2ª Reunión BMW Clásicas Vinuesa 2009 (LEER PAG 12)

minchan

Allá vamos
Hola,

Como podeis ver más abajo faltan algunos detalles por concretar, pero para que podamos hacer planes y ante el número de preguntas avanzo la información.

2ª Reunión Libre de Aficionados a las BMW Clásicas

Los más viejos del lugar recodarán como estaba este foro hace un año.

La 1ª Reunión BMW Clásicas de Vinuesa fue si no la primera una de las primeras Reuniones del foro de BMW Clásicas a nivel nacional, allí nos juntamos y conocimos aficionados a las BMW Clásicas de Andalucía, Aragón, País Vasco, Cataluña, Levante, Castilla, Islas Baleares, zona Centro,…

Después de esto vino la buena iniciativa de Mr. Twin-Flat que con su Relevo de la Válvula fomento el conocimiento de más aficionados y prácticamente el germen para la formación de los distintos Grupos, Agrupaciones, Komandos (sí lo he dicho!),… y dio pié a la organización de otras Reuniones locales, Kedadas o más importantes como la CurroAlb Benidorm.

Queremos consolidar la reunión de Vinuesa dentro del Calendario y hacerla crecer, solo con la intención de conocernos el mayor número de aficionados a las BMW Clásicas posible. Por las fecha es casi una Invernal, pero eso también es un aliciente para motoristas, y al anochecer antes nos permite más tiempo de charla.

No hay lujos ni fiestas, el Lujo son las personas que acuden y la Fiesta rodar con nuestras motos por parajes inmensamente bellos y por carreteras descongestionadas de tráfico.

Ya he comentado que aunque inicie este post, alguien lo tiene que hacer, somos varios los que nos hemos movido para poder realizar esta reunión.

Ya he comentado que aunque inicie este post, alguien lo tiene que hacer, somos varios los que nos hemos movido para poder realizar esta reunión.

La Fecha elegida es el fin de semana de 28 de Febrero y 01 de Marzo

El Lugar Vinuesa (Soria).

Para los que lo deseen hemos concertado con el hotel Visontium una cuantas habitaciones. Las habitaciones son dobles por lo que ir haciendo parejas  ::)  para ir completando las habitaciones. Algunos os conoceis y teneis más o menos confianza, si no las tengo que ir asignando yo mismo a boleo.

El Precio 40 Euros por persona que incluye cena, cama y desayuno. Este fue el precio del año pasado y nos lo han mantenido para este 2009.

La Reserva hay que pagarla antes del 20 de Febrero.

La cuenta es de La Caixa a nombre de Javier López Minchán el número es 21 cero cero- tres 7 tres 9- uno 3- dos dos 00096 dos 45. Para hacerlo más fácil, por favor, indicar vuestro Nick. Ya sabeis que sólo hay que ingresar los 40 Euros del hotel, la comida en Ucero y demás es a escote.

La Ruta es libre.

Para los que salgamos de Madrid y alrededores hemos preparado una ruta con varios puntos de encuentro para el que la quiera seguir o juntarse en alguno de ellos.
Voy a abrir otro post con la convocatoria de la ruta que seguiremos para no entorpecer la lectura de este post general. Sería bueno que cada Grupo abriera un post para organizarse para llegar a Ucero (Comida) o Vinuesa.

La comida de sábado la hemos previsto a las 13,30 horas en Ucero (entre El Burgo de Osma y el Cañón del Río Lobos), restaurante La Parrilla de San Bartolo (también conocido como La Roca). Aunque pagaremos a escote es necesario apuntarse para que sepan para cuantas personas tienen que preparar el Menú que serán 25 Euros.

Menú de sábado Degustación

Hongos
Pipirrana
Chopitos
Pimientos Rellenos

Somarrillo
Churrasco
Chuletitas

Tarta de Queso

Vino Rivera
Café

y como en otras ocasiones le he pedido que NO nos invite a chupitos que tenemos que conducir y hacer curvas, seamos responsables cunado lleguemos al hotel tendremos tiempo de beber lo que cada uno quiera.

El sábado por la tarde para el que quiera hemos prparado una ruta que nos llevará a Catalañazor donde Almazor perdió el tambor, bonito pueblo con historia.

