2ª Ruta Cerezo en Flor (Avila) (4-4-09)

peca000

Arrancando
Hola amigos para el que le pueda interesar esta ruta sería el 4 de Abril de este año saliendo desde El Arenal (Avila) para contemplar la floracion de estos maravillosos arboles. Es una ruta muy recomendable, la inscripcion seria de 10 euros en los que incluiria la comida (guiso de cordero con patatas y niscalos).
El que quiera más información me la puede solicitar mediante este foro le contestare encantado.
Gracias y un saludo.

Re: 2ª Ruta Cerezo en Flor (Avila)

Yo el año pasado por esas fechas hice una ruta muy parecida a esta:

Valle del jerte

Y la verdad es que fue una auténtica gozada. Si estoy disponible contad conmigo.

Estariamos encantados seguro que te va a gustar más, el Jerte esta cerca y es muy bonito pero aqui tenemos la sierra de gredos acompañandonos en todo el recorrido con los Galayos de fondo. Mejor verlo.

HOLA A TODOS

LO APUNTO EN EL "CALENDARIO MOTERO".FUIMOS EL AÑO PASADO Y ESTUVO FENOMENAL. MUY BIÉN ORGANIZADO, LA RUTA PRECIOSA Y LA COMIDA ESTUPENDA POR UN PRECIO DE RISA.
SI NO SURGE NINGÚN INCONVENIENTE, CONTAD CON NOSOTROS ;) ;) ;)

SALUDOS

V'Sssssssssssssssssssssss

Pues yo me apunto, además he estado consultando mi calendario de padre separado ;D y ese finde no me toca tener a mis hijos.

Estaré al tanto del post. ;)

Ráfagas a tod@s.

Si quereis mas información en la pagina del motoclub www.motocabras.com la encontrareis. Las inscripciones estan limitadas a 200 por el tema de la comida.

tiene buena pinta yo me apunto

Aqui podeis ver el cartel.
cerezohc7.jpg
[/URL]
By peca0001[/img]

Ahora si le he puesto.
cerezohc7.jpg

Saludos.

Más fotos

CIMG0102.JPG

El Arenal

CIMG0090.JPG

CIMG0093.JPG

Sierra de Gredos (Pico de la Cabrilla)

CIMG0099.JPG

Sierra de Gredos (Puerto del Peón)

CIMG0101.JPG

Camino de la "Raya"

Buenas tardesss, consultada fecha de concentración, parece que salvo imprevisto de ultimisima hora, podemos acompañaros a la misma. Me gustaria saber si ya se puede uno inscribir y donde. Un saludo

En el cartel aparecen dos telefonos donde podeis contactar para apuntaros, será un placer que nos podais acompañar, merece la pena, y si noconoceis la zona os encantará.
No se de donde eres pero si eres de Madrid yo saldré ese mismo día por la mañana por si quereis ir acompañados, ya me dices algo.
Un saludo.

II_Ruta_del_cerezo_2009-4.jpg

peca000 dijo:
En el cartel aparecen dos telefonos donde podeis contactar para apuntaros, será un placer que nos podais acompañar, merece la pena, y si noconoceis la zona os encantará.
No se de donde eres pero si eres de Madrid yo saldré ese mismo día por la mañana por si quereis ir acompañados, ya me dices algo.
Un saludo.

Ok, en cuanto sepa algo definitivo te lo comento para salir desde Madrid, Un saludo.

Saludos

Probablemente, yo salga desde Malaga el dia antes, esto es le viernes dia 3 con intencion de dormir en Caceres y llegar al valle el dia siguiente, y aunque me quedare varios dias, si puedo intentare contactar con vosotros

Vssssss

Rettiever dijo:
[quote author=peca000 link=1232127816/0#13 date=1233174403]En el cartel aparecen dos telefonos donde podeis contactar para apuntaros, será un placer que nos podais acompañar, merece la pena, y si noconoceis la zona os encantará.
Un saludo.

