ::) ::) ::)

Lo mejor.... sin duda los que allí nos hemos jutao...

Perdonar que no os cuente nada mas, pero es que me quedan dos dias muy complicados por delante ::) ::) ::) ::) ::)

Espero que todos lleguéis sin grandes novedades, aunque algunos tendran verdaderas aventuras que contaros ;)

Saludos y hasta el año que viene :D

Ültimos madrileños en casa sin novedad.Mas adelante fotos ::)

Los de Alicante en casa, pasados por agua, pero sanos y salvos.
Lo he pasado fenomenal.
Un 10 para Minchan.
Me alegro haber podido saludaros otro año.

pues unpezz ya esta en su pecera, todo maravilloso, mañana cuelgo alguna foto que ahora tengo que quitarme el polvo de 1150km en tres días, que ya no estoy acostumbrado y empiezo a tener una edad

Minchán un 10!!!, todo un 10!!!, todos un 10!!!!

salut

Con las prisas de poner las fotos en un post aparte no me he dado cuenta de dar las gracias a la organizacion y a los organizados.
Supongo que debe ser muy dificil organizar a tanta gente, y encima hacer que salga tan bien. Las rutas han sido estupendas al igual que los paisajes. La experiencia ha sido magnifica, y mas con el orgullo de haber sido acompañado por mi hijo. Tambien quiero agradecer el trato que habeis tenido con el desde el primer momento, pendientes de que no tuviera frio, de que no se aburriera, de que comiera, etc. Lo dicho, ha sido una experiencia magnifica.

PD: Por fin he conocido en persona a amigos que ya lo eran en la distancia y sin cara que ponerles. Como me esperaba, gente estupenda.

Tambien ha sido un gran placer encontrarme de nuevo con Unpezz, ya que es el padrino de mi moto y gracias a es estoy mas integrado en este gran foro.

Por ultimo interesarme de nuevo por la pareja que se cayo en la ida a bordo de la K100RT. A ver que tal en frio se solo se ha quedado en el moraton. Espero que esteis bien los dos.

CUANDO ES LA PROXIMA??

He hablado con Silverio por telefono y me ha dicho que han llegado bien a Granada.
No se conecta, por que donde está no tiene internet.
Saludos

Por aquí abajo todos en casa. El Vecino Misterioso acaba de llegar,820 km de un tirón y por el camino corto. :o :o. Le he esperado para recibirlo en la puerta y ayudarle a subir el equipaje como se merece, no en vano ha sido su moto la que me terminó de llevar a Vinuesa :) :)...
Yo en cambio he llegado a las cinco de la tarde y en AVE :'( :'( :'( :'(

Hola ,otro en casa con los niños bañados,cenados y durmiendo :D :D
Me lo he pasado genial ,elenco de boxers onírico . Las que acumularon más admiradores y fotos fueron las /5 ,pero se queda corto comparándolo con la buena gente del foro , ha sido un placer, me lo pasado en grande. La organización perfecta .No sé cuando será la próxima pero la habrá
La RT se ha cascado todos los km, con un retén de la horquilla menos y con el voltimetro ,luces e intermitentes bailando jotas ,pero ha ido de fábula. No sé si ha llovido o no ;D ;D
un saludo

OK, ya nos vamos haciendo la idea de lo que nos hemos perdido :o a proposito como esta la valvula ? Unpez ya esta en la pecera Habeis llegado Nacho, Kuk y Gondol a casa ?

saludos a toos y gracias por los comentarios y las fotos, el año proximo otra ¡¡

BarraCinco dijo:
Hola :D

Uno que ya està en casita... :D

Otro año mas lo he pasado formidablemente bien en Vinuesa. Esta vez la Barracinco se ha cascao 1121km :D y que bien que ha ido....

No hay fotos, debido a que no he hecho casi ninguna ;D. Ahora toca deshacer la maleta y hacerme otra que me dure 5 meses ::) ::) ::) ::) ::) y desconectar la BarraCinco durante ese periodo de tiempo ::) ::) ::) ::) ::)

Lo mejor.... sin duda los que allí nos hemos jutao...

Perdonar que no os cuente nada mas, pero es que me quedan dos dias muy complicados por delante ::) ::) ::) ::) ::)

Espero que todos lleguéis sin grandes novedades, aunque algunos tendran verdaderas aventuras que contaros ;)

Saludos y hasta el año que viene :D

Hola amigos

Yo tb he llegado al poco tiempo barra/5
Muchas FElicidades a la organizacion y a todos los participantes, a sido interesante conocer a gente nueva ya somos una familia nuemrosa,MInchan sigue montando eventos como este.
Recorridos 1000 km en dos dias y con poca agua, hasta el año que viene

kuk :D

Nachomotorbike y yo, llegamos bien.
Sobre las 18 h 30 en casa.
El viaje fantástico, aunque la lluvia hizo presencia en los últimos kms.
Solo puedo describir este encuentro con unas palabras que me gustan mucho:

SATISFACCIÓN y AGRADECIMIENTO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Un abrazo a todos y hasta pronto.
Gondolero.

Hola.
Ya estoy en casa y Gondolero si no se ha ido a dar otra vuelta , también. A nuestro amigo mallorquin lo hemos dejado encarado para el puerto y su barco salia a las 23.00 h o sea que estara a punto de subirse en el.
Todo fántastico , las motos ni un solo fallo, el neumatico de Gondolero ha aguantado hasta la puerta de mi casa, solo nos ha llovido los 10 últimos Km.
Bueno, termino el telegrama y en cuanto pueda pongo fotos y un poco de texto.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL QUE SE HA MOVILIZADO PARA QUE UNOS CUANTOS NOS LO HAYAMOS PASADO VERDADERAMENTE BIEN [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif]

OK, ya nos vamos haciendo la idea de lo que nos hemos perdido Sorprendido a proposito como esta la valvula ? Unpez ya esta en la pecera Habeis llegado Nacho, Kuk y Gondol a casa ?