El Domingo también haremos una Ruta por los alrededores de las Sierras de Urbión y La Demanda.

Patrocinadores

Habiamos pensado que este año no hubiera regalos y que nos juntaramos por el solo interes de rutear y conocernos y charlar pero nos han ofrecido unos regalos para amenizar la noche del sábado.

Cascos LEM
kinetic_02.jpg

Antirrobos LUMA

LUNA BEER, distribuidor de cervezas, aguas internacionales y bebidas exóticas.

MaxBOXER distribuidor de piezas para BMWs Clásicas.

Si alguno tiene alguna otra aportación es bienvenida.

Lista de Inscritos

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pE6iJLAzxvWhjJt_5DS4dNw&hl=en

Toñin todo Valladolid Pagado 10/02
Tomaschesky todo Zamora Pagado 19/02
Silverio todo Andalucia Pagado 10/02
Mr.TwinFlattodo Andalucia Pagado 17/02
Joseseph +1 todo Andalucia  Pagado 18/02
JCHurtado +1 todo     Andalucia  Pagado 18/02
Cordoba1200GS todo Andalucía Pagado 20/02
Curroalb todo Levante Pagado 12/02
l d l R100  todo    Levante Pagado 20/02
Chopp Todo Centro Pagado 10/02
Bmwero todo Centro Pagado 11/02
Turuta +5  Todo   Centro Pagado 17/02
jfcid    Todo   Centro Pagado 18/02
Pachi   todo    Centro Pagado 20/02
Coopers Todo Centro Pagado 22/02
Mc-Gyver +1 Todo Centro Pagado 18/02
Nachombiketodo Cataluña Pagado 10/02
Gondolero. todo Cataluña Pagado 10/02
Unpezz todo Cataluña Pagado 12/02
KUK todo Cataluña Pagado 13/02
Gelote todo Cataluña Pagado 17/02
Alfred 65    todo Cataluña Pagado 17/02
Oldtimer    todo   CataluñaPagado 19/02
BarraCinco todo   Cataluña Pagado 19/02
R-Que-R Todo Baleares Pagado 12/02
Pentxu +1  Hotel   Bilbao Pagado 13/02
Népola Todo  Cantabria Pagado 18/02
Zau     Todo  Cantabria Pagado 18/02

Varito todo Andalucia
Blitz todo Cataluña
Delkopon Cda/Cena Centro
KlausRT todo Centro
Javito1 Comida Centro
Jbolle Todo Centro
Frosker+3  Comer Centro
Angel.  Todo  Centro
Raúl +1 todo   Centro
Javier-R65 Cda/Cena Soria
BinGS Todo Zaragoza
AlejandroGF +1 Comida  Burgos
Mar-Campero +1 Comida Burgos
Tinikku +1 Comida Burgos
Bost +12   Todo   San Sebastián
Minchán todo Centro

Seguiremos informando.

Solo queda que comencemos a apuntarnos.

Animo!!

En la foto faltan algunos "fotógrafos" y alguno más que fue directamente al Hotel

dsc_7096.jpg

Photo24_21.jpg

Re: 2ª Reunión BMW Clásicas Vinuesa 2009 (Avance)

Como tu eres el primero,yo me apunto el segundo ::) 8-)

Me pido tercero.
Solo tengo una pequeña duda, estoy pendiente de que me vuelvan a operar la muñeca para quitarme la placa que me pusieron.
El dia 10 de febrero tengo hora con el anestesista, por lo que supongo que la operación es inminente.
Según me dijo el cirujano, solo estaria en el hospital un dia o dos. Así que cuando salga, si soy capaz de apretar el embrague estaré en Vinuesa, aunque seguramente tendré que ir con las grapas puestas en el costurón, pues la ultima vez que me operaron tardaron algo mas de 20 dias en quitarmelas.
En cualquier caso apuntame y ya veremos que pasa.
Un saludo.

Buenos días,
Contad conmigo desde Granada, que este año no puedo perdérmela. Espero que alguien más del sur, aparte de Varito y Mr Twin, se unan.... eh Joseph, bokis, Assi, Vecino Misterioso......