Ok, en cuanto sepa algo definitivo te lo comento para salir desde Madrid, Un saludo.[/quote]

Nosotros tambien nos hemos apuntado y salimos desde Madrid, fecha reservada, tamos en contacto ... V'ssss en flor ;)

Ya tenía conocimiento, perfecto estamos en contacto para la salida.
Saludos.

Yo intentaré acercarme aunque sea en el día me parece muy atractiva la concentración.
Saludos y lo comentaré con el motoclub haber si nos juntamos unos cuantos.

Acabo de realizar el ingreso de la inscripciónnnnnnnn, asi ke nos vemos por esas tierras. Saludos. Ya vamos hablando para salir alguno más desde Madrid.

Perfecto ya nos pondremos en contacto para salir juntos.
Saludos.

Ya van 165 apuntados, de este foro unos 17, hay límite de 200 inscripciones, para los rezagados hay otra oportunidad.
Saludos y nos mantendremos en contacto para los que sallimos de Madrid.

si salis de madrid a que hora saldriais nosotros somos de alcala de henares y de donde se sale de alli seria salir sabado y volver sabado un saludo :o

trasfusion realizada para tres parejas

fonti y ana 8-)

antoñito y señora ::)

janocha y mari jose :-*

esta hecho a nombre d juan alberto garcia.

salimos de madrid de la gasolinera del campo de las naciones, el mismo dia a las 8:00 de la mañana si nadie dice lo contrario.

se me vallan apuntando aqui , por favor ::)

saludotes pa tos

Buenos diasssssss,si te parece bien, como Mayka y yo salimos de Alcorcón y supongo ke la ruta para ir será tomar la A-5 hasta pasado Talavera de la Reina, según he podido ver en el mapa, podíamos quedar en una gasolinera de Repsol que hay en la A-5 a la altura de Mostoles Km 21, sobre las 8,20h. Si hay mas novedades hasta ese dia, ya vamos hablando por akí. Un saludo.  
                                                                       Emilio                  
janocha dijo:
trasfusion realizada para tres parejas

fonti y ana  8-)

antoñito y señora  ::)

janocha y mari jose  :-*

salimos de madrid de la gasolinera del campo de las naciones, el mismo dia a las 8:00 de la mañana si nadie dice lo contrario.

saludotes pa tos

Rettiever dijo:
       Buenos diasssssss,si te parece bien, como Mayka y yo salimos de Alcorcón y supongo ke la ruta para ir será tomar la A-5 hasta pasado Talavera de la Reina, según he podido ver en el mapa, podíamos quedar en una gasolinera de Repsol que hay en la A-5 a la altura de Mostoles Km 21, sobre las 8,20h. Si hay mas novedades hasta ese dia, ya vamos hablando por akí. Un saludo.  
                                                                       Emilio                  [quote author=janocha link=1232127816/15#27 date=1236584746]trasfusion realizada para tres parejas

fonti y ana  8-)

saludotes pa tos
[/quote]

por mi bien lo yo estaba buscando es no hacer todo autovia, algun puerto o similar, pero me parece que se nos hecha el tiempo encima, me han dicho que la salida es a las 11:00 y entonces vamos un poco justos. que habra que tomar un cafetito y todo eso.

como lo veis?

.
janocha dijo:
[quote author=Rettiever link=1232127816/15#28 date=1236589023]        Buenos diasssssss,si te parece bien, como Mayka y yo salimos de Alcorcón y supongo ke la ruta para ir será tomar la A-5 hasta pasado Talavera de la Reina, según he podido ver en el mapa, podíamos quedar en una gasolinera de Repsol que hay en la A-5 a la altura de Mostoles Km 21, sobre las 8,20h. Si hay mas novedades hasta ese dia, ya vamos hablando por akí. Un saludo.  
                                                                       Emilio                  [quote author=janocha link=1232127816/15#27 date=1236584746]trasfusion realizada para tres parejas

fonti y ana  8-)

saludotes pa tos
[/quote]

por mi bien lo yo estaba buscando es no hacer todo autovia, algun puerto o similar, pero me parece que se nos hecha el tiempo encima, me han dicho que la salida es a las 11:00 y entonces vamos un poco justos. que habra que tomar un cafetito y todo eso.