La válvula se ha quedado en Soria, a pasar unos días ;)

Dentro de unos días plantearé el siguiente relevo, ya dirección Madrid ;)

..hola a todos, como dice bmwero hemos llegado bien, mi rt despues de cambio de segmentos y esmerilado de asientos de valvulas lo ha notado, menos consumo de aceite, gasolina y redondita, buen rodaje la he hecho, je,je.
ha estado genial, un ambiente y gente entrañable.

Lo he pasado fenomenal, prometo repetir en otra reunion similar.

gracias a Javier Minchan y colaboradores, pues lo habeis organizado de fabula y por el esfuerzo, que se lo que es de propia mano.

ahh, hemos llegado secos...

saludos a todos.

Nos alegramos de lo bien que ha ido todo y que vais llegando a casa, aunque un poquitín agotados, pero con buen viaje. Sabiamos lo que nos íbamos a perder, pero que le vamos ha hacer, lo primero es lo primero. :'(
Esperamos crónicas y fotos para ponernos los dientes largos.

:-* :-*

Otro que ha llegado a casa y seco

Gracias Minchan y colaboradores por esta fantastica reunión.

Ya falta menos para Vinuesa 2010 ;)

Hola amigos:
Los de Cantabria también hemos llegado, aunque con algún percance que os cuento a continuación.
Nada más salir de vinuesa, bajamos hasta Abejar y seguimos rumbo oeste, hacia Burgos. Paramos en Hontoria del Pinar a tomar un café y visitar cierto lugar especial. (por cierto, ¿sabíais que el Cañón de Río Lobos empieza en Hontoria del Pinar?).
Nos pusimos de nuevo en marcha, saliendo primero Eduardo con su moto bajo mínimos y nosotros después. Apretamos el paso para cogerle (140 matenidos) y no había forma de echarle mano, hasta que al final nos lo encontramos en una curva, a la entrada de Barbadillo del Mercado, empujando su moto para sacarla de la curva. Paramos y le ayudamos... :(. Aquello alía mal, muy mal :'( ¡Se le había roto el embrague, al menos. No había manera ni de ponerla en punto muerto. Así que aviso a la asistencia y más de una hora de espera. También empezó a llover fuerte y no paró hasta casa.
Finalmente, cuando ya tenía acordado el repatriado con la grúa y con el taxi, proseguimos camino.
Llovía bastante fuerte y hasta Burgos, más o menos bien. Cruzar Burgos fue otro tema. Los coches no respetan las motos... :-/ y hay que andar com mil ojos, además en una zona de obras nos pasaron un par de ellos donde había arcilla en la carretera y no podíamos ni hacer el más leve movimiento, metiéndose a escasos metros por delante, salpicando todo el barro de la carretera a la ropa y el casco. (Al final no pasó nada y la lluvia nos limpió bastante bien). El viaje de vuelta se hizo duro y el agua arreciaba. Una paradita en Cernégula, el pueblo de las brujas, y seguimos camino. Qué incomodidad. Iba tan forrado que apenas podía mover la cabeza ni flexionar la espalda para tomar las curvas. y para colmo, cuando llegamos a Los Tornos, había una niebla típica pero muy desagradable, sobre todo si se junta a la incomodidad de la ropa mojada, y al casco con la visera mojada por fuera y por dentro, que además, al bajar la temperatura en el puerto empezaba a empañarse. Lo pasé realmente mal durante esa bajada.
Pero también hay cosas buenas, y muchas.
El lugar, Soria en general es precioso. Me encanta. Para mí, lo más bonito fue el viaje entre Ucero y Calatañazor. Muy despacio, observando el paisaje y con toda la tranquilidad del mundo pues en los cruces siempre había organizadores dirigiendo la maquinaria. Muchas gracias a ellos.
El lugar no estuvo mal, la comida tampoco, pero hay que destacar una cosa en la que me fijé especialmente. Había un ambiente especial, educación por todos lados, buenos modales, camaradería, etc. me gustó.
Pero he de decir, y creo que en nombre de todos, que Javier, vales un montón, se te ve ilusionado, con fuerza y ganas de organizar y participar. Quiero que sepas que lo valoro un montón, pues gente así no hay mucha. Además, sé que el que organiza, siempre es el que peor lo pasa. Preocupado, pendiente de todo, y no le queda mucho tiempo par sí mismo. Pero es lo que tiene. Así que para tí el premio grande y mi respeto y admiración. También vi a otra gente ayudarte. Me dio la impresión de que formáis un buen equipo. Desde luego, los resultados son buenos. Gracias, en nombre de todos.
En fin, un fin de semana memorable, aunque corréis mucho, pillines. Os pido que vayáis más despacio y que se ponga primero siempre el más lento. (Por pedir que no quede).
Hice más de 100 fotos que intentaré colgar en Picasa, así que voy a intentarlo ahora mismo y luego os doy la dirección.
Un saludo a todo el mundo, salud y hasta la próxima.
Zau y Nepola, desde Cantabria. 8-)

Bmwero, estoy intentando colocar las fotos en Picasa para que las podáis ver todos y no lo consigo.
Dame algunas indicaciones, por favor.
Ya he logrado crear un álbum, pero no sé que hacer para que lo podais ver.
Saludos

Atrás