Un abrazo a todos y ánimo Curro que no va a ser na.

Casi seguro que vaya a la comida, y posiblemente con mi hijo Alberto. A dormir no creo que nos quedemos... Te lo confirmare en cuanto lo sepa seguro.

Javier, apuntame a la comida en Ucero y sólo cena en Vinuesa ;)

2ª Reunión BMW Clásicas Vinuesa 2009 (Avance)

Una lastima.. me lo pierdo... ando organizando algo en Madrid y me coincide.
Cooper que tengas suerte con lo de la muñeca.. lo mismo la fecha no es tan eminente.... con lo que sea suerte.

delkopon dijo:
Javier, apuntame a la comida en Ucero y sólo cena en Vinuesa  ;)

Yo igualito que Francisco, comida y cena, si puede ser sin alojamiento. :)

Re:  2ª Reunión BMW Clásicas Vinuesa 2009 (Av

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Una lastima.. me lo pierdo... ando organizando algo en Madrid y me coincide.
Cooper que tengas suerte con lo de la muñeca.. lo mismo la fecha no es tan eminente.... con lo que sea suerte.

Cooper??? supongo que te refieres a Curro?

Pues claro que se refiere a Cooper, y lo de la muñeca está claro ¿no? ;D

dsc00199uz0.jpg

Saludos.

Peeerdon perdon.... ha sido un lapsus.... no se porque.......
De todo modos de esa foto que pones, no creo que entre en quirofano asi como asi... para quitarse a es "Chapita"
Aun asi, muhca suerte Curro

Ya se lo dije a Minchan... pero ando metido en otra cosa el mismo finde.... y tengo justificante.
m_80d4ae6304ed492087bbdae710f4dbce.jpg

Jejeje he conseguido meter un Boxer en el cartel.. jejeje.

Pues yo me apunto tambien, aunque solo comida y ruta ¡¡¡¡Dios esa foto me perseguira toda la vida aunque caramba como me acuerdo de ella, de la rubia se supone ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos

Casi seguro ( seguro que iré) "meseapunteporfavor"

Coopers cuanto mas veo la foto te veo mas sonriente y los ojos te brillan masssssssss :D ;)

Javier:

Cuenta conmigo, me apunto al programa completo (alojamiento, comida, etc.).

Un abrazo.

Klausrt

Mc-Gyver dijo:
Casi seguro que vaya a la comida, y posiblemente con mi hijo Alberto. A dormir no creo que nos quedemos... Te lo confirmare en cuanto lo sepa seguro.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Mañana es el cumple de mi hijo, y lo celebramos el proximo fin de semana. Asi que no vamos a poder ir. Habra reunion familiar y claro, el protagonista tendra que estar.

A ver si la proxima
  :)

Estamos hablando del 28 de Febrero????????????????????????????????????????????

Hola,
Me gustaria asistir, voy a ver si puedo.
Te lo confirmaré mas adelante

Saludos

Klausrt dijo:
Javier:

Cuenta conmigo, me apunto al programa completo (alojamiento, comida, etc.).

Un abrazo.

Klausrt

Claudio, esperemos que no haya nieve en esta ocasion ;D
Saludos ;)

Gracias Emilio. Hay veces que estoy mas empanado de lo normal y ayer fue uno de esos dias. El cumple lo celebraremos el sabado que viene, ENERO, y en febrero estamos libres :) Asi que Javier, volvemos al estado anterior. Probablemente vaya a comer y con Alberto. Lo confirmare lo antes que pueda.

Hola a todos:

A mi tambien me gustaria mucho asistir, pero de momento no puedo asegurarlo. No se si iré solo, con leisy o si tambien se animará mi hermano, en ese caso tendria que ir con la k100.

Javier, te lo confirmo un poco mas adelante.

Un saludo.
Jesús.

Re: 2ª Reunión BMW Clásicas Vinuesa 2009 (Hotel)

Hola,

He actualizado en el inico el precio confirmado del hotel, 40 Euros por persona en habitación doble con cena y desayuno.

Ánimo!!!

Javier.

Hola a todos.

No se si podré ir a Vinuesa, en el caso de ir lo más probable es que vaya de ida y vuelta en el día y me quede a comer. Lo confirmaré más adelante.