como lo veis?[/quote]

Como bien dices, no tenemos tiempo de sobra, asi que creo que habrá que ir hasta pasado Talavera de la Reina y desviarnos a la derecha hacia Arenas de San Pedro y seguir por esas carreteras secndarias hasta el Arenal. Yo calculé la ruta y desde Alcorcon daba 163 kilometros., assi que si sobra tiempo, mejor tomamos el cafelito cuando lleguemos a el Arenal, creo yo. Saludetes,   Emilio

:)si no hay cafe ya nos puedes ir borrando ,nosotros sin cafe somos incapaces de subir a la moto tambien purito no janocha jejeje ;D ;D
¿me llevo la petaca? 8-)

ANABEL dijo:
 :)si no hay cafe ya nos puedes ir borrando ,nosotros sin cafe somos incapaces de subir a la moto tambien purito no janocha jejeje ;D ;D
 ¿me llevo la petaca? 8-)

aqui no se borra nadie, si hace falta te pongo una bombona en la espalda y vas chupando ;D ;D ea, toma castaña ;D

ya queda menos.
como va lo de dormir en el camping? ;) negociaciones, digo ;)

Un saludito al fonti y al janocha
saludossssssssssssssssssss :P :P

ixa GT dijo:
Un saludito al fonti y al janocha
saludossssssssssssssssssss :P :P

quien eres tuuuuuuuuuuu?

eres quien yo creo que eres? ;)

tienes que venir, que tengo ver el pepino ese que tienes. 8-)

venga apuntate

saludos

Yo creo ke si (querido jana), nos gustaria ir, haber si podemos dejar al peque
y os acompañamos a dar ese garveo,ese cafecito y claro que no falte el purito,
y asi de paso nos enseñas tu cambio de moto y te enseñamos
el cambio que hemos echo (para mejor)-
Un saludo a tu X
Y al fonti kledennnnnnn, por que a el le veo más a menudo

Si quereis yo habia pensado quedar en la gasolinera BP al lado del centro comercial de Tres Aguas en Alcorcon, en la carretera de Villaviciosa de Odon para ir por la carretera de los pantanos (San Martin de Valdeiglesias, Sotillo, etc), es una carretera mas entretenida que la autovia y si tenemos tiempo os enseño algun puerto por la zona. Dependiendo la hora de la ruta nos podemos para en Pelayos de la Presa en un bar de los de antes con una cafetera muyy muy buena.
Pero ya concretamos mas cuando se acerque la fecha. Hacemos una lista me dejais si quereis telefonos para cuando sea el día esperarnos todos.
Un saludo.

peca000 dijo:
Si quereis yo habia pensado quedar en la gasolinera BP al lado del centro comercial de Tres Aguas en Alcorcon, en la carretera de Villaviciosa de Odon para ir por la carretera de los pantanos (San Martin de Valdeiglesias, Sotillo, etc), es una carretera mas entretenida que la autovia y si tenemos tiempo os enseño algun puerto por la zona. Dependiendo la hora de la ruta nos podemos para en Pelayos de la Presa en un bar de los de antes con una cafetera muyy muy buena.
Pero ya concretamos mas cuando se acerque la fecha. Hacemos una lista me dejais si quereis telefonos para cuando sea el día esperarnos todos.
Un saludo.

[highlight]Hay que contar que tenemos que estar allí a las 11 de la mañana y por lo tanto no podemos entretenernos mucho ruteando, de todas maneras ya vamos hablando.[/highlight]  [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight] IR MIRANDO ESTE ENLACE[/highlight]<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...M3m4cqXYXCf8aQ"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-4.468695&spn=0.22696,1.26945" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Ya lo hablamos, la ruta efectivamente es esa y lo del cafe yo creo que podemos perder 20 minutos en tomar un cafetito, se tarda aproximadamente 1 hora 40 minutos, por ese camino, hay otras rutas alternativas muy bonitas pero ya valoramos.
Saludos y ya estaremos en contacto.