El caso es que he querido dar un toque de aventura a la "excursión", así que he cogido y he buscado una ruta que sale de plaza de Castilla y llega a Vinuesa evitando en lo posible autopistas o carreteras "buenas", he buscado ir los más recto posible por carreteras secundarias.

Como os digo la ruta la he preparado con el mapa, google earth, wikiloc y algo de paciencia. No la he hecho en mi vida, ni en moto, ni en coche ni nada. Aquí está el toque de aventura.

Lo que haré es grabarla en un GPS Garmin Venture que ni tiene mapas ni nada, sólo una traza, que es la ruta, sobre fondo blanco (espero que coincida con las carreteras :)). Ya he hecho esto otras veces y espero pasarlo bien.

Mi idea es llegar a Vinuesa de esta manera.

[highlight]¿Qué opinais?[/highlight].

Los enlaces son

Para Google Maps

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.723536&spn=0.020184,0.038795&z=15

y para wikiloc

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=282882

PD: Pediría, si es posible, si algún conocedor de la zona de Soria puede echar un vistazo a la ruta por si en vez de carreteras hay pistas no aptas para motos de carretera.

Un saludo

La ruta que preparamos el año pasado hasta Vinuesa fue de lo mas entretenido ::) 8-) solo secundarias

Yo quiero ir ......................................... este año si que si..........................

Lo que ocurre es que este que puedo no tengo BMW. :P

Javito, aquí tienes la ruta que hicimos el año pasado:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=100083

Ten en cuenta que la comida es en Ucero, no en Vinuesa.

Minchán, cuenta conmigo para la comida. No sé si me quedaré a dormir (probablemente sí), ya te lo confirmaré más adelante.

Saludos

Hola Minchan

En un principio, cuenta conmigo para un "completo".

Pd. ¿Habrá visita a la Laguna Negra? ¿Me acompañará algun isleño?

El año pasado hubo visita a la Laguna Negra, ya que hizo un tiempo primaveral.

Pero ten en cuenta que la Laguna Negra está a unos 2000 metros, y la carretera de acceso en invierno suele estar cerrada porque es una placa de hielo. A esas alturas las nieves están todo el invierno, y se convierten en hielo. Sólo se puede subir andando y bien preparado.

....y tal como va este invierno.... :-? :-[

Jbolle dijo:
Javito, aquí tienes la ruta que hicimos el año pasado:

Ten en cuenta que la comida es en Ucero, no en Vinuesa.

Minchán, cuenta conmigo para la comida. No sé si me quedaré a dormir (probablemente sí), ya te lo confirmaré más adelante.

Saludos

Muchas gracias, iba a pedírosla para echarla un vistazo.

Yo también me apunto a la cena del sábado y a dormir.
Lo que pasa es que esta vez, no puedo ir con el grupo de Madrid. Trabajo el sábado hasta las 15. 00. Eso significa, que saldré de Madrid a las 15. 15.
Si tengo que ir solo iré, pero si a alguien le viene bien salir desde Madrid a esa hora o más tarde, iríamos juntos. O tal vez, podría unirme a algún grupo que viniera del Sur.

pachi, ven con lo que tengas , el año pasado vino na moto con motor de seat 127

Hola Javier,
Por favor te pido que nos apuntes a los 4 que llegaremos por el este:
Nachomotorbike
Unpezz
Blitz
Gondolero.
Un saludo,

Justamente esta,una Shifty 900

wlazrm.jpg

750734044_42d4719616.jpg

Pachi....con la Norton seras también bienvenido ::) ;)

Gondolero dijo:
Hola Javier,
Por favor te pido que nos apuntes a los 4 que llegaremos por el este:
Nachomotorbike
Unpezz
Blitz
Gondolero.
Un saludo,
+1: KUK

Hola,

He actualizado la lista de preinscritos en la primera página.

He puesto de dode venís por si os quereis organizar para venir juntos.

Nos vemos en Vinuesa!!

Javier.

Re: 2ª Reunión BMW Clásicas Vinuesa 2009(Preinscri

Hola Javier, yo voy seguro, pero no me apuntes todavía, pués tengo que hablar de este tema con los colegas la semana que viene y ver cuantos se apuntan...claro está con clásicas.  ;)
Te contesto cuando lo sepa.

SIEMPRE SALUD Y Kms.

Bueno Javier te confirmo el mensaje de Gondolero ya que el no es mucho de fiar ;D ;D ;D. Nos vemos en Vinuesa. [smiley=thumbsup.gif]

Javier, puedes por favor preinscribir a dos amigos mios, irán con GS/PD y una G/S.

..hola , nos apuntas??'
chopp y mujer...TODO.......centro

gracias

saludos

Hola,

He actualizado la lista de la primera página, de momento hay 28 personas del foro, faltan nuestros amigos de Bost, alguna pareja y otros por confirmar que no son del foro.

Ánimo ya queda menos

Nos vemos en Vinuesa!!

Javier.

minchán dijo:
Preinscritos

R-Que-R Todo Baleares
Nachombiketodo Cataluña
Unpezz todo Cataluña
Blitz todo Cataluña
Gondolero. todo Cataluña
KUK todo Cataluña

¿Alguno sale de Barcelona el mismo sábado?

YA SOLO QUEDAN 23, lluviosos, DÍAS!!!!!!!!!!!

silverio dijo:
YA SOLO QUEDAN 23, lluviosos, DÍAS!!!!!!!!!!!

Esperemos que caiga ahora todo lo que tenga que caer....Este año está siendo el años mas lluvioso de los últimos 30 años...Eso quiere decir que cuando nuestras motos eran mozas, se daban las mismas condiciones de lluvias abundantes que ahora tanto nos molestan....y encima con peores carreteras y equipos.

Confirmo mi asistencia, salvo imprevistos, junto con Alberto.

Javier apunta Mc-Gyver (2)

Están por ver los detalles, y si al resto de los que vienen del sur les parece bien, y dormimos en soria, sgún la ruta que hiciesteis el año pasado de madrid a Vinuesa, podemos quedar en El Casar, que cruza con la N320 que viene de Guadalajara y que está a unos escasos 25 km y así nos acolamos al grupo de madrid.

Javier o Emilio, como lo veis?. Donde podriamos quedar? He visto que en el casar hay un surtidor justo antes del cruce con la nacional, por donde pasareis, Se llama "La Antigua". Este podría ser un buen punto de encuentro, que os parece?

En la carretera,dentro del pueblo,hay una gasolinara justo en el cruce.Enfrente hay un Restaurante que es donde quedamos para salir desde allí desayunados ya.

Hola,

Según el plan inicial, desayunamos todos juntos en Venturada para salir por Torrelaguna, a los del Sur si dormís en Guadalajara os pilla a 20 Km más +/-

Nos vemos en Vinuesa!!

Javier.

minchán dijo:
Hola,

Según el plan inicial, desayunamos todos juntos en Venturada para salir por Torrelaguna, a los del Sur si dormís en Guadalajara os pilla a 20 Km más +/-

Nos vemos en Vinuesa!!

Javier.

He cogido esta ruta que aparece en la pagina 2.

No es esta la ruta que hareis? Entonces no pasais por El Casar?

R-QUE-R dijo:
[quote author=minchán link=1232491114/0#0 date=1232491114]

Preinscritos

R-Que-R Todo Baleares
Nachombiketodo Cataluña
Unpezz todo Cataluña
Blitz todo Cataluña
Gondolero. todo Cataluña
KUK todo Cataluña

¿Alguno sale de Barcelona el mismo sábado?

Hola R-que-R creo que saldremos el viernes sobre las 14.00.

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=minchán link=1232491114/45#46 date=1233856559]Hola,

Nos vemos en Vinuesa!!

Javier.

He cogido esta ruta que aparece en la pagina 2.

No es esta la ruta que hareis? Entonces no pasais por El Casar?

[/quote]

Esa era la ruta del año pasado.Este segun Javier,vamos a salir Desde Plaza Castilla hasta Venturada donde almorzaremos.Despues seguiremos por Torrelaguna hacia Guadalajara.Puedes ver Torrelaguna siguiendo por la N-320 hacia arriba del casar y Venturada un poco mas a la izquierda. Desde El Casar a Venturada unos 30km.

Atrás