Sea donde sea un cafetin a mitad de camino si dara tiempo yo pongo los puritos y el chupito. Janocha ¿tu crees que no hara frio para hacer acampada?, date cuenta que estamos en la sierra de gredos, que no es el levante por la noche baja la temperatura. una pregunta a Ixa-gt
¿ teneis tienda para dos?,segun se vaya acercando el momento. ;D

Como ejemplo os diremos que tardamos desde Alcala de henares a Pedro bernardo ( unos 30km aprox. antes de Arenas de San pedro) tardamos cinco horas no preguntes  en que nos entretuvimos en contemplar el paisaje no y en visitar parroquias tampoco imaginate.te dejo mi numero de telefono por si quieres charlar . tlf.630202491 yo soy fonti aunque el nick sea de mi X
saludos  :P

peca000 dijo:
Ya lo hablamos, la ruta efectivamente es esa y lo del cafe yo creo que podemos perder 20 minutos en tomar un cafetito, se tarda aproximadamente 1 hora 40 minutos, por ese camino, hay otras rutas alternativas muy bonitas pero ya valoramos.
Saludos y ya estaremos en contacto.

si vamos por los pantanos , suele haber mucho trafico, yo desde luego lo prefiero a la nacinal pero no me gusta llegar tarde a los sitios.
segun el google se tardan 2:30 minutos por esa ruta? si es menos tiempo vamos por ahi sin dudarlo , que es mucho mas bonito.

por otro lado , hemo hablado tres motos , para quedarnos a pecnoctar en l camping de casavieja, el sabado, que se esta muy bien alli, comprobado.

nos llevamos unas tiendas y arreglao, el que queira que se apunte.

Fonti, no creo que haga frio, como mucho 5 grados, que un buen saco y unos chupitos lo arreglamos ;D

si la ruta ya esta clara , hay que hablar de la hora y los puntos de encuentro, sin salirnos de la ruta por favor, que luego no los encontramos , y nos perdemos ;D

saludos

Yo te aseguro que si no se hacen paradas ¿raras? no se tarda ese tiempo, voy casi todos los fines de semana, la vuelta la podemos hacer por otro camino más bonito que éste, llegando a Pedro Bernardo por el Puerto de Serranillos, pero lo hablamos en su momento.
Saludos.

Si haces un viaje normal, te aseguro que no se tarda ese tiempo, voy casi todos los fines de semana. Si a la ida no hay tiempo, a la vuelta podemos ir por otra ruta alternativa, para llegar hasta Pedro Bernardo por el Puerto de Serranillos, os gustará, pero ya lo hablamos tranquilamente.
Saludos.

peca000 dijo:
Si haces un viaje normal, te aseguro que no se tarda ese tiempo, voy casi todos los fines de semana. Si a la ida no hay tiempo, a la vuelta podemos ir por otra ruta alternativa, para llegar hasta Pedro Bernardo por el Puerto de Serranillos, os gustará, pero ya lo hablamos tranquilamente.
Saludos.
TU TE CONOCES LA CARRETERA CON LOS OJOS CERRAOS NOVALE CORRER QUE NOSOTROS SOMOS NUEVOS :'( :'( :'(

PECA 000 yo estoy contigo parando a tomar cafe donde dices cuanto tienpo tardamos :o

Yo creo que con el cafe no tardamos mas de 2:30 horas, pero es cuestión de organizarse y hablarlo.
Saludos.

Buenas foreros.
Yo tenia pensado hacer una ruta con unos colegas por esa zona con el fin de ver la floracion del Jerte para ese fin de semana.
La comida es campera o como lo haceis?
estaré atento. ;)
Saludos

Si la comida es totalmente campera (en el campo) y casera, pero creo que se ha llegado al límite de inscripciones, aunque la ruta la podeis hacer perfectamente con nosotros y si hubiera bajas podriais comer pero en estos momentos no se os puede asegurar.
Si quereis podeis esperar a la última semana y llamar a alguno de los teléfonos que figuran, para ver si fuera posible. Si no por la zona hay sitios donde os podrían dar la comida.
Saludos.

Atrás